PROYECTORES de bajo coste

Llevo meses queriendo un proyector, me decidí por el LG pb62 pero no llegué a comprarlo finalmente, porque me tira un poco pa atras que sólo sea 500ansi lumenes, principalmente lo quiero para jugar, pero también aprovecharía para ver la Uefa y algunas pelis.

Las dudas que tengo, principalmente es que no me gusta estar completamente a oscuras, me gustaría tener algo de luz natural para no agobiarme mucho. Y ahí ando todavía, ahora no sé si pillar uno barato, pillar el benq por 300 y poco, que aunque no sea led tiene 3200 lumenes.

Estoy como al principio, hecho un lío, también comentar que sólo lo podría poner a una distancia máximo de 2,8mt ó 3 como mucho. Un saludo a todos, algún día llegaré a disfrutar de un aparatillo de estos.
No te enfade , lee desde la pagina 482 mas o menos y luego te damos nuestra opinión
Yo tengo el rd -806 y estoy muy contento
armando1967 escribió:No te enfade , lee desde la pagina 482 mas o menos y luego te damos nuestra opinión

Primero de todo muchas gracias por las dudas que me contestaste la semana pasada, estoy convencido ya a cogerme uno y estoy a punto de coger el rd806, la ultima duda que tengo es que en la habitación donde lo pondría como mucho tendría una distancia de 2.5m hacia la pared, no se si es demasiado corto o que, también he visto este aunque sale casi 100€ mas pero parece parecido en las especificaciones: http://www.proyectorbarato.com/luximage ... 75885.html
Y lo bueno que le veo es que pone que te te saca 80" en 2,3m asi que no se que hacer, si me dices que con la distancia que tengo hacia la pared le saco mas de 50" con el rd-806 me lo cojo ya mismo.

Para los que os habéis comprado e rd-806 que tal los juegos de ps4 se ven bien en esa resolución?
Es que es lo que mas usare en el proyector!
armando1967 escribió:No te enfade , lee desde la pagina 482 mas o menos y luego te damos nuestra opinión

Antes de escribir me las leí.