› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Txurru escribió:Buenas a tod@s !!
Por fin me aparece en SEUR y me pone de fecha de entrega mañana. Me han enviado un mail.
Pero LO PEOR de todo, es que he hablado con los de Amazon.fr antes de que apareciera mi estado en SEUR (ya que ponia que contactara con el vendedor desde ayer), y les habia dicho que me hicieran un reembolso, y al final lo han aceptado. Despues de darles la brasa, 2 horas despues en concreto, me llega el mensaje de SEUR de que se me entrega mañana. Asi que he tenido que volver a ponerme en contacto con Amazon.fr para decirles que no me reembolsen el dinero.
No se en qué quedara todo, pero mañana os cuento. Lo peor, es que he pedido otro proyector por ebay y lo he pagado ya por Paypal. He mandado mensajes al vendedor, a ebay y a Paypal y ni dios me hace caso. Mañana ire al banco a echar para atras el pago a Paypal ^_^U.
En fin, ya os ire contando porque despues de esta odisea, creo que no voy a comprar por internet en un tiempo ^_^U. He acabado BASTANTE quemadito. Me toca descansar . Jeje.
Un saludete y perdon por la chapa, pero tenia que desahogarme un poquito.
Txurru
EDITADO: Vale, acabo de llamar al banco y no se me devuelve el pedido de Paypal, asi que supongo que me comere los dos proyectores ^_^U. Pondre uno de ellos a la venta para gente de Bilbao, cuando me llegue. Saludos.
EDITADO 2: Me dice mi hermano que el LED86 que le ha llegado se ve de pelotas en el centro, pero que los laterales (esquinas) se le ven MUY borrosas. Alguien sabe porque puede ser ?? Ha estado configurandolo con el objetivo y el con Keystone. Alguna idea ?? Gracias por adelantado a todos !!
ipa88 escribió:Txurru escribió:Buenas a tod@s !!
Por fin me aparece en SEUR y me pone de fecha de entrega mañana. Me han enviado un mail.
Pero LO PEOR de todo, es que he hablado con los de Amazon.fr antes de que apareciera mi estado en SEUR (ya que ponia que contactara con el vendedor desde ayer), y les habia dicho que me hicieran un reembolso, y al final lo han aceptado. Despues de darles la brasa, 2 horas despues en concreto, me llega el mensaje de SEUR de que se me entrega mañana. Asi que he tenido que volver a ponerme en contacto con Amazon.fr para decirles que no me reembolsen el dinero.
No se en qué quedara todo, pero mañana os cuento. Lo peor, es que he pedido otro proyector por ebay y lo he pagado ya por Paypal. He mandado mensajes al vendedor, a ebay y a Paypal y ni dios me hace caso. Mañana ire al banco a echar para atras el pago a Paypal ^_^U.
En fin, ya os ire contando porque despues de esta odisea, creo que no voy a comprar por internet en un tiempo ^_^U. He acabado BASTANTE quemadito. Me toca descansar . Jeje.
Txurru
EDITADO: Vale, acabo de llamar al banco y no se me devuelve el pedido de Paypal, asi que supongo que me comere los dos proyectores ^_^U. Pondre uno de ellos a la venta para gente de Bilbao, cuando me llegue. Saludos.
EDITADO 2: Me dice mi hermano que el LED86 que le ha llegado se ve de pelotas en el centro, pero que los laterales (esquinas) se le ven MUY borrosas. Alguien sabe porque puede ser ?? Ha estado configurandolo con el objetivo y el con Keystone. Alguna idea ?? Gracias por adelantado a todos !!
A mi los lados tambien se me ven un poco borrosos... lo mejore poniendo el proyector completamente recto hacia en mi caso, la pared y tocando un poco el "foco" xD.
Txurru escribió:ipa88 escribió:Txurru escribió:Buenas a tod@s !!
Txurru
A mi los lados tambien se me ven un poco borrosos... lo mejore poniendo el proyector completamente recto hacia en mi caso, la pared y tocando un poco el "foco" xD.
Buenas !!
Ok ipa88, entonces ya me quedo mas tranquilo, aunque me parece una putada, la verdad . Pero bueno, por menos de 200€ tampoco se puede pedir mas . Jeje.
cescqq, pues si, ya ves !! Dos a falta de uno ^_^U. Jaja. A ver que pasa porque he pedido al vendedor de ebay que me cancele el pedido y me devuelva el dinero ^_^U. No se si lo hara, porque es chino... y ya sabemos como funciona esto. Lo que le salva es que tiene muchos votos positivos por lo que igual "se porta" .
Y lo mejor de todo es que despues de hablar con los de Amazon.fr por chat, de mandarles 2 mails y de volver a hablar con ellos por el chat otra vez para que me cancelen el "ingreso", resulta que van y me hacen el ingreso !! Yo flipo !! Solo espero que mañana SEUR me haga la entrega ^_^U. En fin...
Asi que te ha llegado hoy, cescqq ?? Todo bien ?? De lujo . La verdad es que me he reido un huevo con lo de las pilas !! Ya me alegro que te guste. Con todo lo que estoy leyendo, creo que el proyector me va gustar mucho . Jeje.
Bueno, cuando me llegue mañana por la tarde y haga unas pruebas, os comento que tal todo .
Un saludete,
Txurru
patri20 escribió:buenas lo de los bordes tambien me pasa ami se ve un poco borroso las esquinas, pero ami no me afecta nada, solo se tona cuando estas proyectando letras jugando o viendo una peli ni se nota
palpelo escribió:patri20 escribió:buenas lo de los bordes tambien me pasa ami se ve un poco borroso las esquinas, pero ami no me afecta nada, solo se tona cuando estas proyectando letras jugando o viendo una peli ni se nota
A mi me pasa igual pero no le daré importancia por ese precio, lo que pasa es que me he animado y probablemente en unos meses de el salto a uno de más calidad como tenía pensado antes de ver este. Por que si el nuestro se ve así no me imagino uno de los buenos.
Un saludo
ipa88 escribió:palpelo escribió:patri20 escribió:buenas lo de los bordes tambien me pasa ami se ve un poco borroso las esquinas, pero ami no me afecta nada, solo se tona cuando estas proyectando letras jugando o viendo una peli ni se nota
A mi me pasa igual pero no le daré importancia por ese precio, lo que pasa es que me he animado y probablemente en unos meses de el salto a uno de más calidad como tenía pensado antes de ver este. Por que si el nuestro se ve así no me imagino uno de los buenos.
Un saludo
La verdad que si, yo he comprado este por no hacer un gran desembolso, el dia de mañana, que pueda permitirmelo, viendo ya como va todo el tema, pues intentare cambiarmelo.
Lo que si que me he dado cuenta, no se si será por mi configuracion y que lo tengo en la pared proyectando, es que en el ultimo capitulo de the walking dead, por ejemplo, viendolo, cuando salia una escena que era por la noche y sin apenas luz, la calidad de imagen era nefasta, apenas se veia nada, eso si en situaciones "normales" la calidad es mas que decente.
palpelo escribió:Ya tengo el led86 instalado junto al 5.1, la verdad es que se sigue escuchando los ventiladores, y para mi es un poco molesto, sabeis de que tamaño son los que se cambian y que marca recomendais.
un saludo
joseyvero escribió:palpelo escribió:Ya tengo el led86 instalado junto al 5.1, la verdad es que se sigue escuchando los ventiladores, y para mi es un poco molesto, sabeis de que tamaño son los que se cambian y que marca recomendais.
un saludo
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737125983
y siguientes....
p.d. parece que han subido el precio... pero son de ese tamaño
Txurru escribió:Buenas !!
Pues al final esta tarde, a eso de las 17:00 mas o menos, me ha llegado el proyector de Amazon.fr .
Peeeeeeero, no lo he podido probar mucho porque resulta que al final no me da la distancia (tengo 1,6 metros) y se me ve borroso. Lo he probado a unos 2m y todo perfecto, pero claro, tengo que cambiar toda la casa por el proyector, asi que mi mujer me lo ha dejado clarito... fuera proyector .
En fin, que sepais que si alguien de Bilbao o alrededores esta interesado, lo he puesto a la venta en el foro.
Un saludete,
Txurru.
PS: no me sale nada bien ultimamente ^_^U.
Txurru escribió:Buenas !!
Pues saco unas 60" pulgadas mas o menos. Hoy lo he estado probando un poquito mas atras y pero realmente es incomodo. He estado viendo un par de capitulos de Walking Dead, y si que es cierto que es a partir de esos 2m cuando se saca mejor rendimiento al "invento" .
Jaja. Lo de cambiar la casa ya lo habia pensado, pero la verdad es que mi mujer no esta muy por la labor .
En fin, un saludete,
Txurru
PS: He estado mirando lo de los ventiladores, y el mio de delante METE aire y el resto SACA. Espero que os sirva de ayuda .
dmlan2000 escribió:Entonces tiene 3 ventiladores? Hasta ahora sólo se hablaba de 2 pero parece ser que son 3.
Trasero que expulsa.
Lateral que expulsa.
Frontal que introduce aire.
RONPSP escribió:Ayer viendo una peli atraves de un usb se me apago varias veces mi Lg pb60, esta en un sitio con buena ventilación. El temporizador lo tengo desactivado. Que puede ser ?
RONPSP escribió:Ayer viendo una peli atraves de un usb se me apago varias veces mi Lg pb60, esta en un sitio con buena ventilación. El temporizador lo tengo desactivado. Que puede ser ?
NewDump escribió:Que tal proyectores que veo por 80 euros, ¿ merecen la pena ?
NewDump escribió:Cual es uno recomendado ?, y lo mas importante precio y demás ( pantalla etc ) un pack ¿ alguna referencia ?
NewDump escribió: Tambien puedes encontrarlos de 2º mano y exposición ¿y el tema de la pantalla ? que precios rondan
Gaara escribió:Pues yo al final animado por los buenos comentarios me he pillado el pb60g en Rakuten aprovechando la oferta del finde. Espero no tener ninguno de los problemillas que se han comentado últimamente
Por cierto ¿alguien ha comprado una pantalla en Rakuten y la recomienda? Tengo una pared blanca para proyectar pero lo suyo sería invertir en algo los 4000 puntos que me dan y que no me caduquen
PiRom@no escribió:A mi al final me llego todo correctamente y embalado. Empece hacer calculos y a buscar una solucion para poder instalarlo ya que debido a la altura que yo tengo en el piso para ajustalar la pantalla flipe en colores. Al final me pille por suerte un soporte que me iva bien. Os paso fotos para el que se lo quiera montar y no tenga mucho espacio.
Por cierto hacer, hace ruido y mas a la altura que yo tengo y lo pequeño que es mi piso. Pero pudo jurar que en el momento que pones una pelicula mediante incluso con los altavoces que trae (bien regulados eso si) El sonido de los ventiladores se camuflan y no se aprecian apenas.
Perdonar la calidad de las fotos pero es que el movil es una puta mierda
Para el que le valga como opinion subo un video, pero no me pegueis que la calidad es horrorosa:
https://www.youtube.com/watch?v=QvbRk2D ... 3tz3xhr_Fg
rome_roro escribió:Gaara escribió:Pues yo al final animado por los buenos comentarios me he pillado el pb60g en Rakuten aprovechando la oferta del finde. Espero no tener ninguno de los problemillas que se han comentado últimamente
Por cierto ¿alguien ha comprado una pantalla en Rakuten y la recomienda? Tengo una pared blanca para proyectar pero lo suyo sería invertir en algo los 4000 puntos que me dan y que no me caduquen
por cuanto sale en Rakuten ?
cescqq escribió:Buenos días compañeros
Con esto y un bizcocho, toca sesión esta noche a las ocho
joseyvero escribió:cescqq escribió:Buenos días compañeros
Con esto y un bizcocho, toca sesión esta noche a las ocho
yo le he puesto un Raspberry Pi B+ con conexión a Internet alimentado por usb por el propio proyector y controlado con el mando del proyector o el móvil Android y a disfrutar...
Por la noche, programo el sleep del proyector y cuando se apaga, como el raspi está alimentado por el proyector, también se apaga, muy cómodo todo por unos 40€ mas ...(incluida la caja transparente)
sator23 escribió:¿Sabéis como se corrige el efecto trapezoidal en el LED86?
He probado girando la ruedecita pero así sólo logro ajustar la nitidez.
Os adjunto una fotillo (fijaos en los bordes negros de la pantalla y en como se va agrandando hacia abajo) para que veais a lo que me refiero.
Gracias.
PD: Este LED86 no es mío, el mío va de camino a Alemania a ver si el chino me lo cambia...
Garru escribió:en el led86, como se puede ampliar las pelis por disco duro? se me abre una ventanita y soy incapaz de ponerlo a pantalla completa.
magicarlos91 escribió:sator23 escribió:¿Sabéis como se corrige el efecto trapezoidal en el LED86?
He probado girando la ruedecita pero así sólo logro ajustar la nitidez.
Os adjunto una fotillo (fijaos en los bordes negros de la pantalla y en como se va agrandando hacia abajo) para que veais a lo que me refiero.
Gracias.
PD: Este LED86 no es mío, el mío va de camino a Alemania a ver si el chino me lo cambia...
Hola!! en el mio que es de marzo de este año comprado en amazon.es tiene la ruedecilla del keystone debajo del proyector. En el nuevo que estáis comprando en amazon,fr creo que la tenéis en la parte trasera junto al botón de la toma de corriente. Hay que ir girando la ruedecilla hasta que quede la pantalla recta con respecto a la pared. A continuación tienes que ajustar la nitidez con el objetivo del proyector. Es decir el keystone no sirve para la nitidez sino para corregir la inclinación del proyector. La nitidez se ajusta con el objetivo!!!. Un saludo.