› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
bocapez escribió:Por favor necesito que alguien me diga si el led-86 enfoca bien a dos metros, es decir, a 60 pulgadas, si la imagen es nítida o por el contrario necesita más distancia. Quizá alguno que lo tengais habreis comprobado en algún momento si va bien o no. Saludos!!
crosado escribió:A los poseedores de los led LG queria haceros una pregunta.
Cuando utilizais el keystone vertical... las zonas que se quedan fuera de la pantalla como tal..¿Se os queda medio iluminada?.
A mi me pasa eso en el 600W y en las escenas muy oscuras se nota.
Nitrosh escribió:Tengo otro problema con el LG PB60G y éste sí que me está mosqueando bastante...
En el lateral tiene la ruedecita para ajustar el "enfoque" del proyector. Pues bien, ya me ha pasado bastantes veces que procedo a ajustarlo y, al cabo de unos minutos, poco a poco vuelve a desenfocarse sin tocarlo ni nada. En otras ocasiones permanece bien ajustado pero al apagar el proyector y volver a encenderlo al día siguiente vuelve a estar desenfocado. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido esto?
Kasios escribió:Nitrosh escribió:Tengo otro problema con el LG PB60G y éste sí que me está mosqueando bastante...
En el lateral tiene la ruedecita para ajustar el "enfoque" del proyector. Pues bien, ya me ha pasado bastantes veces que procedo a ajustarlo y, al cabo de unos minutos, poco a poco vuelve a desenfocarse sin tocarlo ni nada. En otras ocasiones permanece bien ajustado pero al apagar el proyector y volver a encenderlo al día siguiente vuelve a estar desenfocado. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido esto?
Dicen que es porque cuando se calienta el plastico se mueve la rueda, y cuando se enfria el proyector vuelve a pasar lo mismo. A mi tambien me pasa. Ya podrian haber echo los de LG el autoenfoque...
Nitrosh escribió:Kasios escribió:Nitrosh escribió:Tengo otro problema con el LG PB60G y éste sí que me está mosqueando bastante...
Dicen que es porque cuando se calienta el plastico se mueve la rueda, y cuando se enfria el proyector vuelve a pasar lo mismo. A mi tambien me pasa. Ya podrian haber echo los de LG el autoenfoque...
Joder, pensaba que era el único al que le pasaba. Menuda chapuza, la verdad... mira que estoy contento con la calidad del proyector, pero por 400€ no me esperaba para nada este detalle.
Nitrosh escribió:Tengo otro problema con el LG PB60G y éste sí que me está mosqueando bastante...
Kasios escribió:Nitrosh escribió:Kasios escribió:
Joder, pensaba que era el único al que le pasaba. Menuda chapuza, la verdad... mira que estoy contento con la calidad del proyector, pero por 400€ no me esperaba para nada este detalle.
Dimelo a mi, la putada no es esa, la gran putada lo veo para los que tienen el proyec colgado del techo y les pase el rollo este del autoenfoque......ese si que es un coñazo el tener que coger la silla y cada dos por tres ajustar el autoenfoque.....en fin, a ver si tiene alguna solución o algo.
nivenpal escribió:Los que habéis cambiado los ventiladores al proyector Led 86 como os va?. Alguien a puesto algunos ventiladores diferentes a los arctic f9 pwm comentados por algunos foreros?
joseyvero escribió:nivenpal escribió:Los que habéis cambiado los ventiladores al proyector Led 86 como os va?. Alguien a puesto algunos ventiladores diferentes a los arctic f9 pwm comentados por algunos foreros?
A mi de lujo,
Kasios escribió:Nitrosh escribió:Tengo otro problema con el LG PB60G y éste sí que me está mosqueando bastante...
nivenpal escribió:Hola
Con respecto al cambio ventiladores del Led86 he buscado información al respecto y sobre los ventiladores que han puesto en este foro jmcasa y josyvero, los arctic f9 PWM y pensado (sin tener ni idea de todo esto como he dejado claro) que si los ventiladores no van a trabajar con el PWM trabajarán a las máxima revoluciones es decir a 1800 rpm. De hecho me ha parecido entender así en la explicación de jmcasa cuando nos informó, aunque puedo estar equivocado logicamente.
He buscado en mi ciudad los arctic f9 pwm pero al no encontrarlos he decido comprar los mismos pero sin el PWM que creo que no utilizaría en el proyector. son estos:
http://www.beep.es/productos/ventilador ... Dz4u_l_ub9
Total saldrán pro 7,50 euros.
He pedido ayuda e información en algún foro sobre si estos con certeza me valdrían pero no he encontrado respuesta alguna.
Si hay alguien entendido en estos temas por favor solicito su ayuda
Gracias
juneunos escribió:Os quería consultar una duda.
cuando le ponéis un disco duro o un pen drive al lg pb60g tenéis algún problema?
He leído a espeto decir muchas veces que se traga todo por usb pero no se si mi entrada está jodido o que le ches pasa. Tenia activada la opción para que me detectase cualquier señal de video y cuando le metía el disco duro o el pen cogia señal al instante pero la perdía y me ha sido imposible visualizar nada. Le he desconectado la opción de detectar señal ( no se como se llama pero seguro que me entenédeis ) y el pen ya me lo reconocía pero el disco duro imposible, o me lo reconocía y al instante se le iba la señal o directamente ni lo reconocía.
No se si está jodido algo o soy un torpe y hago algo mal ( cosa bastante probable )
Y cambio de tema.
Hoy he podido utilizar la pantalla jago con tripode que compre porque hasta ahora utilizaba una pared con mucho gotelé azul y blanca y que en oscuridad total se veía de culo, hoy con toda la luz de la calle se veía mu hicimos mejor, el próximo día me tengo que acordar de poner en las ventanas unas sábanas para tapar toda la luz y disfrutar como se merece.
Y sobre el tema que decís más arriba de la pérdida de enfoque espeto siempre ha dicho que el no toca nada, que enciende el proye y mientras se hace las palomitas pasan unos 5 minutos que son suficientes para que se caliente y enfoque bien. Si entendéis el proye, se ve mal y ajustais con la ruedecita a los 5 minutos se volverá a ver mal y tendréis que enfocar otra vez.
Y os agradecería un montón si me resolvió la duda del usb.
Gracias y que paséis un buen día.
nivenpal escribió:Muchas gracias apenado por tu respuesta. He murado el enlace y el ventilador parece muy bueno, un poco mas de caudal de aire, 200 rpm menos, un poco mas de ruido de los que he puesto yo pero valen 5 veces mas y como lleva 2 pues saldrian por una pasta.
Lo dicho gracias por tu ayuda
juneunos escribió:Os quería consultar una duda.
cuando le ponéis un disco duro o un pen drive al lg pb60g tenéis algún problema?
He leído a espeto decir muchas veces que se traga todo por usb pero no se si mi entrada está jodido o que le ches pasa. Tenia activada la opción para que me detectase cualquier señal de video y cuando le metía el disco duro o el pen cogia señal al instante pero la perdía y me ha sido imposible visualizar nada. Le he desconectado la opción de detectar señal ( no se como se llama pero seguro que me entenédeis ) y el pen ya me lo reconocía pero el disco duro imposible, o me lo reconocía y al instante se le iba la señal o directamente ni lo reconocía.
No se si está jodido algo o soy un torpe y hago algo mal ( cosa bastante probable )
Y cambio de tema.
Hoy he podido utilizar la pantalla jago con tripode que compre porque hasta ahora utilizaba una pared con mucho gotelé azul y blanca y que en oscuridad total se veía de culo, hoy con toda la luz de la calle se veía mu hicimos mejor, el próximo día me tengo que acordar de poner en las ventanas unas sábanas para tapar toda la luz y disfrutar como se merece.
Y sobre el tema que decís más arriba de la pérdida de enfoque espeto siempre ha dicho que el no toca nada, que enciende el proye y mientras se hace las palomitas pasan unos 5 minutos que son suficientes para que se caliente y enfoque bien. Si entendéis el proye, se ve mal y ajustais con la ruedecita a los 5 minutos se volverá a ver mal y tendréis que enfocar otra vez.
Y os agradecería un montón si me resolvió la duda del usb.
Gracias y que paséis un buen día.
juneunos escribió:Muchas gracias a los 2 por responder:
Es dico duro es portátil, marca lacie y no es autoalimentado, si es por eso por lo que no funciona me quedo más tranquilo, lo que haré será meter las pelis en el pendrive y listo. Y referente a los formatos de archivo que tiene son ntfs, antes estaban en fat32 pero me dijeron que los tenía que formatear y ponerlos en ntfs porque si no no admitía pelis de más de 4gb, no se si tendrá algo que ver.
pmmrbr escribió:¿Podrias poner el enlace? ¡Por más que busco no doy con ningun led 86 en ebay!
Gracias de antemano
handrajoso escribió:pmmrbr escribió:¿Podrias poner el enlace? ¡Por más que busco no doy con ningun led 86 en ebay!
Gracias de antemano
Estoy igual xd
nivenpal escribió:Cuidado a los led de ebay porque el vendedor pone que es de China aunque dice enviar desde Alemania o Inglaterra? mucho ojo
magicarlos91 escribió:Me estoy tirando de los pelos!! el led 86 a 135 euros en amazon francia!!!, me costo 220 y aun así en mi opinion era bastante barato ya teniendo en cuenta la calidad que puede ofrecer.
la pantalla jago esta a 50 euros también en amazon francia pero desconozco si se envía a españa.
Makyav escribió:juneunos escribió:
Buenas!! En mi caso he probado tanto disco duro autoalimentado como sin, tanto de FAT32 como de NTFS y sin problema con ninguno de los dos, me los lee correctamente, al igual que cualquiera de los pendrive que le he metido, no se porque te puede estar dando es eproblema a ti.
Respecto a lo del desenfoque, efectivamente si una vez caliente lo enfocas correctamente lo mejor es ya no tocarlo. La próxima vez que lo pongas aparecerá desenfocado hasta que se caliente de nuevo la lámpara (entre 5 o 7 minutillos), pero si no tocas nada en ese tiempo volverá a verse de lujo