› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
OP29 escribió:espetodesardinas escribió:
Y el widi da buen resultado? Lo has probado?
pues el widi funciona con intel y mi PC es AMD asi que nada de nada.. pero compre ese porque se puso barato en proyector24 y de lujo..
espetodesardinas escribió:OP29 escribió:espetodesardinas escribió:
Y el widi da buen resultado? Lo has probado?
pues el widi funciona con intel y mi PC es AMD asi que nada de nada.. pero compre ese porque se puso barato en proyector24 y de lujo..
No conozco a nadie que use el widi...ya podían haber añadido TDTHD integrado o 3D Nativo en el PA72G en vez del intel widi.
carlos30491 escribió:Hola a todos!!! Me he leido unas 30 páginas y me voy haciendo una idea.... Quiero un proyector para mi cuarto, e iba a comprarme un xsagon por 380€, menos mal que he mirado aquí antes!!!
Tras mucho leer, veo que está muy bien el benq MW519 (413€), pero luego veo otro modelo anterior, el Benq MX503 100€ más barato y empiezo a dudar... Realmente hay mucha diferencia en la resolución?
La proyección se hará a unos 3m de distancia sobre una pantalla jago de 113", y se usará principalmente para ver pelis por hdmi y jugar de vez en cuando a la xbox (muy de vez en cuando). Millones de gracias por adelantado, a ver si me podéis a ayudar a elegir algo BBB, mi tope en un primer momento eran 250€, luego pasé a 380€ incluyendo pantalla y ya me he ido a 460€
carlos30491 escribió:millones de gracias, más claro imposible! Ya teniendo clara la resolución, ahora la duda viene con el lg pb60g que tenéis muchos o el benq mw519.... Rondan el mismo precio, y veo pros y contras con ellos....
Cuál es más silencioso de los dos? Con 500 lumens del lg es para verlo totalmente a oscuras verdad? Creo que el benq me iría mejor (va a ser fijo, aunque se baje la persiana la habitación suele tener luz de un terrario de un camaleón...)
Lo único que me echa un poco para atrás es la duración de la lámpara, que son unas 6500h frente a las 30.000 del lg... da para pensarselo!
Lo dicho, muchísimas gracias por adelantado!!
mapicaca escribió:Buscando pantalla para mi LG PB60G, veo que la optoma de 106" la han descatalogado y la han sustituido por una de 109" pero de 16:10 (106" en 16:9).
Tengo 2 dudas, entre estas 2 pantallas:
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... slcreen%22 ---> 135 euros
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 9PMG%2B%22 ---> 220 euros
En pirmer lugar, ¿merece la pena pagar 85 euros más por la optoma? y segundo, ¿veis algun problema en que sea 16:10?
espetodesardinas escribió:mapicaca escribió:Buscando pantalla para mi LG PB60G, veo que la optoma de 106" la han descatalogado y la han sustituido por una de 109" pero de 16:10 (106" en 16:9).
Tengo 2 dudas, entre estas 2 pantallas:
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... slcreen%22 ---> 135 euros
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 9PMG%2B%22 ---> 220 euros
En pirmer lugar, ¿merece la pena pagar 85 euros más por la optoma? y segundo, ¿veis algun problema en que sea 16:10?
Si merece o no merece la pena...ya depende del bolsillo de cada uno.No parece mucho pero al final entre unas cosas y otras no paras de subir el presupuesto que tenías al principio en mente (nos pasa a todos )
Se supone que a la Optoma no le van a salir ondulaciones al menos en bastante tiempo, en cambio "orejas" (plieges en los laterales/bordes) vas a tener en cualquier pantalla manual.Aparte de eso, sumale mas calidad a la hora de recogerse y ya tienes la explicación de los 85€ extras.
El PB60G es 16:10 nativo, si proyectas en una pantalla 16:10 la llenas completamente al ser ambos del mismo formato...pero deformaría la imagen si el material que ves es 16:9 (casi todo).
De este modo tendrías que seleccionar el formato 16:9 en el proye y en consecuencia vas a tener además del propio marco negro de la pantalla otro marco adicional en el interior de ella que te va a proyectar el PB60G.
Este marco consiste en dos barras negras, de 40 líneas verticales de pixeles cada una, en la parte superior e inferior de la pantalla al pasar de formato 16:10 (1280x800px) a formato 16:9 (1280x720px).
mapicaca escribió:
Gracias por tus comentarios.
Ese es el único problema que le veo a la optoma, el 16:10. Al no llenar la pantalla con la proyección, ya que como tú bien dices casi todo es 16:9, no se si las zonas blancas que van a quedar, acabarán siendo molestas.
No se, sigo hecho un lio ....
-tool- escribió:espetodesardinas si te cuadra pon una foto del menú de cambio de perfil en modo reproductor USB.
OP29 escribió:hablando sobre eso de la duracion de la lampara y de ocasiones especiales y todo eso... yo si lo uso como TV que les puedo decir jejejeje ... le meto unas 8 minimo y unas 10 horas maximo al dia (no es que pase las 10 horas pegado valga la aclaracion) .. asi que yo si pienso fundirle en unos años las 30 mil horas... por cierto alguna pantallita por ahi de buen precio de unas 92" mas o menos? ... es que si me he quedado sorprendido de como se ven las pelis HD con este proyector sobre un tupplur creo que me iria de espaldas proyectando sobre una pantalla como se debe
Protek escribió:Espeto a ver si les dices a los de Amazon que vuelvan a hacer otra oferta del LG, porque me está doliendo en el alma ver que me voy a tener que gastar 400 y pico pavos, por el mismo producto que otros lo han sacado por 290...
espetodesardinas escribió:
Ya me gustaría a mí poder pedirles a Amazon ofertas a la carta y me hicieran caso...por pedir me gustaría que vendiesen el inminente PF80G a 600€ pero me da a mi que me dirían que
No queda otra que estar pendientes por si vuelve a saltar la liebre, puedes mirar aquí para ver todos los precios.
Por cierto Protek estos vídeos te pueden interesar, es un buen ejemplo de lo fácil que es instalar este miniproyector...
en una mesa y con un pañuelo debajo mira que pantalla saca http://www.youtube.com/watch?v=QNoNiiMNgMQ
o en una balda http://www.youtube.com/watch?v=ecWs3rtcFzA
gatosamurai escribió:Hola gente, me he leido los últimos hilos y la verdad es que justo buscaba un HdReady con 3D, asi que me tocará aguantarme por no haber pillado la oferta del LG
De todas formas, qué HdReady + 3D recomendáis? Por cierto a pesar de haber leido cosas me hago un poco lío. ¿Qué necesitaría para ver las pelis en 3D? Pensaba que con la PS3 y el proyector en 3D y las gafas valía, pero estoy leyendo algo del nVidia 3DTV Play y no se si necesito algo más o estoy juntando churras con merinas
Ayuda plz!!!
OP29 escribió:espeto.. tienes alguna idea de como solucionar ese problemita del proyector que en la parte de abajo de la imagen sale como un poco desenfocada.. ya habia leido algo a respecto de que en el LG PA70G sale eso y tambien en este que tengo el LG PA72G no se si en el tuyo te da o te dio ese problemita... lei por ahi que habia que desarmarlo para corregirle algo interno pero con eso perderia la garantia y me parece que NO lo hare... asi que no se si tienes alguna idea o algun remedio para esto si lo sabes te lo agradeceria
Xylaz escribió:
Por cierto, olvidé entrar para comentar que al final me atreví con el problema del desenfoque de la lente.
Con sólo abrir la carcasa ya se corrigió como un 90-95% del desenfoque que producía, así que preferí dejarlo así y no meterme en tocar los tornillos.
Ahora la imagen se ve muchísimo mejor.
-tool- escribió:El tema del desenfoque también lo sufre el PB60G?
Tengo que hacer pruebas con la carta de calibración a ver como está la cosa :S
-tool- escribió:El tema del desenfoque también lo sufre el PB60G?
Tengo que hacer pruebas con la carta de calibración a ver como está la cosa :S
HEAVEN escribió:Chavales,vosotros que controlareis ¿sabeis por cuanto podré vender un optoma ep721 practicamente nuevo?Saludos!
perikoke escribió:Hola tengo una duda y no se sí es en esta sección donde tengo que hacer mi pregunta pero bueno allá va.
Recientemente he comprado un xsagon 3D Creator y lo tengo puesto en mi proyector LG PA72G que es 3D Ready junto con un multimedia oplay de asus y cuando pongo una película en 3D y activo el Xsagon 3D Creator en función 3D DLP me sale en la pantalla la imagen correcta esa que parece que se ve borrosa y superpuesta una encima de la otra pero en el proyector no se me activa el modo 3D me dice que la función no está disponible en este momento. La pregunta es si se me tiene que activar obligatoriamente en el proyector el modo 3D o lo hace todo el Xsagon 3D Creator.
Bueno espero que me resolváis mi duda.
Y muchas gracias por las molestias
-tool- escribió:A ver si alguien me confirma, que creo que el proyector por VGA admite 1280x720 120hz y se pone en 3D!
Lo de los 120hz es ideal para jugar a juegos a 120fps.
A ver si saco un poco de tiempo hoy y trato de probar con un PC.
espetodesardinas escribió:Stibi666 si tienes 2,80m, calculo que de distancia de visionado tendrás como máximo 2,60m aprox lo que te reduce el tamaño de la pantalla a unas 84" (1,85m de largo x 1,04m de alto en formato 16:9) como máximo.
Si la haces más grande tendrías que mover la cabeza para abarcar la pantalla al completo y apreciarías el efecto screendor o rejilla al estar tan cerca.
Puedes colocar el W770ST entre 1,35m y 1,63m jugando con el zoom para sacar 84".
También puedes sopesar el BenQ MW519 que aunque no es de tiro corto con él podrías sacar ajustando al máximo 84".
Mide exactamente cual es la distancia de la que dispones y la distancia de visionado para ver si es factible uno u otro modelo.