PROYECTORES de bajo coste

si para ser mas exacto lo tengo a 67 cm del techo y a 3.3 m de la pared, creo recordar que fueron 34€ todos los materiales un saludo.
Te doy mil gracias por ofrecerme los datos para poder yo ajustarlo y calcular donde ponerlo.
Una ultima y ya es que me salvas la vida. A esa separacion (3.3 mtrs) que medida (altura y anchura) de pantalla te da??
De verdad, un millon de gracias
a mi me acaba de mandar seur tambien un email diciendo que entregan mañana, lo compre el viernes, es el negro
un saludo ya subire fotos
palpelo escribió:a mi me acaba de mandar seur tambien un email diciendo que entregan mañana, lo compre el viernes, es el negro
un saludo ya subire fotos

Joder que suerte yo llevo esperandolo una semana
RONPSP escribió:Comentaros que voy a comprar un lee 86 ahora mismo. Vale la misma cuenta de Amazon España pra el de Francia n?

Pero no habias pillado un PB60G?

Si pusiste hasta fotos.

salu2.
PiRom@no escribió:Te doy mil gracias por ofrecerme los datos para poder yo ajustarlo y calcular donde ponerlo.
Una ultima y ya es que me salvas la vida. A esa separacion (3.3 mtrs) que medida (altura y anchura) de pantalla te da??
De verdad, un millon de gracias

claro hombre pa eso estamos mira de ancho me saca 2,10m y de alto 1,23m eso es mas o menos 100 pulgadas
julepe escribió:
RONPSP escribió:Comentaros que voy a comprar un lee 86 ahora mismo. Vale la misma cuenta de Amazon España pra el de Francia n?

Si pusiste hasta fotos.

salu2.
si, pero uno es para la
Habitación, el otro es para el salón común . He comprado el negro. Subiré fotos de ambos en los próximos días
RONPSP escribió:
julepe escribió:

Si pusiste hasta fotos.

salu2.
si, pero uno es para la
Habitación, el otro es para el salón común . He comprado el negro. Subiré fotos de ambos en los próximos días

Jo, que suerte, yo estoy detras de uno y ya................

Esperando esas fotos estoy.............y ya que vas tener los 2 number one del low cost nos podias hacer una comparativa XD

salu2.
Que arte !! Muchas gracias
En cuanto llegue el les 86 hago una pequeña comparativa con el LG.

Saludos :)
hola he comprado el Xsagon v100HD y he gravado estos tres vídeos por si a alguien le interesa la imagen esta proyectada sobre una pared normal sin pantalla cuando tenga una pantalla intentare gravar otro vídeo.estos son los enlaces

http://youtu.be/fx-b_S0gPnk

http://youtu.be/H3BobvaL2sI

http://youtu.be/SuQsNy0jUU4
Txurru escribió:
powero escribió:Una pregunta? con el led 86 del francés se pueden ver los canales de la tele conectándole el cable de antena, pues yo lo quiero para poder ver también la tele.

Buenas !!

Powero, en teoria si, pero al no tener el TDT integrado, tendrias que hacerlo a traves de un TDT externo. De todas formas, tienes algun otro LED86 algo mas caro pero con Android y TDT. Eso si, creo que el frances no tiene de estos, y te tendrias que ir a Aliexpress o a ebay, entre otros.

En fin, espero haberte sido de ayuda.

Un saludete,

Txurru

EDITADO: una preguntita para los que ya teneis el del frances. Estoy fijandome y parece ser que el blanco que estamos pidiendo la mayoria, tiene 1 solo USB, pero veo que hay otros con 2 USB's. El que os ha llegado (patri20, dmlan2000, etc...), tiene uno o dos ?? No es que me preocupe mucho, pero es simple curiosidad ya que valen lo mismo [comor?] . Gracias de antemano.

EDITADO 2: alguno con una PS4 o una XBOX ONE, lo ha probado ?? Es porque yo voy a conectar mi PS4 y la Vita TV y quiero saber que tal van ;). Gracias de nuevo por adelantado :).

si el mio tiene dos usb y lo del tdt no lo he probado aun pero creo q es analogico, te dejo un video del proyec con la ps4.

https://www.youtube.com/watch?v=0lz5dnT ... Dw&index=1
PiRom@no escribió:Que pasada!!! La peli es un ríp??

Sí, es un micro-hd 1080p.

En cuanto a la pregunta de a que distancia del techo lo tengo para proyectar, indicar que lo tengo encima de una mesita que de alto serán unos 60 cm, es una instalación de quita y pon dado que de momento en la habitación donde lo voy ha usar no tengo posibilidad de hacer instilación fija.

Txurru escribió:EDITADO: esdla360, el proyector se lo pillaste al de amazon.fr ?? Es el de este enlace??

http://www.amazon.fr/DBPOWER-LED-86-Dig ... 487&sr=1-5

O es el de este otro:

http://www.amazon.fr/Multimedia-Compati ... 632&sr=1-4

Gracias por adelantado [oki]

Compré el del primer enlace, Eiffel Style.

Un saludo.
patri20 escribió:
Txurru escribió:
powero escribió:Una pregunta? con el led 86 del francés se pueden ver los canales de la tele conectándole el cable de antena, pues yo lo quiero para poder ver también la tele.

Buenas !!

Powero, en teoria si, pero al no tener el TDT integrado, tendrias que hacerlo a traves de un TDT externo. De todas formas, tienes algun otro LED86 algo mas caro pero con Android y TDT. Eso si, creo que el frances no tiene de estos, y te tendrias que ir a Aliexpress o a ebay, entre otros.

Un saludete,

Txurru

EDITADO: una preguntita para los que ya teneis el del frances. Estoy fijandome y parece ser que el blanco que estamos pidiendo la mayoria, tiene 1 solo USB, pero veo que hay otros con 2 USB's. El que os ha llegado (patri20, dmlan2000, etc...), tiene uno o dos ?? No es que me preocupe mucho, pero es simple curiosidad ya que valen lo mismo [comor?] . Gracias de antemano.

EDITADO 2: alguno con una PS4 o una XBOX ONE, lo ha probado ?? Es porque yo voy a conectar mi PS4 y la Vita TV y quiero saber que tal van ;). Gracias de nuevo por adelantado :).

si el mio tiene dos usb y lo del tdt no lo he probado aun pero creo q es analogico, te dejo un video del proyec con la ps4.

Buenas !!

Ya me quedo mas tranquilo al ver como se ve con la ps4 :). Muchisimas gracias patri20!!! Joder !! Que ganas de que llegue :).

esdla360, gracias por la contestacion :). Parece ser que aunque en la foto del primer enlace aparezca con un USB, debe de tener 2 :). Es el que yo he pedido, por eso me acabas de dar una alegria ;). Jeje. No es que me preocupe mucho, pero tengo un Chromecast y era para saber si podria dejarlo conectado ;).

Un saludete y gracias de nuevo a los dos,

Txurru
patri20 escribió:
Txurru escribió:

Buenas !!

Un saludete,

Txurru

¿El sonido es a través del proyector?
Mi Led86 tiene 2 entradas USB, y el sintonizador es analógico, por lo que si quereis ver la tv tendréis que conectarle un sintonizador TDT
dmlan2000 escribió:Mi Led86 tiene 2 entradas USB, y el sintonizador es analógico, por lo que si quereis ver la tv tendréis que conectarle un sintonizador TDT

¿Algo así valdría?

http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... d_pro.html
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Veo que no hablais del hd 600 , se que es mas caro, pero no creeis que merece la pena? como veis el hd 600??

gracias.
WonderJota escribió:Veo que no hablais del hd 600 , se que es mas caro, pero no creeis que merece la pena? como veis el hd 600??

gracias.

hombre si el presupuesto es mayor creo que si. La resolución y la iluminación es la misma que led 86 pero todo lo demás son ventajas: el 3d, el tamaño que es mucho mas pequeño, y sobre todo y lo que yo mas valoro, la calibración de la imagen que en éste es automática (corrige automáticamente los grados de inclinación con la pared) sin tener que estar tocándole al keystone para ajustar la imagen:

https://www.youtube.com/watch?v=aeaGXmzyzQ4
WonderJota escribió:Veo que no hablais del hd 600 , se que es mas caro, pero no creeis que merece la pena? como veis el hd 600??

gracias.

¿Se puede comprar el HD 600w sin tener que pedirlo a China? Es que he leído en otro foro que hay una partida de estos proyectores que ha dado problemas y están teniendo dificultades los compradores con el servicio post venta.
sator23 escribió:
dmlan2000 escribió:Mi Led86 tiene 2 entradas USB, y el sintonizador es analógico, por lo que si quereis ver la tv tendréis que conectarle un sintonizador TDT

¿Algo así valdría?

Ese sintonizador es para ordenador, dudo que funcione con el proyector. Me refería a un sintonizador TDT normal, como los que se usan en cualquier televisión: por hdmi, av, componentes.
apenao escribió:

gracias.

¿Se puede comprar el HD 600w sin tener que pedirlo a China? Es que he leído en otro foro que hay una partida de estos proyectores que ha dado problemas y están teniendo dificultades los compradores con el servicio post venta.

esta en amazon francia, creo que es este modelo:
http://www.amazon.fr/dp/B00IT8TWFO/ref= ... aba2c9cbda

tambien lo podrias comprar en la web de proyector barato aunque este es una version diferente creo:

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 75220.html
acabo de montar el led 86 pero veo la imagen tan borrosa que ni si quiera puedo leer lo de la pantalla, alguien me hecha una mano?
ipa88 escribió:acabo de montar el led 86 pero veo la imagen tan borrosa que ni si quiera puedo leer lo de la pantalla, alguien me hecha una mano?

tranquilo, a todos los que lo hemos comprado nos ha pasado esto tienes que ir calibrandolo tocando el objetivo hacia un lado y hacia el otro. si la imagen no esta recta con respecto a la pared entonces ajusta el keystone (la ruedecilla que esta detrás del proyector, si no esta detrás, esta debajo), ve calibrando las dos cosas hasta tener una imagen nítida.
magicarlos91 escribió:
ipa88 escribió:acabo de montar el led 86 pero veo la imagen tan borrosa que ni si quiera puedo leer lo de la pantalla, alguien me hecha una mano?

tranquilo, a todos los que lo hemos comprado nos ha pasado esto tienes que ir calibrandolo tocando el objetivo hacia un lado y hacia el otro. si la imagen no esta recta con respecto a la pared entonces ajusta el keystone (la ruedecilla que esta detrás del proyector, si no esta detrás, esta debajo), ve calibrando las dos cosas hasta tener una imagen nítida.

Si gracias, es que no habia girado el objetivo, como al principio iba algo duro pensaba que no se podia jajaja.

Alguien me puede pasar una configuracion de colores? la verdad es que en cuanto a esto, mi monitor ips le da mil vueltas al monitor (esperando que configurandolo se vea mejor), aun asi vale la pena, voy a echarme unos fifa a ver que tal jajaja.
acaba de llegarme el led86 voy a probarlo, luego comento
La verdad que el proyector genial, se ve muy bien, además la imagen más grande de lo que pensaba, me tocara juntar mas la pantalla y el proyector jajaja.

La unica pega que le he encontrado, a ver si los que lo teneis tambien os pasa, es que si lo enfoco todo bien para que las letras se lean, hay una esquina que se me ve un pelin borrosa, pero solo se nota por ejemplo en el ordenador porque es donde sale la fecha y hora.

Fotos de momento no voy a subir porque sinceramente, no le hacen justicia a la calidad que realmente tiene, pero compra recomendada 100%.

Decir que es el negro, han venido como unas hojas medio transparentes que no se para que son (grade optical tissue premium), las instrucciones en ingles bastante amplias, 4 tornillos, cables y un fusible.
ipa88 escribió:La verdad que el proyector genial, se ve muy bien, además la imagen más grande de lo que pensaba, me tocara juntar mas la pantalla y el proyector jajaja.

La unica pega que le he encontrado, a ver si los que lo teneis tambien os pasa, es que si lo enfoco todo bien para que las letras se lean, hay una esquina que se me ve un pelin borrosa, pero solo se nota por ejemplo en el ordenador porque es donde sale la fecha y hora.

Fotos de momento no voy a subir porque sinceramente, no le hacen justicia a la calidad que realmente tiene, pero compra recomendada 100%.

Decir que es el negro, han venido como unas hojas medio transparentes que no se para que son (grade optical tissue premium), las instrucciones en ingles bastante amplias, 4 tornillos, cables y un fusible.

A mi lo que me sigue preocupando mucho es el tema del ruido de los ventiladores...
Cómo lo has visto tú de primeras??
HIRO2000 escribió:
ipa88 escribió:La verdad que el proyector genial, se ve muy bien, además la imagen más grande de lo que pensaba, me tocara juntar mas la pantalla y el proyector jajaja.

A mi lo que me sigue preocupando mucho es el tema del ruido de los ventiladores...

La verdad que hace bastante ruido, pero con mi logitech z906 5.1 no se oyen una mierda jajajajaja.
HIRO2000 escribió:

Las primeras pruebas bastante contento, en cuanto al ruido si hace bastante pero con subir un poquito el volumen apenas se nota y yo soy bastante tiquismiquis, de todas formas cuando le conecte el fin de semana el 5.1 ya no habra problema, pero yo crei que iba a ser mas molesto,

un saludo
A los nuevos propietarios y tal como consulte a un amable compañero... Podéis decirme si el ventilador lateral de la derecha según le miráis por delante expulsa o admite aire?. Es que aún no me cuadra y un compañero me ha indicado lo que no esperaba. Salu2.
Gracias a todos por los comentarios y videos.
Pedi ayer domingo el negro a Eiffel y hoy ya lo tengo en enviado. Me ha sorprendido a ver cuando llega.
En cambio la pantalla Jabo desde amazon.es aún esta en proceso.

Mientrastanto estoy dando vueltas a como conectarlo.

Mi intención es conectar el HDMI a un WD TV LIVE (con wifi y dlna) y sacar el audio por TOSLINK (he visto un cable de 10m en amazon por poco mas de 4 con envio . ¿Será de fiar? El problema es que no se como pasar el cable ya que 10m no me dan para dar la vuelta por las esquinas , y si lo tiro directo por el suelo poco durará el invento.

¿Como lo haceis vosotros ?

P.D; No hace falta que diga que me interesa sacar el audio por TOSLINK para el 5.1, (a un amplificador a/v) otra alternativa seria el WD TV al amplificador y de la salida al proyector por HDMI para el video, pero el tema es el mismo pasar un cable HDMI o TOSLINK , a unos 3 metros uno delate del otro.
Pffff... he ido a correos a enviarle el proyector al chino de ebay (envío a Alemania) y me cobran 45 eurazos los muy ladrones. Además no me garantizan que no me vaya a venir de vuelta, ya que dicen que si tiene pila o batería los aeropuertos lo mandan de vuelta (wtf?)

En teoría es cambiar el maldito fusible, pero no soy capaz de encontrarlo dentro del proyector.

dmlan2000 escribió:
sator23 escribió:

¿Algo así valdría?

Ese sintonizador es para ordenador, dudo que funcione con el proyector. Me refería a un sintonizador TDT normal, como los que se usan en cualquier televisión: por hdmi, av, componentes.

Entiendo, gracias.
RONPSP escribió:En cuanto llegue el les 86 hago una pequeña comparativa con el LG.

Saludos :)

esperando esa comparativa :)
sator23 escribió:Pffff... he ido a correos a enviarle el proyector al chino de ebay (envío a Alemania) y me cobran 45 eurazos los muy ladrones. Además no me garantizan que no me vaya a venir de vuelta, ya que dicen que si tiene pila o batería los aeropuertos lo mandan de vuelta (wtf?)

En teoría es cambiar el maldito fusible, pero no soy capaz de encontrarlo dentro del proyector.

Dile a ipa88 que suba una foto
Ha dicho que en su envio venia un fusible.
Asi por lo menos sabes que tienes que buscar.

salu2.
julepe escribió:
sator23 escribió:Pffff... he ido a correos a enviarle el proyector al chino de ebay (envío a Alemania) y me cobran 45 eurazos los muy ladrones. Además no me garantizan que no me vaya a venir de vuelta, ya que dicen que si tiene pila o batería los aeropuertos lo mandan de vuelta (wtf?)

salu2.

Sí, venía uno de repuesto. Donde no lo encuentro es en el proyector, lo he abierto y no sé donde está para cambiarlo. :(
Pon una foto del de repuesto , a ver si lo localizamos con las que pusiste del interior del cacharro.

salu2.
julepe escribió:

salu2.

Ya le dije que desmontara la placa donde esta la fuente. Debe de estar ahi y el fusible sera el cilidinrico de ciristal

Xturru como te va a ti el envio. Esto es la polla. Lo pido una semana antes y me llega dos despues. Y aki la peña lo pide y al dia siguiente se lo envian. En mi seguimiento pone en curso. en finn

edito he buscado informacion y el fusible es cilindrico de cristal. no es de tipo electronico.

Imagen
PiRom@no escribió:Xturru como te va a ti el envio. Esto es la polla. Lo pido una semana antes y me llega dos despues. Y aki la peña lo pide y al dia siguiente se lo envian. En mi seguimiento pone en curso. en finn]

Buenas !!

Te iba a escribir lo mismo tio ^_^U. He llamado esta mañana a SEUR y me ha dicho que aun no me llegara puesto que hoy estaba aun en el almacen de Madrid, y que, como muy pronto, me llegaria mañana martes por la tarde (cosa que dudaban) o si no, el miercoles (que era mas seguro).

Estoy MUY quemado, como ya he comentado, con el frances y como dije, le voy a cascar 1 estrellita explicando TODO. Entiendo que esta dentro del plazo que me ha dado, pero lo que no veo normal es que a la gente que lo ha pedido mas tarde, le llegue antes, si como bien dice tenia STOCK el hij* de p*** [+furioso] [+furioso].

No obstante y por supuesto, enhorabuena a todos los que ya lo teneis y por las fotos/videos que estais poniendo :). Me encanta ir viendo cositas del "pequeñajo". Jeje.

En fin, en cuanto me llegue el mio, pondre unas fotos tambien [beer].

Un saludete y nos toca seguir esperando, PiRom@no :(,

Txurru

PS: de hecho, ni siquiera me han mandado el mail de confirmacion ese de que te lo entregan al dia siguiente ^_^U.

08/11/2014 TU ENVÍO ESTÁ EN PREPARACIÓN
09/11/2014 TU ENVÍO ESTÁ EN CURSO
10/11/2014 TU ENVÍO ESTÁ EN CURSO
He leido en el foro algo de unas plantillas de calibrado para el led86 pero no las encuentro, las podeis volver o poner o decir donde se pueden conseguir, gracias

un saludo
palpelo escribió:He leido en el foro algo de unas plantillas de calibrado para el led86 pero no las encuentro, las podeis volver o poner o decir donde se pueden conseguir, gracias

un saludo

Me uno al pedido.

En los comentarios de seur estoy igual que tu.
Buenas !!

Pues a seguir esperando toca.. ^_^U. Para que luego diga mi familia que no tengo paciencia :P. Jaja.

En cuanto a las plantillas, yo las tengo. Son 340Mb. Voy a subirlas y os paso el enlace.

Un saludete,

Txurru

EDITADO: segun 4shared, faltan 20 min para terminar de subirlas ^_^U. Sorry chicos, hay que esperar un poquito :(.
Txurru escribió:Buenas !!

Pues a seguir esperando toca.. ^_^U. Para que luego diga mi familia que no tengo paciencia :P. Jaja.

En cuanto a las plantillas, yo las tengo. Son 340Mb. Voy a subirlas y os paso el enlace.

Un saludete,

Txurru

EDITADO: segun 4shared, faltan 20 min para terminar de subirlas ^_^U. Sorry chicos, hay que esperar un poquito :(.

muchas gracias, Txurru espero que te llegue pronto, yo estoy flipando he sacado en el sotano una pantalla de 120" en una pared que no esta lisa y pintada de amarillo y se ve muy bien, espero con las plantillas mejorar. Mi niña y mi sobrina estan encantadas y hasta mi mujer que me miraba estos dias con cara rara hoy le ha cambiado completamente al ver lo que habia conseguido. Lo que no se es si la pantalla es demasiado grande para verla a unos 5 metros sentado hoy me mareaba un poco la vista, no se si sera cuestion de acostumbrarse pero ya te digo voy a cambiar el sitio donde tenia pensado ponerlo para aprovecharla al maximo.

un saludo
Buenas !!

De nada tio, a mandar :). Jeje. Lo que sea por ayudar a los compis ;).

Sobre los 5m, al final que tal ?? Porque segun el manual, a partir de los 4.5m se suponia que se perdia algo de calidad. Si al final has conseguido esos 5m y 120"... buf !! Enhorabuena :). Jeje.

Espero alguna fotito para morirme un poco de envidia :P. Jeje.

Por cierto, al final lo estoy subiendo a MEGA y a 4shared :). Luego os pongo los enlaces.

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas :) !!

De nada tio, a mandar :). Jeje.

Sobre los 5m, al final que tal ?? Porque segun el manual, a partir de los 4.5m se suponia que se perdia algo de calidad. Si al final has conseguido esos 5m y 120"... buf !! Enhorabuena :). Jeje.

Espero alguna fotito para morirme un poco de envidia :P. Jeje.

Por cierto, al final lo estoy subiendo a MEGA y a 4shared :). Luego os pongo los enlaces.

Un saludete,

Txurru

A 5 m estariamos nosotros sentados el proyector esta a unos 4 como dice el manual.

Editado: Estoy esperando mañana me llega un soporte para colgarlo al techo. Entre esto y poner el 5.1 no se si me dara tiempo pero este findesemana cae una peli seguro.
Buenas !!

Aqui os pongo los enlaces. De momento solo el de MEGA. Lo subo tambien a 4shared como he dicho y de paso, a uploaded.to ;) ;)

https://mega.co.nz/#!RB4QEYZA!hCCrKepWX ... s-mliZ_W_s

http://ul.to/mhmt8zk6

http://www.4shared.com/rar/i8NjOlWSce/p ... brado.html

Sobre la distancia, entonces perfecto :). Lo que pasa es que igual tienes razon y 5m es muy cerca. Aunque eso es como todo... hasta que os acostumbreis ;). Jeje.

Un saludete,

Txurru

EDITADO: Enlaces puestos.
Txurru escribió:Buenas !!

Aqui os pongo los enlaces. De momento solo el de MEGA. Lo subo tambien a 4shared como he dicho y de paso, a uploaded.to ;) ;)

https://mega.co.nz/#!EJxwhRgQ!hCCrKepWX ... s-mliZ_W_s

Sobre la distancia, entonces perfecto :). Lo que pasa es que igual tienes razon y 5m es muy cerca. Aunque eso es como todo... hasta que os acostumbreis ;). Jeje.

Un saludete,

Txurru

Si, tenia una pared preparada con 2,30 de ancho, pero he conseguido 2,80 por 1,60 y ahora me va a costar trabajo ponerla a menos y no aprovecharlo. He conectado la ps3 y se veia un poco rojo todo, por eso lo de calibrarlo le quite un poco de color y fue mejor. Increible como se ve el The Last Of Us. Bajando de Mega gracias.
Buenas de nuevo palpelo.

Has probado a poner estos valores:

Temp color: 100-90 (95) -45
Modo imagen: 14 59 60 50 50

Creo que son los que la gente comento que eran los ideales para el LED86 [oki].

Un saludete y de nada :).

Txurru

PS: ya he puesto los 3 enlaces [beer].
Txurru escribió:Buenas de nuevo palpelo.

Has probado a poner estos valores:

Temp color: 100-90 (95) -45
Modo imagen: 14 59 60 50 50

Creo que son los que la gente comento que eran los ideales para el LED86

Un saludete y de nada :).

Txurru

No, los puse a ojo pero mañana probare eso y las plantilla, por cierto Mega lleva un rato en
Starting y no descarga no se que sucede.
Buenas !!

A mi si me descarga. A ver si algun otro compañero puede probarlo y nos dice. Igual he hecho algo mal :-? ?? Prueba el nuevo enlace a ver... :(

Un saludete,

Txurru
11288 respuestas