› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
anke escribió:Me han llegado unas gafas 3d, para disfrutar de esta característica de mi proyector.
Recomiendo esta faceta.
No para todo tipo de películas, pero de vez en cuando y depende de que película, es una gozada.
Decir también que se pierde bastante luminosidad, ya que las gafas oscurecen las imágenes pero aun asi es muy recomendable.
Por cierto armando1967,pintaza la de ese proyector led laser.
Observo que venden también un full hd, sería bueno que generalizaran los fullhd led, pero por lo que sea, no se ven muchos en el mercado y los que hay, son prohibitivos
saludos
ertoil escribió:armando1967 escribió:Haber lo ha comprado en subaste y le han dicho que tiene muy poco uso
Mira haber si tiene el presinto ok
Se que no aceptabadevolucion
Pero tienes muchas posibilidades de que sea alguna mota o partícula en el espejo
No limpieza con nada que no sea un limpiador óptico que no deja residuo
Vale 8 pavos el spray y te lo venderán en cualquier optica
¿que precinto hay que mirar cuando lo recibamos ?
aqui un "unboxing", tiene pinta de ser muy solido
vienen muy bien embalados con doble caja y sellados
https://www.youtube.com/watch?v=yYXryOJr5Lg
jflkastillo escribió:Pero el 3d es anaglifo? O como se digaanke escribió:Me han llegado unas gafas 3d, para disfrutar de esta característica de mi proyector.
Recomiendo esta faceta.
No para todo tipo de películas, pero de vez en cuando y depende de que película, es una gozada.
Decir también que se pierde bastante luminosidad, ya que las gafas oscurecen las imágenes pero aun asi es muy recomendable.
Por cierto armando1967,pintaza la de ese proyector led laser.
Observo que venden también un full hd, sería bueno que generalizaran los fullhd led, pero por lo que sea, no se ven muchos en el mercado y los que hay, son prohibitivos
saludos
Neuw escribió:Yo acabo de pedir el LG PA1000 por 432 como habeis puesto unas paginas atras. Me calentaria a esperar al PF1500 pero seguro que vale mas de 1000e cuando salga...
Ya os comentare que tal.
armando1967 escribió:primero que hablas del led 86.........y al led 86 +hay un mundo ,mas resolución menos ruido y mejor configuración,y después sl proyector que nos estramos refiriendo ahora por 189 euros es el rd-806 que en sun morfología es diferente al led86+ pero a rasgos generales son bastante similares,sigo estando en desacuerdo en comprar marcas de nombre,que solo pagas eso la marca,y mas sabiendo que fabricantes chinos le fabrican a las grandes marcas, es posible que que quiera en un futuro cambiar ,por ahora me basta y me sobra y me he gastado cuatro duros,y cuando quiera cambiar con toda seguridad compre otro chino,un laser led,3lcd, pero chino,hoy vale 800 pavos y aquí vale 6000e ,es el mismo aparato la misma carcasa aquí se llama sony y allí chinculin,salen de la misma fabricay de la línea de montage,dame una sola razón fundamentada para que me gaste los 5200 euros de diferencia y tengo la certeza de los datos que estoy diciendo,y el rd-806 es Panasonic,explicame y fundamentame ,porque tengo que gastarme mas dinero sabiendo que es la misma tecnología,porque te vas a gastar 1000e en el ld pg1500 si tienes su homologo fabricado en la misma fabrica por 400,cuando reswponden ellos directamente por la garantía y los repuestos y si tienes algún problema te mandan uno nuevo y hay casos de los que ni siquiera te piden que les mandes el averiado,yo no hablo de que si es mejor o peor un modelo que otro ,pero sigo sin entender porque el mismo aparato con una pegatina que ponga lg,sony,panasonic,samsimg o Epson, son la ostia y lo mejor y de calidad superior,y si no tiene la marca y se llama wanchankein es una pm........saliendo los dos de la misma fabrica!!!!!!!!!!!!!!!!!,perdonarme pero será que mi ignorancia y poca inteligencia no me permite dilucidar el porque......
jorge1414 escribió:Neuw escribió:Yo acabo de pedir el LG PA1000 por 432 como habeis puesto unas paginas atras. Me calentaria a esperar al PF1500 pero seguro que vale mas de 1000e cuando salga...
Ya os comentare que tal.
¿En que web lo has comprado? ya que en el enlace de las paginas que pusieron los compañeros estan a 582€. Si estuviese a 432 lo compro ahora mismo.
ertoil escribió:estoy con Armando.......no vamos a discutir que ese LG es un producto superior, pero
decir que la colorimetria de LG es sencillamente "la peor" del mercado
(he tenido una tele LG)
.....sony , panasonic,samsung, philips.....todas estan muy por delante, esas caras amarillo rancio
yo no puedo con ellas.....yo no me gasto 400 euros para probar mi primer proyector (y ultimo
seguramente) ni loco...las caras rojas me van mucho mejor
el led 86(por las fotos) tiene peor detalle en sombra que el RD-806 y tampoco en las fotos que
vais poniendo se aprecia "en principio" ningun desenfoque lateral en el RD-806....
--------------------------------------------------------------------------------------------
Para los que teneis Ubuntu......Avidemux hace exactamente el mismo trabajo
para pasar a mp3 stereo.............y si se pone a 256 kbps y 48000 hz ya flipas
jorge1414 escribió:Neuw escribió:Yo acabo de pedir el LG PA1000 por 432 como habeis puesto unas paginas atras. Me calentaria a esperar al PF1500 pero seguro que vale mas de 1000e cuando salga...
Ya os comentare que tal.
¿En que web lo has comprado? ya que en el enlace de las paginas que pusieron los compañeros estan a 582€. Si estuviese a 432 lo compro ahora mismo.
anke escribió:A ver, cuando el dinero no es un problema, o queremos ir a tiro seguro, claro que es buena idea comprarse un LG de esos o un ACER K330.
Contamos con garantía nacional y la inmediatez de tenerlo en casa en unos días.
Todas las opiniones son respetables y nadie tiene la verdad absoluta
Hay quien ve fantástica la relación calidad/precio y las prestaciones del led 86, RD-806 y gente que quiere tener lo mejor y quiere pagar más por ello, sin arriesgar en compras a China
Haciendo analogía con un coche, está el que prefiere gastarse el dinero en un Audi A3, aún sabiendo que el Seat León le va a dar un servicio similar, pues por las posibles prestaciones a más que le puede ofrecer un Audi.
Lo importante es que estemos contentos con nuestras compras y que los enseñemos aquí para hacernos todos una idea de como se mueve el mercado del proyector led.
saludos y que haya buen rollo
mig_sanz escribió:jorge1414 escribió:Neuw escribió:Yo acabo de pedir el LG PA1000 por 432 como habeis puesto unas paginas atras. Me calentaria a esperar al PF1500 pero seguro que vale mas de 1000e cuando salga...
Ya os comentare que tal.
Buscando un poco he encontrado estas dos paginas que lo mismo te interesan. Es la primera vez que las veo, por lo que no te puedo dar referencias. Mírate los temas de envío y pagos antes de comprar.
http://www.visualdg.com/proyectores-xga/45319-pa1000-led-wxga-widi-proj-8806084937025.html
https://tienda.manchanet.es/imagen-y-sonido/proyectores/proyectores/marca-lg/lg-pa72g-pa72g-700-menes-ansi-en-paratupc-pid947373.html
https://tienda.manchanet.es/imagen-y-sonido/proyectores/proyectores/marca-lg/pa1000-pa1000-wxga-wifi-1000ansi-pid1092940.html
Un saludo!
juanjooo87 escribió:ertoil escribió:estoy con Armando.......no vamos a discutir que ese LG es un producto superior, pero
decir que la colorimetria de LG es sencillamente "la peor" del mercado
(he tenido una tele LG)
.....sony , panasonic,samsung, philips.....todas estan muy por delante, esas caras amarillo rancio
yo no puedo con ellas.....yo no me gasto 400 euros para probar mi primer proyector (y ultimo
seguramente) ni loco...las caras rojas me van mucho mejor
el led 86(por las fotos) tiene peor detalle en sombra que el RD-806 y tampoco en las fotos que
vais poniendo se aprecia "en principio" ningun desenfoque lateral en el RD-806....
--------------------------------------------------------------------------------------------
Para los que teneis Ubuntu......Avidemux hace exactamente el mismo trabajo
para pasar a mp3 stereo.............y si se pone a 256 kbps y 48000 hz ya flipas
Te aseguro que no tienen nada que ver los colores de sus teles con los de los proyectores. Soy el primero al que le gustan mas las samsung y cuando vi el proyector flipe. Ya no solo con el pa70 si no con su hermano pequeño que aunque tenga menos lúmenes se ve perfecto.
Tengo un amigo con un óptoma hd26 que es full hd cuando vio el mío lo primero que me dijo es que los colores se veían muy bien, obviamente se queda con el suyo ya que tiene mas definición.
Yo entiendo que queráis defender los proyectores que os compráis , pero no entiendo que para autoconvenceros critiquéis los demás.
anke escribió:Bueno, dejaos ya de cumplidos y pasteleos y empezad a poner fotos y videos de vuestros cacharros
Un saludo a todos
tarod44 escribió:Es una pena que no pueda subir fotos que pesen más de 150kb. ¿Cómo has podido poner fotos que pesan más? y como no puedo escribir más de dos veces, nos vemos en 5 días.
tarod44 escribió:Es una pena que no pueda subir fotos que pesen más de 150kb. ¿Cómo has podido poner fotos que pesan más? y como no puedo escribir más de dos veces, nos vemos en 5 días.
jflkastillo escribió:
¿Alguna pregunta?
tarod44 escribió:He tenido que comprimir muchísimo la foto, pierde mucha calidad.
Estas son tomadas con un móvil con una cámara de 4 mpx.
Lg pa70g.