› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
SGRoa82 escribió:Hola!,
El Vivibright no lo encuentro disponible. ¿Podéis recomendarme algún otro proyector entorno a los 80-100€? ¿merece la pena o va a ser tirar el dinero? El uso sería para videojuegos y cine de verano en la terraza.
Gracias!
-ice- escribió:SGRoa82 escribió:Hola!,
El Vivibright no lo encuentro disponible. ¿Podéis recomendarme algún otro proyector entorno a los 80-100€? ¿merece la pena o va a ser tirar el dinero? El uso sería para videojuegos y cine de verano en la terraza.
Gracias!
Ya intuyes la respuesta.
Hay compas con experiencia limitada a los proyectores chinos que te dirán que están muy bien y que son la hostia.
Hay otros que han podido ver las diferencias con equipos serios y opinarán que los chinos es tirar el dinero y te dirán los fallos.
La decisión está en tí.
Yo pertenezco al segundo grupo y lo que te puedo decir es qué, si el presupuesto es limitado, te busques un equipo usado.
Si bien el presupuesto del que dispones es muy acotado, recuerdo que hace poco había publicado un InFocus HD Ready por €120. ëso me hace pensar que te quedan dos caminos: osubes el presupuesto o esperas que aparezca otro chollo.
SGRoa82 escribió:El uso sería bastante esporádico
markinilla escribió:Hola tengo un excelvan cl720d y hace un ruido bastante grande (lo tengo puesto en una habitación de 12 metros....) hay algún proyector a poder ser ya full HD por menos de 400€ eso si lo único que quiero es que,
-Haga poco ruido a poder ser nada xD
-Sea full HD
habia pensado en xiaomi mija que sale por 371€
Jugar jugare poco / nada hija de 3 meses.... xD
Muchas gracias
markinilla escribió:Pero es que el xiaomi también es 1080p y por características es mas o menos lo mismo.
ElenaRoman escribió:Hola! Busco ayuda de los expertos que veo que hay por este tema.
Quiero un proyector para ver películas en buena calidad en casa. Conectado a un equipo exterior de sonido.
Mis amigos me han hablado bien de la marca Optoma, y he visto un que podrían encajarme en precios.
Es el Optoma HD27e: https://www.amazon.es/Optoma-HD27e-Proy ... B078YKVZRR
Quiero gastarme no más de 600€, pero por este precio que podría tener más alternativas.
He mirado también un Epson 650: https://www.amazon.es/Epson-EH-TW650-Pr ... 074ZDK4VN/
¿Cuál me recomendaríais en este rango de precio?
Leo análisis pero no me decido por ninguno, y no se si son buenas opciones:
https://www.optoma.com/es/product/hd27/
https://iproyector.es/optoma-hd27e
https://www.epson.es/products/projector ... a/eh-tw650
josk8it escribió:Hola, llevo tiempo valorando comprar un proyector, tengo un optoma ds211, el cual funciona bien y hace su función, no sé si vale la pena comprar uno chino, si notaré diferencia. Mi presupuesto sería en torno a 200€. He visto el f30, y dado que el mío es "creo" 800x480, sí que notaré mejoría. Ahora bien, en Amazon han restringido el artículo, y pedirlo fuera va a tardar bastante, he visto esta web
https://www.powerplanetonline.com/proyector-f30-fullhd
La cual no se si está bien de precio, pero garantizan envío.
BlitzGreymon escribió:Buenas.
Acabo de registrarme en el foro para pedir ayuda sobre una futura compra de proyector.
Actualmente tengo una TV que hoy mismo a muerto, entonces quiero cambiarla por un proyector, ya que a la larga me gusta mas tener pantalla grande.
Comento que el uso que le daria es Cine y sobre todo juegos de PC (Dragon Ball, Dark Souls, Darksiders, Eurotruck etc).
Al no tener mucha idea sobre que proyector seria el mejor solicito ayuda para poder comprarlo.
Mi presupuesto es de 350€, aunque podría extenderlo a 400€ máximo. (Si es menos de 350 mejor )
Ambien decir que no quiero notar input lag.
Asi que con todo lo comentado pido ayuda a usuarios con mas idea respecto a estos temas.
TRASTARO escribió:@Elnef
...
Proyector 3LCD LED de 200 lumenes; quiza lo destacable sea el que lleve un amplificador estereo y dos puertos USB con reproductor integrado, que como es habitual en los chinos y por temas de licencia, no soporta DD.
TRASTARO escribió:En la misma pagina de amazon que pone, donde entre comentarios y la faq y un pooc de la informacion que dan se menciona el ser LCD, asi que debe ser un 3LCD, aparte de que un proyector de este precio y del tipo de fabricacion o es LCD o es LCD.
TRASTARO escribió:Christoferthz escribió:.. se que se ha preguntado seguramente miles de veces,
Si, y con tigo seria la 1001 veces.[..] de las opiniones de amazon mejor no fiarte mucho por que son compradas,
Son opiniones de compradores, que no son lo mismo. Yo compro en amazon y pongo mis evaluaciones, y tanto las buenas como las malas aparecen; eso si, las malas no son las primeras en verse pro ahi estan.
Post atras hay varias recomendaciones de proyectores chinos FullHD que te servirian [incluyendo los de Xiaomi], ya que a estas fechas es raro el proyectotr que no tenga al menos una entrada HDMI.
Proyector chino Vivibright FHD, del que se ha hablado en este hilo.
https://proyectando.net/epson-eb-u05/
TRASTARO escribió:@Javiiie
Si buscas en este hilo hay varias personas que han dado sus impresiones de primera mano.
Puse la imagen [en el post de donde estas citandome] como referencia para encontrar rapido quienes ya dieron su opinion. Para mas referencioa es del post del 7 de octubre del 2019 para atras. Quien da mas detalles en juegos y otros usos es @LostsoulDark [de quien tome la imagen].
TRASTARO escribió:Saludos @LostsoulDark ¿como te va?
@Sary_192 precisamente post atras se esta comentando sobre opciones mas o menos a esos precios
sesqui escribió:@Elnef
Te compraste finalmente el Abox de Amazon?
Qué tal? Tiene buena pinta
Lo que el tamaño de proyección igual es menor que el del cl720, no?
Yo tb quiero pasar al 1080p pero sin perder tamaño de proyección
Elnef escribió:sesqui escribió:@Elnef
Que va. Vi algunos comentarios de gente que decía que las imágenes iban a 30hz, y por tanto, los juegos se vería como a 30fps, y que tenía mucho efecto judder. Aunque la mayoría de comentarios eran positivos uno ya no sabe si es porque son gente que no se da cuenta de los 30hz. Y lo cancelé para irme a otro proyector más serio y mi pillé el Xiaomi Mi Smart Proyector con el que estoy muy contento.
Sary_192 escribió:Elnef escribió:sesqui escribió:@Elnef
Que va. Vi algunos comentarios de gente que decía que las imágenes iban a 30hz, y por tanto, los juegos se vería como a 30fps, y que tenía mucho efecto judder. Aunque la mayoría de comentarios eran positivos uno ya no sabe si es porque son gente que no se da cuenta de los 30hz. Y lo cancelé para irme a otro proyector más serio y mi pillé el Xiaomi Mi Smart Proyector con el que estoy muy contento.
Hola! Por curiosidad, dónde lo compraste? Es la versión que está en inglés? Y si es así, netflix no va,no?
Y que tal para consola? Creo haber leído que tiene algo de input lag, pero no se si es algo muy exagerado.
Al final no me he decidido, pero este tal vez es el que más me convence, me echa para atrás que se me va algo de precio comprandolo en amazon, y que me da cosa pillarlo a china y que luego me de algún tipo de problema.
Gracias!
Elnef escribió:Sary_192 escribió:Elnef escribió:
Hola! Por curiosidad, dónde lo compraste? Es la versión que está en inglés? Y si es así, netflix no va,no?
Y que tal para consola? Creo haber leído que tiene algo de input lag, pero no se si es algo muy exagerado.
Al final no me he decidido, pero este tal vez es el que más me convence, me echa para atrás que se me va algo de precio comprandolo en amazon, y que me da cosa pillarlo a china y que luego me de algún tipo de problema.
Gracias!
Lo compré en Amazon que se quedaba a 450 €. Es la versión que se vende en España con 16 GB de memoria y está en múltiples idiomas incluido en Español. Cuando lo arrancas la primera vez salta una actualización que añade soporte de Netflix.
De los servicios de streaming que he probado van de la siguiente manera:
- Netflix, Youtube, Orange TV y Disney + van perfectos.
- HBO pega tirones.
- Amazon Prime Video. No sale en la Play Store.
- Plex. Falla en la reproducción.
Pero estos que fallan se pueden usar haciendo uso del Chromecast integrado. Y funcionan bastante bien enviandolos desde el móvil.
Respecto a los juegos, es el principal uso que le estoy dando y yo no he notado input lag. Ni con PS4 ni con switch. Incluso con emuladores de una Raspberry que suelen ser más sensibles al input lag.
La principal pega que le estoy viendo es que cuando arranca se autoenfoca bastante bien. Pero pasado un rato hay cierto desenfoque que obliga a volver a enfocar. Pero esto tengo que analizarlo más porque he leído que algunos proyectores hay que realizar el enfoque cuando llevan un rato encendido y no en el arranque en frío. Pero como digo, tengo que hacer pruebas sobre esto.
taservec escribió:Pensaba que cuanto mas caro sea el proyector mas prestacciones tendria,,
TRASTARO escribió:El Xiaomi al usar DLP sera mejor de color gris para aumentar el contraste.
.