› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pipogt escribió:calvorota escribió:pipogt escribió:ha pegado un bajonazo en amazon uk el optoma gt1080, se queda en 400 libras, 512 euros más envío
Ha debido durar nada porque ya está mucho más caro, lastima
EDIT: Estaba en ebay.es. Comprado y pagado con Paypal, así que espero que sea cierto....En principio va con proteccion Paypal que hasta ahora nunca me ha fallado, ya os contare
vuelve a estar a 399 libras
kimynaty escribió:Hola espeto, bienvenido de nuevo, yo sigo tambien con el LG pb60g y encantado, me compre una pantalla de 106" y ahora estoy liado con el sonido, estoy contento de que vuelvas a estar aqui. Por cierto, has modificado algo del modo experto?
espetodesardinas escribió:kimynaty escribió:Hola espeto, bienvenido de nuevo, yo sigo tambien con el LG pb60g y encantado, me compre una pantalla de 106" y ahora estoy liado con el sonido, estoy contento de que vuelvas a estar aqui. Por cierto, has modificado algo del modo experto?
Hola kimynaty
La configuración siempre se puede retocar un poco.Cada sala es distinta y lo que me puede servir a mi a lo mejor a ti no te va también.
Quiero decir que mi configuración os puede servir de punto de partida y a partir de ahí cambiarla a las necesidades que tengáis cada uno.
No obstante, si la modifico algo no te preocupes que lo postearé.
Lo que si es verdad es que de la configuración que trae de fábrica a la mía, va un mundo.Parece otro proyector.
calvorota escribió:pipogt escribió:calvorota escribió: ha pegado un bajonazo en amazon uk el optoma gt1080, se queda en 400 libras, 512 euros más envío
EDIT: Estaba en ebay.es. Comprado y pagado con Paypal, así que espero que sea cierto....En principio va con proteccion Paypal que hasta ahora nunca me ha fallado, ya os contare
En principio me han mandado el número de tracking.... Pero me da mala espina, les pregunte si llevaba cable hdmi en la caja (ya sabía que si) y me ha dicho que no. Ademas en el tracking de ups parece poner que el paquete se entregará en UK. Me veo reclamando (gracias a paypal), eso sí, durante unos días se quedan con mi pasta (no entiendo estas prácticas la verdad, ¿que ganan?)
Ya os contare, esta claro que cuando el precio es demasiado bueno...
EDITADO: Bueno, me ha contestado el proveedor y me indica que ese tracking es del primer envío al centro de envios (que en este caso anda por el norte de UK). En cuanto se reenvie desde alli me envia un nuevo tracking (precio muy bueno = recelo constante )
kimynaty escribió:
Tienes toda la razón, de la configuración de frabrica a la tuya no parece el mismo proyector.
Por cierto tu has probado el 3D? Se qué no es su punto fuerte pero me gustaría probarlo.
dorneiro escribió:hola compañeros, pregunta para nuestro amado lider,Espeto, sigue valiendo la pena el lg pb60g o ya casi nos vamos al siguiente modelo(es el lgp700w no??)tenia pensado comprarme el proyector en marzo de este año pero el lg pb60g ya tiene un tiempo, no se, como lo ves?
espetodesardinas escribió:kimynaty escribió:
Tienes toda la razón, de la configuración de frabrica a la tuya no parece el mismo proyector.
Por cierto tu has probado el 3D? Se qué no es su punto fuerte pero me gustaría probarlo.
Si, yo lo probé para ver si funcionaba pero no lo llegué a ver puesto que no dispongo de gafas DLP-link.
En su momento Iba a comprarme unas baratas pero al final no lo hice.
El 3D de este proye no es su punto fuerte (tanto por brillo como por resolución), pero funcionar funciona.
Con una pantalla de entre 60"/80" no deberías tener problemas.Más ya sería demasiado ya que al entrar en modo 3D las gafas oscurecen la imagen y como sabes, con el PB60G no andas sobrado de lumens como para contrarrestar ese efecto.
Con el PC prueba esto;
1.-Con el Stereoscopic Player abre la película 3D, ir a settings, layout -> SBS, y en viewing method -> software pageflipping.
2.-La resolución de salida del PC fijada a 1024x768 @ 120hz para que el proyector entre en modo 3D y conectado con el cable VGA.
3.-Pulsar 3D en el mando del PB60G y sincronizar las gafas.
Si te vibra a pantalla completa puede ser que vaya justo de recursos.
Creo recordar que había un compañero si no de este hilo, del de los proyectores, que lo hizo funcionar explicando como lo hizo para que no le vibrase la imagen.
calvorota escribió:calvorota escribió:pipogt escribió: ha pegado un bajonazo en amazon uk el optoma gt1080, se queda en 400 libras, 512 euros más envío
En principio me han mandado el número de tracking.... Pero me da mala espina, les pregunte si llevaba cable hdmi en la caja (ya sabía que si) y me ha dicho que no. Ademas en el tracking de ups parece poner que el paquete se entregará en UK. Me veo reclamando (gracias a paypal), eso sí, durante unos días se quedan con mi pasta (no entiendo estas prácticas la verdad, ¿que ganan?)
Ya os contare, esta claro que cuando el precio es demasiado bueno...
EDITADO: Bueno, me ha contestado el proveedor y me indica que ese tracking es del primer envío al centro de envios (que en este caso anda por el norte de UK). En cuanto se reenvie desde alli me envia un nuevo tracking (precio muy bueno = recelo constante )
Bueno, pues ya está en manos de Seur (¿buenas manos? ). Es posible que llegue incluso para el finde. Ya os contaré, porque si finalmente llega correctamente el Gt1080 por 550€ puesto en casa.... pues me parece un chollo la verdad. Por cierto, sigue a 399 libras mas gastos (como digo unos 550€), y ya hay un voto positivo de alguien que ha recibido ya el proye.
optoma escribió:Chicos,cuantas pulgadas haceis con el pb60g?he visto que LG recomienda 40" y eso me a echado para atras..
juanjooo87 escribió:optoma escribió:Chicos,cuantas pulgadas haceis con el pb60g?he visto que LG recomienda 40" y eso me a echado para atras..
Yo en el pa70 tengo mas de cien y se ve perfecto.
optoma escribió:Chicos,cuantas pulgadas haceis con el pb60g?he visto que LG recomienda 40" y eso me a echado para atras..
kimynaty escribió:optoma escribió:Chicos,cuantas pulgadas haceis con el pb60g?he visto que LG recomienda 40" y eso me a echado para atras..
Hola, yo tengo el Lg pq60g en 106 pulgadas y sin problemas, yo creo que eso de las 40 pulgadas es para verlo con luz natural o con la luz encendida, yo lo veo con 106 pulgadas casi a oscuras y lo vemos realmente muy muy bien, aun que yo creo que cualquier proyector cuanto mas oscuro se vea mejor.
Yo incluso te puedo decir que a veces si mi mujer se duerme o algo lo pongo en ahorro consumo maximo y el ruido del ventilador desaparece por completo y se sigue viendo muy bien.
Lo aconsejo sin pensarlo ni un momento, hace unos 6 meses que lo tengo y no podemos estar mas contentos.
optoma escribió:kimynaty escribió:optoma escribió:Chicos,cuantas pulgadas haceis con el pb60g?he visto que LG recomienda 40" y eso me a echado para atras..
Hola, yo tengo el Lg pq60g en 106 pulgadas y sin problemas, yo creo que eso de las 40 pulgadas es para verlo con luz natural o con la luz encendida, yo lo veo con 106 pulgadas casi a oscuras y lo vemos realmente muy muy bien, aun que yo creo que cualquier proyector cuanto mas oscuro se vea mejor.
Yo incluso te puedo decir que a veces si mi mujer se duerme o algo lo pongo en ahorro consumo maximo y el ruido del ventilador desaparece por completo y se sigue viendo muy bien.
Lo aconsejo sin pensarlo ni un momento, hace unos 6 meses que lo tengo y no podemos estar mas contentos.
Estoy muy claiente con el tema,hace años pasé por muchos proyectores y me encantaba ver pelis,lo deje por falta de espacio y me esta picando mucho ultimamente....he visto que en ratuken sale por 380 y estoy hecho un lio,no se si pillar un modelo mas nuevo que tiene mas lumenes o que..
optoma escribió:Bueno,esta noche ya he soñado con el proyector de tanto pensar,asi que a llegado el momento,solo una duda.
el pb60g por 380 o el pa70g por 450?
y que pantalla para proyectar compro?
kimynaty escribió:optoma escribió:Bueno,esta noche ya he soñado con el proyector de tanto pensar,asi que a llegado el momento,solo una duda.
el pb60g por 380 o el pa70g por 450?
y que pantalla para proyectar compro?
En mi opinion me compraba el Lg pb60g y lo que te ahorras respecto al otro lo añades para comprarte la pantalla y un buen sistema de sonido tipo pioneer, onkyo, denon... Etc
kimynaty escribió:Hombre, alomejor notas un poco mas de luminosidad, pero no una gran cosa, aparte que el 70 es mas grande, yo por la diferencia que tienen por lúmenes me quedo con el pb60g por tamaño. Pero cada uno es diferente, yo tambien viajo mucho y montó un cine en 2 minutos donde sea, el pb60g viene con un estuche y todo.
kimynaty escribió:Pues en distancias estoy un poco perdido, pero 2,80 no es mucho, no lo puedes poner mas lejos? Yo lo tengo a unos 3,75 y me saca 106 pulgadas, lo que esta claro es que tiene que ser una pantalla de 16:9 , tu mira las medidas lo mas lejos posible que puedas poner el proyector a un maximo de 4 metros.
kimynaty escribió:Si, pero no es lo suyo, porque te quedaría pegada arriba... Lo mejor es una 16:9 y aprovechar toda la pantalla como toca y si tiñe los Marcos negro y caída extra de negro mucho mejor.
De cuanta distancia dispones desde donde pondrás la pantalla hasta donde puede ir el proyector, lo maximo que tienes. Que distancia es?
kimynaty escribió:Tendrias que mirar en la página web cuantas pulgadas saca a 3 metros para poder saber que pantalla comprar. Si no es comprar una pantalla a ciegas y no te ira bien. O espera a que te llegue y lo pruebas desde donde lo vayas a instalar y asi mides de cuanto te saca la pantalla para no equivocarte...
kimynaty escribió:Las pantallas creo que todas van bien, pero mejor si tiene marcó y caída extra negra. A mi me costó unos 160€ una 16:9 de 106 pulgadas, lo que si tienes que mirar cuando te la entregen es que no tenga muchas arrugas, siempre tienen alguna pero he visto casos exagerados...
optoma escribió:kimynaty escribió:Las pantallas creo que todas van bien, pero mejor si tiene marcó y caída extra negra. A mi me costó unos 160€ una 16:9 de 106 pulgadas, lo que si tienes que mirar cuando te la entregen es que no tenga muchas arrugas, siempre tienen alguna pero he visto casos exagerados...
algo asi? http://www.redcoon.es/B568542-Fonestar- ... A_Manuales
kimynaty escribió:optoma escribió:kimynaty escribió:Las pantallas creo que todas van bien, pero mejor si tiene marcó y caída extra negra. A mi me costó unos 160€ una 16:9 de 106 pulgadas, lo que si tienes que mirar cuando te la entregen es que no tenga muchas arrugas, siempre tienen alguna pero he visto casos exagerados...
algo asi? http://www.redcoon.es/B568542-Fonestar- ... A_Manuales
Exactamente, una pantalla asi es la que te comento, pero antes de lanzarte a por una espera a que te llegue el proyector, lo pones donde vaya a ir y con un metro mides la pantalla que te saca para poder saber que pantalla necesitas.
Todo lo que dice el compañero de su hermano mayor pasa exactamente igual con el Lg pb60g. Pero que si lo que quieres es un proyector para ver peliculas sin preocuparte de horas de lámpara y sin preocupaciones por la factura de luz (250w/300w) de un proyector normal frente a los (20w/50w) del Lg. Estoy seguro que consume menos que muchisimas teles.
Una cosa que se me olvidaba comentarte, cuando te llegue tiene la configuración de fabrica puesta, tienes que buscar por este foro una configuración de espetodesardinas y de paso vuestras un par de fotos que el ha subido del Lg, te querdaras boquiabierto.
fheanor escribió:Señor P, para usar el proyector en 3d y dependiendo de las gafas (hay algunas que oscurecen mucho y otras menos), lo que hago es poner una imágen patrón (con las gafas puestas y el modo 3d en el proyec encendido) y ajustar el gama del reproductor (o desde el windows con la opción calibrar monitor). En los juegos ( juego a alien isolation en 3d jaja ) pues lo mismo, subir el gamma desde las opciones para compensar
Tengo el pA70 que saca más lumens, y unas gafas bastante claras. El último recurso es hacer más pequeña la pantalla o utiliza una con mucha ganancia. La verdad es que para 3d son limitados.... Si alguien esta muy interesado en el 3d no los recomendaria, para mi por ejemplo, el 3d és secundario, mola como "curiosidad" pero luego cansa.
PD:Ejemplo de imagen para ajustar el gamma
kimynaty escribió:fheanor escribió:Señor P, .....