PROYECTORES de bajo coste

Después de ver mi primera película de 2 horas con el led86 sin modificación alguna de ventiladores, he de decir que al terminar he tocado el proyector por todos los lados y ningún sitio estaba caliente. Por si os sirve a los que estais haciendo pruebas ahora. [oki]

sator23 escribió:
Hola, ¿serías tan amable de enviarme una captura con la conversación? Me puede ayudar a sacarle los colores al chino delante de ebay o paypal, ya que se lava las manos y se limita a decir que cambie el fusible...

Gracias.

Tienes un MP [ginyo]
dmlan2000 escribió:Después de ver mi primera película de 2 horas con el led86 sin modificación alguna de ventiladores, he de decir que al terminar he tocado el proyector por todos los lados y ningún sitio estaba caliente. Por si os sirve a los que estais haciendo pruebas ahora. [oki]

sator23 escribió:
Hola, ¿serías tan amable de enviarme una captura con la conversación? Me puede ayudar a sacarle los colores al chino delante de ebay o paypal, ya que se lava las manos y se limita a decir que cambie el fusible...

Gracias.

Tienes un MP [ginyo]

Te lo agradezco mucho amigo. Un saludo.
Alguien que tenga el lg pg60b?
Unas preguntas, el tema del sonido que hace ? os suena mucho? no he tenido nunc ninguno, debe ser que no estoy acostumbrado pero me suena mucho.
Referente al calor, si lo tocas reproduciendo una pelicula se calienta mucho. Ha vosotros os pasa?

saludos
(mensaje borrado)
RONPSP escribió:Alguien que tenga el lg pg60b?
Unas preguntas, el tema del sonido que hace ? os suena mucho? no he tenido nunc ninguno, debe ser que no estoy acostumbrado pero me suena mucho.
Referente al calor, si lo tocas reproduciendo una pelicula se calienta mucho. Ha vosotros os pasa?

saludos

Tio, no te emparanoies. El sonido se escucha bien sin altavoces, pero se recomienda unos (ya te lo dije por privado). Y en cuanto al tema del calor, evidentemente se calienta mucho, pues si, es lo logico y normal.
Kasios escribió:

saludos

Tio, no te emparanoies. El sonido se escucha bien sin altavoces, pero se recomienda unos (ya te lo dije por privado). Y en cuanto al tema del calor, evidentemente se calienta mucho, pues si, es lo logico y normal.

vale gracias.
Me refiero al sonido que produce por los ventiladores, no sonido de audio.

Si, ha subido el blanco que es el que queria, pero me iba a esperar al mes que viene, asi que al ver el negro mas barato he hecho el esfuerzo y lo he comprado antes de que suba.

Me he tirado una hora buscando info y en teoria es el mismo, solo que el negro tiene un USB más, aunque en todas las webs esta algo mas barato y no se porque.

PD: Alguien me puede aconsejar pantallas para el proyector? lo voy a tener a 3 metros +/-

http://www.pccomponentes.com/approx_pantalla_mural_180x180_manual.html
Yo se la he comprado a jabo la de 2 metros. Estoy esperando recibirla. En amazon fr
RONPSP escribió:
Kasios escribió:

saludos

vale gracias.
Me refiero al sonido que produce por los ventiladores, no sonido de audio.

El ventilador no se oye apenas, no molesta ;)
Kasios escribió:
El ventilador no se oye apenas, no molesta ;)
debo ser yo que no me acostumbro.
Subiré un video para que lo veas a ver si es normal el sonido.

saludos y gracias de nuevo
Hombre depende de con que compares el ruido, pero si suena bastante. De consolas, PCs, etc que tengo, lo que mas suena es el proyector.
nivenpal escribió:Compañero creo recordar que los dos ventiladores llevaban la misma posicion, es decir contraria a la posicion normal que nos parecería, las aspas hacia dentro. Me acuerdo porque hice una foto, como me aconsejo el compañero joseyvero, y el de detrás quedaba con las aspas hacia adentro y al sacar el lateral vi que llevaba la misma posicion y no hice foto.
El ventilador lateral si saca aire, como hemos notado los compañeros que lo cambiamos, y se nota mucho mas que antes que apenas se notaba.
Ademas como comenta el compañero que escribió detrás mío, si se nota que saca aire caliente es que debe estar bien colocado ya que es su misión .

No es mi intención corregirte por supuesto ya que no tengo mucha idea, sino la de contarte mi experiencia y los datos recogidos por otros compañeros

Buenas, yo juraría que uno admitía el aire y el otro lo expulsaba, que los puse en la misma posición que estaban, que no hice foto... Lo que me das a entender es que ambos sacan el aire???. Pero es que además venía con unas pegatinas como acolchadas en forma de tira y me marcaban la posición. Si me confirmas lo revisaré.

Me edito y auto confirmo... Según el manual el de atrás es de salida y el del lateral de entrada. Tal y como yo lo puse. Creo que ya comenté que tengo el lateral nuevo y el trasero antiguo para ver el comportarmiento de calor, si veo que no coge tanta temperatura volveré a probar.
No pretendo liarte compañero pero en mi caso hice la foto del ventilador trasero, como te he comentado, y la aspas iban hacia dentro y al quitar el del lado izquierdo (boca abajo el proyector) vi que iba en la misma posicion que el otro y por eso no hice la foto que me aconsejo el compañero joseyvero en su manual que segui , que por cierto me ayudó bastante.
Otro compañero del foro también se lío a dar la vuelta al proye y lo puso al revés y luego volvió a cambiarlo.
No obstante recoge mas informacion en el foro ya que no quiero equivocarte compañero
Me gustaría saber si alguien ha conseguido que el led86 detecte un disco duro con alimentacion externa. Con los pendrives no hay problema pero el disco duro no me lo pilla. [boing]

Me he pedido además una pantalla por ebay a jago24. Alguno sabe cuanto suele tardar y qué empresa de mensajería lo lleva? [burla2]
nivenpal escribió:No pretendo liarte compañero pero en mi caso hice la foto del ventilador trasero, como te he comentado, y la aspas iban hacia dentro y al quitar el del lado izquierdo (boca abajo el proyector) vi que iba en la misma posicion que el otro y por eso no hice la foto que me aconsejo el compañero joseyvero en su manual que segui , que por cierto me ayudó bastante.
Otro compañero del foro también se lío a dar la vuelta al proye y lo puso al revés y luego volvió a cambiarlo.
No obstante recoge mas informacion en el foro ya que no quiero equivocarte compañero

http://www.projectorcentral.com/pdf/pro ... l_7165.pdf
Páginas 4 y 5. Confirman lo que os digo. A ver si algún alma caritativa que lo reciba nuevo nos puede decir si el del lateral admite aire y el de atrás lo expulsa.

Salu2.

Y ya que estoy hoy parlador añado el post de un franchute que lo ha cambiado también con sus fotos y tal:
http://www.dealabs.com/bons-plans/video ... nt_1074046
Pues puedes que tengas razón. Quizás los ventiladores en mi proyector no venian bien colocados porque no notaba salida de aire ninguna y aún conservo la foto en el movil de como iba el ventilador trasero y así lo coloqué.

El compañero joseyvero también notó que con el cambio también salia aire caliente por el ventilador lateral cosa que antes no hacia. Logicamente yo me he podido equivocar ya que como he comentado no tengo ni idea de este mundillo y por eso me fijé más en los pasos y la colocación , pero equivocarnos los dos ya me parece menos probable.

Ahora me dejas intrigado
nivenpal escribió:Pues puedes que tengas razón. Quizás los ventiladores en mi proyector no venian bien colocados porque no notaba salida de aire ninguna y aún conservo la foto en el movil de como iba el ventilador trasero y así lo coloqué.

El compañero joseyvero también notó que con el cambio también salia aire caliente por el ventilador lateral cosa que antes no hacia. Logicamente yo me he podido equivocar ya que como he comentado no tengo ni idea de este mundillo y por eso me fijé más en los pasos y la colocación , pero equivocarnos los dos ya me parece menos probable.

Ahora me dejas intrigado

Ya te digo. A ver si uno de los nuevos usuarios recibe el suyo y nos puede informar. Desde aquí hago un llamamiento para que el próximo que reciba uno o alguno que lo tenga sin modificar nos mande dos fotos de los dos ventiladores hechas por las rejillas de respiración para ver las pegatinas, más que nada...
Antartico acabo de leer, a duras penas, el enlace que has puesto del francés que los cambió, y leo que el ventilador del lateral debe expulsar aire del interior al exterior y que se pruebe con un hoja de papel, si se queda pegada dice "mierda" mal colocado. El ventilador de atrás expulsa aire tambien.
El otro ventilador que lleva el proyector es el que hace mas ruido y no se puede quitar ya que está cerca de las lentes.

He entendido eso del enlace que pusiste, pero ya te digo, con el traductor de google
nivenpal escribió:Antartico acabo de leer, a duras penas, el enlace que has puesto del francés que los cambió, y leo que el ventilador del lateral debe expulsar aire del interior al exterior y que se pruebe con un hoja de papel, si se queda pegada dice "mierda" mal colocado. El ventilador de atrás expulsa aire tambien.
El otro ventilador que lleva el proyector es el que hace mas ruido y no se puede quitar ya que está cerca de las lentes.

He entendido eso del enlace que pusiste, pero ya te digo, con el traductor de google

Cierto, el traductor dice eso o da a entenderlo:
"Una vez más, tenga en cuenta la dirección del ventilador.
Cuando vuelvas, te sugiero que conecte el proyector y asegúrese de que extrae el aire del interior al soplar. Tome la hoja de prueba: pegar una hoja contra la puerta del proyector. Si la hoja como ella, es que es una mierda y que está en la dirección equivocada. Simplemente devuelva el ventilador. Esto no es ciencia de cohetes;) (edit: cometí el error yo mismo)
A continuación, se continúa por el ventilador trasero, el soplado de aire también desde el interior hacia el exterior".

Pero no puede ser que en el manual haya una cosa y luego se haga otra. Voy a seguir investigando... a ver si un alma caritativa puede poner fotos del suyo sin retocar y dar su opinión. A ver si va a haber de todo.

Además que si os habéis dado cuenta en el del lateral está primero el disipador y luego el ventilador(de fuera a dentro) y en el trasero es al revés.
Si te has dado cuenta en un post dice que tuvo que cambiarlo y editarlo de nuevo, parece ser que se confundió. En otro dice que los dos ventiladores deben expulsar el aire al exterior.

Entiendo, y vuelvo a indicar que soy muy novato en estos temas, que como lleva tres ventiladores, el del lateral y el de detrás sacan el aire caliente que mueve el ventilador que está cerca de la lente que no se puede cambiar y hace mas ruido. Puedo estar equivocado obviamente
nivenpal escribió:Si te has dado cuenta en un post dice que tuvo que cambiarlo y editarlo de nuevo, parece ser que se confundió. En otro dice que los dos ventiladores deben expulsar el aire al exterior.

Entiendo, y vuelvo a indicar que soy muy novato en estos temas, que como lleva tres ventiladores, el del lateral y el de detrás sacan el aire caliente que mueve el ventilador que está cerca de la lente que no se puede cambiar y hace mas ruido. Puedo estar equivocado obviamente

Puede ser, pero tambíen me invita a pensar que por la posición de los disipadores(que si estás en lo cierto no entiendo porque los han cambiado de posición) están montados para crear un circuito de aire circular y sacar todo por detrás pero a ver si alguien nos puede iluminar con el suyo, nunca mejor dicho. Ante esto paciencia, de todos modos estoy montando un mueble así que hasta el sábado supongo que no lo conectaré.
Parece que el led86 ha subido de precio en Amazon Fr. sabeis si oscila mucho el precio o el anterior fue una oferta puntual
palpelo escribió:Parece que el led86 ha subido de precio en Amazon Fr. sabeis si oscila mucho el precio o el anterior fue una oferta puntual

La verdad que ni idea, yo estaba esperando para comprarmelo y al ver que ha subido me he comprado este que en principio es el mismo: http://www.amazon.fr/dp/B00BWJCXPI/ref=sr_ph?ie=UTF8&qid=1415296564&sr=1&keywords=led+86
palpelo escribió:Parece que el led86 ha subido de precio en Amazon Fr. sabeis si oscila mucho el precio o el anterior fue una oferta puntual

Yo llevo un mes mirándolo casi todos los días y fluctúa bastante. Espera hasta que vuelva a estar sobre los 150€.
ipa88 escribió:

La verdad que ni idea, yo estaba esperando para comprarmelo y al ver que ha subido me he comprado este que en principio es el mismo: http://www.amazon.fr/dp/B00BWJCXPI/ref=sr_ph?ie=UTF8&qid=1415296564&sr=1&keywords=led+86

eso estoy pensando yo tambien
el led 86 esta disponible otra vez en amazon españa aunque este es el + y esta un poco inflado de precio comparado con el de francia. Lo pongo aqui quizas baje de precio:

http://www.amazon.es/Excelvan-l%C3%BAme ... tor+led+86
Buenas !!

Magicarlos91, creo que el que hay en ese enlace es el LED86 ;). No es el 86+, ya que el 86+ tiene mas lumenes y contraste (creo).

En fin, que siendo el normal, esta MUY inflado de precio O_o !! Como se sobran !! Jaja.

Un saludete,

Txurru
buenas lo prometido es deuda aqui unas fotos de una peli en mkv y un video del you tube a 720, decir que estoy proyectando sobre la pared lisa de color azul. Ya ire subiendo mas fotos y videos a medida que valla terminando el tinglado un saludo.

las fotos
http://imageshack.com/a/img901/9770/sWUTRB.jpg
http://imageshack.com/a/img661/4559/jEyY90.jpg
el video
http://youtu.be/DpqEYGPGox0
patri20 escribió:buenas lo prometido es deuda aqui unas fotos de una peli en mkv y un video del you tube a 720, decir que estoy proyectando sobre la pared lisa de color azul. Ya ire subiendo mas fotos y videos a medida que valla terminando el tinglado un saludo.

las fotos
http://imageshack.com/a/img901/9770/sWUTRB.jpg
http://imageshack.com/a/img661/4559/jEyY90.jpg
el video
http://youtu.be/DpqEYGPGox0

Interesante..
Es mi sensacion o el proyector tiene que esta muy bajo para proyectar????
Buenas !!

PiRom@no, te ha cambiado el estado del pedido ?? Me puedes mirar... es que ya me esta tocando un poquito los huevos. Viendo que ha subido el precio, capaz de haber agotado todos los que tenia y "enviarnos" algunos con problemas que tenga por ahi... Me tocaria bastante los pelotas [+furioso] !!

Gracias por adelantado y perdon por las molestias ;).

Un saludete,

Txurru

PD: si, estoy quemado con el estado :P !! Jaja.
Que va tio. El cabron todavia sigue en "PREPARACION". A mi me esta tocando tambien los huevos...
No creo que el cabron diga que se ha quedado sin stock porque le corto los huevos
Buenas !!

Ok, ok. Gracias por la contestacion PiRom@ano. Me quedo mas tranquilo (por decir algo ^_^U). Jeje.

Un saludete,

Txurru
Me da la sensacion que no hay stock real; una vez que le realizan el pedido los mandan a perdir a china, les llegan y despues lo envian a nosotros. Eso explicaria porque pone un tiempo estimado de 7 dias (5 dias de llegada desde china y un par a españa)
Buenas de nuevo.

Si, estoy de acuerdo. Me parece que debe ser algo de eso.

La verdad es que si te metes en el pedido te dice que tiene stock, pero hara lo que tu comentas, casi seguro. El caso es que ahora vale 196€ y sin embargo el mismo, pero en negro, esta a 155€. Por supuesto, tambien tiene stock de ese ;). Jeje.

En fin, esperemos porque el resto de compañeros dicen que les tarda una semanita normalmente, asi que habra que tener paciencia [+risas] [+risas].

En cuanto me cambie el estado del envio, os lo digo.

Un saludete,

Txurru
Yo digo lo mismo, en el momento que tenga novedades lo cuelgo por aki.
Cosa curiosa lo del precio por el color, no lo entiendo, siendo el mismo modelo porque tanta diferencia.
En fin espero que nos llegue a todos bien.
Buenas !!

Igual lo que ha hecho ha sido subir el blanco porque no tiene stock y tiene que pedirlo a China, y ha puesto el de color negro a 155€ porque si que tiene stock. Que puede ser y no me extrañaria nada ^_^U. En fin, a ver en que queda la cosa [+risas].

Patri20, el video que has subido, mola. Lo unico que tienes la ventana de enfrente con algo de luz, no ?? Podrias hacer un video, por supuesto si no es mucha molestia, con el store de la ventana cerrado, por favor ?? A que distancia aproximada tienes el proyector ??

Muchas gracias por adelantado,

Un saludete,

Txurru
Creo que tiene toda la pinta.
Por cierto sigo diciendo que me da la sensacion de que esta muy bajo. Algun alma caritativa que me confirme que tiene que quedar tan bajo para poder visualizarse. Joer de ser asi me ha puteado porque mi piso es muy antiguo y tiene los techos muy bajos.....
Hola,para el compi que dias atras preguntaba por el precio del lg pb60g.

Yo lo compre en rakuten los primeros dias de la supersale...hace un mes y pille descuento de 30% en superpuntos.

pague 409+ un par de pedidos de un par de euros en otras tiendas que eran las condiciones de la promo...comprar en al menos dos tiendas.

un chollazo. me salio por unos 290.aunque no es tan brillante como parece si que merecio la pena. me explico:

como el descuento es en superpuntos hay que pagar los 409 y despues comprar algo aparte cuando te dan los puntos por lo que teniendo en cuenta que los precios en rakuten suelen estar un poco hinchados (ya que casi siemrpe tienen al menos ofertas del 10% minimo) al final el superprecio se diluye un poco al clavarte al usar los puntos. el tema es que cuando es una oferta grande como el 30% te obligan a usar los puntos en unso dias determinados y esos dias no hay ni ofertas ni cupones par ala nueva compra y te chupas el precio hinchado.

no me muevo por tiendas chinas pero al final me ha salido mas barato que comprar en amazon alemania.(por cierto huid de uan tienda qu eno se si puedo poner el nombre que tenia el pb80 con precio superchollo y he leido foros que apesta a estafa)

pues eso que el lgpb60g estaba en amazon alemania a 369 y yo pague 409

con lso puntos compre un mni pc android minix neo x8-h por 40 euros(mas los 130 euros en puntos que me habian dado en la oferta)...en amazon españa esta a 130

en total he pagado 450 y me hubiera costado 500 en los sitios mas baratos que habia encontrado fuera de rakuten,

excelente precio pero no tan chollo como parece al principio.

pues eso.en rakuten siempre estan poniendo promos y cu`pones...si a alguien le interesa que mire bien lo que va a comprar con los puntos y espere a que haya un 30% o un 20% mas cupon descuento y a echar cuentas. tres o cuatro veces por semana cambian de oferta..asi que a esperar uan jugosa de las gordas es mi consejo.
Buenas !!

Solo queria añadir una cosita, y es que si alguno tiene un 5.1 con salida optica y quiere conectarlo al proyector, puede pillar este aparatito. Yo lo pedi el dia 4 y me tardara entre 15 dias y 1 mes en llegar. Espero que a alguno le sea util. Por cierto, que lo mandan de EEUU.

http://www.amazon.es/ViewHD-Extractor-C ... B00KBHX072

Un saludete,

Txurru

Da a elegir entre bastantes modelos, mejor especifica cual es.

Puede ser que este proyector led-86 fuera un clon con los mismos componentes que un lg led que había?
Mis padres se han empeñado en que les busque uno y ellos ya no distinguen las resoluciones jejej, si alguien cerca de Alicante-Murcia me lo quiere enseñar le estaría agradecido. Podríamos compararlo in situ con el mío, el famoso benq w1070
Buenas !!

Vizcaino, ya me puedes perdonar, pero a mi me sale directamente el que es ^_^U. A ver si lo puede comprobar algun otro compañero ;).

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Vizcaino, ya me puedes perdonar, pero a mi me sale directamente el que es ^_^U. A ver si lo puede comprobar algun otro compañero ;).

Un saludete,

Txurru

Pues a mi me sale también el producto directamente.
Hola a todos, tengo una duda para los que teneis pantallas.
Resulta que el otro día me llego la pantalla, la revise y no tenia golpes ni nada, era la que yo habia comprado de 16:9 de 106" y me puse a montarla, todo muy bien , la despliego y cero arrugas pero en el marco negro de arriba esta como un poquito manchada, es como si tubiera polvo.
Mi duda es si se puede limpiar y como? Existen productos especiales?
Txurru escribió:Buenas de nuevo.

Si, estoy de acuerdo. Me parece que debe ser algo de eso.

La verdad es que si te metes en el pedido te dice que tiene stock, pero hara lo que tu comentas, casi seguro. El caso es que ahora vale 196€ y sin embargo el mismo, pero en negro, esta a 155€. Por supuesto, tambien tiene stock de ese ;). Jeje.

En fin, esperemos porque el resto de compañeros dicen que les tarda una semanita normalmente, asi que habra que tener paciencia [+risas] [+risas].

En cuanto me cambie el estado del envio, os lo digo.

Un saludete,

Txurru

hola, al final me he comprado el negro que lo han rebajado hoy a 149`88, me pone fecha de entrega del 12 al 17, asi que ya me contaras a ti como te va, un saludo

Por cierto sabeis de algun soporte para techo que no sea muy caro para este proyector
Hola,
Yo acabo de recibir el mío pero no me termina de convencer el lugar que tengo para proyectar. Así que antes de usarlo lo voy a vender. A quien le interese que me envíe un mp.

Saludos
Buenas !!

Joder, no me lo puedo creer. Desde el dia 4 a las 8:00a.m tengo el pedido en preparacion O_o !!
Ya empiezo a estar MUY mosqueado :( :(.

PiRom@no, que tal va tu pedido ???

Un saludete,

Txurru
Hoy me ha llegado la pantalla de jago por seur. No ha fallado ha clavado la fecha de entrega.
Respecto al proyector sigue en preparacion; me parece a mi que nos vamos a comer todo la semana que viene tambien esperando. Espero que me equivoque.
Buenas !!

Joder, vaya puta gracia !! Me tiene hasta los huevos el chino franchute ^_^U. En fin, a ver en que queda todo.

Por cierto, enhorabuena por la pantalla... ;).

Un saludete y gracias por la info [oki],

Txurru
11288 respuestas