PiRom@no escribió:Xturru como te va a ti el envio. Esto es la polla. Lo pido una semana antes y me llega dos despues. Y aki la peña lo pide y al dia siguiente se lo envian. En mi seguimiento pone en curso. en finn]
Buenas !!
Te iba a escribir lo mismo tio ^_^U. He llamado esta mañana a SEUR y me ha dicho que aun no me llegara puesto que hoy estaba aun en el almacen de Madrid, y que, como muy pronto, me llegaria mañana martes por la tarde (cosa que dudaban) o si no, el miercoles (que era mas seguro).
Estoy MUY quemado, como ya he comentado, con el frances y como dije, le voy a cascar 1 estrellita explicando TODO. Entiendo que esta dentro del plazo que me ha dado, pero lo que no veo normal es que a la gente que lo ha pedido mas tarde, le llegue antes, si como bien dice tenia STOCK el hij* de p***
.
No obstante y por supuesto, enhorabuena a todos los que ya lo teneis y por las fotos/videos que estais poniendo
. Me encanta ir viendo cositas del "pequeñajo". Jeje.
En fin, en cuanto me llegue el mio, pondre unas fotos tambien
.
Un saludete y nos toca seguir esperando, PiRom@no
,
Txurru
PS: de hecho, ni siquiera me han mandado el mail de confirmacion ese de que te lo entregan al dia siguiente ^_^U.
08/11/2014 TU ENVÍO ESTÁ EN PREPARACIÓN
09/11/2014 TU ENVÍO ESTÁ EN CURSO
10/11/2014 TU ENVÍO ESTÁ EN CURSO