› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
armando1967 escribió:No te enfade , lee desde la pagina 482 mas o menos y luego te damos nuestra opinión
Yo tengo el rd -806 y estoy muy contento
armando1967 escribió:No te enfade , lee desde la pagina 482 mas o menos y luego te damos nuestra opinión
pelechilla escribió:Buenas! Ayer recibí el rd 806 en casa. Estoy trasteando con para ajustar la imagen etc. He visto que tiene una entrada de antena e imagino que sin un tdt no se podrá ver la tv, es así no?
Un saludo
Quetzalcoal escribió:armando1967 escribió:No te enfade , lee desde la pagina 482 mas o menos y luego te damos nuestra opinión
Primero de todo muchas gracias por las dudas que me contestaste la semana pasada, estoy convencido ya a cogerme uno y estoy a punto de coger el rd806, la ultima duda que tengo es que en la habitación donde lo pondría como mucho tendría una distancia de 2.5m hacia la pared, no se si es demasiado corto o que, también he visto este aunque sale casi 100€ mas pero parece parecido en las especificaciones: http://www.proyectorbarato.com/luximage ... 75885.html
Y lo bueno que le veo es que pone que te te saca 80" en 2,3m asi que no se que hacer, si me dices que con la distancia que tengo hacia la pared le saco mas de 50" con el rd-806 me lo cojo ya mismo.
Para los que os habéis comprado e rd-806 que tal los juegos de ps4 se ven bien en esa resolución?
Es que es lo que mas usare en el proyector!
Joshbc47 escribió:Bueno chicos, a mi me llegó ayer el proyector, vi el Barça enterito y la verdad es que las sensaciones fueron muy, muy buenas, lo recomiendo.
Lo único que vi raro es que puse en la play una peli bluray y de vez en cuando hacía como flashes, ns si eso es al reescalar la imagen, la puse 5 minutos, hoy si puedo lo volveré a mirar.
Sobre el 3D, la verdad es que no me he ni fijado, lo siento pr no te podrá ayudar.
jorge1414 escribió:Llevo meses queriendo un proyector, me decidí por el LG pb62 pero no llegué a comprarlo finalmente, porque me tira un poco pa atras que sólo sea 500ansi lumenes, principalmente lo quiero para jugar, pero también aprovecharía para ver la Uefa y algunas pelis.
Las dudas que tengo, principalmente es que no me gusta estar completamente a oscuras, me gustaría tener algo de luz natural para no agobiarme mucho. Y ahí ando todavía, ahora no sé si pillar uno barato, pillar el benq por 300 y poco, que aunque no sea led tiene 3200 lumenes.
Estoy como al principio, hecho un lío, también comentar que sólo lo podría poner a una distancia máximo de 2,8mt ó 3 como mucho. Un saludo a todos, algún día llegaré a disfrutar de un aparatillo de estos.
ertoil escribió:jorge1414 escribió:Llevo meses queriendo un proyector, me decidí por el LG pb62 pero no llegué a comprarlo finalmente, porque me tira un poco pa atras que sólo sea 500ansi lumenes, principalmente lo quiero para jugar, pero también aprovecharía para ver la Uefa y algunas pelis.
Las dudas que tengo, principalmente es que no me gusta estar completamente a oscuras, me gustaría tener algo de luz natural para no agobiarme mucho. Y ahí ando todavía, ahora no sé si pillar uno barato, pillar el benq por 300 y poco, que aunque no sea led tiene 3200 lumenes.
Estoy como al principio, hecho un lío, también comentar que sólo lo podría poner a una distancia máximo de 2,8mt ó 3 como mucho. Un saludo a todos, algún día llegaré a disfrutar de un aparatillo de estos.
Creia que me estaba leyendo a mi mismo.........exactamente la misma situacion y para la misma
habitacion......atascado mentalmente entre Benq 526 - LG pb60 - Chinos .............
Benq MW526 : el mas caro , quizas el mejor
LG pb62 : mismo precio y menos proyector que el Benq pero te ahorras el reproductor, la lampara y los cables extras.
Led86-RD806 : lo mas barato intentando discernir modelos y calidades
anke escribió:Mi consejo es que si lo vais a usar como un proyector todoterreno, descartéis los de lámpara tradicional y os pilleis uno de led, lo podréis usar como si una tv se tratara,sin pensar que la lámpara va a petar.
TDT, juegos, pelis, fotos, música, sin andar pensando en que la lámpara vale un pastón.
Si podeis estiraros id a por el LG, sino el RD-806 tiene una muy buena calidad-precio.
Por los lúmenes no os preocupéis ya que para una peli es conveniente verla a oscuras o con poca luz, para mayor contraste, y no hace falta una gran potencia lumínica,más bien al contrario.
Y para juegos no hace falta tener las persianas bajadas,se ve perfectamente con un poco de luz
un saludo.
Pongo el video que puse más atrás pero mejor grabado, es un proyector led Coolux s2,se podría decir que equivalente a un LG PG 70
https://www.youtube.com/watch?v=jXmD4bFmDTc
ertoil escribió:jorge1414 escribió:Llevo meses queriendo un proyector, me decidí por el LG pb62 pero no llegué a comprarlo finalmente, porque me tira un poco pa atras que sólo sea 500ansi lumenes, principalmente lo quiero para jugar, pero también aprovecharía para ver la Uefa y algunas pelis.
Creia que me estaba leyendo a mi mismo.........exactamente la misma situacion y para la misma
habitacion......atascado mentalmente entre Benq 526 - LG pb60 - Chinos .............
Benq MW526 : el mas caro , quizas el mejor
LG pb62 : mismo precio y menos proyector que el Benq pero te ahorras el reproductor, la lampara y los cables extras.
Led86-RD806 : lo mas barato intentando discernir modelos y calidades
kuwabara escribió:NO QUIERO ASUSTAR, SOLO AVISAR!
cuidado sobretodo a los que visitáis alibaba y hacéis preguntas a los vendedores.
Hoy me han empezado a llegar "ofertas" del proyector rd-808 por el que pregunté al fabricante.
Resulta que te dicen que te lo dejan por 150$ puesto en casa, pero que has de pagar rápido por trasferencia (dicen que la cuenta de paypal la tienen saturada por la cantidad de venta)
Me ha parecido extraño el tipo de email (silverdew@alibaba-wholesale.com, wholesaler_alibaba@yeah.net, sales-manager@alibaba-commerce.com) y he contactado con la persona que le hice la pregunta y me ha dicho que de oferta nada.
La pagina Alibaba sigue siendo muy fiable, yo he comprado varias cosas e incluso "he picado" en estafas a posta y siempre están ahí para salvarte el culo, pero cuidado que por lo que he visto alguno se hace pasar por el vendedor e intenta cerrar un trato fuera de la web.
Saludos...
PD: Aun esperando para comprar el proyector... soy demasiado paciente
anke escribió:Mi consejo es que si lo vais a usar como un proyector todoterreno, descartéis los de lámpara tradicional y os pilleis uno de led, lo podréis usar como si una tv se tratara,sin pensar que la lámpara va a petar.
TDT, juegos, pelis, fotos, música, sin andar pensando en que la lámpara vale un pastón.
Si podeis estiraros id a por el LG, sino el RD-806 tiene una muy buena calidad-precio.
Por los lúmenes no os preocupéis ya que para una peli es conveniente verla a oscuras o con poca luz, para mayor contraste, y no hace falta una gran potencia lumínica,más bien al contrario.
Y para juegos no hace falta tener las persianas bajadas,se ve perfectamente con un poco de luz
un saludo.
Pongo el video que puse más atrás pero mejor grabado, es un proyector led Coolux s2,se podría decir que equivalente a un LG PG 70
rome_roro escribió:anke escribió:Mi consejo es que si lo vais a usar como un proyector todoterreno, descartéis los de lámpara tradicional y os pilleis uno de led, lo podréis usar como si una tv se tratara,sin pensar que la lámpara va a petar.
un saludo.
700 euros ??
rome_roro escribió:anke escribió:Mi consejo es que si lo vais a usar como un proyector todoterreno, descartéis los de lámpara tradicional y os pilleis uno de led, lo podréis usar como si una tv se tratara,sin pensar que la lámpara va a petar.
un saludo.
700 euros ??
XESC escribió:Hola! primero de todo felicitar para este gran post y que nos ayuda mucho a los novatos de este mundo como yo! jejeej Me he leido las ultimas 25 paginas y todavia estoy indeciso. Al final me he decantado por el rd-806 y el led86. Se habla muy bien del rd-806 pero he visto que el led86 (que lo he encontrado 15e mas barato que el rd806) tiene alguna prestaciones mejores que el otro:
led86 3000lumens frente a 2800 del rd806
led86 2000:1 contraste frente a 1500:1 del rd806.
El proyector lo quiero para ver peliculas y futbol en casa (en verano en la terraza (poca luz exterior) y en invierno dentro de casa. Que me recomendais??? estoy muy indeciso y necesito vuestra sabiduria
gracias de antemano!
XESC escribió:Hola! primero de todo felicitar para este gran post y que nos ayuda mucho a los novatos de este mundo como yo! jejeej Me he leido las ultimas 25 paginas y todavia estoy indeciso. Al final me he decantado por el rd-806 y el led86. Se habla muy bien del rd-806 pero he visto que el led86 (que lo he encontrado 15e mas barato que el rd806) tiene alguna prestaciones mejores que el otro:
El proyector lo quiero para ver peliculas y futbol en casa (en verano en la terraza (poca luz exterior) y en invierno dentro de casa. Que me recomendais??? estoy muy indeciso y necesito vuestra sabiduria
gracias de antemano!
armando1967 escribió:XESC escribió:Hola! primero de todo felicitar para este gran post y que nos ayuda mucho a los novatos de este mundo como yo! jejeej Me he leido las ultimas 25 paginas y todavia estoy indeciso. Al final me he decantado por el rd-806 y el led86. Se habla muy bien del rd-806 pero he visto que el led86 (que lo he encontrado 15e mas barato que el rd806) tiene alguna prestaciones mejores que el otro:
gracias de antemano!
el led 86 que has encontrado mas barato que el rd-806 es 800*600 de resolución .
no solo tienes que ,irar los lumens ,hay que mirar la resolución .
el led 86+ es el 1280*800, + es plus ok
y sube a 245e no esta en oferta
el mas barato calidad precio es el rd-806 a 189e y es 1280*800 led 3d hdmi y soprta android y wifi,
esta el lg pg70, el 600w pero todos se disparan ,lo único que te digo que si quieres ver tv se led .
esper haberte ayudado ,
salu2.
XESC escribió:led86 3000lumens frente a 2800 del rd806
XESC escribió:armando1967 escribió:XESC escribió:Hola! primero de todo felicitar para este gran post y que nos ayuda mucho a los novatos de este mundo como yo! jejeej Me he leido las ultimas 25 paginas y todavia estoy indeciso. Al final me he decantado por el rd-806 y el led86. Se habla muy bien del rd-806 pero he visto que el led86 (que lo he encontrado 15e mas barato que el rd806) tiene alguna prestaciones mejores que el otro:
gracias de antemano!
el led 86 que has encontrado mas barato que el rd-806 es 800*600 de resolución .
no solo tienes que ,irar los lumens ,hay que mirar la resolución .
el led 86+ es el 1280*800, + es plus ok
y sube a 245e no esta en oferta
el mas barato calidad precio es el rd-806 a 189e y es 1280*800 led 3d hdmi y soprta android y wifi,
esta el lg pg70, el 600w pero todos se disparan ,lo único que te digo que si quieres ver tv se led .
esper haberte ayudado ,
salu2.
Es que ahora solo encuentro el rd806 a 245e, la oferta de 189 no la encuentro por ebay La oferta del rd806 a 189e ya no esta,no?
Buscando en ebay "led 86 proyector" me ha salido este (m.ebay.es/itm/201181687479) por 215e, pero no me habia fijado que dentro del articulo no pone que modelo es, cuando he escrito el primer mensaje pensaba que era led86 (es 3000lumens, resolucion nativa 720p, y 2000:1).
Gracias
armando1967 escribió:como bien comentas he estado mirando y el rd 806 a 189 ya no esta ,era previsible que volarían todos ,a ese precio .
aquí te dejo el enlace del led 86+ es igual al rd 86 y tiene un poco mas de contraste
http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-LED- ... 2eda325d65
lamento enormemente que hayas llegado tarde es un gran aparato y estaba regalado,es mas lo conpre yo a 211 y me parecio barato, no esta tampoco en amazon donde lo compre yo, el led 86 + es bueno también, que no lo confundas con el led 86,no tienen nada que ver,ok
al amigo fkkastillo, mira compi tengo este enlace del rd-86 no esta a 189 pero no esta muy caro
http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-HD-H ... 54153fb6f0
el proyector que tu detallas lo conozco no se que resultado tiene he hablado con el vendedor y me asegura que es la especificación que le da el fabricante si es verdad triunfas y es un regalo ,si no es verdad ebay responde por ello y lo puedes devolver ,he hecho muchas búsquedas de este modelo y de la misma forma que se que el rd 806 es Panasonic, se que el que fabrica este proyector es el mismo fabricante que fabrica para sony y normalmente estos chinos fabrican a un fabricante de marca no a dos o tres ,y luego cambian las carcasas ya lo he explicado en otros momentos, todo apunta que tiene buena pinta y el que lo vende es muy conocido en ebay,me lo asegura que es lo que dice , no se si es verdad,solo intento ayudarte
http://www.ebay.es/itm/3D-2800-Lumens-H ... 6864&rt=nc
salu2
pefalu1 escribió:Buenas compañeros, aun estoy ahorrando y decidiendo cual pillarme.
Estoy casi convencido de pillarme un lg, pero claro ahora viene el caso, que no se cual. Es que me he encontrado el lg PA1000 a unos 450 pavos, y claro estando el pb60g por 390 el mas barato, por 60 laureles creéis que conviene mas el pa1000??
Lo primero daros las gracias de antemano, a ver si me vosotros me sacarais de dudas.
armando1967 escribió:
armando1967 escribió:pefalu1 escribió:Buenas compañeros, aun estoy ahorrando y decidiendo cual pillarme.
Estoy casi convencido de pillarme un lg, pero claro ahora viene el caso, que no se cual. Es que me he encontrado el lg PA1000 a unos 450 pavos, y claro estando el pb60g por 390 el mas barato, por 60 laureles creéis que conviene mas el pa1000??
Lo primero daros las gracias de antemano, a ver si me vosotros me sacarais de dudas.
el lg pa 1000 lo tienes a 432
http://www.google.es/aclk?sa=l&ai=CDXvi ... 37025.html
por la diferencia ni lo pienses es un dlp -led 1280*800 recuerda que dlp te dara mas contraste pero menos gama de colores,es un buen aparato, si estas decidido a por el.......
PARA LOS SEGUIDORES DEL RD- 806 HA VUELTO LA OFERTA DE 189E
http://www.ebay.es/itm/LED-V-DEO-PROYEC ... 1290188017.
AHI DEJO EL LINK .......
PARA LOS SEGUIDORES DEL LED86+ TAMBIEN ENCONTRE ESTA OFERTA
http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-WIFI ... 1892187675
Neuw escribió:Aupa,
Ando caliente con este tema también. Estaba decidido por un pb62 o bien subir al 72. Pero claro ahora habéis puesto el pa1000 que ni sabia que existía y....
Diferencias? Porque ya veo los lúmenes y así pero... Los pb no son dlp también?
juablaa1 escribió:pefalu1 yo tengo un lg pa 1000, desde hace 3 meses y no puedo estar mas contento....
como digo un forero en este post es la mejor compra tecnologica que he echo
El tamaño es como un ipad mas un centimetro a cada lado.... (yo tenia un led 86 y era igual de grande que la ps3...)
Le doy un 10!
armando1967 escribió:AQUI OS DEJO EL ENLACE DEL QUE FABRICA A SONY ,ESTOS CHINOS NO SE CORTAN NI UN PELO
http://www.alibaba.com/product-detail/C ... 30157.html
anke escribió:armando1967 escribió:AQUI OS DEJO EL ENLACE DEL QUE FABRICA A SONY ,ESTOS CHINOS NO SE CORTAN NI UN PELO
http://www.alibaba.com/product-detail/C ... 30157.html
Tiene buenas prestaciones, pero no consigo ver que tenga toma HDMI
pefalu1 escribió:juablaa1 escribió:pefalu1 yo tengo un lg pa 1000, desde hace 3 meses y no puedo estar mas contento....
como digo un forero en este post es la mejor compra tecnologica que he echo
El tamaño es como un ipad mas un centimetro a cada lado.... (yo tenia un led 86 y era igual de grande que la ps3...)
Le doy un 10!
Buenas y el PA1000 que tu tienes, cual es el blanco o el negro? Y en que se diferencian? Estoy buscando información por internet, pero no encuentro nada.
Gracias, un saludo.