Bueno, pues ya me llego el optoma hd67n que compre de segunda zarpa hace unos dias, y que decir, despues de proyectarlo en una pantalla optoma de 92" se ve espectacular, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con algo, pero ahora viene el problema, el maldito efecto arcoiris, lo padezco y no lo sabia, cuando mas lo estaba flipando me da por poner una pelicula subtitulado y empiezo a ver los colores rojo azul y verde por todos sitios, es muy muy molesto, hasta tal punto que lo voy a poner ala venta de inmediato, porque me he informado y no hay solucion, para el que no padece este efecto en su vista (99% de la poblacion) pues es el mejor proyector HDready del mercado, pero para los que si lo padecemos es total y absolutamente insoportable.
Asi que ahora me voy en busca del rd-806 pero tengo varias dudas, la primera y mas logica es, ¿los led LCD no adolecen del efecto arcoiris no? al menos eso he deducido leyendo en internet.
Segunda cuestion, comparado con un proyector como el optoma hd67n ¿el ruido es mucho mayo o estamos hablando de un nivel similar?
Y por ultimo, el optoma hd67n es hd ready 1280x720 16:9 y el rd-806 es 1280x800 que equivale a un ratio 16:10, ¿soporta el rd-806 1280x720 sin problemas, hay perdida de calidad, habeis tenido problemas con juegos de consolas que no esten preparados para la resolucion 1280x800?
Depende de estas dudas que me lo compre o no.
Muchas gracias y un saludo.