Buenas a tod@s !!
Pues ya me ha llegado el proyector. Resulta que es un LED86+, asi que tiene WIFI y Android
.
El caso es que lo he puesto a la venta tambien en el foro de compra-venta porque no me da la distancia como ya dije porque la cague ^_^U.
Ademas, este tiene un problema añadido, ya que me ha venido con una marca en la lente (si, tengo una suerte cojonuda ^_^U), y en la mitad de la pantalla se ve. No pasa nada con fondos oscuros, claro, pero si somos muy tiquismiquis, puede molestar.
Ojerez, el proyector me llego hace dos dias, pero solo pude probarlo ayer y hoy. El wifi, me va bien, pero claro yo tengo el router al lado, por lo que no se el alcance que tiene.
Por lo demas, es calcado al LED86, asi que tampoco es que haya mucha mejora entre uno y otro
. Cual es mejor ?? Pues logicamente, cuanto mas cosas tenga mejor, esta claro. Eso si, tambien tienes que tener en cuenta el aumento de precio entre uno y otro, ya que hay que valorar si los 20-40€ de diferencia merecen ese Android y esa conexion a internet. Es para gustos
. Jeje.
RONPSP, gracias por las fotos !!! La verdad es que me he quedado flipado con la diferencia de tamaño entre el LG y el LED86 O_o !! Es increible !! Jaja. Esta claro que aparte de la marca, con el el LG pagas la "movilidad"
.
En fin, un saludete,
Txurru