Bueno, despues de 3 dias de pruebas con el RD-806 he pedido la devolucion del dinero al vendedor de ebay.
Lo primero y peor de este proyector es su insoportable ruido, es un maldito avion, es verdad que con unos cascos bien altos no lo oyes pero en cuanto la pelicula tiene alguna escena en silencio ya te esta molestando el maldito ruido de nuevo y eso al menos a mi me saca de la pelicula.
El segundo punto es lo especial que es a los movimientos, es decir, o lo pones totalmente centrado a la pantalla y sin ningun tipo de inclinacion o enseguida aparecen zonas borrosas en la pantalla y eso para mi que no puedo colocarlo en cualquier sitio es un handicap muy grande.
El tercer problema es ese maldito tono rojizo imposible de quitar, he utilizado las cartas de ajustes durante 2 horas y aun asi me ha sido imposible, juegas a cualquier juego y todo tiene un tono sangre horroroso que no mola para nada.
El cuarto punto es el tamaño, vaya pedazo de bicho, he tenido que agrandar la plataforma en la cual tenia mi antiguo proyector porque este no cabia.
Decir que respeto a todos los que lo teneis y estais contentos con el, pero lo que no comparto es la campaña de apoyo hacia este modelo que se esta llevando por parte de armando, esta bien que a ti te guste y sea mas que suficiente para tus necesidades, pero hay que ser sincero y ver y exponer los numerosos errores cuando los hay, no podemos dejar pasar fallos enormes por el simple hecho de justificar lo que se ha comprado y menos en un foro el cual la gente decide o no su compra en base a opiniones aqui vertidas. Que el precio sea 100 o 200€ mas barato para mi no justifica esta defensa a ultranza de un proyector que carece de cualquier tipo de calidad.
Por mi parte no recomiendo este proyector a nadie, y si alguno esta contento con el, en mi opinion es porque no ha probado un proyector "de verdad".
No quiero crear polemica ni voy a empezar una discusion que dure paginas y paginas, simplemente he expuesto mi opinion y espero que se respete al igual que yo he respetado las demas.
Un saludo.