jmcasa escribió:rambob escribió:A mi el LED86, lo que lo he probado muy bien. Solo las pegas comentadas, es grande, y el ventilador ruidoso, pero poniendo una peli con volumen medio, o un partido de futbol, no se nota. Y si lo pones en un patio o terraza, el ventilador no se escucha para nada.
y me llegó la pantalla jago de 203x203 con trípode y genial, un pantallón enorme. Lo compre en la web alemana de jago, y me llegó en una semana por 54€ puesto en casa. Muy recomendable por ese precio.
Tengo una duda sobre la pantalla, ¿aunque tenga trípode se puede colgar y usar en pared quitándolo? ¿es muy aparatoso el trípode?
¿Alguien puede aclarar esto?
Yo también acabo de recibir el led86, no voy a poder hacer una review completa pero os comento brevemente:
- Tamaño y peso: Grande y pesado pero para tenerlo fijo sin problema (el cable de alimentación muy corto y el mando con bastante alcance)
- Ruido: Me imaginaba un 767 despegando pero simplemente diría que es ruidoso, con volumen normal de una película y no muy cerca de él no molesta
- Menús y opciones: Un tanto simples pero con bastantes opciones
- Calidad de imagen: Bastante buena incluso con un lámpara encendida o un poco de claridad y proyectando en una pared grisacea. Se pierde definición en los bordes al utilizar el keystone
- Multimedia: Lo que he probado sin problema
- Impresión general muy buena, relación calidad precio inmejorable
- Sería un puntazo poder utilizar el sintonizador de TV
- Los principales inconvenientes para mi son la falta de zoom y la pérdida de nitidez al usar el keystone
Por cierto, el ventilador es de 92x92x25, 12V, 0,4A, habría que confirmar el caudal y RPM, en principio parece viable poder cambiarlo pero lo primero sería abrirlo, a ver si alguien se anima
Aprovechando, ¿alguna recomendación para comprar un HDMI de 10m?