XESC escribió:ertoil escribió:el "estore" de leroy merlin es mas barato 29 euros y es igualmente bueno o mejor....se llama
nash blanco opaco, tiene algo de relieve...tu veras...
el rojizo a mi me mola
mas que el verde/amarillo rancio de los benq-acer.......(380 euros)
ademas se podra usar el balance de matiz (rojo/verde) del dvd para corregirlo un poco seguro
muchos reproductores de dvd y bd lo traen creo.........
Tiene relieve?? el de leroy y el de l'ikea? Con el relieve no se ve mal? Los precios son exactamente el mismo 34.95 el de 2metros de ancho
no conozco el producto de ertoil....
yo tengo la pantalla jago de 2.03x1.52 16:9 mas 2cm de reborde negro que resalta el contraste,tiene ganancia de imagen 1.0 y el granulado esta hecho al tamaño del pixel de hd hay diferencia de proyectar a la pared a una pantalla, vale 35 pavos y10 de envio
tienes que regular el rojo del que tu hablas xesc se a lo que te refieres lo puedes quitar esa saturación la tienes por demasiado brillo y baja el rojo de calibración ,usa las cartas de ajuste coñe.....lo primero es ajustar brillo y contraste lee os post compi ,y tomate tu tiempo daras con ello.
ojo si hay un blueray por medio, que traen su regulación cromática , mira varias cosas apunta papel y lápiz.
un saludo
de todas formas acordaros que esto no es una tele de led 2 o plasma,y pensar que el negro del sistema led no es igual en proyectores que en tv led
lo que pasa es que se ve tan bien la tdt-hd que pensamos que es una tele y tendemos a regular como una tele,y las pelis si las quiero ver como en la tele la veo en la tele
es formato cine y tomeros el tiempo y darle vueltas que se termina ajustando,
los proyectores de los cines valen 15000 pavos y se ven en formato cine no como la tele
este vale 200 y se ve bien ajustar,paciencia,tiempo,y no hacerlo a oscuras ,que el ojo nos engaña.