› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Shima87 escribió:Ya están hechas las mediciones correctamente y me he llevado una sorpresa xD teniendo en cuenta el tamañao del proyector jejejeje
Mi idea es:
En mi habitación iria colocado en una estanteria y en la pared del frente instalaria una pantalla de techo (la cual no tengo muy claro si es dificil de montar ni cual deberia coger, con motor o sin motor...) Ya que en la pared tengo más estanterias y una mesa, etc... Y no podria usar otro tipo de pantalla.
La distancia es de 2,70 metros, pero yo lo veria desde algo más cerca unos 2,50
Y la otra localización para lo cual deberia comprar otra pantalla tiene 2,90 y se veria desde 2,70 aprox.
No se si existe algún tipo de tripode porque igual me haria falta para proyectar desde la parte trasera de un sofa... Si no, en el salón hay más opciones de colocación sobre todo gracias al tamaño.
Por cierto una duda que me ha surgido tambien el proyector tiene altavoces, que tal se escuchan??
Shima87 escribió:Ya están hechas las mediciones correctamente y me he llevado una sorpresa xD teniendo en cuenta el tamañao del proyector jejejeje
Mi idea es:
En mi habitación iria colocado en una estanteria y en la pared del frente instalaria una pantalla de techo (la cual no tengo muy claro si es dificil de montar ni cual deberia coger, con motor o sin motor...) Ya que en la pared tengo más estanterias y una mesa, etc... Y no podria usar otro tipo de pantalla.
La distancia es de 2,70 metros, pero yo lo veria desde algo más cerca unos 2,50
Y la otra localización para lo cual deberia comprar otra pantalla tiene 2,90 y se veria desde 2,70 aprox.
No se si existe algún tipo de tripode porque igual me haria falta para proyectar desde la parte trasera de un sofa... Si no, en el salón hay más opciones de colocación sobre todo gracias al tamaño.
Por cierto una duda que me ha surgido tambien el proyector tiene altavoces, que tal se escuchan??
Shima87 escribió:Justo esa era la pantalla que tenia en mente, la de cablematic.
En cuanto a la de salón tendria que ser de tripode, he encontrado esta
http://www.proyectorbarato.com/pantalla ... 74120.html
Que parece ser de 16:9 porque el resto que he visto todas ponen 4:3 ....
Muchas gracias!!
Estoy deseando que lleguen estas navidades jejeje
puszar20 escribió:Un par de dudas me surgen:
Me gustaría poner un proyector en el salón, colgado en el techo. Tengo el mueble de salon con la TV, ps3 y demás enfrente del sofá, a unos 3 metrox aprox de distancia entre ambos, la idea es poner el proyector encima del sofa, para proyectar la imagen por donde esta el mueble del salón (compraría una pantalla enrollable de las que van en el techo puestas), por lo que la distancia entre la pantalla y el proyector seria mínimo de 2 metros y medio.
Mis dudas son:
1) ¿Como consigo, que el cable HDMI de la PS3, estando la consola encajadita en el mueble del salon, llegue sin problemas hasta el proyector sin que logicamente haya cables de por medio?, y quien dice esto dice conectar el pc etc, ¿Como haceis los que teneis el proyector colgado para que quede este tema bien?
2) Llevo un ratazo mirando proyectores, la idea es gastarme en la medida de lo posible lo mínimo, me interesa un proyector que tenga buena resolución y se vea bien, me da igual la marca, y no es necesario que lleve 3D, simplemente que se vea bien y que en la medida de lo posible dure la lampara bastante, o sus recambios sean "baratos". ¿Cual me aconsejáis?
Muchas gracias por adelantado y un saludo!
espetodesardinas escribió:1)La única manera de dejarlo lo más escondido posible o que no se note en exceso el cableado, es utilizando canaletas adhesivas del color de la pared/techo.
En tu caso es más complicado por tener las fuentes de vídeo (PS3, PC, etc) enfrente del proyector.Lo normal es tener estas debajo para sólo tener que subir los cables hasta el proyector.
2)Te comento los mejores que hay actualmente;
Proyectores FullHD a partir de 650€ con el Acer P1500, Optoma HD131Xe y BenQ W1070 siendo este último el mejor en calidad/precio.
Proyectores 720p o WXGA a partir de 400€ con Acer X1340WH, Optoma W290 y BenQ MW519/MW523/W750.
Proyectores 720p o WXGA LED (sín lámpara) a partir de 400€ con el LG PB60G/62G y PA70G/72G.
Los proyectores de lámpara tienen una duración de unas 6000h aprox.Son muy luminosos (2000-3000 lumens)
Los proyectores de LED tienen una duración de unas 30000h aprox.Son menos luminosos (500-700 lumens)
Estos últimos además son de pequeño tamaño y reproducen multitud de archivos por USB.
A ese "proyector" chino de 300€ y formato 4:3 no te acerques ni con un palo...son una estafa.
puszar20 escribió:espetodesardinas escribió:1)La única manera de dejarlo lo más escondido posible o que no se note en exceso el cableado, es utilizando canaletas adhesivas del color de la pared/techo.
En tu caso es más complicado por tener las fuentes de vídeo (PS3, PC, etc) enfrente del proyector.Lo normal es tener estas debajo para sólo tener que subir los cables hasta el proyector.
2)Te comento los mejores que hay actualmente;
Proyectores FullHD a partir de 650€ con el Acer P1500, Optoma HD131Xe y BenQ W1070 siendo este último el mejor en calidad/precio.
Proyectores 720p o WXGA a partir de 400€ con Acer X1340WH, Optoma W290 y BenQ MW519/MW523/W750.
Proyectores 720p o WXGA LED (sín lámpara) a partir de 400€ con el LG PB60G/62G y PA70G/72G.
Los proyectores de lámpara tienen una duración de unas 6000h aprox.Son muy luminosos (2000-3000 lumens)
Los proyectores de LED tienen una duración de unas 30000h aprox.Son menos luminosos (500-700 lumens)
Estos últimos además son de pequeño tamaño y reproducen multitud de archivos por USB.
A ese "proyector" chino de 300€ y formato 4:3 no te acerques ni con un palo...son una estafa.
Gracias por la respuesta tan rápida y precisa, prácticamente los proyectores LED son casi la mejor elección según estoy viendo, aunque sean menos luminosos, pero imagino que en una habitación con persianas bajadas y a una oscuridad notable se verán mas que bien, ¿Correcto?, estudiaré el tema de como posicionar el tema del techo, estoy planteándome el colocar el proyector directamente en una mesita cuando quiera verlo, y enchufar los cables aunque queden por el suelo e ir desenchufandolos cuando no quiera verlo.
puszar20 escribió:Se agradecería mucho si las subes
espetodesardinas escribió:puszar20 escribió:Se agradecería mucho si las subes
Pantalla de 106", modo ahorro de energía mínimo y configuración modo experto
Turbo microHD MKV 4,3GB
El Llanero Solitario microHD MKV 6,8GB
perikopalotes1 escribió:Sólo diré dos cosas: .
¿Y dices que el BenQ W1070 se ve mejor todavía?
Saludoss
-tool- escribió:Las TV las puedes ver con la luz encendida el proyector no
Digamos que para muchas cosas una TV sigue siendo necesaria. Si tus hábitos de consumir contenidoso videojuegos y te gusta que haya iluminación en la sala, un proyector no es tu opción.
El proyector es como el complemento perfecto. Si tienes un ambiente controlado y un buen equipo de sonido lo disfrutas mucho.
Por ejemplo una videoconsola, ver la TV, todo eso mejor en una TV y no en el proyector.
espetodesardinas escribió:si te gusta lo espectacular los proyectores no tienen rival
iniesta7777 escribió:Pero pq os bajáis Micro hd .?
yo me bajo 720 hd mínimo 12 gigas. En estos bichos hasta un Full bluray tienen q verse de vicio.
puszar20 escribió:La verdad es que tiene que ser espectacular.
Ultimas preguntas!
1) El PB60G aunque no sea nativo Full HD, si lo conecto por HDMI a una Ps3 con un Bluray, ¿Se vera a esa resolución?, y si lo conecto a un pc por vga con un video de más resolución?
2) ¿PB60G o PA70G?
3) ¿A que distancia mas o menos tienes el PB60G para que se te vea a 106'?
4) ¿Alguna recomendacion personal para la pantalla? La idea es que sea lo mas barata posible, así que las automáticas las descarto.
Sea cual sea, voy a ver si lo encuentro del modo mas barato, estaba por comprarlo de segunda mano, pero no creo que haya muchos a la venta, a ver si encuentro uno por internet y si no buscaré alguna web en la que este bien.
PD: Siento el coñazo, pero me siento seguro preguntando a gente de este foro a la hora de este tipo de temas e ir sobre seguro
EDIT: a esto por el tema de las pulgadas no le hago ni caso, ¿No?
¡Muchas gracias por adelantado!
En cuanto al tamaño de pantalla, según LG el máximo es de 40” para que la experiencia sea buena. Nosotros hemos forzado hasta las 50” con buenos resultados, siempre y cuando la superficie de proyección sea buena y la oscuridad de la habitación adecuada...
Además el calor que genera y el ruido del ventilador no permite que se pueda usar en ambientes silenciosos por lo que lo ideal será hacer uso de unos auriculares.
espetodesardinas escribió:1)El proyector reescala en ese caso.Las capturas que he puesto son de un micro 1080p.
2)Para mi el PB60G, si quieres un poco más de luminosidad el PA70G, si quieres aún mayor portabilidad el PB60G.
3)3,5m
4)Pantallas baratas hay muchas, ya sería mirar las pulgadas que vayas a sacar.
Coñazo ninguno, que todos hemos empezado así, preguntando.
Si, de lo que comentan en Xakata ni caso...40"
puszar20 escribió: si quiero conectar el PC portatil por VGA para ver alguna pelicula de igual modo tambien lo tendre muy cerca,
-tool- escribió:puszar20 escribió: si quiero conectar el PC portatil por VGA para ver alguna pelicula de igual modo tambien lo tendre muy cerca,
Huye del VGA de muchos metros, cables malos meten un ghosting... tira de digital, además para qué quieres conectar una peli por el portátil, tiene USB y traga de todo
puszar20 escribió:Reproduce sin problema por lo que comentas las películas no?, estoy acostumbrado a pensar que por x motivo no se va a ver la pelicula al conectar el pen, malas experiencias supongo xD
Mas que nada lo pensaba conectar por VGA o HDMI el portátil para que se viera mejor, ¿Si conecto el pen la máxima resolución es de 1280 en lugar de ser Full HD no?
puszar20 escribió:espetodesardinas escribió:1)El proyector reescala en ese caso.Las capturas que he puesto son de un micro 1080p.
2)Para mi el PB60G, si quieres un poco más de luminosidad el PA70G, si quieres aún mayor portabilidad el PB60G.
3)3,5m
4)Pantallas baratas hay muchas, ya sería mirar las pulgadas que vayas a sacar.
Coñazo ninguno, que todos hemos empezado así, preguntando.
Si, de lo que comentan en Xakata ni caso...40"
Me voy a comprar el PB60G, esta decidido.
Pues pantalla querré una de 106' como habéis dicho por aquí, al menos, aun tengo que medir bien la distancia que hay, pero esas 106' me llaman mucho la atención, ¿Imagino que tendré que comprarla algo mas grande para que no quede tan justo?. ¿Una como esta?
Al final creo que voy a dejar el tema de colgarlo en el techo y voy a poner una repisa detrás del sofá para poner ahí el proyector, asi cuando quiera conectar un pen para ver peliculas me llega bien, si quiero conectar el PC portatil por VGA para ver alguna pelicula de igual modo tambien lo tendre muy cerca, y si quiero conectar la PS3 tendre que coger un HDMI de 4-5 metros y estar conectandolo y desconectandolo (cosa que no me molesta). Enfrente del sofá como dije antes es donde va a ir la pantalla, por lo que la imagen saldría por encima de mi cabeza (como en el cine) y a una altura del suelo de metro y medio aproximadamente, ¿no creo tener ningún problema con esto no, me refiero que no tiene que estar el proyector para centrar la imagen bien ni a ras del suelo ni a ras del techo verdad?
puszar20 escribió: Enfrente del sofá como dije antes es donde va a ir la pantalla, por lo que la imagen saldría por encima de mi cabeza (como en el cine) y a una altura del suelo de metro y medio aproximadamente, ¿no creo tener ningún problema con esto no, me refiero que no tiene que estar el proyector para centrar la imagen bien ni a ras del suelo ni a ras del techo verdad?
Crispao escribió:Vaya faena nos acabas de hacer a los indecisos...
Gracias x las ofertas, a ver a que precio sacan mañana el benq.
Aunque x la portabilidad me interesa mas el LG pb60g.
Saludos
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00BN515ZA/
perikopalotes1 escribió:Por lo que he podido traducir,¿La oferta solo durará 2 horas o hasta fin de existencias?
Es decir,desde las 13:45 horas hasta las 15:45 horas,¿No?
Saludoss
fumyz escribió:Atentos mañana a las 13:45
http://www.amazon.de/Angebote/b/ref=cs_ ... ode=872398
Epson w1070, ahora mismo en 710, a poco que lo bajen será un precio estupendo
Maska1980 escribió:Joooooe, el Lg PB60G ha subido otra vez en Amazon:
http://www.amazon.es/gp/product/B0089RG ... 7YVPFBWXBL
EUR 427,99
MkNight escribió:Hola a todos,
Soy nuevo por aquí pero llevo leyéndoos desde hace tiempo, soy un feliz poseedor del lg pb60g, y ahora me falta comprar la pantalla... Lo primero dar las gracias a todos los que participáis en el foro y en concreto a espeto porque ayudais un montón!.
Teniendo una distancia de visionado de unos 4 - 4.20 metros ,
- ¿Qué pantalla pondríais, 92" o 106"?
- ¿Perderá mucha "fuerza" la imagen en 106" respecto a 92" con el pg60g? (Soy consciente de las limitaciones del lg) He hecho alguna prueba sobre un store opaco, y la diferencia en cuanto a luminosidad no es tan grande con la luz apagada...
- ¿92" se quedará corto para 4 metros?
El presupuesto que tengo es muy ajustado por lo que estoy entre la pantalla de 92" de Amazon por 47€ y la de 106" de ebay por 75€, sé que las dos no son 16:9 pero intentaré apañarlas luego con terciopelo negro... ¿Alguna experiencia añadiendo terciopelo a la pantalla?
Maska1980 escribió:Joooooe, el Lg PB60G ha subido otra vez en Amazon:
http://www.amazon.es/gp/product/B0089RG ... 7YVPFBWXBL
EUR 427,99