juneunos escribió:Crispao, que pantalla le vas a poner? Cuando la tengas pon tus impresiones por aquí, yo de momento no tengo ni idea de cual comprar, me parece la decisión más dificil.
Nitrosh, yo creo que has hecho bien, seguramente haya mucha gente que ha comprado productos reacondicionados y les ha salido bien pero no se, yo con algo tan delicado como un proye prefiero comprarlo nuevo y así me quedo más tranquilo. Y ni idea de cuanto tardan en entregarlo, me suena que 3-5 días pero no estoy seguro.
Espeto, gracias por la recomendación del tripode, seguramente será el que pille ya que las valoraciones de amazon son bastante positivas.
Tengo un lío con la pantalla de la leche y el problema es que de momento tiene que ser una con tripode. Ya veremos. ...
Un saludo a tod@s
Lo puse en el otro hilo.
Ya tengo la pantalla colgada, una Cablematic Pro, la pantalla es, digamos una remarcada de china.
Tamaño real 95", 2110mm x 1190mm, formato 16/9, por la parte trasera es completamente negra.
Se ve bastante bien, tiene una caída extra que me va de lujo, bajándola del todo me queda más o menos a una altura de 1m .
Como punto negativo, de momento en los laterales (Franjas negras) está un poco arrugada, supongo que hasta se asiente.
Me costo 100€.
Tampoco puedo opinar mucho:
- De momento tengo una cutre-instalación. Proyecto desde un trípode, y uso el reproductor del mismo proyector.
- No he probado otras pantallas, la sábana no vale
Ahora mismo tengo pendiente:
- Leer el mega nuevo wiki/hilo que prepara Espeto
- Configurar bien el proyector desde la entrada HDMI. Sólo lo he probado en modo USB.
- Comprar un cable HDMI largo, y redistribuir las conexiones.
- Necesito un Switch/splitter ya que mi ampli sólo tiene una salida HDMI. En esto alguién tiene alguna recomendación?
- Y luego ya intentar hacer una instalación más fija, el tema de la zapata movil o imanes lo veo interesante.
Un saludo