› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
perikopalotes1 escribió:
Muchas gracias,por más que sigo dándole vueltas,no acabo de entender como has ''enganchado'' el minitrípode al techo,el enganche al proyector sí que lo entiendo,pero el que va al techo no,si pudieras poner alguna foto,o explicarlo más detallamente estaría muy agradecido...
Por cierto,acabo de ver este que cuesta menos de la mitad:
http://www.amazon.es/Hama-Rainbow-00406 ... 001IXSIE8/
Creo que el cabezal metálico es el mismo,¿Serviría?
Saludoss
markinilla escribió:WOLax podrir recomendar el mejor proyector full HD de estos de los baratillos¿?
espetodesardinas escribió:perikopalotes1 escribió:
Muchas gracias,por más que sigo dándole vueltas,no acabo de entender como has ''enganchado'' el minitrípode al techo,el enganche al proyector sí que lo entiendo,pero el que va al techo no,si pudieras poner alguna foto,o explicarlo más detallamente estaría muy agradecido...
Por cierto,acabo de ver este que cuesta menos de la mitad:
http://www.amazon.es/Hama-Rainbow-00406 ... 001IXSIE8/
Creo que el cabezal metálico es el mismo,¿Serviría?
Saludoss
Al quitarle la parte de plástico te quedas con el cabezal pivotante metálico que lleva un agujero (donde iba el tornillo que unía plástico-metal).
A un tornillo del mismo ancho lo introduces en el agujero y una vez apretado le cortas la cabeza.
Haces un taladro en el techo del tamaño del tornillo.
Metes un taco.
Por último el cabezal metálico con el tornillo enroscado lo enroscas en el taco poniendo una arandela para llegar a dañar el techo.
Ese no te vale, aunque el cabezal es el mismo no tiene el agujero para el tornillo.En vez de agujero lleva un mecanismo para las tres patas.markinilla escribió:WOLax podrir recomendar el mejor proyector full HD de estos de los baratillos¿?
FullHD baratillos...el FullHD más económico de lámpara es el Acer P1500 por 650€ y en LED (sin lámpara) el LG PF80G pero de barato no tiene nada, 1349€.
perikopalotes1 escribió:
De verdad,muchas gracias,cuanto más leo y veo me doy cuenta que menos sé...
Ahora estaba viendo el BenQ MW519,que es muy similar pero de lámpara y con 3D Nativo.
¿Qué tal lo ves en comparación con el LG PB 60G?
Por cierto,con respecto al segundo trípode que te he puesto,¿No se podrían hacer 3 agujeros en el techo ?
Saludoss
espetodesardinas escribió: Ese no te vale, aunque el cabezal es el mismo no tiene el agujero para el tornillo.En vez de agujero lleva un mecanismo para las tres patas.
kolombo escribió:¿Se supone que en CES2014 se presentarán nuevos modelos?
perikopalotes1 escribió:Pues estoy prácticamente decidido también por el LG PB60G,sólo queda que baje de precio,ahora mismo está por unos 415 euros en Amazon,que lo veo caro comparado con lo que ha llegado a valer.
Espero que de aquí a Navidad baje,¿Tú que crees @espetodesardinas?
Saludoss
espetodesardinas escribió:kolombo escribió:¿Se supone que en CES2014 se presentarán nuevos modelos?
En general o te refieres a nuevos modelos LED?
Siempre se anuncian nuevos modelos en esa feria...sobre nuevos LED yo no he leído nada aún.perikopalotes1 escribió:Pues estoy prácticamente decidido también por el LG PB60G,sólo queda que baje de precio,ahora mismo está por unos 415 euros en Amazon,que lo veo caro comparado con lo que ha llegado a valer.
Espero que de aquí a Navidad baje,¿Tú que crees @espetodesardinas?
Saludoss
El PB60G varía mucho su precio, siguiendo su patrón de subidas y bajadas es muy probable que vuelva a dar un bajón.
juanfrannnn escribió:Una pregunta que me ha surgido un poco tonta.... Si queremos conectar un home cinema...¿Con qué clavija de entrada lo haríamos?
A mi ps3 lo tng conectado mediante un cable óptico, pero creo q no tiene esa entrada no?
kolombo escribió:
En general, nuevos LED, nuevos Full hd, nuevos tiros cortos.
kolombo escribió:La cosa no va bien , por ahora como mucho podemos hablar de algo de tiro corto, que pueda poner en la mesa de delante del sofá, y aún ahí no está muy convencido
xuncall escribió:
Pues nada, ahora a cruzar los dedos para que todo salga bien en la escala y pueda llevarme el PA75U para casa...
Seguiré informando...
espetodesardinas escribió:kolombo escribió:La cosa no va bien , por ahora como mucho podemos hablar de algo de tiro corto, que pueda poner en la mesa de delante del sofá, y aún ahí no está muy convencido
Tu proye ideal sería el Philips Screeneo, el hermano asequible del LG HECTO.Bueno asequible, unos 1690€
http://www.youtube.com/watch?v=mAZ9mTfIArs
espetodesardinas escribió:xuncall escribió:
Pues nada, ahora a cruzar los dedos para que todo salga bien en la escala y pueda llevarme el PA75U para casa...
Seguiré informando...
Ya sabes...review completita del proye
xuncall escribió:
No lo dudes compa!!
Pero voy a necesitar tu orientación para hacer una buena review. Espero poder hacer también videoreview, pero no puedo prometer algo espectacular, porque me estoy volviendo a Coruña para defender mi tesis de doctorado, así que mi tiempo será más bien escaso!
Saludetes!
Shima87 escribió:Buenas a todos, antes de nada muchas gracias a espeto porque estaba a punto de darle el si quiero a un Xsagon de 400€ y cuando lei sus comentarios recule a toda velocidad
Me he enamorado del PG60G
pero antes de irme al altar de cabeza me gustaría que me recomendarias si este es el proyector que debería comprar o no...
Quiero una buena resolución nativa, para ver pelis, y demás (en general mi habitación para ver la tv ya estoy acostumbrada a tener poca luz porque así la veo mejor ).
Las conexiones son algo importante pero me imagino que podría usar un adapatador (me gusta jugar a consolas "antiguas" xbox, wii también con el pc..).
Que tenga lector usb también seria otro dato a tener en cuento porque me ahorra tener que encender el pc. Lo que no si los hay que tiren con un disco duro externo...estoy muy verde en estos temas... la verdad y despues del xsagon miedo me doy de tirar 400€
Sería para usarlo en mi habitación y también, ocasionalmente, en el salón.
Mi presupuesto unos 400€ aprox.
carlos30491 escribió:Marchando una de dudas!! Ya he visualizado varias películas y es una verdadera pasada!!!! He comprado alguna película en bluray, y como no tenía reproductor en ningún lado dudé entre uno dedicado (un reproductor bluray) o comprar un lector para el pc. Al final he optado por lo segundo y vienen mis dudas...
Qué programa utilizáis los que usáis un pc?
La configuración, uso el proyector como una "expansión del escritorio", no lo duplico ni nada, lo que me permite elegir la resolución. Es mejor poner la resolución nativa del proyector? 1080? Da igual y no notaré diferencias al reproducir las cosas?
Muchísimas gracias de antemano!!
juanfrannnn escribió:Buenas compañeros.... El amigo de un amigo, vende un Optoma HD 70.
Es de 2011, lo ha usado poco y lo tiene prácticamnete cogiendo polvo.
De momento me lo vende por 350...
¿Qué opinais?
¿Caro, barato?
Yo es que esto de comprar algo de segunda mano no lo veo pero bueno... parece que es un buen proyector.
juanfrannnn escribió:Buah! No tenía ni idea que era de 2008!! En principio me llamaba la atención xq según me ha dicho es FullHD(aunque ya lo dudo), pero es verdad que tiene muchos contras...
Por otra parte, quería preguntaros una duda:
Se supone q el posicionamiento del proyector ha de ser perpendicular a la pantalla y q enfoque justo el centro.... entonces, si tengo una pantalla de 2x2, ¿Que tengo que colgar un metro hacia abajo el proyector? Teniendo en cuenta q mi techo mide 2,70... Tendría que poner el proyector a 1,70 !!!!! Lo veo muy bajo no??
Supongo que estaré confundido....
No me cansaré d daros las gracias por lo q nos ayudais a los novatos como yo!!
-tool- escribió:He toqueteado fisicamente el optoma ML500 de 500lumen con la fuente integrada me ha parecido. Habría que ver su calidad. Es más feo y tosco que el PB60G. Luego el PB60G al lado de los optoma HD23 pfff no hay color menudos bichos xD
juanfrannnn escribió:A ver si me entero.
Mi caso es el siguiente: Mi distancia de visionado es de 3,10 metros. Entonces, tendría que mirar cuales son las pulgadas exactas para el perfecto visionado con mi proyector(pongamos de ejemplo el PB60G) en la página q adjuntáis en otros posts y colgar mi proyector digamos 20 cm desde el techo.... entonces, la pantalla reflejará su parte superior a partir d esos 20 cm hacia abajo no?
A la hora de montarlo todo, ¿Cómo lo montaríamos?
¿Primero la pantalla y a partir d ahí colocamos el proyector a la distancia justa y en el centro de la misma?
Por cierto... ¿Cuál era la página para calcular la pantalla?
Shima87 escribió:Buenos después de una tarde mirando y comparando datos...
Estoy entre el BenQ Mw 523 y el LG PB62G
Mi novio ne dice que le gusta más el BenQ porque tiene más lumens...
¿Qué opináis al respecto?
Por cierto que no me quedo claro y es esencial el BenqQ sabeis si su usb lee los mismos archivos que el Lg???
Gracias de nuevo!!
perikopalotes1 escribió:Por ahora y sólo por ahora (a menos que pegue un bajón el LG PB60/62G,el BenQ MW519/523 o el BenQ W750),me parece que voy a ir a por el BenQ W1070,no hace falta nada más,creo que lo conocemos todos .
Supongo que si de aquí a Navidad la cosa no ha variado mucho iré a por ese.
Me surge una duda: lo he metido en el calculador de distancias y me ha salido para 92'' a 2,7 metros,pero me vendría bien ponerlo a 3 metros,¿Podría proyectar 92'' a 3 metros jugando con el zoom y tal?
¿Realmente merece la pena gastarse esos 300 euros de más?
No quiero ni quedarme corto ni malgastar el dinero,a ver si nos entedemos...
Saludoss
.-tool- escribió:Me refería a que el OPTOMA ML500 comparado con el PB60G, es diferente al tener incorporada la fuente de alimentación, habría que probarlos 1vs1.
Y sobre el tamaño, que decía que menudos bichos, normalemnte no se tiene la oportunidad de levantar en peso un proyector, suelen estar o en caja o agarrados para proyección
PD: Ver TV 3D de 60" con eses acabados glossy..., no tienen nada que hacer contra el pequeñín con las luces apagadas
xuncall escribió:Espeto, una dudilla... ¿Para el PA75U las gafas a utilizar para el 3D son las mismas que para el PB60G, no? Las DLP-Link...?
Si es así, la siguiente pregunta... he visto que varias que pones andan por 30-40e... si quiero dos, se va la broma sobre 70e... ¿cómo ves las que venden por ebay por unos 10e? ¿Caca de la vaca o no?
EDITO: Acabo de ver que las de ebay son las que vende pccomponentes por 15e... entonces deberían valer... no?
espetodesardinas escribió:Si deben ser DLP-link 120Hz o 144Hz.
En Ebay hay muchas...dime cuales son las de pccomponentes.
xuncall escribió:espetodesardinas escribió:Si deben ser DLP-link 120Hz o 144Hz.
Las de pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 3d_activas
Las de ebay:
http://www.ebay.com/itm/G15-DLP-3D-Acti ... 5400c81ea7
Shima87 escribió:Vale, ya me decanto al 100% por el lg xD
Una duda más .. Yo tenia pensado en mi ignorancia del tema colocarlo centrado tanto vertical como horizontalmente con la pantalla que me compre... Pero ahora ya no tengo claro que asi sirva porque me he liado de la manera leyendo sobre offset y demás.
Por cierto y ya para acabar con mis dudas el lg tiene opcion de 3d? Que tal funciona? De momento no me interesa mucho darle uso al 3d pero por informarme.
Mil gracias!!
espetodesardinas escribió:xuncall escribió:espetodesardinas escribió:Si deben ser DLP-link 120Hz o 144Hz.
Las de pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 3d_activas
Las de ebay:
http://www.ebay.com/itm/G15-DLP-3D-Acti ... 5400c81ea7
No son las mismas, las de pccomponentes son gafas para TV 3D que no valen, no son DLP-Link.
Las de Ebay si valdrían.
carlos30491 escribió:aquí las tienes que las envía ya, en el otro anuncio pone que las envía dentro de varias semanas
http://www.ebay.es/itm/G15-DLP-3D-Activ ... ea7&_uhb=1
kolombo escribió:¿Se supone que esas gafas son compatibles con el W1070 o W770ST?
Shima87 escribió:Ultima duda...lo juro xD
La pantalla de proyección. Ya calcule con la web que por la distancia que tengo 2,5 metros seria una de 72". Me fio de eso y compro una de ese tamaño o algo mayor por si acaso?
Shima87 escribió:Ya están hechas las mediciones correctamente y me he llevado una sorpresa xD teniendo en cuenta el tamañao del proyector jejejeje
Mi idea es:
En mi habitación iria colocado en una estanteria y en la pared del frente instalaria una pantalla de techo (la cual no tengo muy claro si es dificil de montar ni cual deberia coger, con motor o sin motor...) Ya que en la pared tengo más estanterias y una mesa, etc... Y no podria usar otro tipo de pantalla.
La distancia es de 2,70 metros, pero yo lo veria desde algo más cerca unos 2,50
Y la otra localización para lo cual deberia comprar otra pantalla tiene 2,90 y se veria desde 2,70 aprox.
No se si existe algún tipo de tripode porque igual me haria falta para proyectar desde la parte trasera de un sofa... Si no, en el salón hay más opciones de colocación sobre todo gracias al tamaño.
Por cierto una duda que me ha surgido tambien el proyector tiene altavoces, que tal se escuchan??