PROYECTORES de bajo coste

Txurru escribió:Buenas !!

A mi si me descarga. A ver si algun otro compañero puede probarlo y nos dice. Igual he hecho algo mal :-? ??

Un saludete,

Txurru

bueno, mañana volvere a intentarlo.

Buenas noches
Antartic0 escribió:A los nuevos propietarios y tal como consulte a un amable compañero... Podéis decirme si el ventilador lateral de la derecha según le miráis por delante expulsa o admite aire?. Es que aún no me cuadra y un compañero me ha indicado lo que no esperaba. Salu2.

Porfa, nuevos compradores... Me sacáis de la duda?.

Respecto al pedido... Ojo con Seur, que las lían muy gordas. A mí me tardó 8 días en llegar... Y tiene toda la pinta de que me la han liado ellos. En unos comentarios anteriores lo expliqué. Salu2.
Antartic0 escribió:
Antartic0 escribió:A los nuevos propietarios y tal como consulte a un amable compañero... Podéis decirme si el ventilador lateral de la derecha según le miráis por delante expulsa o admite aire?. Es que aún no me cuadra y un compañero me ha indicado lo que no esperaba. Salu2.

Porfa, nuevos compradores... Me sacáis de la duda?.

Respecto al pedido... Ojo con Seur, que las lían muy gordas. A mí me tardó 8 días en llegar... Y tiene toda la pinta de que me la han liado ellos. En unos comentarios anteriores lo expliqué. Salu2.

Pues yo lo he probado y no te sabria confirmar, pero creo que el lado derecho recoje aire... detrás si que he notado que expulsaba aire caliente, pero a la derecha notaba el aire mas o menos frio y me parecia que entraba.

Por otro lado, se nota mucha diferencia entre proyectar en pantalla blanca o pared blanca? He leido opiniones de todo tipo, tambien que si la pantalla es "barata" apenas se nota y no vale la pena.

Aconsejais algun tipo de pantalla que sepais que merece la pena? Yo ahora estoy en pared con gotele y lo veo bien pero los colores no me acaban, a ver cuando lo configure bien y ya cuando ahorre la idea es comprar una pantalla.
Txurru escribió:08/11/2014 TU ENVÍO ESTÁ EN PREPARACIÓN
09/11/2014 TU ENVÍO ESTÁ EN CURSO
10/11/2014 TU ENVÍO ESTÁ EN CURSO

Buenas !!

Joder !! No me lo puedo creer cawento !! Que coño pasa con los hijos de put* de SEUR !!???

11/11/2014 TU ENVÍO ESTÁ EN CURSO

Otro dia mas tocandome los cojones con el envio ?? Esto no tiene nombre [+furioso] [+furioso] !! No tiene sentido que desde el dia 4 que lo pedi, hayan pasado 7 dias y aun no lo tenga. Mañana por la mañana volvere a llamar a SEUR a ver que coño me cuentan.

Un saludete,

Txurru

PS: Antartic0, en cuanto me llegue el mio te hago la prueba de los ventiladores poniendo un trocito de papel pequeño para saber si mete o saca aire por cada uno de ellos [oki]. Saludos !!
Txurru escribió:

Buenas !!

Joder !! No me lo puedo creer cawento !! Que coño pasa con los hijos de put* de SEUR !!???

Otro dia mas tocandome los cojones con el envio ?? Esto no tiene nombre [+furioso] [+furioso] !! No tiene sentido que desde el dia 4 que lo pedi, hayan pasado 7 dias y aun no lo tenga. Mañana por la mañana volvere a llamar a SEUR a ver que coño me cuentan.

Un saludete,

Txurru

PS: Antartic0, en cuanto me llegue el mio te hago la prueba de los ventiladores poniendo un trocito de papel pequeño para saber si mete o saca aire por cada uno de ellos [oki]. Saludos !!

Mierda a mi me pone igual; que putada.
Que poca seriedad de verdad.
Txurru escribió:

Buenas !!

Un saludete,

Txurru

Gracias de antemano.

No os preocupéis que os llegará como muy tarde en el día señalado por Amazon. Hay que tener en cuenta que Seur es la peor agencia que tenemos en España con diferencia. A mí me tardó 8 días y me ponía un máximo de 9. Una vez está en Madrid vuestro pedido contad alrededor de dos días más para tenerlo en casa. Vamos, que si lo habéis pedido a mediados de la semana pasada(miércoles, jueves) ya estará a punto. Amazon ya ha tenido enganchones con Seur, a ver si deja de trabajar con ellos de una vez por todas.
Buenas !!

Joder PiRom@no, cuando nos llegue nos va a saber a "teta" ;). Jaja. A ver si luego no nos da ningun problema, porque ya lo que faltaba !!

No obstante, a mi me pone en Amazon que la fecha de entrega es mañana, asi que deseo y espero que como muy tarde, mañana por la tarde este en mi poder :).

Antartic0, de nada ;). Probare lo que dices y os dare informacion, ya que estuve leyendo el hilo dias atras y si que vi que teniais dudas con como iban los ventiladores. Yo queria cambiarlos tambien, pero todo depende del ruido que haga y si es insoportable. Lo voy a tener a un metro de mi cabeza, asi que igual si que necesito cambiarlos... ^_^U.

Y lo de SEUR, pues nada, esto va asi y hay que tener paciencia, pero es que tanto PiRom@no como yo (y veo que tu tambien), lo pedimos hace una semana y resulta que nos llega los ultimos. Estoy quemadillo, y luego los llamare para ver que milonga me cuentan ^_^U.

En fin, gracias por todo y un saludete,

Txurru

EDITADO: acabo de llamar a SEUR (8:40 a.m), y me dicen que aun no lo tienen, NI SIQUIERA en MADRID, y mucho menos en BILBAO. Me acaban de decir los de SEUR que ponga una queja a Amazon ya que son ellos los que actualizan el estado (cosa que me parece raro porque la pagina es de SEUR ^_^U). Estoy que me subo por las paredes. Y como encima es Amazon.fr, no se que hacer ni como :( :(. Alguna idea ??? Gracias por adelantado.
En mi caso, tanto el ventilador lateral como el trasero expulsan aire y no he modificado absolutamente nada.
dmlan2000 escribió:En mi caso, tanto el ventilador lateral como el trasero expulsan aire y no he modificado absolutamente nada.

Me imaginó que sera así para que entre la menor cantidad de aire.

A mi pasa igual que tu txurru. En amazon pone mañana miércoles y en seur en curso. Así que vaya tela ?!!!

Joder PiRom@no, cuando nos llegue nos va a saber a "teta" ;). Jaja. A ver si luego no nos da ningun problema, porque ya lo que faltaba !!

No obstante, a mi me pone en Amazon que la fecha de entrega es mañana, asi que deseo y espero que como muy tarde, mañana por la tarde este en mi poder :).

Antartic0, de nada ;). Probare lo que dices y os dare informacion, ya que estuve leyendo el hilo dias atras y si que vi que teniais dudas con como iban los ventiladores. Yo queria cambiarlos tambien, pero todo depende del ruido que haga y si es insoportable. Lo voy a tener a un metro de mi cabeza, asi que igual si que necesito cambiarlos... ^_^U.

Y lo de SEUR, pues nada, esto va asi y hay que tener paciencia, pero es que tanto PiRom@no como yo (y veo que tu tambien), lo pedimos hace una semana y resulta que nos llega los ultimos. Estoy quemadillo, y luego los llamare para ver que milonga me cuentan ^_^U.

Txurru

EDITADO: acabo de llamar a SEUR (8:40 a.m), y me dicen que aun no lo tienen, NI SIQUIERA en MADRID, y mucho menos en BILBAO. Me acaban de decir los de SEUR que ponga una queja a Amazon ya que son ellos los que actualizan el estado (cosa que me parece raro porque la pagina es de SEUR ^_^U). Estoy que me subo por las paredes. Y como encima es Amazon.fr, no se que hacer ni como :( :(. Alguna idea ??? Gracias por adelantado.

Yo usé el chat y el google translator. Luego la francesita me dijo que yo la podía contestar en castellano y ella me escribía en francés. Vamos, que nos entendimos sobradamente. Dos días después lo tenía en casa.

En cuanto a lo de los ventiladores... empiezo a pensar que cada uno lo tenemos de una manera y si os fijáis en el manual lo veréis. Estos chinos son "mu" raros...
Antartic0 escribió:

Txurru

Yo usé el chat y el google translator. Luego la francesita me dijo que yo la podía contestar en castellano y ella me escribía en francés. Vamos, que nos entendimos sobradamente. Dos días después lo tenía en casa.

En cuanto a lo de los ventiladores... empiezo a pensar que cada uno lo tenemos de una manera y si os fijáis en el manual lo veréis. Estos chinos son "mu" raros...

Entonces yo estaba en lo cierto, el ventilador de la izquierda, mete aire frio al proyector, es lo que me parecia a mi ayer y es lo que pone en las instrucciones.
ipa88 escribió:
Antartic0 escribió:

Txurru

Entonces yo estaba en lo cierto, el ventilador de la izquierda, mete aire frio al proyector, es lo que me parecia a mi ayer y es lo que pone en las instrucciones.

Sactamente... pero otros compañeros lo tienen en modo expulsión de aire caliente los dos, y estoy igual que tú. Mi no entender.
Alguien sabe donde está el dichoso fusible para poder cambiarlo? Por favor necesito vuestra ayuda... El chino de Ebay se lava las manos :(
Buenas !!

Antartic0, me podrias por favor pasar por privado el enlace al chat para poder hablar con el chino/frances de Amazon.fr?? Es que debo de ser MUY idiota, pero no encuentro el enlace [+risas].

Gracias mil por adelantado y perdon por las molestias.

Un saludete,

Txurru
En lo referente al tema de los ventiladores somos 4 en este foro, que yo conozca, que hemos cambiado los ventiladores y notando que el ventilador derecho expulsa aire, jmcasa, joseyvero, bocapez y yo. Seguimos el tutorial dejando los ventiladores en la misma posición que los traía al desmontarlo
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Tengo que decir que he aprendido una barbáridad leyéndo casi todas las paginas. Me he dejado los ojos, ya que os leo desde el movil :cool: :p . Me habéis convencido a comprar el led 86 en amazon al eifell o como se escriba, jeje.
Mi duda es que he visto este en eBay y no se si merece la pena. Me podéis aconsejar? Gracias

http://www.ebay.es/itm/LX500HD-Beamer-L ... 566c774018
Xurru me habllegadonel mensaje de seur que me lo entregan mañana miércoles. Yuuuuuuuu. Llama a ver si contigo hay alguna confusion
Buenas !!

Joder, debo ser el mas pringado del mundo. Incluso a mi hermano que lo pidio el domingo, le llega mañana. Esto es increible. Llamo a SEUR y me sigue diciendo lo mismo, que NO esta en España. Es mas, que el producto aun no ha salido de Francia !! Estoy supermosqueado. No se si bloquear el pago y que le jodan !!!!

PiRom@no, que te pone en la pagina de SEUR, puedes comprobarlo, por favor ??

Gracias por adelantado y un saludo,

Txurru
Txurru yo tambien lo pedí el domingo (el negro) y de momento no me han dicho nada. En seur me pone en curso pero lo mas curioso es que el envio proviene de SAN FERNANDO DE HENARES ( amazon tiene almacen por lo que he visto ) .Lo que me da que pensar que sea alguna devolución? a los que han comprado el negro el remitente tambien es de Francia ?
El mio aparece desde el jueves pasado en curso en seur y origen tambien San fernando de henares Madrid
Buenas !!

Joder, pues vaya quemada que tengo !!! Estoy muy muy muy enfadado, y como ya dije, le va a caer una puta estrellita al franchute de los huevos. Es mas, porque no se puede poner cero estrellas, porque si no....

Lo que me "revienta" es que cuando llamo a SEUR me dicen que el paquete no esta ni siquiera en España. Como se me va a entregar mañana como dice Amazon ?? Es increible el rebote que tengo. Monumental !!!

Cescqq, estoy igual que tu, pero el problema es el que comento antes. Resulta que lo pedi hace una semana justa, y resulta que deberia entregarseme COMO MUY TARDE mañana. Tambien al igual que a ti, me sale de San Fernando de Henares, pero como he dicho antes, tras llamar a SEUR, me dicen que NO esta ni siquiera en España, o dicho de otro modo, que aun debe de estar en Francia O_o !! Cosa que no entiendo.

En fin, voy a darme cabezazos contra la pared para relajarme un poco [+risas].

Un saludete,

Txurru

PS: PiRom@no, gracias por la contestacion. Ya me contaras que tal te va el inventillo ;). Saludos [beer]!!

PS2: alguien me puede decir como ponerme en contacto directamente con el vendedor a traves de Amazon, por favor ?? Gracias por adelantado [angelito].

Joder, pues vaya quemada que tengo !!! Estoy muy muy muy enfadado, y como ya dije, le va a caer una puta estrellita al franchute de los huevos. Es mas, porque no se puede poner cero estrellas, porque si no....

Lo que me "revienta" es que cuando llamo a SEUR me dicen que el paque no esta ni siquiera en España. Como se me va a entregar mañana como dice Amazon ?? Es increible el rebote que tengo. Monumental !!!

Cescqq, estoy igual que tu, pero el problema es el que comento antes. Resulta que lo pedi hace una semana justa, y resulta que deberia entregarseme COMO MUY TARDE mañana. Tambien al igual que a ti, me sale de San Fernando de Henares, pero como he dicho antes, tras llamar a SEUR, me dicen que NO esta ni siquiera en España, o dicho de otro modo, que aun debe de estar en Francia O_o !! Cosa que no entiendo.

En fin, voy a darme cabezazos contra la pared para relajarme un poco [+risas].

Un saludete,

Txurru

PS: PiRom@no, gracias por la contestacion. Ya me contaras que tal te va el inventillo ;). Saludos [beer]!!

PS2: alguien me puede decir como ponerme en contacto directamente con el vendedor a traves de Amazon, por favor ?? Gracias por adelantado [angelito].

Pues yo creo que seur no tiene ni puda idea de donde estan sus paquetes. Me juego el pezcueso que mañana te llega el tio de imprevisto y flipas. A mi ya me la han jugado alguna vez y tourline tambien
Buenas !!

Jaja, Dios te oiga tio ;) !! Pero eso solo pasa en las peliculas americanas :P. Jeje.

Un saludete,

Txurru
Contacta por el chat. Son bastaba te rápidos. Y no dudes de que lo que te pasa es culpa de Seur sí o sí.
Buenas !!

No puedo hablar por el chat porque solo me atienden en frances :(. Los tios muy antipaticos ^_^U.

En fin, a ver si puedo conseguir comunicarme con el vendedor de otra forma :(.

Un saludete,

Txurru

EDITADO: He chateado con ellos y me han dicho que espere hasta el dia 18 de noviembre porque igual me llega por otra compañia ¬_¬ ("mi no entender" ^_^U). Y que si para ese dia no lo tuviera, que me reembolsarian la cantidad total del pedido. Bien por un lado, pero lo que yo quiero es el puto proyector y no la pasta ^_^U. Jaja. En fin, a ver en que queda todo :(.
Gracias Antartic0 por el consejo ;). Te lo agradezco mucho [oki] !!
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo después de muchas comeduras de cabeza y de leer foros sobre los proyectores chinos, me he decantado por invertir un poco mas y pillar un optoma HD141x. Tenia pensado pillar el 86 pero el tamaño, ruido y que no tenga wifi me tiraron para atras, eso si el precio es imbatible.

Despues pase al HD600w. por tamaño,wifi,led,android pero los ultimos post sobre problemas que han salido y tambien el increiblemente malo servicio post venta de todos los vendedores chinos tambien me hecho para atras,,, tengo muy mala suerte (se me han jodido dos smartphones, el nexus 5 va camino de su segunda reparacion, el plasma LG se me ha jodido hace dos dias, el coche ni te cuento) asi que no quiero sufrir el tratar con chinos y aduanas.

Asi que por 150€ mas que el 600w me he pillado el optoma a ver si tengo menos posibilidades de que se joda. (eso si, lo he pillado a una web que a ver si no me da problemas.) pcespaña

Ya dire que tal sale el tema y hare una mini review,
Buenas !!

Nuevo estado en SEUR....

12/11/2014 PENDIENTE.CONTACTA AL VENDEDOR

No se por qué no me sorprende ya [+risas]. Segun el vendedor y Amazon, el paquete llego a Madrid el sabado. Segun SEUR, el paquete no esta en España ^_^U. En fin.. ya os ire informando por si a alguno le ocurre lo mismo. Ya paso hasta de mosquearme [looco]

Un saludete,

Txurru

Nuevo estado en SEUR....

No se por qué no me sorprende ya [+risas]. Segun el vendedor y Amazon, el paquete llego a Madrid el sabado. Segun SEUR, el paquete no esta en España ^_^U. En fin.. ya os ire informando por si a alguno le ocurre lo mismo. Ya paso hasta de mosquearme [looco]

Un saludete,

Txurru

Coñé!, a mí ese estado me suena. Dos días después lo recibí. Me dijeron los de Seur que era un tema de aduanas y cuando mandé un correo y chatee con los de Amazon Francia me dijeron que lo revisarían... Lo que no sé es si llegaron a hacer algo porque como te digo, dos días después lo tenía ya en la oficina sin recargos obviamente.

Salu2.
Antartic0 escribió:

Nuevo estado en SEUR....

Un saludete,

Txurru

Coñé!, a mí ese estado me suena. Dos días después lo recibí. Me dijeron los de Seur que era un tema de aduanas y cuando mandé un correo y chatee con los de Amazon Francia me dijeron que lo revisarían... Lo que no sé es si llegaron a hacer algo porque como te digo, dos días después lo tenía ya en la oficina sin recargos obviamente.

Salu2.

Buenas !!

Jaja. Ojala sea eso y se me solucione cuanto antes ;). Ayer tambien escribi a Eiffel Style y me acaba de contestar diciendome que el envio y las devoluciones las gestiona Amazon, y que me pusiera en contacto con ellos. Como ya lo hice ayer, tendre que esperar a ver que ocurre. Espero que me pase igual que a ti y en un par de dias lo tenga en casita. Por lo menos antes del finde [angelito].

En fin, ya os tendre al corriente :). Gracias de nuevo por la info, Antartic0.

Un saludete,

Txurru
sator23 escribió:Alguien sabe donde está el dichoso fusible para poder cambiarlo? Por favor necesito vuestra ayuda... El chino de Ebay se lava las manos :(

Cuando me llegó el LED86 me pasó exactamente igual que a ti (y lo compré al mismo vendedor, casualidad...), hizo un sonido al encender y ya no responde. El propio proyector viene con un fusible de repuesto por si tienes que cambiarlo, yo usé ese y ahora va como la seda.
Para cambiarlo no necesitas desmontar nada, hay una plaquita entre el conector de la corriente y el interruptor de encendido que se puede sacar haciendo palanca con un destornillador plano y ahí te encuentras el fusible sujeto por un par de pestañas de plastico, puedes cambiarlo fácilmente y volver e meter la placa.
Es muy simple si sabes donde tocar, pero de primeras esta bien escondido. Si necesitas fotos dime y te las subo en cuanto pueda.
1x10n escribió:
sator23 escribió:Alguien sabe donde está el dichoso fusible para poder cambiarlo? Por favor necesito vuestra ayuda... El chino de Ebay se lava las manos :(

Cuando me llegó el LED86 me pasó exactamente igual que a ti (y lo compré al mismo vendedor, casualidad...), hizo un sonido al encender y ya no responde. El propio proyector viene con un fusible de repuesto por si tienes que cambiarlo, yo usé ese y ahora va como la seda.
Para cambiarlo no necesitas desmontar nada, hay una plaquita entre el conector de la corriente y el interruptor de encendido que se puede sacar haciendo palanca con un destornillador plano y ahí te encuentras el fusible sujeto por un par de pestañas de plastico, puedes cambiarlo fácilmente y volver e meter la placa.
Es muy simple si sabes donde tocar, pero de primeras esta bien escondido. Si necesitas fotos dime y te las subo en cuanto pueda.

Me salvas la vida amigo. Esta tarde intentaré y si veo que no soy capaz te pido una fotillo indicativa, que no quiero abusar.

Estaba volviéndome loco, llegué a desmontar la placa entera :(

Mil gracias.
A los expertos que os parece este, es un poco mas caro pero también tiene tdt y gastos de envio incluidos, o no merece la pena.

http://www.amazon.es/gp/product/B00P8NYC9Y
y este
http://www.ebay.es/itm/171538452759?ssP ... 1423.l2649
O es mejor el del francés?
Os agradecería vuestra ayuda pues ando indeciso y liado a la hora de cual comprar.
Buenas !!

Pues yo igual, si me devuelve Amazon.fr la pasta el dia 18-19 (porque esta claro que mi pedido se ha "perdido"), voy a comprarme el del segundo enlace que has puesto:

http://www.ebay.es/itm/171538452759?ssP ... 9545638113

Creo que por el precio que tiene merece MUCHO la pena. Eso si, no se que tal sera el vendedor, pero tiene un gran porcentaje de votos positivos, asi que sera de fiar. Ademas, el envio se hace desde Reino Unido, por lo que en teoria no te "comes" aduanas :). Peeeeeero, hay una cosa que me mosquea y es que tarda 15 dias O_o !! Desde UK ?? MUY raro ^_^U.

En fin, a ver si alguien que lo tenga o sepa algo mas, puede ayudarte, powero.

Un saludete,

Txurru

Pues yo igual, si me devuelve Amazon.fr la pasta el dia 18-19 (porque esta claro que mi pedido se ha "perdido"), voy a comprarme el del segundo enlace que has puesto:

Creo que por el precio que tiene merece MUCHO la pena. Eso si, no se que tal sera el vendedor, pero tiene un gran porcentaje de votos positivos, asi que sera de fiar. Ademas, el envio se hace desde Reino Unido, por lo que en teoria no te "comes" aduanas :). Peeeeeero, hay una cosa que me mosquea y es que tarda 15 dias O_o !! Desde UK ?? MUY raro ^_^U.

Un saludete,

Txurru

Desde UK puede tardarte 4 dias, 1 semana, 2 o incluso 3, nada raro.
Buenas !!

Pues quiza sea por el tipo de envio. Pero yo siempre que he pedido en UK (Amazon.uk para ser exactos) en una semana o asi, lo he tenido en casa (y habre pedido cerca de 40-50 juegos ^_^U). Pero bueno, quiza al ser un paquete de semejante volumen, llegue mas tarde, claro :).

Un saludete,

Txurru

Pues quiza sea por el tipo de envio. Pero yo siempre que he pedido en UK (Amazon.uk para ser exactos) en una semana o asi, lo he tenido en casa (y habre pedido cerca de 40-50 juegos ^_^U). Pero bueno, quiza al ser un paquete de semejante volumen, llegue mas tarde, claro :).

Un saludete,

Txurru

El enlace que ponéis es de Amazon España, lo envían desde UK y la dirección del vendedor es de China...
Información de vendedor Empresa
reliable notebookparts
Zhonghua Liu
Futian Badeng Jie 34-802
518000 Shenzhen, 广东省
中國

Teléfono:15019245985
Correo electrónico:reliable199@gmail.com
Antartic0 escribió:

Un saludete,

Txurru

El enlace que ponéis es de Amazon España, lo envían desde UK y la dirección del vendedor es de China...
reliable notebookparts
Zhonghua Liu
Futian Badeng Jie 34-802
518000 Shenzhen, 广东省
中國

Buenas !!

Si, Antartic0, tienes razon. Pero al ser de Amazon España y enviar desde UK, en teoria no deberia de dar problemas de aduanas, no ?? Y tardar 2 semanas, me parece demasiado. Independientemente de donde sea el vendedor. Yo creo que es igual que el pavo este frances: Eiffel Style, que es chino pero envia desde Francia. Seria lo mismo, no ??

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:
Antartic0 escribió:

Un saludete,

Txurru

reliable notebookparts
Zhonghua Liu
Futian Badeng Jie 34-802
518000 Shenzhen, 广东省
中國

Buenas !!

Si, Antartic0, tienes razon. Pero al ser de Amazon España y enviar desde UK, en teoria no deberia de dar problemas de aduanas, no ?? Y tardar 2 semanas, me parece demasiado. Independientemente de donde sea el vendedor. Yo creo que es igual que el pavo este frances: Eiffel Style, que es chino pero envia desde Francia. Seria lo mismo, no ??

Un saludete,

Txurru

No lo se, da igual. Con Amazon da gusto... La compra está respaldada.
Buenas !!

Jaja. Eso espero. Aunque a mi la experiencia que estoy teniendo con Amazon.fr, de momento, no es muy buena ^_^U.

En fin, un saludete,

Txurru
Txurru , si que has tenido mala suerte.

Ya empezaba a preocuparme yo también, hoy a primera hora me decia en proceso, pero acabo de recibir el mensaje que me lo envian mañana.

Pedi el mismo dia proyector y pantalla y de momento de la pantalla no se nada.

Ahora solo espero que no me pase lo del fusible que me habeis acoj*** [mad]
cescqq escribió:Txurru , si que has tenido mala suerte.

Ya empezaba a preocuparme yo también, hoy a primera hora me decia en proceso, pero acabo de recibir el mensaje que me lo envian mañana.

Pedi el mismo dia proyector y pantalla y de momento de la pantalla no se nada.

Ahora solo espero que no me pase lo del fusible que me habeis acoj*** [mad]

Buenas !!

Pues si, mala suerte. A alguien le tiene que tocar y parece que he sido el afortunado :P. Jaja. Ya me lo tomo a broma, aunque estoy bastante rebotadillo. Y lo peor, es que los de Amazon.fr me han dicho que hasta el dia 18, que espere, que si no me llega para ese dia me reembolsan el dinero. Pero no me han mandado ni un triste mensaje para decirme cual puede ser el problema ni nada :(. Asi que el dia 18 pondre la reclamacion de nuevo, me diran que me ingresan el dinero, para el miercoles 19 o jueves 20 lo tendre, y hare el pedido de nuevo. El problema, que me veo que entre unas cosas y otras, hasta el dia 24-25 no lo tendre aqui. Teniendo en cuenta que todo esto "empezo" el dia 4 de noviembre... pues me revienta ^_^U.

En fin, mala suerte... sin mas :(.

Un saludete y enhorabuena cescqq [beer],

Txurru
Los que tengais el LED86 podriais poner vuestra configuracion o enviarmela por privado? Lo he calibrado con las plantillas, pero aun asi me gustaria probar otras configuraciones si no os importa.

Graciaas.
Conseguí cambiar el fusible pero el proyector no enciende.

Puede que esté la lámpara jodida, no lo sé.

Os recomiendo que no os fieis del chino de ebay, belovedfriends o algo así. A ver si hablando con PayPal puedo recuperar el dinero...
sator23 escribió:Conseguí cambiar el fusible pero el proyector no enciende.

Os recomiendo que no os fieis del chino de ebay, belovedfriends o algo así. A ver si hablando con PayPal puedo recuperar el dinero...

Yo por esas cosas preferí comprarlo por amazon, encontré una web que con un descuento se quedaba en 144€, aun asi preferi gastarme 170€ y tenerlo por amazon.
ipa88 escribió:

Yo por esas cosas preferí comprarlo por amazon, encontré una web que con un descuento se quedaba en 144€, aun asi preferi gastarme 170€ y tenerlo por amazon.

Teniendo PayPal como garantía pensé que estaría cubierto. Ya he elevado la reclamación a PayPal y votado negativo. No sé que más puedo hacer...

El tío me pide que se lo envíe pero no pienso hacerlo, que me cuesta casi 50 euros y no me fío.

Creo que debería recogérmelo él y mandarme uno nuevo. O eso o devolverme la pasta, porque esta m..... que me ha mandado se va directa al contenedor [enfado1]

Además, el proyector lo vendió como nuevo y un compañero me demostró que eran refurbished (habló con él y fue el motivo que le dio por la subida de precio)

Un saludete,

Txurru

buenas txurru a ese mismo vendedor le compre yo el mio y me me tardo cinco dias en llegar super rapido sin aduanas ni nada x que viene de reino unido auque el vendedor sea chino a mi me fue bien valla
sator23 escribió:
ipa88 escribió:

Teniendo PayPal como garantía pensé que estaría cubierto. Ya he elevado la reclamación a PayPal y votado negativo. No sé que más puedo hacer...

El tío me pide que se lo envíe pero no pienso hacerlo, que me cuesta casi 50 euros y no me fío.

Creo que debería recogérmelo él y mandarme uno nuevo. O eso o devolverme la pasta, porque esta m..... que me ha mandado se va directa al contenedor [enfado1]

Además, el proyector lo vendió como nuevo y un compañero me demostró que eran refurbished (habló con él y fue el motivo que le dio por la subida de precio)

No lo mandes al contenedor, regalamelo a mi que me gusta cacharrear con esas cosas, yo me haria cargo de los gastos.
Buenas a tod@s !!

Por fin me aparece en SEUR y me pone de fecha de entrega mañana. Me han enviado un mail.

Pero LO PEOR de todo, es que he hablado con los de Amazon.fr antes de que apareciera mi estado en SEUR (ya que ponia que contactara con el vendedor desde ayer), y les habia dicho que me hicieran un reembolso, y al final lo han aceptado. Despues de darles la brasa, 2 horas despues en concreto, me llega el mensaje de SEUR de que se me entrega mañana. Asi que he tenido que volver a ponerme en contacto con Amazon.fr para decirles que no me reembolsen el dinero.

No se en qué quedara todo, pero mañana os cuento. Lo peor, es que he pedido otro proyector por ebay y lo he pagado ya por Paypal. He mandado mensajes al vendedor, a ebay y a Paypal y ni dios me hace caso. Mañana ire al banco a echar para atras el pago a Paypal ^_^U.

En fin, ya os ire contando porque despues de esta odisea, creo que no voy a comprar por internet en un tiempo ^_^U. He acabado BASTANTE quemadito. Me toca descansar ;) ;). Jeje.

Un saludete y perdon por la chapa, pero tenia que desahogarme un poquito.

Txurru

EDITADO: Vale, acabo de llamar al banco y no se me devuelve el pedido de Paypal, asi que supongo que me comere los dos proyectores ^_^U. Pondre uno de ellos a la venta para gente de Bilbao, cuando me llegue. Saludos.

EDITADO 2: Me dice mi hermano que el LED86 que le ha llegado se ve de pelotas en el centro, pero que los laterales (esquinas) se le ven MUY borrosas. Alguien sabe porque puede ser ?? Ha estado configurandolo con el objetivo y el con Keystone. Alguna idea ?? Gracias por adelantado a todos [beer]!!

Un saludete,

Txurru

Cómo es que tiene ese modelo un precio tan bajo?? Tiene wifi, android y todo...

Alguien tiene ese modelo??
11288 respuestas