› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pinel87 escribió:Espeto te llego mi MP?
Pues nada dime donde adquirirlas?? y probamos la experiencia...
Salvador21 escribió:
Para nada he dicho que lo digas tu, he dicho que he leido usuarios que creo que tienen las espectativas demasiado altas al decir que piensan hacer eso.
Me imagino que al decir (los expertos del hilo) continuamente que es un proyector tan bueno la gente se piensa que pueden hacer lo mismo que con un proyector de lampara y los de LED todavia tienen bastantes limitaciones. Simplemente quiero remarcarlo, bajar un poco el hype si es posible y sobretodo que no le pase a nadie lo que me paso a mi.
espetodesardinas escribió:pinel87 escribió:Espeto te llego mi MP?
Pues nada dime donde adquirirlas?? y probamos la experiencia...
Si si no se me ha olvidado, es que ando muy liado.Ya te paso info...picarón
raucs escribió:No entiendo como se le puede reprochar algo a un forero ( espetodesardinas ) que no duda en hechar una mano a quien sea, TODAS las dudas que tienes las responde al detalle, dando consejos, explicandolo todo muy bien, aun haciendo la pregunta por 2º vez no duda en responderte otra vez para aclarar las dudas.
Para mi es un forero 10.
espetodesardinas escribió:Y yo uso el proyector en una habitacion totalmente blanca, sin muebles ni cuadros ni nada y me encanta el efecto que se produce cuando hay una escena muy clara.
Si te encanta el efecto ya es tu gusto personal, yo desde luego que también me pondría gafas de sol pero ni así el contraste lo arreglas, pierdes si o si.
espetodesardinas escribió:El X1340WH es WXGA formato 16:10, si visualizas material en formato 4:3 ves franjas negras en los laterales de la imagen puesto que la imagen no es panorámica y si visualizas material en 16:9 ves franjas negras de 40 lineas tanto en el superior como inferior de la imagen al pasar de 1280x800 a 1280x720.
Lo que estas diciendo puede confundir y crea falsas expectativas en la gente
Salvador21 escribió:
Esta imagen es de un video superbrillante, hecho en modo eco, sin tocar nada mas, como puedes ver la pared se ve perfectamente negra incluso hay un mueble abajo a la derecha, que ni se ve. La camara no es muy buena pero de todas formas esos colores me parecen mucho mas naturales que los que has puesto del LG. (Si se ve inclinado es porque la he hecho de pie)
espetodesardinas escribió:El X1340WH es WXGA formato 16:10, si visualizas material en formato 4:3 ves franjas negras en los laterales de la imagen puesto que la imagen no es panorámica y si visualizas material en 16:9 ves franjas negras de 40 lineas tanto en el superior como inferior de la imagen al pasar de 1280x800 a 1280x720.
Lo que estas diciendo puede confundir y crea falsas expectativas en la gente
Salvador21 escribió:En esto tienes razon el primer dia que lo use por el hype que tenia me dio la impresion de no ver bandas grises, pero si me fijo si que se pueden ver, eso si la imagen es tan brillante que lo normal es no fijarse.
Aqui me he acercado mas a la imagen y en la foto sigue sin verse el borde gris, con los ojos si te fijas si se ve un poco.
Pero no me dires que los colores no son mucho mas reales.
Leolo_Max escribió:espetodesardinas solo ha recomendó un proyector que es asequible para usuarios con poco presupuesto o, como en mi caso, que no es exigente en un grado "experto".
A mi me ha venido de pelas este hilo y los comentarios de muchos usuarios, pero el que me convenció fue espetodesardinas.El se curra videos (menudo video el del juego de coches ), fotos, te enseña el sonido, que pantallas hay y te las "linka"... ¿alguien puede estar molesto con un usuario que hace todo eso?
perrolobbo escribió:Buenas!
felicidades por el hilaco que estáis creando.
Llevo tres años y pico con un Samsung Pico (valga la redundancia) HO3. Sé que no tiene nada que ver con lo que estáis hablando por aquí, pero a mí me ha hecho el papel durante este tiempo, tanto a nivel de ocio como laboral. Tengo claro que son 30 lumens y que para ver cualquier cosa siempre ha hecho falta que el sitio estuviese oscuro. Estoy bastante contento con el aparato, sin embargo, dependiendo de la película en ocasiones notaba falta de luz.
Estoy pensando en comprarme otro de similares características (pequeño, que lea todo lo que le eches sin rechistar y, a ser posible, con autonomía). He contemplado algunas opciones y no quiero llegar a los 400 euros. ¿qué me recomendáis? estoy echo un lío. Para el uso que le doy , que es cine en casa de no más de 100", conectar la ps3 y uso laboral (doy clases), con algún aparato de 100 lumen ¿tendré suficiente o seguiré notando esa falta de luz?
Veo que habláis muy bien del LG, ¿recomendais alguna página donde esté barato?
Por cierto, alguien conoce el proyector Secron c3? Esque no encuentro por ninguna otra página información ni de tamaño, ni ruido, ni de qué reproduce...parece pequeño.
http://www.proyectordeled.com/secron-c3-p-220.html
Muchas gracias por todo, chavales.
carlos30491 escribió:como no estaba decidido entre el benq o el lg, ayer fui a la fnac para comprar el que tuvieran y poder probarlo. Tenían el mw519 asique me lo llevé a casa. Lo he usado menos de 10 minutos, sólo quería ver los lumens, el ruido y tal.
Veo que es una verdadera estufa (no quiero imaginar lo que debe ser el cacharro tras un par de horas de película), esto con el lg pasa??
El ruido no me ha parecido nada molesto.
Los lumens, efectivamente creo que son demasiados para mi cuarto (a pesar de tener algo de luz ambiental por el terrario), a 2.7m con las escenas de "día" parece que estoy con la persiana abierta de par en par.
En resumen, creo que cogeré el lg, rezaré por que no sean demasiados pocos lumens!
perrolobbo escribió:que pedazos de cbrs....!
Ya me imaginaba que 1300 lumens en un aparato así era mucho para que fuesen ansi.
Pues creo q al final esta va a ser mi mejor opción. Una cosilla que necesito para el curro ¿documentos de office los lee sin problema?
Gracias tio.
carlos30491 escribió:muchas gracias espeto! lo estoy mirando desde amazon, que tengo el pb62g a 414€ (es un pelín más que allshop pero es el modelo 62 y me da más seguridad). Menuda mi***a esto de mirar, por 479€ está el pa70g. Parece igual, pero con 700 lumens y algo más grande y pesado (aunque nada alarmante). Se notarán mucho esos 200 lumens extra? Compensarán esos 65€ de diferencia?
A 2.7m el pa70g me saca una pantalla de 87" y 28fL, que si va a haber algo de luz del terrario (aunque ya hemos dicho que no es directa, la habitación no estará totalmente a oscuras) igual me compensa el esfuerzo.... Dios esto es un no parar!!!
perrolobbo escribió:Buenas!
felicidades por el hilaco que estáis creando.
Llevo tres años y pico con un Samsung Pico (valga la redundancia) HO3. Sé que no tiene nada que ver con lo que estáis hablando por aquí, pero a mí me ha hecho el papel durante este tiempo, tanto a nivel de ocio como laboral. Tengo claro que son 30 lumens y que para ver cualquier cosa siempre ha hecho falta que el sitio estuviese oscuro. Estoy bastante contento con el aparato, sin embargo, dependiendo de la película en ocasiones notaba falta de luz.
Estoy pensando en comprarme otro de similares características (pequeño, que lea todo lo que le eches sin rechistar y, a ser posible, con autonomía). He contemplado algunas opciones y no quiero llegar a los 400 euros. ¿qué me recomendáis? estoy echo un lío. Para el uso que le doy , que es cine en casa de no más de 100", conectar la ps3 y uso laboral (doy clases), con algún aparato de 100 lumen ¿tendré suficiente o seguiré notando esa falta de luz?
Veo que habláis muy bien del LG, ¿recomendais alguna página donde esté barato?
Por cierto, alguien conoce el proyector Secron c3? Esque no encuentro por ninguna otra página información ni de tamaño, ni ruido, ni de qué reproduce...parece pequeño.
http://www.proyectordeled.com/secron-c3-p-220.html
Muchas gracias por todo, chavales.
iniesta7777 escribió:Yo me compre una tv 3D y he visto 1 peli entera en 3 años..muy bonito pero no engancha .no se si en proyectores será diferente.
Por eso este proyector q habláis me vendría de perlas.
Yo estoy como tu al principio.no se nada de proyectores seria para ver mkv. Y ps4 si me la pillo jajja.
Seria para ponerlo en un ático paredes blancas impolutas. De momento sólo proyector.
Lo q llevare mal será colgarlo en el techo. Y llevar hasta allii un cable de corriente.ya q no soy muy manitas con el taladro.
perrolobbo escribió:que tal os parece el optoma ml550? es un poco caro pero parece más pequeño que el Lg y con prestaciones similares.
He visto ofertas interesantes de ambos en el Amazon Warehouse Deals, pero, ¿se puede comprar ahí desde España? ¿merecen la pena o los aparatos están mal revisados?
Y ya por último ¿salen cosas interesantes el black friday? ¿se puede comprar desde España?
El Lg a 388 € en allshop ya ha desaparecido ayer estaba.
gracias.
systemv escribió:Estoy mosca con allshop. pague el lg el jueves, me confirmaron el pago el viernes. Estaba en stock y todavía no me lo han enviado. hoy he preguntado por él y no me han contestado.
Me estoy empezando a preocupar...
perrolobbo escribió:He visto por amazon un modelo lg PB63U, pero no aprecio las diferencias. ¿Alguien sabría decirlas? Aparentemente es igual al Pb60...pero de precio lo he encontrado bien.
systemv escribió:Estoy mosca con allshop. pague el lg el jueves, me confirmaron el pago el viernes. Estaba en stock y todavía no me lo han enviado. hoy he preguntado por él y no me han contestado.
systemv escribió:systemv escribió:Estoy mosca con allshop. pague el lg el jueves, me confirmaron el pago el viernes. Estaba en stock y todavía no me lo han enviado. hoy he preguntado por él y no me han contestado.
Ya me lo han enviado....estaba preocupado ya. Como no hay casi opiniones de la tienda ya pensaba lo peor
iniesta7777 escribió:Pero este cacharro blanco no llega cables. Donde metéis los mkv.por usb.? Es q parece magia .le colgais y a funciona?
espetodesardinas escribió:
No, en el vídeo lo coloqué sobre la silla.En la descripción es donde si menciono que se puede colocar en la pared mediante un tornillo de rosca.
Si puedes separar la cama puedes utilizar un trípode, con las patas poco separadas te entraría sin tener que desplazar mucho la cama.Los hay muy baratos como los de la marca Hama.Busca uno que al desplegarlo sea más alto que el cabecero.
Tumbado en la cama mirando al techo es comodísimo, no hay dolor de cuello puesto que no tienes que incorporarte absolutamente nada para ver la pantalla.Es una posición natural.
Ahorro de energía: Desactivado
Modo: Experto 1
Formato de Imagen: Escaneo
·Contraste.......100
·Luminosidad.....52
·Nitidez H.........80
·Nitidez V.........100
·Color..............55
·Matiz..............G5
·Contraste Dinámico......Medio
·Reducción de Ruido......Descon
·Red.Dig.Ruido.............Descon
·Nivel de oscuridad.......Bajo
·Cine Real...................Conex
·Rango de color ..........Ancho
·Mejora de bordes........Descon
·Filtro de color ............Descon
·Temp color.................Medio
·Gamma......................2.2
·Método......................2 puntos
·Patrón.......................Exterior
·Contraste de Rojo..........45
·Contraste de Verde........ -20
·Contraste de Azul..........-45
·Brillo de Rojo.................-25
·Brillo de Verde............... 5
·Brillo de Azul ................15
Sistema de Administración de color
·Color Rojo...........5
·Matiz Rojo...........0
·Color Verde.........5
·Matiz Verde.........10
·Color Azul...........10
·Matiz Azul...........5
·Color Amarillo......-3
·Matiz Amarillo......12
·Color Cyan..........12
·Matiz Cyan..........20
·Color Magenta......20
·Matiz Magenta....-20
alicante1984 escribió:espetodesardinas escribió:
No, en el vídeo lo coloqué sobre la silla.En la descripción es donde si menciono que se puede colocar en la pared mediante un tornillo de rosca.
Si puedes separar la cama puedes utilizar un trípode, con las patas poco separadas te entraría sin tener que desplazar mucho la cama.Los hay muy baratos como los de la marca Hama.Busca uno que al desplegarlo sea más alto que el cabecero.
Tumbado en la cama mirando al techo es comodísimo, no hay dolor de cuello puesto que no tienes que incorporarte absolutamente nada para ver la pantalla.Es una posición natural.
Gracias por tus consejos espeto Te haré caso con lo del trípode en cuanto tenga mi LG
Que por cierto... comencé con un presupuesto de 200€, y ya voy subiendo de 400€... Esto es una enfermedad?
Ahora resulta que he descubierto el PA75U, que por lo visto tiene de todo xD Importándolo de Amazon USA cuesta 605€, después de añadir los impuestos... Me he interesado sobre todo porque veo que tiene TDT (Aunque no se si es compatible con las frecuencias europeas), por ser Smart TV, y esos 200 lúmenes extra, que imagino que me vendrán muy bien.
Pero la verdad es que es una pasta gansa... Y me quedo sin garantía por ser de importación. Ojala estuviera disponible en Europa
Y dándole mas vueltas... Espeto, he visto que has estado haciendo preguntas sobre este aparatito en un foro inglés... por casualidad no sabrás cómo es el Smart TV que incluye el PA75U? He leído que soporta Netflix, pero si capan los servicios por IP, no se si en UK (No vivo en España) me dejarían verlo...
Si no, pues me tocaría pillar algún aparejo para conectarlo por HDMI con el PB60G o el PA70G, y tener mas servicios.
carlos30491 escribió:pues lg pa70g pedido, si todo va bien el jueves lo tengo en casa! Lo he cogido en amazon, que había 1 reacondicionado por 425€ con los mismos derechos de garantía asi que ni me lo he pensado (si veo que está tocado lo cambio y listo). De paso, un seagate de 3.5" de 2tb por 69 euritos que no me vendrá mal jijiji Muchísimas gracias por todo a todos, en especial a espeto!!
PD: espeto, esta es tu última configuración óptima?Ahorro de energía: Desactivado
·Contraste.......100
·Luminosidad.....52
·Nitidez H.........80
·Nitidez V.........100
·Color..............55
·Matiz..............G5
·Color Rojo...........5
·Matiz Rojo...........0
·Color Verde.........5
·Matiz Verde.........10
·Color Azul...........10
·Matiz Azul...........5
·Color Amarillo......-3
·Matiz Amarillo......12
·Color Cyan..........12
·Matiz Cyan..........20
·Color Magenta......20
·Matiz Magenta....-20
Brutuslao escribió:Hola, despues de unos años con el proyector Sanyo PLV-Z3000 y una pantalla enrrollable de 120" manual blanca, me planteaba pintarla con la formula enigmax para conseguir una mejor imagen, pero he visto a buen precio estas pantallas de 120" electricas (asi me quito el rollo de la manual) pudiendo elegir tres tipos de tela blanco mate, brillo perla o gris mate (alto contraste) siendo esta ultima la que me gustaría ya que pienso que ganaria bastante la imagen, tengo el proyector en la buhardilla pudiendo cerrar las ventanas para una oscuridad total.
Como dato significativo el mismo vendedor vende pantallas con esa misma tela autotensionadas de 100" por 1500€ asi que la tela no debe ser de mala calidad precisamente.
Y esta es la pantalla en cuestion a ver que os parece:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170899722204
Unos 160€ con gastos de envio.
Brutuslao escribió:Mejorar la imagen en cuanto a contraste si, el brillo puedo subirlo configurando el proyector pero el contraste es otra historia, creo que probare con la de alto contraste que hablan muy bien de este tipo de pantallas.
En cuanto a la calidad precio de estas pantallas hablan bien de ellas en los foros así que parecen un valor seguro:
http://www.avforums.com/threads/platinum147-projector-screens-on-ebay.1560669/
http://www.avforums.com/threads/platinum147-projector-screens.1624115/
http://www.hometheatershack.com/forums/home-theater-projectors/61720-home-cinema-projector-uk.html
tosano escribió:Para espeto: crees que estas gafas pueden servir para ver el 3D en nuestros LG?
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 3d_activas
Quiero unas para probarlo y no me quiero gastar mucho.
carlos30491 escribió:pues lg pa70g pedido, si todo va bien el jueves lo tengo en casa! Lo he cogido en amazon, que había 1 reacondicionado por 425€ con los mismos derechos de garantía asi que ni me lo he pensado (si veo que está tocado lo cambio y listo). De paso, un seagate de 3.5" de 2tb por 69 euritos que no me vendrá mal jijiji Muchísimas gracias por todo a todos, en especial a espeto!!
PD: espeto, esta es tu última configuración óptima?Ahorro de energía: Desactivado
·Contraste.......100
·Luminosidad.....52
·Nitidez H.........80
·Nitidez V.........100
·Color..............55
·Matiz..............G5
·Color Rojo...........5
·Matiz Rojo...........0
·Color Verde.........5
·Matiz Verde.........10
·Color Azul...........10
·Matiz Azul...........5
·Color Amarillo......-3
·Matiz Amarillo......12
·Color Cyan..........12
·Matiz Cyan..........20
·Color Magenta......20
·Matiz Magenta....-20
systemv escribió:systemv escribió:Estoy mosca con allshop. pague el lg el jueves, me confirmaron el pago el viernes. Estaba en stock y todavía no me lo han enviado. hoy he preguntado por él y no me han contestado.
Ya me lo han enviado....estaba preocupado ya. Como no hay casi opiniones de la tienda ya pensaba lo peor
carlos30491 escribió:Pues me ha llegado antes de tiempo!!!! YA TENGO MI PA70G!
Ha sido abrir el paquete y enchufarlo montado en un trípode enfocando a la pared. LA MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!! a 2m y pico, 80" que dan gusto y nada de ruido!!!
Mi gran preocupación, los lumens, de sobra!!! Aún sin tapar el terrario y una pequeña rendija en la ventana se ve de escándalo, me alegro de haber cogido estos 700 jijijijii
Flipando, le conecto el disco duro externo y toma ya! Lo lee todo! Mueve las pelis como si nada!
Ahora me toca configurarlo bien y esperar a recibir la pantalla, pero si esto es espectacular con una pantalla debe ser la leshe!
Muchísimas gracias por todo, no puedo estar más contento con la compra, os iré friendo a preguntas!!! ^^
systemv escribió:Me ha llegado el proyector de allshop. El paquete estaba bien protegido para que la caja del proyector no se moviese en la caja mas grande donde venia.
Creo que ahora no esta en la tienda el lg pb60g pero si estáis interesados en otro proyectores suelen ser mas baratos que en otras tiendas.
En conclusión: que de la tienda no hay casi ninguna opinión pero yo he pedido este proyector y me ha llegado en perfecto estado.
Ahora me toca investigar con él.
espetodesardinas escribió:carlos30491 escribió:Pues me ha llegado antes de tiempo!!!! YA TENGO MI PA70G!
Ha sido abrir el paquete y enchufarlo montado en un trípode enfocando a la pared. LA MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!! a 2m y pico, 80" que dan gusto y nada de ruido!!!
Mi gran preocupación, los lumens, de sobra!!! Aún sin tapar el terrario y una pequeña rendija en la ventana se ve de escándalo, me alegro de haber cogido estos 700 jijijijii
Flipando, le conecto el disco duro externo y toma ya! Lo lee todo! Mueve las pelis como si nada!
Ahora me toca configurarlo bien y esperar a recibir la pantalla, pero si esto es espectacular con una pantalla debe ser la leshe!
Muchísimas gracias por todo, no puedo estar más contento con la compra, os iré friendo a preguntas!!! ^^
Por mi parte los espetos no se frien, las sardinas se asan en cañas con una inclinación y distancia óptima sobre la leña
Me alegro que después de tanto pensártelo hayas acertado con la elecciónsystemv escribió:Me ha llegado el proyector de allshop. El paquete estaba bien protegido para que la caja del proyector no se moviese en la caja mas grande donde venia.
Creo que ahora no esta en la tienda el lg pb60g pero si estáis interesados en otro proyectores suelen ser mas baratos que en otras tiendas.
En conclusión: que de la tienda no hay casi ninguna opinión pero yo he pedido este proyector y me ha llegado en perfecto estado.
Ahora me toca investigar con él.
Pues si, la verdad que esa tienda tiene unos precios muy buenos.
Con respecto al PB60G no he visto un producto de electrónica que suba y baje tantas veces su precio, esta el Dow Jones, el Nikkei, el Ibex 35 y en proyectores el índice PB60G
Si sigue su patrón de precios pronto debería tocar otra bajada buena
carlos30491 escribió:Pues ya he visto mi primera película en el modo improvisado y sólo puedo decír "JODER!!"
Cada 2 minutos me daba cuenta que estaba sonriendo, no me podía creer tener realmente UN CINE EN CASA!
La película ha sido Yo, Robot, 1.7gb solamente y era para espectacular.... Este fin de semana voy a flipar, con ganas de ver el Hobbit en condiciones que no fui a verla al cine (15gb) y Lobezno inmortal (33gb).
Muchísimas gracias por vuestras configuraciones, menudo cambio! Lo único, desde el menú del principio me sale la típica rueda de menú donde puedo seleccionar el modo Experto 1 y 2, pero luego desde la película sólo me permite seleccionar varios modos, "juego (usuario)" es el que me sale seleccionado y creo que es el Experto que había seleccionado al principio, pero no estoy seguro. Alguien sabe algo al respecto?
Pantallita de 185cm de ancho (modo provisional hasta que llegue la pantalla)
Os dejo un par de capturas malas, sobre pared blanca y gotelé, modo de ahorro de energía al máximo (estaba totalmente a oscuras), ya os entiendo cuando decís que estas imágenes no se parecen ni por asomo a lo que tienes delante... La cámara ha hecho un destrozo con las imágenes pero ahí van!
http://i1189.photobucket.com/albums/z44 ... 62cd05.jpg
http://i1189.photobucket.com/albums/z44 ... 262e2a.jpg
http://i1189.photobucket.com/albums/z44 ... 9ccfb1.jpg
carlos30491 escribió:Muchísimas gracias por vuestras configuraciones, menudo cambio! Lo único, desde el menú del principio me sale la típica rueda de menú donde puedo seleccionar el modo Experto 1 y 2, pero luego desde la película sólo me permite seleccionar varios modos, "juego (usuario)" es el que me sale seleccionado y creo que es el Experto que había seleccionado al principio, pero no estoy seguro.Alguien sabe algo al respecto?
Pantallita de 185cm de ancho (modo provisional hasta que llegue la pantalla)
Os dejo un par de capturas malas, sobre pared blanca y gotelé, modo de ahorro de energía al máximo (estaba totalmente a oscuras), ya os entiendo cuando decís que estas imágenes no se parecen ni por asomo a lo que tienes delante... La cámara ha hecho un destrozo con las imágenes pero ahí van!