› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
juanjooo87 escribió:Yo acabo de hacer una simulacion de compra y se me queda en 52.85 envio incluido a mallorca desde la pagina de jago.
equinoxe123 escribió:juanjooo87 escribió:Yo acabo de hacer una simulacion de compra y se me queda en 52.85 envio incluido a mallorca desde la pagina de jago.
Pues ahora mismo, a mi me sale >700€ los gastos de envío a Madrid. Eligiendo BELE01, cliente no registrado y pago por transferencia ....
Al final la pedí hace unos días por Amazon, pues sale lo mismo que pones tú.
Envío por DPD y supongo que luego en España por SEUR. Veremos cómo llega
juanjooo87 escribió:El led 86 estaba en stock el sabado en amazon usa. El precio con envio a España se quedaba en 240€ para el que lo quiera mirar.
Tumoretti escribió:juanjooo87 escribió:El led 86 estaba en stock el sabado en amazon usa. El precio con envio a España se quedaba en 240€ para el que lo quiera mirar.
A eso tienes que añardirle el estocazo que te van a dar en aduanas cuando llegue a España.
Tumoretti escribió:juanjooo87 escribió:El led 86 estaba en stock el sabado en amazon usa. El precio con envio a España se quedaba en 240€ para el que lo quiera mirar.
A eso tienes que añardirle el estocazo que te van a dar en aduanas cuando llegue a España.
Valientegagarin escribió:A los que seguimos interesados nos tocará esperar. Lo que no entiendo es como todavia ninguna web española o tienda de amazon españa ha sacado filón de la demanda de los tan codiciados proyectores led86.
Zenthorn escribió:Me han comentado que las opciones de experto no están disponibles mediante usb si no por hdmi... lo cual me ha extrañado un poco pues en mi caso, tampoco he podido acceder a ellas cuando he tratado de configurar la película que estaba visualizando a través del PC.
Kasios escribió:Zenthorn escribió:Me han comentado que las opciones de experto no están disponibles mediante usb si no por hdmi... lo cual me ha extrañado un poco pues en mi caso, tampoco he podido acceder a ellas cuando he tratado de configurar la película que estaba visualizando a través del PC.
Ya que el propio "espeto" no se pronuncia para echarnos una mano con su super configuración del LG PB62G, te pregunto a ti a ver si hay mas suerte. Conseguiste por fin consfigurar el proyector con todas las opciones que comentó en su dia ESPETO?. Si es asi, como lo hicistes?, saludos.
Zenthorn escribió:Kasios escribió:Zenthorn escribió:Me han comentado que las opciones de experto no están disponibles mediante usb si no por hdmi... lo cual me ha extrañado un poco pues en mi caso, tampoco he podido acceder a ellas cuando he tratado de configurar la película que estaba visualizando a través del PC.
Ya que el propio "espeto" no se pronuncia para echarnos una mano con su super configuración del LG PB62G, te pregunto a ti a ver si hay mas suerte. Conseguiste por fin consfigurar el proyector con todas las opciones que comentó en su dia ESPETO?. Si es asi, como lo hicistes?, saludos.
Pues no he podido tocar el proyector desde la semana pasada... pero ya he reservado un par de horas este sábado para dedicarme a ello; si por un casual logro llegar hasta esas opciones lo pongo aquí.
Kasios escribió:Zenthorn escribió:Me han comentado que las opciones de experto no están disponibles mediante usb si no por hdmi... lo cual me ha extrañado un poco pues en mi caso, tampoco he podido acceder a ellas cuando he tratado de configurar la película que estaba visualizando a través del PC.
childriper escribió:
Para que aparezcan todas las opciones yo lo tengo puesto con resolución 1280*720, prueba a ver si con eso funciona.
Saludos
Alxking escribió:Kasios escribió:Zenthorn escribió:Me han comentado que las opciones de experto no están disponibles mediante usb si no por hdmi... lo cual me ha extrañado un poco pues en mi caso, tampoco he podido acceder a ellas cuando he tratado de configurar la película que estaba visualizando a través del PC.
Yo tuve ese problema con el PB60G un par de paginas atrás y childriper me ayudo, ya que configurando así la resolución si aparecen todas las posibilidades para configurar. No se si el PB62G sera igual, pero te lo dejo por si te sirve de ayuda.childriper escribió:
Para que aparezcan todas las opciones yo lo tengo puesto con resolución 1280*720, prueba a ver si con eso funciona.
Saludos
sparto escribió:
rufinawer escribió:Por cierto que tal anda de precio el HD600W que comentas?
Zenthorn escribió:Vale, al fin he podido acceder a las opciones del LG PB62g y poner la configuración que publicó en su momento el compañero espetodesardinas. Para ello he tenido que conectar el portátil por hdmi, cambiar la configuración de pantalla a 720p poner el proyector como pantalla principal y después clonarla; de no hacerlo así muchas de las opciones salían por defecto bloqueadas...
Ahora toca hacer pruebas pues la verdad es que los resultados que he obtenido distan mucho de ser satisfactorios pero creo que es debido a la configuración del propio portátil, a ver si puedo conectar otro equipo la semana que viene.
anke escribió:entonces el led 86 tiene peor calidad que e ldlp 600w?
nivenpal escribió:Yo también tengo el Led 86 y aunque tan solo lo he utilizado en los partidos de España y ayer viendo una película creo que se ve bastante bien para el precio que tiene.
Mi problema con él es que cada vez que quiero utilizarlo tengo que mover los sofás de sitio y lo tengo que colocar a un lateral de uno de los sofás y metro y medio por delante. He hecho una pequeña estanteria con ruedas para moverlo mejor pero la verdad es que no era esta mi idea y se está convirtiendo en un incordio cada vez que queremos ver algo. Por eso lo he utilizado solo 3 veces.
Dicho lo cual y que mi parienta cada vez que tengo que montarlo todo transmite una sonrisa entre burlona y de mala leche (ya sabéis como funciona esto con nuestras mujeres) me estoy planteando seriamente el venderlo si llega una buena oferta que pase de los 200 euros . Si hay alguien interesado que mande privados con su oferta y estudiaré las mejores.
P.D. posiblemente no pueda contestar los mensajes hasta esta noche ya que hoy es mi cumpleaños y estaré fuera de casa.
Kasios escribió:Ya que el propio "espeto" no se pronuncia para echarnos una mano con su super configuración del LG PB62G, te pregunto a ti a ver si hay mas suerte. Conseguiste por fin consfigurar el proyector con todas las opciones que comentó en su dia ESPETO?. Si es asi, como lo hicistes?, saludos.
erpoli escribió:Kasios escribió:Ya que el propio "espeto" no se pronuncia para echarnos una mano con su super configuración del LG PB62G, te pregunto a ti a ver si hay mas suerte. Conseguiste por fin consfigurar el proyector con todas las opciones que comentó en su dia ESPETO?. Si es asi, como lo hicistes?, saludos.
Has probado a enviarle un mp? no tiene por que entrar al hilo y leeros, yo acabo de entrar justamente por que he visto en su firma el hilo, como hace no mucho que te puse su configuración por leerte de pasada, que por cierto yo no tuve ningun problema al configurar el proyector con sus ajustes.
rufinawer escribió:Pues estoy probando el Led86 en la terraza de casa viendo el Colombia-Uruguay y la verdad es que me ha dejado un poco decepcionado, me ha llamado la atencion sobre todo un par de cosas: he empezado a poder verlo una vez ya empezado,hasta las 22:20h o asi apenas se proyectaba la luz a la pared porque habia aún demasiada claridad y que no soy capaz de que se vea nada nítido,sobre todo el marcador,ni las letras ni los números,he estado buscando en el menú y nada y le he estado intentando ajustar el objetivo y tampoco,ni con el canal normal ni con el HD. No es problema del decodificador,en la tele se ve perfecto. Tambien es verdad que seguro que mejoraré cuando me llegue la pantalla Jago 203x203 cms pero tampoco creo que haga milagros,ahora lo proyecto sobre una pared no demasiado rugosa y de un color como amarillo clarito.
Los que habeis tenido la oportunidad de comparar el Led86 con el LG PG60 o 62 habeis notado gran diferencia en estos dos aspectos?. Curiosamente de lo que he leído que mas se quejan los que tienen el Led86 (que hace mucho ruido y que tampoco es que se escuche muy bien) en mi caso no tengo ninguna queja sobre eso.
En fin que tampoco se si me he equivocado de aparato,porque también lo tengo que colocar muy cerca(2'40 m o asi) para que no me salga un pantallón enorme y se me queda en medio de la terraza...
Os rogaría enormemente si me pudierais echar una mano ya que no me esperaba nada profesional pero si algo mejor despues de todo lo leído por aquí.
Muchas gracias.
Valientegagarin escribió:Sobra decir que el primero que se entere de cuando vuelven a estar los led86 disponibles lo diga!
rambob escribió:rufinawer escribió:Pues estoy probando el Led86 en la terraza de casa viendo el Colombia-Uruguay y la verdad es que me ha dejado un poco decepcionado, me ha llamado la atencion sobre todo un par de cosas: he empezado a poder verlo una vez ya empezado,hasta las 22:20h o asi apenas se proyectaba la luz a la pared porque habia aún demasiada claridad y que no soy capaz de que se vea nada nítido,sobre todo el marcador,ni las letras ni los números,he estado buscando en el menú y nada y le he estado intentando ajustar el objetivo y tampoco,ni con el canal normal ni con el HD. No es problema del decodificador,en la tele se ve perfecto. Tambien es verdad que seguro que mejoraré cuando me llegue la pantalla Jago 203x203 cms pero tampoco creo que haga milagros,ahora lo proyecto sobre una pared no demasiado rugosa y de un color como amarillo clarito.
Los que habeis tenido la oportunidad de comparar el Led86 con el LG PG60 o 62 habeis notado gran diferencia en estos dos aspectos?. Curiosamente de lo que he leído que mas se quejan los que tienen el Led86 (que hace mucho ruido y que tampoco es que se escuche muy bien) en mi caso no tengo ninguna queja sobre eso.
En fin que tampoco se si me he equivocado de aparato,porque también lo tengo que colocar muy cerca(2'40 m o asi) para que no me salga un pantallón enorme y se me queda en medio de la terraza...
Os rogaría enormemente si me pudierais echar una mano ya que no me esperaba nada profesional pero si algo mejor despues de todo lo leído por aquí.
Muchas gracias.
Vaya con el Led 86!! me costó 174€ puesto en casa hace 1 mes y poco y ya va por 240€ y no hay stock!! menos mal que han eliminado e España, si no...!! Lo compré a Amazon Francia por eiffelStyle y todo muy bien.
Bueno, decir a este compañero que primero de todo, si no es de noche, ningún proyector se va a ver bien. Pruebalo en interior, a oscuras, luego pruebas con algo de luz, y ya luego en exteriores. Si estás en una jardín, aunque parezca que es casi de noche, la luz ambiental es alta, incluso en plena noche con luz artificial.
Lo segundo, lo que creo que te pasa es la pega que tienen el Led86 de que al usar el ajuste keystone se pierde mucha nitidez. Deja este ajuste en neutro, y coloca el proyector en una estantería o algo que le dé altura, al menos a 1,20m, cuanto más mejor, y proyectar siempre perpendicular a la pantalla, tanto en sentido horizontal como vertical. Así lo verás perfectamente nítido, una vez enfocado con la rueda de la lente. Yo uso una trona de ikea con la caja del proyector encima, y es perfecta, JAJA.
Y ya está, es así de simple, no tiene zoom, ni keystone lateral ni nada, y el offset es muy pequeño. No le pidas más por 170€. Pero de verdad que la calidad de imagen es muy buena cuando lo ajustas bien.
Saludos