PROYECTORES de bajo coste

Llevo meses queriendo un proyector, me decidí por el LG pb62 pero no llegué a comprarlo finalmente, porque me tira un poco pa atras que sólo sea 500ansi lumenes, principalmente lo quiero para jugar, pero también aprovecharía para ver la Uefa y algunas pelis.

Las dudas que tengo, principalmente es que no me gusta estar completamente a oscuras, me gustaría tener algo de luz natural para no agobiarme mucho. Y ahí ando todavía, ahora no sé si pillar uno barato, pillar el benq por 300 y poco, que aunque no sea led tiene 3200 lumenes.

Estoy como al principio, hecho un lío, también comentar que sólo lo podría poner a una distancia máximo de 2,8mt ó 3 como mucho. Un saludo a todos, algún día llegaré a disfrutar de un aparatillo de estos.
No te enfade , lee desde la pagina 482 mas o menos y luego te damos nuestra opinión
Yo tengo el rd -806 y estoy muy contento
armando1967 escribió:No te enfade , lee desde la pagina 482 mas o menos y luego te damos nuestra opinión

Primero de todo muchas gracias por las dudas que me contestaste la semana pasada, estoy convencido ya a cogerme uno y estoy a punto de coger el rd806, la ultima duda que tengo es que en la habitación donde lo pondría como mucho tendría una distancia de 2.5m hacia la pared, no se si es demasiado corto o que, también he visto este aunque sale casi 100€ mas pero parece parecido en las especificaciones: http://www.proyectorbarato.com/luximage ... 75885.html
Y lo bueno que le veo es que pone que te te saca 80" en 2,3m asi que no se que hacer, si me dices que con la distancia que tengo hacia la pared le saco mas de 50" con el rd-806 me lo cojo ya mismo.

Para los que os habéis comprado e rd-806 que tal los juegos de ps4 se ven bien en esa resolución?
Es que es lo que mas usare en el proyector!
armando1967 escribió:No te enfade , lee desde la pagina 482 mas o menos y luego te damos nuestra opinión

Antes de escribir me las leí.
Si sacas las 80" ,mas o menos, no te olvides que luego tienes zoom ,las100" estas a 3,5 , a2,5 estaras en las 70",80" y a esa distancia te aseguró que es un monitor,lo veras hasta con las ventanas levantadas
El lux imagen esta muy por debajo del rd806 y no es de tiro corto

A nuestro amigo Jorge
Los juegos se ven muy bien ,en yo u tuve tengo colgados dos vídeos rd-806 Madrid buhardilla
Y te aseguro que las grabaciones no dicen realmente como se ve pero te harás una idea
Saludo

aquí os dejo para que veais como funciona un lcd con lámpara led
Imagen

esta es una lámpara led de proyector
Imagen
asi podeis mas o menos entender la sventajas de un led de un lcd o un dlp o un 3lcd led o un 3lcd dlp
Buenas! Ayer recibí el rd 806 en casa. Estoy trasteando con para ajustar la imagen etc. He visto que tiene una entrada de antena e imagino que sin un tdt no se podrá ver la tv, es así no?

Un saludo
pelechilla escribió:Buenas! Ayer recibí el rd 806 en casa. Estoy trasteando con para ajustar la imagen etc. He visto que tiene una entrada de antena e imagino que sin un tdt no se podrá ver la tv, es así no?

Un saludo

Correcto nesecitas un Tdt-hd y si lo tien es que comprar comprarlo con hdmi USB grabador que vale 30pavos
Quetzalcoal escribió:

Primero de todo muchas gracias por las dudas que me contestaste la semana pasada, estoy convencido ya a cogerme uno y estoy a punto de coger el rd806, la ultima duda que tengo es que en la habitación donde lo pondría como mucho tendría una distancia de 2.5m hacia la pared, no se si es demasiado corto o que, también he visto este aunque sale casi 100€ mas pero parece parecido en las especificaciones: http://www.proyectorbarato.com/luximage ... 75885.html
Y lo bueno que le veo es que pone que te te saca 80" en 2,3m asi que no se que hacer, si me dices que con la distancia que tengo hacia la pared le saco mas de 50" con el rd-806 me lo cojo ya mismo.

Para los que os habéis comprado e rd-806 que tal los juegos de ps4 se ven bien en esa resolución?
Es que es lo que mas usare en el proyector!

Yo por ejemplo lo tengo como a unos 3 m asi que andaré como a las 90" más o menos no me he peusto a medir. Y los juegos de la ps4 solo he probado dos el fifa 15 (que se ve bien, pero tampoco es un juego que tenga mucho detalle) y el lords of the fallen que en el menú de inicio me quede loco con la resolución pero luego jugando quedó muy oscura, pero esto es sin duda porque no he configurado nada. Sin configurar da buenos resultados si tienes tiempo y conocimiento cosa que yo no tengo, para configurarlo, conseguiras MUY buenos resultados.

En cuanto al tamano..como dice Armando si tienes menos pulgadas podrás jugar con las ventanas abiertas, yo lo probé antes de instalarlo y se veía muy bien con luz.

Con las 90 pulgadas y las ventanas que tengo yo en mi cuarto no se ve tan bien...pero para mi por ejemplo eso no es problema pq disfruto mas jugando a oscuras o viendo pelis a oscuras.
Alguien que haya recibido hace poco el rd 806 me puede decir que tal el 3d, es que es la unica duda que tengo para comprarlo, gracias
me alegro compañero que estes contento con la compra y que lo disfruts de eso se trata
para configurarlo ,tomate tu tiempo ,es un rato,pero usa papel y lápiz como le digo a todo el mundo cada entrada es independiente de regulación ,de todos los ajustes , no por regular una todas están reguladas ,asi que asigna una entrada a cada sistema y ajusta , la entrada de tdt-hd no la uses para juegos o la de el ordenador para pelis , creo que me entiendes.
vas apuntando en una libreta los parámetros que se ajustan a tu gusto de cada entrada , porque apuntar? porque el ojo va cambiando su adaptación a la luz y a los reflejos y haras varias configuraciones de una misma entrada y luego con los valores que tengas sacas una media para que se adapte a todas las condiciones en las que mas o usas con cada entrada .
me alegro mucho y creo que calidad precio no he exajerado nada y si es asi me gustaría tu opinión .
y aquí estamos para echar una mano.
Bueno chicos, a mi me llegó ayer el proyector, vi el Barça enterito y la verdad es que las sensaciones fueron muy, muy buenas, lo recomiendo.

Lo único que vi raro es que puse en la play una peli bluray y de vez en cuando hacía como flashes, ns si eso es al reescalar la imagen, la puse 5 minutos, hoy si puedo lo volveré a mirar.

Sobre el 3D, la verdad es que no me he ni fijado, lo siento pr no te podrá ayudar.
Joshbc 47
Yo creo que lo que mas te ha gustado ha sido la clasificas ion del barca....jajajajaja
Y si hay suerte esta noche se clasifica el Madrid............
Lo del flash es raro haber si va ser la play .yo tengo blueray de philips y se ve de coña,en esa resolución no reescala es1280*800investiga que hay algo ,pero el proyector no reproduce solo emite .
Me alegro que estés contento
Joshbc47 escribió:Bueno chicos, a mi me llegó ayer el proyector, vi el Barça enterito y la verdad es que las sensaciones fueron muy, muy buenas, lo recomiendo.

Lo único que vi raro es que puse en la play una peli bluray y de vez en cuando hacía como flashes, ns si eso es al reescalar la imagen, la puse 5 minutos, hoy si puedo lo volveré a mirar.

Sobre el 3D, la verdad es que no me he ni fijado, lo siento pr no te podrá ayudar.

Que tipo de flashe?? Largos y muchos...cortos y pocpocos? Con ruido?
Buenas!

En relación con el RD 806, hay alguna manera de cambiar los frames por segundo a los que emite el proyector a través de un Pc conectado por Hdmi?

Estaba viendo películas en HD a través del PC pero no se porque el proyector lo emitía a menor resolución y a 60 fps (se veía más rápida la imagen que en el pc)

No se si hay alguna opción en los menús para ajustar esto...

Gracias por todo
jorge1414 escribió:Llevo meses queriendo un proyector, me decidí por el LG pb62 pero no llegué a comprarlo finalmente, porque me tira un poco pa atras que sólo sea 500ansi lumenes, principalmente lo quiero para jugar, pero también aprovecharía para ver la Uefa y algunas pelis.

Las dudas que tengo, principalmente es que no me gusta estar completamente a oscuras, me gustaría tener algo de luz natural para no agobiarme mucho. Y ahí ando todavía, ahora no sé si pillar uno barato, pillar el benq por 300 y poco, que aunque no sea led tiene 3200 lumenes.

Estoy como al principio, hecho un lío, también comentar que sólo lo podría poner a una distancia máximo de 2,8mt ó 3 como mucho. Un saludo a todos, algún día llegaré a disfrutar de un aparatillo de estos.

Creia que me estaba leyendo a mi mismo.........exactamente la misma situacion y para la misma
habitacion......atascado mentalmente entre Benq 526 - LG pb60 - Chinos .............

Benq MW526 : el mas caro , quizas el mejor
LG pb62 : mismo precio y menos proyector que el Benq pero te ahorras el reproductor, la lampara y los cables extras.

Led86-RD806 : lo mas barato intentando discernir modelos y calidades
Mi consejo es que si lo vais a usar como un proyector todoterreno, descartéis los de lámpara tradicional y os pilleis uno de led, lo podréis usar como si una tv se tratara,sin pensar que la lámpara va a petar.

TDT, juegos, pelis, fotos, música, sin andar pensando en que la lámpara vale un pastón.

Si podeis estiraros id a por el LG, sino el RD-806 tiene una muy buena calidad-precio.
Por los lúmenes no os preocupéis ya que para una peli es conveniente verla a oscuras o con poca luz, para mayor contraste, y no hace falta una gran potencia lumínica,más bien al contrario.

Y para juegos no hace falta tener las persianas bajadas,se ve perfectamente con un poco de luz

un saludo.

Pongo el video que puse más atrás pero mejor grabado, es un proyector led Coolux s2,se podría decir que equivalente a un LG PG 70

https://www.youtube.com/watch?v=jXmD4bFmDTc
ertoil escribió:
jorge1414 escribió:Llevo meses queriendo un proyector, me decidí por el LG pb62 pero no llegué a comprarlo finalmente, porque me tira un poco pa atras que sólo sea 500ansi lumenes, principalmente lo quiero para jugar, pero también aprovecharía para ver la Uefa y algunas pelis.

Creia que me estaba leyendo a mi mismo.........exactamente la misma situacion y para la misma
habitacion......atascado mentalmente entre Benq 526 - LG pb60 - Chinos .............

LG pb62 : mismo precio y menos proyector que el Benq pero te ahorras el reproductor, la lampara y los cables extras.

Gracias por tu opinion, todavía estoy hecho un lío y quizás deje la decisión de compra para dentro de unos meses [+risas] , tienes razón, realmente los 3 son muy parecidos salvo algunas ventajas e inconvenientes, ya veré lo que hago finalmente.

anke escribió:Mi consejo es que si lo vais a usar como un proyector todoterreno, descartéis los de lámpara tradicional y os pilleis uno de led, lo podréis usar como si una tv se tratara,sin pensar que la lámpara va a petar.

TDT, juegos, pelis, fotos, música, sin andar pensando en que la lámpara vale un pastón.

Si podeis estiraros id a por el LG, sino el RD-806 tiene una muy buena calidad-precio.
Por los lúmenes no os preocupéis ya que para una peli es conveniente verla a oscuras o con poca luz, para mayor contraste, y no hace falta una gran potencia lumínica,más bien al contrario.

Y para juegos no hace falta tener las persianas bajadas,se ve perfectamente con un poco de luz

un saludo.

Pongo el video que puse más atrás pero mejor grabado, es un proyector led Coolux s2,se podría decir que equivalente a un LG PG 70

Gracias por el video pero no se puede ver, lo tienes en privado [burla2] .
ertoil escribió:

todo lo que sea lámpara descartarlo definitivamente ,el led será obsoleto dentro de un par de años,y serán laser de prisma, sigo sin entender porque seguís comprando lámpara halógena , desodio ,o halogenuro, el proyector de anke es un buen proyector sube bastante y el otro que va bien es el 600w.
ACORDAROS QUE DENTRO DE UN PAR DE AÑOS SERAN LASER DE PRISMA,
jamas volveré a comprar una ultima tecnología desde que compre la lg 50 3d Smart tv hace 3 años que me costo 1780 pavos y hoy vale 800,es siempre mas rentable tecnologías intermedias ,cuando salgan los nuevos proyectores dentro de un par de años ,esperar otro dos y siempre tendras una tecnología intermedia y probada ,pero a los que siguen dándole vueltas a la de lámpara descartarla , ya no entro en que proyector ni lo que valga comprar uno de led y que sea 1280*800 .de la marca que sea y del modelo que os podáis permitir ,lo que viene es 3 mini led como soporte de pixel y lámpara laser de prisma,es mi opinión y como siempre la vuestra también cuenta.
NO QUIERO ASUSTAR, SOLO AVISAR!

cuidado sobretodo a los que visitáis alibaba y hacéis preguntas a los vendedores.

Hoy me han empezado a llegar "ofertas" del proyector rd-808 por el que pregunté al fabricante.

Resulta que te dicen que te lo dejan por 150$ puesto en casa, pero que has de pagar rápido por trasferencia (dicen que la cuenta de paypal la tienen saturada por la cantidad de venta)

Me ha parecido extraño el tipo de email (silverdew@alibaba-wholesale.com, wholesaler_alibaba@yeah.net, sales-manager@alibaba-commerce.com) y he contactado con la persona que le hice la pregunta y me ha dicho que de oferta nada.

La pagina Alibaba sigue siendo muy fiable, yo he comprado varias cosas e incluso "he picado" en estafas a posta y siempre están ahí para salvarte el culo, pero cuidado que por lo que he visto alguno se hace pasar por el vendedor e intenta cerrar un trato fuera de la web.

Saludos...

PD: Aun esperando para comprar el proyector... soy demasiado paciente XD
kuwabara escribió:NO QUIERO ASUSTAR, SOLO AVISAR!

cuidado sobretodo a los que visitáis alibaba y hacéis preguntas a los vendedores.

Hoy me han empezado a llegar "ofertas" del proyector rd-808 por el que pregunté al fabricante.

Resulta que te dicen que te lo dejan por 150$ puesto en casa, pero que has de pagar rápido por trasferencia (dicen que la cuenta de paypal la tienen saturada por la cantidad de venta)

Me ha parecido extraño el tipo de email (silverdew@alibaba-wholesale.com, wholesaler_alibaba@yeah.net, sales-manager@alibaba-commerce.com) y he contactado con la persona que le hice la pregunta y me ha dicho que de oferta nada.

La pagina Alibaba sigue siendo muy fiable, yo he comprado varias cosas e incluso "he picado" en estafas a posta y siempre están ahí para salvarte el culo, pero cuidado que por lo que he visto alguno se hace pasar por el vendedor e intenta cerrar un trato fuera de la web.

Saludos...

PD: Aun esperando para comprar el proyector... soy demasiado paciente XD

MUY Y MUCHA RAZON!!!!!!!!!!!!!! YA TE LO AVISE YO EN SU MOMENTO.....
no compres nada directamente a china si no es por paypal, es la única garantía de que no te timen y ya sabes rigal es el único fabricante del rd-y toda la serie 800.
con los chinos si se compra directamente con pi (pedido internacional ) por paypal.
HACES MUY BIEN EN DECIR ESTAS COSAS!!!!!!!!!
si van a ser laser de prisma en unos años eso significa que puedes aprovechar el proyector de lampara como te venga en gana y despues dar el supuesto salto a esa tecnologia, entonces para que comprar un led para no aprovecharlo ? porque estos duran unos 8 años no creo que nadie se pase 8 años con un mismo proyector si van saliendo nuevas tecnologias y mejores prestaciones, es tan valido decir que no vale la pena comprar uno de lampara dlp como que no vale la pena comprar uno led, en todo caso en el dlp si aprovechas la tecnologia toda su vida util de la lampara con una calidad de imagen y contrastes muy buena

pd: es mi opinion respetarmela
Bueno, creo que el video que puse más atrás ya es público, podeis verlo,gracias por el aviso.

Respecto a las tecnologías que vienen, pues como dice armando1967, comprar lo probado que además es más barato y un proyector que funcione hoy y se vea bien, pues se verá bien en el futuro.
Lo puedes aguantar hasta que rompa, que es lo que voy a hacer yo.

Respecto a comprar en aliexpress que es donde yo suelo comprar,me da más seguridad comprar por el método de ellos que es agregar la tarjeta de debito, que comprar por paypal, aparte que normalmente paypal no se usa en esta página.

¿Porque?realmente comprando con su método, te aseguras de que el vendedor no recibe el pago del dinero hasta que el producto esté en nuestra casa y funcione perfectamente.El dinero lo tiene retenido el mismo aliexpress y somos nosotros los que damos el ok sobre el producto.

Solamente un consejo,al comprar en aliexpress o alibaba, buscar un vendedor con muchos votos, que tenga diamantes es lo recomendable.

Tenía entendido que fuera de eBay, paypal no es tan seguro.

Saludos.
Anke
He visto el vídeo me imagino que las rayas son de la cámara,y hay momentos en los que se ve muy bien,seguro que en persona se vera mejor ,es muy difícil plasmar en una grabación la realidad y los detalles
Tomo nota con lo de aliexpress
Si, las rayas salen aleatoriamente al grabar con el móvil, en el visionado de la película no salen,cosas del sensor de la cámara supongo, pero como comentas, es difícil plasmar en un video o foto la calidad de proyección.
Saludos
Los compañeros tienen razón ,si vais a usar el proye para ver tdt ,juegos y pelis compraros uno que sea Led.
Y que no os asusten los 500 lúmenes del lg , aunque oscuras o incluso con algo de luz se ve perfecto.
si lo queréis ver con luz yo creo que el mejor es el benq
y si no queréis gastar mucho los compañeros están contentos con el rd
anke escribió:Mi consejo es que si lo vais a usar como un proyector todoterreno, descartéis los de lámpara tradicional y os pilleis uno de led, lo podréis usar como si una tv se tratara,sin pensar que la lámpara va a petar.

un saludo.

700 euros ??
rome_roro escribió:

un saludo.

700 euros ??

el 600w se ve muy bien también pero 400e, ayer termine de investigar quien fabrica para sony se llama beyintec electronic y fabrica un 3lcd 3led 5000 lumens 4000 contraste ópticas carlzeig y lo fabrica con la misma carcasa de sony precio 500 pavos y aquí ese mismos marca sony son 3000.buscarlo ,yo sigo muy contento con mi rd 806 y me sobra en prestaciones
rome_roro escribió:

un saludo.

700 euros ??

Parece que vale eso,yo se lo compré a una persona en un foro por 300, tenia dos y me vendio uno, pero no creo que le costase eso, ya que lo compró personalmente en China.
Hola! primero de todo felicitar para este gran post y que nos ayuda mucho a los novatos de este mundo como yo! jejeej Me he leido las ultimas 25 paginas y todavia estoy indeciso. Al final me he decantado por el rd-806 y el led86. Se habla muy bien del rd-806 pero he visto que el led86 (que lo he encontrado 15e mas barato que el rd806) tiene alguna prestaciones mejores que el otro:
led86 3000lumens frente a 2800 del rd806
led86 2000:1 contraste frente a 1500:1 del rd806.

El proyector lo quiero para ver peliculas y futbol en casa (en verano en la terraza (poca luz exterior) y en invierno dentro de casa. Que me recomendais??? estoy muy indeciso y necesito vuestra sabiduria ;)

gracias de antemano! [fumando]
Donde esta a ese precio?
XESC escribió:Hola! primero de todo felicitar para este gran post y que nos ayuda mucho a los novatos de este mundo como yo! jejeej Me he leido las ultimas 25 paginas y todavia estoy indeciso. Al final me he decantado por el rd-806 y el led86. Se habla muy bien del rd-806 pero he visto que el led86 (que lo he encontrado 15e mas barato que el rd806) tiene alguna prestaciones mejores que el otro:

El proyector lo quiero para ver peliculas y futbol en casa (en verano en la terraza (poca luz exterior) y en invierno dentro de casa. Que me recomendais??? estoy muy indeciso y necesito vuestra sabiduria ;)

Perdonad que repita una pregunta que estáis diciendo todo el tiempo.
No entiendo diferencias y cual es mejor: lcd - led - lcd dlp - led dlp. Yo estoy buscando un proyector 1080p (se notará diferencia de 720p con reescalado no?) y si tiene 3D mejor, aunque no se ni siquiera que gafas utilizan. No sé que proyector buscar (habláis de rd-806 y el led86) ando perdido y veo que los precios han bajado muchísimo (empecé con un modelo anterior al XSAGON de hace 5-6 años) que me costó 350€ sin gastos de envío.

Muchas gracias por leerme y si me ayudáis estaré etérnamente agradecido.
PD: Compré en proyectoresbarato mi proyector y ahora ya no me fío de la página.
XESC escribió:Hola! primero de todo felicitar para este gran post y que nos ayuda mucho a los novatos de este mundo como yo! jejeej Me he leido las ultimas 25 paginas y todavia estoy indeciso. Al final me he decantado por el rd-806 y el led86. Se habla muy bien del rd-806 pero he visto que el led86 (que lo he encontrado 15e mas barato que el rd806) tiene alguna prestaciones mejores que el otro:

el led 86 que has encontrado mas barato que el rd-806 es 800*600 de resolución .
no solo tienes que ,irar los lumens ,hay que mirar la resolución .
el led 86+ es el 1280*800, + es plus ok
y sube a 245e no esta en oferta
el mas barato calidad precio es el rd-806 a 189e y es 1280*800 led 3d hdmi y soprta android y wifi,
esta el lg pg70, el 600w pero todos se disparan ,lo único que te digo que si quieres ver tv se led .
esper haberte ayudado ,
salu2.
armando1967 escribió:

el led 86 que has encontrado mas barato que el rd-806 es 800*600 de resolución .
el mas barato calidad precio es el rd-806 a 189e y es 1280*800 led 3d hdmi y soprta android y wifi,
esta el lg pg70, el 600w pero todos se disparan ,lo único que te digo que si quieres ver tv se led .
esper haberte ayudado ,
salu2.

Es que ahora solo encuentro el rd806 a 245e, la oferta de 189 no la encuentro por ebay :( La oferta del rd806 a 189e ya no esta,no?

Buscando en ebay "led 86 proyector" me ha salido este (m.ebay.es/itm/201181687479) por 215e, pero no me habia fijado que dentro del articulo no pone que modelo es, cuando he escrito el primer mensaje pensaba que era led86 (es 3000lumens, resolucion nativa 720p, y 2000:1).

Gracias
XESC escribió:led86 3000lumens frente a 2800 del rd806

No hagas caso: son números inventados.
XESC escribió:
armando1967 escribió:

esper haberte ayudado ,
salu2.

Es que ahora solo encuentro el rd806 a 245e, la oferta de 189 no la encuentro por ebay :( La oferta del rd806 a 189e ya no esta,no?

Buscando en ebay "led 86 proyector" me ha salido este (m.ebay.es/itm/201181687479) por 215e, pero no me habia fijado que dentro del articulo no pone que modelo es, cuando he escrito el primer mensaje pensaba que era led86 (es 3000lumens, resolucion nativa 720p, y 2000:1).

Gracias

como bien comentas he estado mirando y el rd 806 a 189 ya no esta ,era previsible que volarían todos ,a ese precio .
aquí te dejo el enlace del led 86+ es igual al rd 86 y tiene un poco mas de contraste

http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-LED- ... 2eda325d65

lamento enormemente que hayas llegado tarde es un gran aparato y estaba regalado,es mas lo conpre yo a 211 y me parecio barato, no esta tampoco en amazon donde lo compre yo, el led 86 + es bueno también, que no lo confundas con el led 86,no tienen nada que ver,ok

al amigo fkkastillo, mira compi tengo este enlace del rd-86 no esta a 189 pero no esta muy caro
http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-HD-H ... 54153fb6f0

el proyector que tu detallas lo conozco no se que resultado tiene he hablado con el vendedor y me asegura que es la especificación que le da el fabricante si es verdad triunfas y es un regalo ,si no es verdad ebay responde por ello y lo puedes devolver ,he hecho muchas búsquedas de este modelo y de la misma forma que se que el rd 806 es Panasonic, se que el que fabrica este proyector es el mismo fabricante que fabrica para sony y normalmente estos chinos fabrican a un fabricante de marca no a dos o tres ,y luego cambian las carcasas ya lo he explicado en otros momentos, todo apunta que tiene buena pinta y el que lo vende es muy conocido en ebay,me lo asegura que es lo que dice , no se si es verdad,solo intento ayudarte

http://www.ebay.es/itm/3D-2800-Lumens-H ... 6864&rt=nc

salu2
armando1967 escribió:como bien comentas he estado mirando y el rd 806 a 189 ya no esta ,era previsible que volarían todos ,a ese precio .
aquí te dejo el enlace del led 86+ es igual al rd 86 y tiene un poco mas de contraste

http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-LED- ... 2eda325d65

lamento enormemente que hayas llegado tarde es un gran aparato y estaba regalado,es mas lo conpre yo a 211 y me parecio barato, no esta tampoco en amazon donde lo compre yo, el led 86 + es bueno también, que no lo confundas con el led 86,no tienen nada que ver,ok

al amigo fkkastillo, mira compi tengo este enlace del rd-86 no esta a 189 pero no esta muy caro
http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-HD-H ... 54153fb6f0

el proyector que tu detallas lo conozco no se que resultado tiene he hablado con el vendedor y me asegura que es la especificación que le da el fabricante si es verdad triunfas y es un regalo ,si no es verdad ebay responde por ello y lo puedes devolver ,he hecho muchas búsquedas de este modelo y de la misma forma que se que el rd 806 es Panasonic, se que el que fabrica este proyector es el mismo fabricante que fabrica para sony y normalmente estos chinos fabrican a un fabricante de marca no a dos o tres ,y luego cambian las carcasas ya lo he explicado en otros momentos, todo apunta que tiene buena pinta y el que lo vende es muy conocido en ebay,me lo asegura que es lo que dice , no se si es verdad,solo intento ayudarte

http://www.ebay.es/itm/3D-2800-Lumens-H ... 6864&rt=nc

salu2

Perdon, el segundo link que has puesto (este: http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-HD-H ... 54153fb6f0 ) es el rd-806???? no lo pone pero son las mismas caracteristicas. Si lo es me pillo este que me parece un buen precio.
Buenas compañeros, aun estoy ahorrando y decidiendo cual pillarme.
Estoy casi convencido de pillarme un lg, pero claro ahora viene el caso, que no se cual. Es que me he encontrado el lg PA1000 a unos 450 pavos, y claro estando el pb60g por 390 el mas barato, por 60 laureles creéis que conviene mas el pa1000??

Lo primero daros las gracias de antemano, a ver si me vosotros me sacarais de dudas.
pefalu1 escribió:Buenas compañeros, aun estoy ahorrando y decidiendo cual pillarme.
Estoy casi convencido de pillarme un lg, pero claro ahora viene el caso, que no se cual. Es que me he encontrado el lg PA1000 a unos 450 pavos, y claro estando el pb60g por 390 el mas barato, por 60 laureles creéis que conviene mas el pa1000??

Lo primero daros las gracias de antemano, a ver si me vosotros me sacarais de dudas.

el lg pa 1000 lo tienes a 432

http://www.google.es/aclk?sa=l&ai=CDXvi ... 37025.html

por la diferencia ni lo pienses es un dlp -led 1280*800 recuerda que dlp te dara mas contraste pero menos gama de colores,es un buen aparato, si estas decidido a por el.......

PARA LOS SEGUIDORES DEL RD- 806 HA VUELTO LA OFERTA DE 189E

http://www.ebay.es/itm/LED-V-DEO-PROYEC ... 1290188017.
AHI DEJO EL LINK .......

PARA LOS SEGUIDORES DEL LED86+ TAMBIEN ENCONTRE ESTA OFERTA

http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-WIFI ... 1892187675
armando1967 escribió:

Muchas gracias, también lo he encontrado a 439 en informatica directo, una tienda de madrid, y así podré ir a verlo en persona, a ver que me dicen.

Pues creo que al final me pillo ese, no obstante ya os iré comentado, jejeje.
Pues es el momento
armando1967 escribió:
pefalu1 escribió:Buenas compañeros, aun estoy ahorrando y decidiendo cual pillarme.

el lg pa 1000 lo tienes a 432

http://www.google.es/aclk?sa=l&ai=CDXvi ... 37025.html

por la diferencia ni lo pienses es un dlp -led 1280*800 recuerda que dlp te dara mas contraste pero menos gama de colores,es un buen aparato, si estas decidido a por el.......

PARA LOS SEGUIDORES DEL RD- 806 HA VUELTO LA OFERTA DE 189E

http://www.ebay.es/itm/LED-V-DEO-PROYEC ... 1290188017.
AHI DEJO EL LINK .......

PARA LOS SEGUIDORES DEL LED86+ TAMBIEN ENCONTRE ESTA OFERTA

http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-WIFI ... 1892187675
pefalu1 yo tengo un lg pa 1000, desde hace 3 meses y no puedo estar mas contento....

como digo un forero en este post es la mejor compra tecnologica que he echo

El tamaño es como un ipad mas un centimetro a cada lado.... (yo tenia un led 86 y era igual de grande que la ps3...)

Le doy un 10!
Aupa,

Ando caliente con este tema también. Estaba decidido por un pb62 o bien subir al 72. Pero claro ahora habéis puesto el pa1000 que ni sabia que existía y....

Diferencias? Porque ya veo los lúmenes y así pero... Los pb no son dlp también?
Neuw escribió:Aupa,

Ando caliente con este tema también. Estaba decidido por un pb62 o bien subir al 72. Pero claro ahora habéis puesto el pa1000 que ni sabia que existía y....

Diferencias? Porque ya veo los lúmenes y así pero... Los pb no son dlp también?

La matriz es dmd y 100000:1de contraste eso si menos gamas de colores por la diferencia es bastante superior y la iluminación óptica es led ,1080 p .
Y es buen precio

Yo tengo el rd806 y me va muy bien
juablaa1 escribió:pefalu1 yo tengo un lg pa 1000, desde hace 3 meses y no puedo estar mas contento....

El tamaño es como un ipad mas un centimetro a cada lado.... (yo tenia un led 86 y era igual de grande que la ps3...)

Le doy un 10!

Buenas y el PA1000 que tu tienes, cual es el blanco o el negro? Y en que se diferencian? Estoy buscando información por internet, pero no encuentro nada.

Gracias, un saludo.
AQUI OS DEJO EL ENLACE DEL QUE FABRICA A SONY ,ESTOS CHINOS NO SE CORTAN NI UN PELO

http://www.alibaba.com/product-detail/C ... 30157.html
armando1967 escribió:AQUI OS DEJO EL ENLACE DEL QUE FABRICA A SONY ,ESTOS CHINOS NO SE CORTAN NI UN PELO

Tiene buenas prestaciones, pero no consigo ver que tenga toma HDMI
anke escribió:
armando1967 escribió:AQUI OS DEJO EL ENLACE DEL QUE FABRICA A SONY ,ESTOS CHINOS NO SE CORTAN NI UN PELO

Tiene buenas prestaciones, pero no consigo ver que tenga toma HDMI

No trae pero hay otros modelos que si estuve viendo uno que es 3lcd 3led del mismo fafricante y 5000 lumens
pefalu1 escribió:
juablaa1 escribió:pefalu1 yo tengo un lg pa 1000, desde hace 3 meses y no puedo estar mas contento....

Le doy un 10!

Buenas y el PA1000 que tu tienes, cual es el blanco o el negro? Y en que se diferencian? Estoy buscando información por internet, pero no encuentro nada.

Gracias, un saludo.

Estoy muy interesado en ese proyector, así que si hacéis un post comentando las cualidades con alguna foto o vídeo os lo agradecería.

Saludos.
11288 respuestas