› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
hal9000 escribió:Si, pero no tiene entrada por componentes, algo primordial para mi, a su favor, es más barato y la duración de la lampara es superior
kolombo escribió:Recuerdo haber visto por amazon algún switch hdmi con salida óptica, igual te sirve.
-tool- escribió:kolombo escribió:Recuerdo haber visto por amazon algún switch hdmi con salida óptica, igual te sirve.
El problema son los 50€ ++ que cuesta el adaptador de marras. Y todo porque el portátil nuevo no tiene salida óptica...
Por cierto, algún TDT HD para el LG PB60G? Algo recomendable para cuando se quiera ver la tele en el proyector
wabo escribió:-tool- escribió:kolombo escribió:Recuerdo haber visto por amazon algún switch hdmi con salida óptica, igual te sirve.
El problema son los 50€ ++ que cuesta el adaptador de marras. Y todo porque el portátil nuevo no tiene salida óptica...
Por cierto, algún TDT HD para el LG PB60G? Algo recomendable para cuando se quiera ver la tele en el proyector
Yo tengo un BestBuy con doble sintonizador, de tipo "euroconector" pero que también tiene salida HDMI y se traga todo tipo de Matroskas. Eso si, no preguntes precio, que me lo regalaron
espetodesardinas escribió:-tool-el tema del DTS no es que no tenga soporte, es compatible y de hecho lo reproduce...pero solo para el mercado coreano.
Con un mando Harmony de Logitech y el código 0413 es posible entrar en Modo Servicio, simplemente con modificar la región al Código 01 ( Korea ) ya tenemos compatibilidad con DTS.Esta probado en un PA70G por lo que en un PB60/62G debería funcionar.Yo no lo he probado.
Mas info sobre Modo Servicio y DTS aqui;
post #908
http://www.avsforum.com/t/1405666/lg-pa70g-led-1280x800-700-lumens/900
post #1548
http://www.avsforum.com/t/1405666/lg-pa70g-led-1280x800-700-lumens/1530
Astromor escribió:Saludos ese lo tengo yo cuesta menos de 30€ y si bien como tdt hd va perfecto, pues la calidad es muy buena, y si es cierto que se traga todo, lo que no me gusta es lo siguiente:
* El ratio en el tdt hd va perfecto, pero en la reproducción de películas lo pone por defecto a 16/9 lo que hace que películas se alarguen un poco.
* Si bien tiene salida de audio coaxial, por la que lo conectas a un amplificador, si la películas es DTS, no lo soporta.
* No tiene GO TO, lo que hace que para ir a un punto determinado de la reproducción tengas que ir con la velocidad hasta 24.
Ya que tu lo tienes dime si conseguiste, lo del ratio en las películas. Un saludo
Astromor escribió:
Saludos, bueno ya que no me contesta nadie, me contesto yo:
Respecto al problema del ratio de la imagen, ya lo he solucionado, y se ve en el formato correcto.
Lo que no condigo es sacar el audio por el coaxial digital, para que me decodifique el amplificador, las peliculas con Dts, ya que me pone audio no soportado, y de ahí la pregunta alguien sabe o ha hecho de una manera fácil cambiar el sonido en un mkv de Dts trasformarlo a ac3
espetodesardinas escribió:hal9000 escribió:Si, pero no tiene entrada por componentes, algo primordial para mi, a su favor, es más barato y la duración de la lampara es superior
Esto te vale para cualquiera de los tres de lámpara (HD600X-LV, MW519 o H180X) y para el LED (PB60G)
-tool- escribió:Astromor escribió:
Saludos, bueno ya que no me contesta nadie, me contesto yo:
Respecto al problema del ratio de la imagen, ya lo he solucionado, y se ve en el formato correcto.
Lo que no condigo es sacar el audio por el coaxial digital, para que me decodifique el amplificador, las peliculas con Dts, ya que me pone audio no soportado, y de ahí la pregunta alguien sabe o ha hecho de una manera fácil cambiar el sonido en un mkv de Dts trasformarlo a ac3
He editado anterior mente justo cuando acabas de postear.
El proyector no tiene salida óptica, si quieres sacar audio 5.1 tienes que usar un reproductor externo.
Cambiando a koreano el proyector, menú In-Start (necesitas mando universal o algo para emitir códigos hasta un LED y una tarjeta de sonido puedes).
Con eso se activa la reproducción DTS del proyector.
Computer in (D-sub 15pin) x 2(Share with component)
Monitor out (D-sub 15pin) x 1
Composite Video in (RCA) x 1
S-Video in (Mini DIN 4pin) x 1
HDMI x1
Audio in (Mini Jack) x 2
Audio out (Mini Jack) x 1
Speaker 2W x 1
USB (Type B) x1 (Download & page/down)
RS232 (DB-9pin) x 1
IR Receiver x1 (Front)
hal9000 escribió:Sacado de la web de Benq sobre el modelo MW519Computer in (D-sub 15pin) x 2(Share with component)
Monitor out (D-sub 15pin) x 1
Composite Video in (RCA) x 1
S-Video in (Mini DIN 4pin) x 1
HDMI x1
Audio in (Mini Jack) x 2
Audio out (Mini Jack) x 1
Speaker 2W x 1
USB (Type B) x1 (Download & page/down)
RS232 (DB-9pin) x 1
IR Receiver x1 (Front)
hal9000 escribió:La web proyector y dos números más es fiable?
0000 006D 0022 0002 0155 00AA 0015 0015 0015 0015 0015 0040 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0040 0015 0040 0015 0015 0015 0040 0015 0040 0015 0040 0015 0040 0015 0040 0015 0040 0015 0040 0015 0015 0015 0040 0015 0040 0015 0040 0015 0040 0015 0040 0015 0015 0015 0015 0015 0040 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 05ED 0155 0055 0015 0E47
espetodesardinas escribió:[tadoramo] -tool-
Siempre quise probarlo pero como no tenía el mando no podía hacerlo.
Si se pudiera adaptar una entrada de antena para tener TDTHD incorporado como en el PB61K de corea ya sería la repera
Este proyector es como una navaja suiza, cuando ya crees que lo has visto todo te sorprende con algo nuevo.
-tool- escribió:No hay que confundir un LG portátil de 269€ que vino de rebote con algo de 1000€ para arriba y fijo.
Para mi tener el proyector portátil para cuando no estoy en casa ver una peli / serie proyectando en una cutre pared de gotelé mientras estás en cama no tiene precio!
Ahora cuando tienes ya una buena pantalla DIY o comprada, al final te acaba pidiendo mejor proyector, no es suficiente y 500Lumen en entornos de luz no controlados apesta.
Creo que el 70% de una buena experiencia lo hace el sonido. Bien sea un buen HiFi o un 5.1 decente. Es otra experiencia.
Todo esto para los que no podemos ir al cine en españa por culpa del doblaje nos viene genial.
Lo que poneis atrás, dejar todo calibrado y sacar el máximo partido de un bichito de estos es una pasada, cuando lo probé no me lo pude quitar de la cabeza, lo canijo y lo que daban de si los 720p, hasta que amazon dió la bendición!
Sobre la salida óptica, yo creo que es más bien para alguien que no quiera usar un HTPC para su proyector y tenga sistema de sonido ya montado.
Cuando empiezas a montar tu HomeCinema te metes un PC con XBMC y un NAS cargadito, por HDMI para muchos menesteres.
Todo esto porque un reproductor en un equipo que puedas configurar tamaño color de los subtitulos (si usas) barras y muchas más cosas da un punto extra.
Hazard escribió:Ninguno se ha pillado ya unas gafas 3d para nuestro querido LG? Me da cosica ser el primero xD. Sabéis a qué se debe la disparidad de precios? Algún modelo que sea recomendable y no sea más caro que el proyector? Aunque al precio que lo hemos comprado alguno difícil xD
-tool- escribió:Hazard escribió:Ninguno se ha pillado ya unas gafas 3d para nuestro querido LG? Me da cosica ser el primero xD. Sabéis a qué se debe la disparidad de precios? Algún modelo que sea recomendable y no sea más caro que el proyector? Aunque al precio que lo hemos comprado alguno difícil xD
Si tienes en cuenta que necesitas un PC y creo que sólo da 1280x800 120hz por VGA. A parte del software del PC para pasar a 3D
-tool- escribió:Hazard escribió:Ninguno se ha pillado ya unas gafas 3d para nuestro querido LG? Me da cosica ser el primero xD. Sabéis a qué se debe la disparidad de precios? Algún modelo que sea recomendable y no sea más caro que el proyector? Aunque al precio que lo hemos comprado alguno difícil xD
Si tienes en cuenta que necesitas un PC y creo que sólo da 1280x800 120hz por VGA. A parte del software del PC para pasar a 3D
tosano escribió:Y sobre la pantalla estamos en ello en cuanto haga saca y junte ahorrillos voy a por una. De momento me atrae esta:
http://www.pideprecio.es/dap-audio-dmt- ... 001760.php
Ahora mismo no hay stock pero ¿qué os parece? ¿Por estará tan barata?
Quiero decir, he visto pantallas igual más pequeñas, más caras.
espetodesardinas escribió:Lo que comentas de la parte de atrás es la entrada de antena de los modelos que llevan Tdt integrado.Por la razón que sea LG no saca esos modelos en Europa, una lástima.
El pendrive debe tener algún tipo de incompatibilidad o mal contacto con el proye, yo le he conectado muchos y no he tenido ningún problema tanto en Fat como en NTFS.
espetodesardinas escribió:Lo que comentas de la parte de atrás es la entrada de antena de los modelos que llevan Tdt integrado.Por la razón que sea LG no saca esos modelos en Europa, una lástima.
El pendrive debe tener algún tipo de incompatibilidad o mal contacto con el proye, yo le he conectado muchos y no he tenido ningún problema tanto en Fat como en NTFS.
tosano escribió:Si. Viene la resolución y los herzios pero yo me refería a tipo de gráfica/memoria y procesador. Miraré por ahí a ver que veo.
Gracias igualmente.
OP29 escribió:Gracias espeto por la configuración, se me olvido mencionar que tengo el proyector conectado por un switch hdmi a la PS3, PC y DVD... y las peliculas las veo por medio del PC y precisamente si tienes esa configuracion te lo agradeceria mucho ... ya llevo 2 semanas proyectando en una pantalla que yo mismo hice con un tuplur gris claro que me regalo un amigo y aun asi estoy impresionado de la caidad del LG PA72G me quede asi y las peliculas 720p y 1080p se ven de lujo ... ya si proyectara en una pantalla en toda regla seria impresionante ... de momento no puedo adquirir una pantalla porque utilice todo el presupuesto en el proyector y no me arrepiento del resultado
son aproximadamente unas 88" de pantalla ... lastima no tener mas distancia de pared a pared
OP29 escribió:wooow si que se ve bien.. lo probare en el mio aunque lastima ser un tuplur pero seguro se vera mucho mejor con tu configuracion.. por cierto es el PA72G aunque es lo mismo solo que con el widi .. muchas gracias
espetodesardinas escribió:OP29 escribió:wooow si que se ve bien.. lo probare en el mio aunque lastima ser un tuplur pero seguro se vera mucho mejor con tu configuracion.. por cierto es el PA72G aunque es lo mismo solo que con el widi .. muchas gracias
Y el widi da buen resultado? Lo has probado?