› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Tumoretti escribió:Normalmente muchos ponen "gift" (regalo), aunque eso de poco o nada importa, puesto que tomarán el valor declarado en aduanas como referencia. Normalmente, se está poniendo en valor declarado un importe de entre 60 USD y 100 USD, que por consiguiente traerá una tarifa de aduanas de entre 27 € y 33 € más o menos, según el valor que se declare. Así están llegando según las reviews de los usuarios recientemente, en cuanto pueda hablar por experiencia propia, os contaré.
Tumoretti escribió:anke escribió:Ya pero no son 100 euros más,sumale el transporte y las aduanas.
Sin contar que en ese rango de precios ya estáel lg pb60g,que está en otro nivel con respecto al 600w
No, el transporte ya va incluido en ese precio, por DHL en 3-7 días en casa. Lo único aduanas, que supone 27 euros más casi seguro.
Sale bastante más barato que el LG y lo de otro nivel... Yo no lo creo así, pero para gustos colores!
anke escribió:Tumoretti escribió:anke escribió:Ya pero no son 100 euros más,sumale el transporte y las aduanas.
Sin contar que en ese rango de precios ya estáel lg pb60g,que está en otro nivel con respecto al 600w
No, el transporte ya va incluido en ese precio, por DHL en 3-7 días en casa. Lo único aduanas, que supone 27 euros más casi seguro.
Sale bastante más barato que el LG y lo de otro nivel... Yo no lo creo así, pero para gustos colores!
Bastante mas barato? cuanto,veinte euros?no merece la pena,maxime cuando encima se ve peor,no hay mas que ver los videos en YouTube de uno y otro,no hay color.
De hecho,creo que se ve mejor el led 86 que el 600w,pero por supuesto es mi opinión tambien.
led 86 https://www.youtube.com/watch?v=IuL-m9xCSLY
600w https://www.youtube.com/watch?v=WDenqxgELGM
lg pb 60g https://www.youtube.com/watch?v=NPVW3gQYJxw
Tumoretti escribió:El mío está ahora mismo de camino a casa, lo pillé el miércoles, según DHL ya va por Europa. Estoy también en el foro de mundodvd y allí hay un hilo donde desde hace un tiempo se lo está pillando mucha gente, actualmente (sin ir más lejos 2 esta semana) llegan con 60 USD declarados y 27 euros de aduanas.
Ya puestos, podéis miraros el mismo Led-86 en Aliexpress, estoy seguro que lo encontrareis más barato.
rome_roro escribió:Tumoretti escribió:El mío está ahora mismo de camino a casa, lo pillé el miércoles, según DHL ya va por Europa. Estoy también en el foro de mundodvd y allí hay un hilo donde desde hace un tiempo se lo está pillando mucha gente, actualmente (sin ir más lejos 2 esta semana) llegan con 60 USD declarados y 27 euros de aduanas.
Ya puestos, podéis miraros el mismo Led-86 en Aliexpress, estoy seguro que lo encontrareis más barato.
me puedes decir donde lo compraste? ahora lo buscare en el foro que dices gracias por la información
Tumoretti escribió:rome_roro escribió:Tumoretti escribió:El mío está ahora mismo de camino a casa, lo pillé el miércoles, según DHL ya va por Europa. Estoy también en el foro de mundodvd y allí hay un hilo donde desde hace un tiempo se lo está pillando mucha gente, actualmente (sin ir más lejos 2 esta semana) llegan con 60 USD declarados y 27 euros de aduanas.
me puedes decir donde lo compraste? ahora lo buscare en el foro que dices gracias por la información
En Aliexpress, concretamente en este vendedor estamos comprándolo la mayoría:
http://www.aliexpress.com/store/product/HTP-2013-Hot-Sale-1280x800-Smart-3D-WiFi-Android-DLP-Mini-Projector-Series-DLP-600W-Free/1048643_1539967903.html
Pero lo dicho, que igual que esta este, también podéis miraros el Led-86 si os interesa más.
Un saludo
rufinawer escribió:Hola, me llegó la pantalla Jago 203x203 de Amazon, pero la verdad es que me me queda pequeña, para colocar el LED86 a la distancia que tengo que ponerle que son aprox. 4´20 metros me falta pantalla a lo ancho, a no ser que ponga la imagen cuadrada, pero claro se pierde mucho ancho de pantalla.
Si a alguien le ocurre lo contrario, que le sobre pantalla y quiera una un poco más pequeña que se ponga en contacto conmigo para ver si podemos hacer algún tipo de cambio. La mía está nueva, con su caja y embalaje...
anke escribió:Mas barato aun procedente de Francia también,no se si serán los mismos de Amazon
http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-LED- ... 4897.l5658
jimboscar escribió:Hola chicos, soy nuevo aqui y tambien estoy mirando proyectores baratuchos para ver unas pelis en la habitacion y esas cosas.
He mirado en aliexpress y no me fio mucho de algunas cosas como esta:
http://es.aliexpress.com/item/Hd-projec ... 52249.html
Vosotros que decis?
Gracias de antemano!
jimboscar escribió:Hola chicos, soy nuevo aqui y tambien estoy mirando proyectores baratuchos para ver unas pelis en la habitacion y esas cosas.
He mirado en aliexpress y no me fio mucho de algunas cosas como esta:
http://es.aliexpress.com/item/Hd-projec ... 52249.html
Vosotros que decis?
Gracias de antemano!
nivenpal escribió:Alguien ha devuelto el proyector Led 86 a Amazon Francia o sabe como hacerlo?
soymansilla escribió:nivenpal escribió:Alguien ha devuelto el proyector Led 86 a Amazon Francia o sabe como hacerlo?
Yo devolví el LED 33, los portes los paga el vendedor, a mí me lo descontaron del LED 86 directamente. Fui a correos y lo envié a la dirección que en indicó el vendedor (no lo envían del mismo sitio donde lo recogen.
Y el LED 86 una pasada, de momento proyectando sobre gotelé, y se ve de lujo. Ahora mismo estaba echando una partida a la Play 3, pero he visto las semis del mundial y algunas series, merece la pena intentsr pillarlo.
akuso escribió:estoy viendo para comprarme HTP LED-86 , y tengo una gran duda y es la distancia para ponerle.
actualmente tengo un proyector PB6100 y la distancia es a 5,3 metros en una pantalla de 1,90 x 1,70.
¿ se puede graduar la lente como mi proyector para poder cuadrar la imagen en la pantalla , o se me va a quedar por fuera la imagen ?
nivenpal escribió:Voy a devolver el proyector Led 86 a Amazon Francia, hay alguien interesado en el antes de hacerlo?. Enviad privado. Gracias
nivenpal escribió:Voy a devolver el proyector Led 86 a Amazon Francia, hay alguien interesado en el antes de hacerlo?. Enviad privado. Gracias
nivenpal escribió:El proyector por el precio me parece muy bueno. Lo que ocurre, como ya he explicado, que me queda fuera de la pantalla de proyección al haber instalado la pantalla en el techo y habiendo calculado las medidas de distancia y proyección comparándolas, como me dijeron en este foro antes de comprarlo, con el proyector Lg pb60 y no coinciden.
Me es un martirio cada vez que he querido usarlo tener que mover sofás , mesas y cuadrarlo en su sitio exacto, ya que como sabeis tiene que ir justo en el centro de la pantalla. Mi mujer se mosqueaba en el transcurso de esa "operación". Por todo esto lo he utilizado unas 12 horas en este tiempo y ni creo que lleguen.
Inconvenientes que le veo, siendo totalmente sincero, el que no tenga zoom (eso ya lo sabia antes), es grande y el ruido, que creo que poniendole unos altavoces externos no se notaria.
Una pregunta, sabéis como es el procedimiento de devolución de un producto a Amazon?.
He seguido los pasos que pone, 1.solicitar devolución 2. mensaje solicitando autorización al vendedor. Pero el vendedor Eiffel Style en este caso me contesta con un email autorizando y dándome la dirección de envio, pero no lo ha hecho dentro de Amazon para poder imprimir etiquetas, etc.
Es la primera vez que devuelvo algo a Amazon y tengo dudas de como hacerlo, creis que debo enviarlo como dicen ellos o hacerlo por el procedimiento correcto de Amazon? Gracias
akuso escribió:entonces que me quede claro. el proyector LED86 no se le puede mover la lente ni un poco ( es fija ) para ajustar la imagen, el ajuste se tiene que realizar moviendo el proyector a la posicion en la que te cuadre con la pantalla.
¿ se puede colocar en el techo o tiene que estar recto a la pantalla y a la altura justa?
y si se puede colgar.
¿ alguien le tiene colocado en el techo?. debido a los 4 kilos que pesa y que es grande ¿ que soporte me aconsejais para ponerlo en el techo ?
rufinawer escribió:Efectivamente el zoom del LED86 es fijo, únicamente puede ajustarse la imagen moviendo propiamente dicho el mismo proyector.
Si, se puede colocar en el techo, tiene con sólo pulsar un botón cambiar la imagen y ponerla del revés, así como retroproyectarse (poner el proyector de frente y a través de una pantalla especial verlo de frente)
También se puede ajustar la altura calzándolo con algo desde atrás o subiendolo con la ruletita que tiene de frente.akuso escribió:entonces que me quede claro. el proyector LED86 no se le puede mover la lente ni un poco ( es fija ) para ajustar la imagen, el ajuste se tiene que realizar moviendo el proyector a la posicion en la que te cuadre con la pantalla.
¿ se puede colocar en el techo o tiene que estar recto a la pantalla y a la altura justa?
y si se puede colgar.
¿ alguien le tiene colocado en el techo?. debido a los 4 kilos que pesa y que es grande ¿ que soporte me aconsejais para ponerlo en el techo ?
akuso escribió:rufinawer escribió:Efectivamente el zoom del LED86 es fijo, únicamente puede ajustarse la imagen moviendo propiamente dicho el mismo proyector.
Si, se puede colocar en el techo, tiene con sólo pulsar un botón cambiar la imagen y ponerla del revés, así como retroproyectarse (poner el proyector de frente y a través de una pantalla especial verlo de frente)
También se puede ajustar la altura calzándolo con algo desde atrás o subiendolo con la ruletita que tiene de frente.akuso escribió:entonces que me quede claro. el proyector LED86 no se le puede mover la lente ni un poco ( es fija ) para ajustar la imagen, el ajuste se tiene que realizar moviendo el proyector a la posicion en la que te cuadre con la pantalla.
y si se puede colgar.
muchas gracias , ya me ha quedado mas claro cual es el problema principal.
¿ existe alguna tabla de medidas para saber el tamaño de la pantalla que proyeccta dependiendo de la distancia? eso me seria de gran ayuda para calcular el espacio que tengo y ver si lo puedo poner sin problemas.?
ahora mismo tengo un bq pb6100 a 5 metros y saco una imagen de 1,70 ancho x 1,40 alto . aprximadamente.
he encontrado el manual del proyector donde vienen las medidas de pantalla y la distancia. paguina 10 esta la tabla de las medididas.
MANUAL DEL PROYECTOR LED-86 FULL HD
http://www.projectorcentral.com/pdf/pro ... l_7165.pdf
jiuni escribió:Buenas! OS sigo desde hace un par de meses, leyendo cada uno de los mensajes de este tema. Mi decisión fue comprar el LG pb63u, el equivalente al 60g, y es una pasada,ciertamente. Me queda por ver cómo colocarlo y el sonido, aunque como me estoy moviendo, tampoco me corre prisa.
Me suena haber leído algo de la carta de ajustes, intento encontrar una manera de aumentar los contrastes y los colores vivos y no hay manera. Si alguien sabe algo más, se agradecería.
De cualquier manera, gracias a todos los que comentáis, poco o mucho se agradecen las dudas y sobretodo las respuestas!