› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
.. me he decidido a comprar el lg pb60g. ..
..yo necesitaba un proyector para ver peliculas, series y deporte en el salon, que fuera manejable por si me lo llevo a casa de amigos, familia, etc... No quería preocuparme de la lámpara por horas de uso, y el problema más grande que tenia es que yo voy por placas solares aislado de la red eléctrica, por lo tanto un proyector de bajo consumo. ..
Ahora mis dudas:
1- He leido que para que se vea bien debo poner una calidad almenos 720p, mi idea es ver peliculas a través de un pendrive en formato mkv, pero no se de donde sacar ese formato, si las peliculas se descargan asi, si despues lo conviertes...
2- Si lo quiero colgar del techo, iria encima nuestro, proyectando en la pared de enfrente a un maximo de 4 metros, ¿hace mucho ruido? ¿Cómo le conecto el Hdmi? Ya que todos los aparatos estan en la pared que proyecta a 4 metros.
3- El tema de los altavoces, ¿se pueden conectar unos altavoces externos? Si le conecto un home cinema solo se escuchará cuando reproduzca a través del home cinema o si le pongo un USB al proyector tambien se escuchará por el home cinema?
rambob escribió:Rafilla46 escribió:Hola, os comento mi experiencia con el Led86 de Amazon Francia:
Lo compré hará unas 3 semanas, creo recordar que me llegó el día 12. Al llegar llegó mal, vamos, que ni encendia, ni led rojo ni ná de ná. Rapidamente me puse en contacto con el vendedor y lo cierto es que no hubo ningún tipo de impedimento a la hora de enviarlo de vuelta (tras hacer una serie de pruebas: fusible, cable, etc..)
Bueno, se envió corriendo yo con los gastos, y en cosa de 5/6 días estaba allí. Un día antes de que le llegara él procedió al envío de uno nuevo de vuelta a mi casa (dato destacable por su fiabilidad), y el pasado martes 27 me llegó de nuevo y este sí, en perfecto estado.
Ahora me ha realizado la devolución del importe de los gastos de envío mediante amazon. Estoy a la espera de que me llegue ese dinero, aunque amazon ya me lo ha confirmado.
Así que para quién tema o algo (como yo temía), decir que es un gran vendedor y da bastantes facilidades
-Pregunta:
¿Alguien sabe la métrica de los tornillos para el soporte universal? Me quiero hacer una especie de "soporte caser" o al menos tener los tornillos para poder graduar la inclinación del proyector y demás.
Que gran noticia. supongo que será eiffel style, al que yo se lo compré. El mío funciona bien, pero aún lo he probado muy poco. Este fin de semana lo probaré más.
Del tema de los tornillos, ni idea.
En esta direccion se puede ver el manual, y hay una tabla con el tamaño de pantalla:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 0277,d.d2k
Por cierto, a alguien que haya comprado una pantalla jago que venga de Alemania enviada por DPD, ¿cuanto le ha tardado? Gracias.
kimynaty escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano con el primer mensaje de la página 299.
SHARKMANIACO escribió:Hola de nuevo:
Cuanto mas leo mas lio tengo, sopeso varias opciones a ver que os parece, lo voy a usar para peliculas atraves de disco duro o reproductor multimedia, para tener tambien un TDT externo (que a la vez puede tener entrada usb para poner el disco duro), y para la ps4. El tema del 3d no me interesa.Tengo en principio mucha luz, aunque todo se soluciona colocando unos stores para evitar la entrada de luz, tengo un tiro de 3,5 a 4 metros maximo y mi idea es minimo 100" o 120". Mi idea es dejarlo fijo en un soporte en el techo, por lo que el tamaño del proyector y su movilidad no me es muy importante. Me gustaria saber que opciones hay en cada uno para sacar audio decente (nada del otro mundo) pero que este acorde al equipo, modelos y precios. Tambien me gustaria saber opciones economicas de pantalla para colgar en el techo de esos tamaños (no es necsario que sea motorizada, aunque no estaria mal).
- Opcion economica led86, exactamente que marca y modelo es, es por si lo puedo conseguir atraves de un proveedor con el que trabajo, o bien si hay que pedirlo en amzon francia, cual de ellos es el que hay que pedir, ponerme el enlace.
- Opcion intermedia LG, PB62G o bien PA72G.
- Opcion cara, Benq W1070, pero veo que me sale al mismo precio otros modelos de benq como el W1080ST, o el MH680 3D VIA HDMI,alguna recomendacion respecto a Benq, o alguna otra marca y modelo interesante, optoma, etc.
Muchas gracias.
Tumoretti escribió:Buenas tardes compañeros,
Últimamente estoy sopesando comprar un proyector, sobre los cuales no tengo mucha idea, todo sea dicho. Su uso sería ocasional, principalmente para cine en casa mediante conexión de un USB/DD o conectado a un portátil. Eso sí, valoro muchísimo el hecho de que puedo usarlo para ver la tele también. Sinceramente, no pido barbaridades de calidad ni mucho menos, simplemente algo cómodo y decente. Sobre los 200 € aprox como mucho.
¿Podría alguien que entienda darme algún consejo sobre qué buscar y dónde? Sería de mucha utilidad.
Buscando he encontrado este, ¿qué os parece?
Gracias de antemano!
Tumoretti escribió:Tiene buena pinta, pero en amazon españa no está? Según veo se vende a través de Amazon France pero lo vende Eiffel Style, ¿ha habido problemas con esto?
Veo que pesa 4 kg por lo que supongo que pequeño no será... no sé hasta qué punto puede ser manejable para ir moviéndolo de un sitio a otro.
Gracias por la respuesta, valorare esta opción.
¿Alguien ha probado los XSagem?
rufinawer escribió:Perdón, que despiste, es este:
http://www.linkdelight.com/P0011493-Ful ... asses.html
Assias!!!
Tumoretti escribió:Buenas tardes compañeros,
Últimamente estoy sopesando comprar un proyector, sobre los cuales no tengo mucha idea, todo sea dicho. Su uso sería ocasional, principalmente para cine en casa mediante conexión de un USB/DD o conectado a un portátil. Eso sí, valoro muchísimo el hecho de que puedo usarlo para ver la tele también. Sinceramente, no pido barbaridades de calidad ni mucho menos, simplemente algo cómodo y decente.
TRASTARO escribió:..
Aqui encontre una pagina me parece del gobierno chino, con varios modelos de proyectores HD.
http://cnhtpprojector.en.made-in-china. ... log-1.html
Por ejemplo, este DLP-800B [Htp 2013 Hot Sale 1280X800 Smart 3D/WiFi/Android DLP Mini Projector Series]
http://cnhtpprojector.en.made-in-china. ... pping.html
DLP-800W [Htp 2014 Hot Sale 1280X800 Smart 3D/WiFi/Android DLP Mini Projector]
http://cnhtpprojector.en.made-in-china. ... pping.html
DLP-300b [Resolution: 1280*800]
http://cnhtpprojector.en.made-in-china. ... -300b.html
Aca los modelos FullHD.
http://cnhtpprojector.en.made-in-china. ... log-1.html
.
monex escribió:A vosotros os pasa que en el lg configuras la ruedecita que tiene al lado para enfocar y que se ponga nítido al cabo de unos 5 min tengas qeu volver a ajustarlo porque se ve un poco borroso
crosado escribió:monex escribió:A vosotros os pasa que en el lg configuras la ruedecita que tiene al lado para enfocar y que se ponga nítido al cabo de unos 5 min tengas qeu volver a ajustarlo porque se ve un poco borroso
Por lo que leí algun post atras, parece que tarda esos 5 minutos en estabilizarse la imagen,por lo que enciende el proyector,espera un tiempo prudente, y enfocalo bien..la siguiente vez que vayas a utilizar el proye..al encenderlo igual lo ves un pelin borroso por lo que dicen,pero no toques la ruedecita,espera unos minutos y supuestamente se tiene que volver a ver perfecto...Repito es lo que he leido,yo no lo he comprobado ni me pasa a mi en el 600W
rufinawer escribió:Hola de nuevo.
Entonces que tal os parece este por 233€ con el transporte incluído y 3 gafas de estas 3D de colores?.
Parecerá una tontería pero yo como que lo veo con mejor pinta que los de amazon fr, no se si serán las fotos o que...
Pido consejo que me oriente porque no se si son exactamente los mismos o no. Creo desde luego que no merece la pena pagar 55€ por las 3 gafitas, pero es que también en el primero pone que es de 3000 lúmenes y en el de Amazon pone que es de 2800 y aunque parece que ninguno tiene TDT tampoco lo tengo muy claro...,muchísimas gracias de nuevo.
http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss?_ ... 20led%2086
rufinawer escribió:Muchas gracias, entendido. No entra en mis planes gastarme tanto como el LG por un proyector,empecé por 100€ y ya voy por 200 y pico...
El caso es que lo de que ponga 86+ me despista, puede ser como una "nueva versión" o algo así que disponga de alguna que otra función más?
De todos modos es que en la página de Amazon fr hay un montón distintos, y no soy capaz de saber que diferencia hay entre unos y otros ni descubrir si hay alguno con TDT, soy un poco negao xa eso ;-((
gracias de nuevo por vuestra ayuda, estoy como loco por pillarlo ya y disfrutar del Mundial en condiciones!!!
crosado escribió:rufinawer escribió:Muchas gracias, entendido. No entra en mis planes gastarme tanto como el LG por un proyector,empecé por 100€ y ya voy por 200 y pico...
El caso es que lo de que ponga 86+ me despista, puede ser como una "nueva versión" o algo así que disponga de alguna que otra función más?
De todos modos es que en la página de Amazon fr hay un montón distintos, y no soy capaz de saber que diferencia hay entre unos y otros ni descubrir si hay alguno con TDT, soy un poco negao xa eso ;-((
gracias de nuevo por vuestra ayuda, estoy como loco por pillarlo ya y disfrutar del Mundial en condiciones!!!
http://www.amazon.fr/LED-86-Projecteur- ... eur+led+86
Este es el normal. El LED86+ la diferencia es que tiene Wifi y Android.
De carton 3,20€ 6 pares
http://www.ebay.es/itm/6-pares-Gafas-3D-Rojo-Azul-Anaglifico-ENVIO-GRATUITO-red-blue-glasses-/200798963156?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ec08d05d4&_uhb=1
De cartón 2.89€ 5 pares
http://www.ebay.es/itm/5-pares-Gafas-3D-Rojo-azul-lentes-anaglificas-red-blue-glasses-anaglifico-/300894703414?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item460eb8cf36&_uhb=1
Con montura 2.49€ 1 par
http://www.ebay.es/itm/GAFAS-3D-DISENO-MODERNO-ANAGLYPH-ROJO-AZUL-PARA-CINE-DEPORTIVAS-PELIS-JUEGOS-TV-/201048734426?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ecf703ada&_uhb=1
Con montura 12,70€ 4 pares
http://www.ebay.es/itm/4-x-3D-Espejuelos-Gafas-Para-Cine-TV-Peliculas-Videos-Diseno-Deportivo-Rojo-Azul-/321312528886?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4acfb819f6&_uhb=1
De clip para monturas por sí usas gafas de normal 9,50€ dos pares
http://www.ebay.es/itm/Gafas-3D-Para-Television-Cine-Clip-Para-Montura-2-Unid-Rojo-Azul-Cian-Anaglifo-/360885881345?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5406798a01&_uhb=1
Fresnack escribió:Esta tarde intentare hacer una review del led 86 proyectando en la pared donde lo voy a dejar al final, no voy a poder tener sonido 5.1 como lo tenia planeado pero cuando tenga piso propio y una habitación y cueva dedicada al vicio lo pondre todo correcto.
rufinawer escribió:Hola de nuevo.
Entonces que tal os parece este por 233€ con el transporte incluído y 3 gafas de estas 3D de colores?.
Parecerá una tontería pero yo como que lo veo con mejor pinta que los de amazon fr, no se si serán las fotos o que...
robermoli escribió:Fresnack escribió:Esta tarde intentare hacer una review del led 86 proyectando en la pared donde lo voy a dejar al final, no voy a poder tener sonido 5.1 como lo tenia planeado pero cuando tenga piso propio y una habitación y cueva dedicada al vicio lo pondre todo correcto.
Al final te lo quedas! je..je... me alegro! yo seguramente me lo pille! pero ahora ya tengo vendidos lo componentes del pc y tengo que reponerlos primero,luego de cabeza a por uno! espero ansioso tu review!
rambob escribió:A mi el LED86, lo que lo he probado muy bien. Solo las pegas comentadas, es grande, y el ventilador ruidoso, pero poniendo una peli con volumen medio, o un partido de futbol, no se nota. Y si lo pones en un patio o terraza, el ventilador no se escucha para nada.
y me llegó la pantalla jago de 203x203 con trípode y genial, un pantallón enorme. Lo compre en la web alemana de jago, y me llegó en una semana por 54€ puesto en casa. Muy recomendable por ese precio.
Fresnack escribió:Buenas tardes a todos, he conseguido sacar un ratillo y voy a ver si puedo hacer la tan ansiada review del proyector LED 86 del que tanto se habla por aquí. Es mi primer análisis así que no me deis muchas collejas!!! Bueno voy a ello.
Análisis Proyector LED 86
Características:
Los datos técnicos de este proyector creo que ya los conocemos todos, pero por si acaso hago un pequeño resumen de lo que de verdad os interesa y lo que más preguntais:
Tamaño:
El cacharro es enorme, no se puede comparar con el LGpb60g ni con ningún otro proyector de lámpara tipo optoma o Benq que hayáis visto el centros comerciales. Pongo una foto con el motorola moto g para que podáis comparar.
Peso:
Pesa unos 4 kilos, la verdad es algo pesado, pero acorde con el tamaño. Hay gente en el foro que lo ha colgado con soporte de techo sin ningún problema.
Resolución:
Es un proyector que dá una resolución máxima 1280x768, yo con esto me pierdo, pero con el pc lo ponía a 720p y las pocas pruebas que he hecho ha ido perfecto, si le metes una película a más resolución reescala sin problema.
Ruido del ventilador:
Es algo molesto al principio, mi proyector ahora mismo está en el piso de arriba proyectando hacia una pared blanca y si le pones atención lo oyes, pero incluso con el propio sonido del proyector puedes ver las películas sin problemas, no es para tanto. Si tienes un buen 5.1 ya ni lo oyes.
Precio y lugares de venta:
Hay muchos, desde proyectorbarato hasta páginas chinas, yo recomiendo ámazon francia que es donde lo compré yo, salió a 184 eurelios puesto en casa, ahora creo que ha bajado. No se el enlace que pillé, ya que lo compré desde el móvil y no me fijé si enviaba a España o nó, el caso es que en unos 15-20 días (no lo recuerdo) lo tenía en casita enviado por DHL.
Imágen
No soy un máquina como espeto haciendo fotos, pero desde el móvil es lo que hay jeje, la calidad de imagen me parece bastante buena, bastante más de lo que me esperaba y la inmersión en la pelicula con la pantalla tan grande es increíble.
Para que os hajais una idea, esa es la pared a la que proyecto, está en el piso de arriba de un loft, así que puedo ver las películas tumbado abajo en el sofá.
Desde una distancia de 2,50 mas o menos sale una pantalla de 1,65 mas o menos de ancho.
Los colores me parecen geniales una vez configurado con las plantillas que hay unas cuantas páginas más atrás (Gracias infinitas) porque la configuración de fábrica es una basura.
Dejo unas cuantas fotos.
Aquí un enlace con luz para los que queréis ver el mundial en la terraza...y para que veáis como proyecto:
No sé cuantos lúmenes tiene, porque de las especificaciones que hay por ahí no te puedes fiar mucho, pero para ver peliculas a oscuras y si me apuras con un poquito de luz va perfecto, si no te importa perder un poco de calidad de imágen para ver a la roja a tamaño real pues creo que también funciona jeje.
Y ahora unas cuantas desde el sofá de abajo:
Jugando al Zelda the wind waker de Wii U (Juegazo):
Sonido
El sonido es bastante más bueno de lo que me esperaba, viniendo de un proyector chino y de estas características, pero yo lo escucho desde el piso de arriba y tengo que bajar a veces el volumen por que lo oigo muy fuerte. Si de verdad quieres disfrutar del cine comprate unos buenos altavoces y un descodificador y que tiemblen las paredes.
Conexiones
Tiene de todo, HDMI, video compuesto, componentes etc, también entrada USB para el reproductor multimedia.
Reproductor multimedia
No he probado películas muy pesadas pero con un pen en formato ntfs se traga ficheros en mkv y todo lo que le pongas, he visto unas 6 películas y series y sin ningún problema, a pesar de ser un reproductor con una interfaz muy básica cumple bastante bien.
Pegas del aparato
A parte del tamaño y del peso, que no nos debe de importar si lo queremos fijo, la única pega que le veo, que a mi me ha jodido vivo es el keystone (ruedecita que hace que la pantalla quede cuadrada cuando enfocas desde arriba). Si tocas esta rueda para cuadrar la imágen se desenfoca la imagen y es imposible que quede enfocada completamente, por lo que deberás cuadrar muy bien el proyector al centro de la pantalla para evitar tener que tocarla.
Bueno y esto es todo amigos, seguramente se me pasará incluir algún dato importante porque soy un desgracia o jeje pero bueno, pedir lo que sea y lo subo.
No se como poder ver las imágenes de dropbox directamente en el foro, si pinchas con el botón derecho abrir en una pestaña nueva si se ven, me ayudáis??
Un saludo!!!
Fresnack escribió:No se como poder ver las imágenes de dropbox directamente en el foro, si pinchas con el botón derecho abrir en una pestaña nueva si se ven, me ayudáis??