› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kissoq escribió:Un par de cosas:
- La "oferta" de Amazon del 15% de reembolso del importe pagado al comprar un proyector TODAVÍA FUNCIONA
magicarlos91 escribió:hola, gracias por tu consejo, por ahorrar una vez no hay problema, el problema es tener que ahorrar otra vez para comprar una lampara nueva!!
sandal2001 escribió:Como casi todos los que frecuentamos el post, ando detrás de hacerme con uno de estos proyectores led de "bajo" coste (pongo entre comillas lo de bajo porque no dejan de ser 400-500€), y vistos todos los comentarios los LG parecen muy buena opción, pero después de dar unas cuantas vueltas entiendo que se habla sobretodo de este proyector porque ha habido ofertas que han permitido que mucha gente se haga con él.
¿Alguien tiene algún otro modelo que pueda ser comparable para tener información de primer mano? Haciendo búsquedas genéricas encuentra muchas opciones (marcas chinas aparte), no sé hasta qué punto válidas y más o menos equivalentes a LG en prestaciones sobre el papel y con precios no muy distantes
Acer --> K330, K135, K132, K130, K137
Nec --> L50W, L51W
Benq --> GP10
Optoma --> ML550
Aparte hay otras marcas de las que no he podido encontrar proyectores a la venta en Europa a un precio comparable (Viewsonic, Vivitek Qumi).
Seguro que me dejo muchas opciones y hay algunas de las propuestas que no dan el mismo rendimiento, pero ¿dónde podríamos obtener información fiable para saber si son alternativas?
Que nadie me malinterprete, aquí hay muuucha información muy útil que es de agradecer , y si sale una buena oferta para el LG es una opción más que probada, pero si alguien nos puede echar luz sobre otras opciones mejor que mejor.
Saludos.
magicarlos91 escribió:Hola a todos. He estado viendo el comienzo de este hilo. Se hablaba del Xsagon hdv2 entre otros, algunos lo alababan, aunque también había algún que otro detractor. Voy al grano. Estoy interesado en comprar el Xsagon hd5 que es el sucesor del hdv2 pero no logro encontrar mucho en internet. Me interesaría para jugar a la ps3 por hdmi mas que nada. Sé que su reslucion nativa es 800X600 y es 16:9 nativo, a diferencia de los modelos anteriores. Vale unos 230 euros.
http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 75136.html
¿como lo veis?
magicarlos91 escribió:he hablado con el autor de este video y me dice que la es nativo 16:9 lo que pasa es ke no sabe por qué con el USB le sale 4:3 que no sabe como cambiarlo pero en todas las demas conexiones es 16:9
magicarlos91 escribió:Se que mienten de hecho fui yo el que pregunto en la tienda porque no me cuadraban las cosas, lo que no saben es que estan cometiendo un ilícito por publicidad engañosa (algo de leyes sé) y se puede denunciar a facua. Por eso pido consejo en este foro. Os agradezco de verdad vuestros comentarios pero me guestaría que comente alguien que lo tenga para así conocer opiniones de primera mano.
magicarlos91 escribió:por que no tengo para uno de gama alta, si tuviera me ahorraría rastrear por internet foros como este
magicarlos91 escribió:Os pongo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=RzSzfzF7Gnw
sale jugando a una videoconsola y se nota que es 4:3. Yo en la ps3 si juego por ejemplo en una television de tubo de las que habia antes se puede cambiar en el menu la pantalla de 4.3 a 16:9. ¿se podría hacer tambien con el proyector o perdería mucha calidad de imagen? gracias
stratoeddie escribió:Sabeis si se puede comprar "suelta" en algún lado la tapita del pb60g? No es que la eche en falta pero me da cierta paranoia no tenerla xD
Saludos!
tosano escribió:buenas tardes.
Espetodesardinas, aun no me he decidido por las gafas (es que necesito 4 y es una pasta) he encontrado estas y me salen a 16€ cada una:
http://dx.com/es/p/gonbes-g11-dlp-3d-ac ... wDTW4VfztQ
¿me valdrán para el LG, no? Yo creo que si al ser dlp-link a 120Hz. pero necesito confirmación al menos la opinión de un experto.
espetodesardinas escribió:tosano escribió:buenas tardes.
Espetodesardinas, aun no me he decidido por las gafas (es que necesito 4 y es una pasta) he encontrado estas y me salen a 16€ cada una:
http://dx.com/es/p/gonbes-g11-dlp-3d-ac ... wDTW4VfztQ
¿me valdrán para el LG, no? Yo creo que si al ser dlp-link a 120Hz. pero necesito confirmación al menos la opinión de un experto.
Según sus especificaciones si te valen
Sobre comprar cuatro...creo que sería mejor que compres sólo una para probar primero.
El 3D con el PB60G no es muy espectacular que digamos, son 500 lumens que te "obligan" a hacer una pantalla de 60"/70" y con una resolución XGA@120Hz.
tosano escribió:
Gracias campeon. Pues voy a pillar 4, dos para mi y dos para un familiar que tiene un Optoma H180X y creo que también le valen. A ver cuanto nos tardan!!..
ya te contaré.
espetodesardinas escribió:tosano escribió:
Gracias campeon. Pues voy a pillar 4, dos para mi y dos para un familiar que tiene un Optoma H180X y creo que también le valen. A ver cuanto nos tardan!!..
ya te contaré.
Para el H180X le valen para ver MKV 3D esas gafas 120Hz, pero para ver FullHD 3D necesitas gafas 144Hz.
tosano escribió:
osea que para ver el 3D de la play3 o 4 en el H180X se necesitan de 144 Hz ¿No?
Pues menos mal que me lo has dicho. Gracias tio.
tosano escribió:Ok. Aprendida la lección. Vamos a recular y buscar otras. Yo quería aprovechar y haber pedido unas por aquello de probarlo pero ya me replanteo pillarlas mas adelante.
Muchísimas gracias por volver a evitar que nos gastemos pasta en balde.
kikiliqui escribió:hola a todos soy nuevo en este foro querria que me aconsejarais sobre proyectores, vengo del foro de mundo DVD y hablan bien de los xsagon, proyector chino, y mi pregunta es la siguiente, este chino o acer p1500 que s full hd, lo quiero para la buardilla no hay casi luz, para pelis y algún partido, decidme algo por favor, no quisiera meter la pata y comprar una castaña, gracias a todos.
espetodesardinas escribió:stratoeddie escribió:Sabeis si se puede comprar "suelta" en algún lado la tapita del pb60g? No es que la eche en falta pero me da cierta paranoia no tenerla xD
Saludos!
Aquí tienes la tapita
jlbleiva escribió:Hola, como tengo problemas con un Acer X1130 que una parte de la proyeccion (zona izquierda) se ve borrosa, estoy pensando en comprar otro. Es para una academia, realmente solo es necesario para windows (documentos word, pdf, ... y algunos vídeos de youtube o películas), pero no necesitamos mucha calidad de imagen, y con algo de luz. No se si los LED económicos servirían, es que no queremos ni podemos desembolsar mucho dinero, y tampoco quiero proyector chino que no me gustan.
Gracias.
kikiliqui escribió:hola espeto, problema de dinero siempre hay lo que no quiero es tirar el dinero, ya tengo claro que el chino nada, pero entre los dos hacer el p1500 o el X1340WH o los otros que me dices, hay mucha diferencia entre full hd y 720p? además tengo que comprar la pantalla, me gustaría que no pasara de los 700 leuros con la pantalla, gracias tio.
kikiliqui escribió:hola espeto , tan grande es la diferencia? es que ahora mismo la economía... además otra cosa , a ver como lo ves tu, con el 720p para proyectar en el patio tipo cine de verano, como lo ves? por que ya metio la diferencia entre los dos acer son 250napos, por que si se va a ver bien ,cojonudo , pero si la diferencia es abismal abra queabrocharse el cinturón y palante, el benq es que son 400 leuros mas que el hacer de 720p, un saludo y gracias por las aclaraciones como dice la de la tele, "eres un MOSTRO"
magicarlos91 escribió:Hola. Se que soy pesado con los proyectores chinos y que los odiais, pero rastreando un poco por Internet en Amazon he encontrado varios de los que se venden en la web esta española que todos sabemos. Resulta que están tirados de precio en comparación a como lo venden y aquí no mienten en las caracteristicas (o al menos eso creo), pej alguno de los que dicen en esa web que son 800 x 600 resulta que tienen una resolucion inferior. He estado viendo este que no se por qué vale tan barato:
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... mdvd-es-21
y os dejo un video para ver que os parece:
http://www.youtube.com/watch?v=AzedjZ3sYuM
Gracias!!
kikiliqui escribió:hola espeto, me pondría a unos 3 metros o un poco mas para unas 100 y oico pulgadas , a esa distancia se veria el efecto ese que dices?, y luego esta el tema pantalla me gustaría una de poner en el techo, pero en amazon e visto una de 80 pavos con trípode que luego podría usar en el patio, como lo ves?, tengo a los niños revolucionados con el cine, gracias tio
kikiliqui escribió:hola q tal, entonces un 720p para lo q lo quiero esta bien, no? y ese hacer de 720p esta bien, o tu me aconsejas algún otro que sea mejor, gracias y perdona por ser tan pesao pero como dices tu hay que darle vueltas que son 400 leuros, gracias otra vez
otra cosa que te parece el Optoma DX325 - Proyector (2600 lúmenes ANSI, DLP, XGA (1024x768)
magicarlos91 escribió:este es el optoma más barato que he encontrado:
http://www.proyectorbarato.com/optoma-o ... 74762.html
Que os parece? como creeis que me iría para la ps3? lo que me da miedo es tener que comprar en un futuro una lampara nueva ¿cuanto suele durar una lampara como la de este?
Gracias otra vez!!
kikiliqui escribió:hola otra vez a todos si el optoma es 4:3 decidme alguno que sea 16:9 que sea mas o menos como el hacer en 720p o 1080p , que te comprarías tu, espeto?, (con unos 500 leuros) gracias
crosado escribió:El que indicas en el link es como el mio pero la version +, el mio es Led86 y ese es Led86+. No tienen ninguno de los dos TDT, es sintonizador de tv normal,por lo que no encontraras ningun canal. Yo le tengo puesto un tdt externo por HDMI y de lujo!!
magicarlos91 escribió:crosado escribió:El que indicas en el link es como el mio pero la version +, el mio es Led86 y ese es Led86+. No tienen ninguno de los dos TDT, es sintonizador de tv normal,por lo que no encontraras ningun canal. Yo le tengo puesto un tdt externo por HDMI y de lujo!!
Bueno da igual le conectare un tdt y listo. Es seguro comprar en esa pagina? como pagaste con tarjeta de credito?
Gracias
crosado escribió:magicarlos91 escribió:crosado escribió:El que indicas en el link es como el mio pero la version +, el mio es Led86 y ese es Led86+. No tienen ninguno de los dos TDT, es sintonizador de tv normal,por lo que no encontraras ningun canal. Yo le tengo puesto un tdt externo por HDMI y de lujo!!
Bueno da igual le conectare un tdt y listo. Es seguro comprar en esa pagina? como pagaste con tarjeta de credito?
Gracias
Yo he comprado muchisimas veces y nunca he tenido ningun problema. Es lo unico malo que se paga con el numero de la tarjeta directamente, pero vamos, llevo dos añitos comprando cosas y ningun problema. A mi me lo enviaron por DHL y me llego en 5 días desde que lo pagué. Ten en cuenta importante que no es como un proyector de marca que puedes regular el tamaño de pantalla entre un maximo y un minimo, en estos es lo que de el foco a la distancia que lo pongas.
kikiliqui escribió:hola espeto estao mirando lo que me has mandao el lg solo tiene 700 lúmenes,son bastante? es fullhd?el 3d ready que quiere decir, es 3d o no?. y de los otros no están mal,no? son 3d? y oye entre el lg y el hacer, cual? es q a un colega informatico dice q acer el servicio técnico de pena, como lo ves, un saludo