› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
anke escribió:Está claro que es un proyector que satisfará al que nunca tuvo uno, por el precio es una buena opción.
Yo descarté como dije el led86, por su enorme tamaño. Me gustan compactos, además en led es lo habitual, tamaños pequeños de proyector,
Yo soy muy neófito en estos temas y quizás armando nos lo pueda explicar mejor, pero me pregunto el porque de semejante tamaño para un proyector led, cuando tienes modelos con la misma tecnología que no pasan del kilo
Entiendo que al no ir una lámpara de haluros, el tamaño debería ser compacto
saludos a todos
Ramues escribió:Yo no veo ese desenfoque del que hablais
armando1967 escribió:anke escribió:Está claro que es un proyector que satisfará al que nunca tuvo uno, por el precio es una buena opción.
Yo descarté como dije el led86, por su enorme tamaño. Me gustan compactos, además en led es lo habitual, tamaños pequeños de proyector,
Yo soy muy neófito en estos temas y quizás armando nos lo pueda explicar mejor, pero me pregunto el porque de semejante tamaño para un proyector led, cuando tienes modelos con la misma tecnología que no pasan del kilo
Entiendo que al no ir una lámpara de haluros, el tamaño debería ser compacto
saludos a todos
hola anke
el rd 806 no es pequeño ,ni compacto ,pero lo he comparado con el led 86,y el ph5s y la diferencia es notable o mira un benq ,o cualquier otro del mercado de su estilo y el rd 806 es de los que menos cm tienen.
con respecto al tamaño ,es sencillo ,las placas y los procesadores cuanto mas pequeños mas caros y todo lo demás sistemas ópticos y de refracción aunque son mas baratos de fabricar se necesita una mejor tecnología ,pero el fundamental es la discipacion de calor no hay ningún compacto de 4000 lumens aunque el led es de bajo consumo y es un diodo emisor de luz ,no deja de ser una lámpara de 150w que x0.86 nos dara las kcal a extraer y eso necesariamente ocupa sitio el sistema de refrigeración y el de ventilación ,seguramente hay modelos que manejen potencia pero en bajo coste hoy no hay pequeños tamaños ,luego están los lcd ,que al reducir todo es mas caro ,hoy por hoy el mayor reto de la electrónica, no es reducir es controlar la temperatura ,hoy se puede reducir a un chip con cien millones de transistores ,esto es literal,pero los problemas de temperatura son enormes y se avanza poco a poco
resumiendo el tema de los proyectores de bajo coste en tamaños como el led86 ,rd806,ph5s o benq por nombrar algunos es lo que los ha hecho asequibles por debajo de los 100usd de fabricación,cuanto mayor es la reducción mayor es el coste ,pero todo es temporal porque dentro de poco esa tecnología dentro de unos años será suplantada por otra y asi sucesivamentelo caro se ira abaratando y lo barato termina obsoleto no por ineficaz sino porque no es rentable su fabricación .
lo del ruido del rd 806 ,es que no ha escuchado al led 86 antiguo, porque ahora ya los han cambiado pero aun suena mas que el rd, desde luego que silecioso como el lgpa1000 no es pero hasta el pa 1000 hace ruido y el w600 o el w700 que son los que conozco .
CADA APARATO TIENE SU MERCADO,sus pros y sus contras sigo defendiendo a los proyectores de bajo coste a ultranza,y llegaran mejores y gracias a ellos hemos podido acceder a un lujo que tenían algunos pocos , y hoy con ciertas y no muchas limitaciones nos permiten disfrutar del cine en casa y una tv en hd en tamaño de escandalo por muy poco dinero.
juanjooo87 escribió:Os dejo este video para que veáis como se ve el lg pa70 con muchísima luz y sobre una pared en medio del comedor nada de sala dedicada por que si no la parienta me saca de casa.
http://youtu.be/s8zoLCEvfNU
Intentare subir uno a oscuras y con un poco mas de detalle que este lo grabe con el movil.
Un saludo.
armando1967 escribió:juanjooo87 escribió:Os dejo este video para que veáis como se ve el lg pa70 con muchísima luz y sobre una pared en medio del comedor nada de sala dedicada por que si no la parienta me saca de casa.
Intentare subir uno a oscuras y con un poco mas de detalle que este lo grabe con el movil.
Un saludo.
con todos los mayores respetos ,no se si considerar este proyector como de bajo coste, si estoy equivocado pido disculpas ,pero vale bastante mas que 400 euros y camina mas a los 600.
un saludo.
juanjooo87 escribió:Os dejo este video para que veáis como se ve el lg pa70 con muchísima luz y sobre una pared en medio del comedor nada de sala dedicada por que si no la parienta me saca de casa.
Un saludo.
Joelid escribió:Hola chicos. Ya tengo mi proyector en casa. (rd806) Pedido el lunes a las15,00h y llegó ayer viernes a las 11,00h . Súper rápido. El embalaje perfecto. Pero el cable hdmi no me llega hasta el lunes. Con lo cual solo lo hemos probado conectado al PC para ver si funcionaba. De momento perfecto. Tampoco he apreciado que haga mucho ruido, pero hay que probarlo bien del todo. Una preguntilla, como lo vamos a colgar al techo, se debe invertir la imagen, no? Como se hace? Las instrucciones vienen en inglés. Y mientras que lo descifra seguro que vosotros me lo solucionáis antes. Gracias mil a todos!!!
juanjooo87 escribió:Yo ya no paso mas por este foro, se intentan dar otras opciones y al final siempre acabamos hablando del mismo proyector. Parece que solo existe el rd806 o como se llame. Dejar a los demás que opinen también, me leo las últimas 10 páginas y solo se habla de un proyector y en cuanto se intenta defender otro que no sea ese siempre se sacan defectos.
PD: De verdad creéis que el rd806 tiene 2800 lumens?? Parece que no conocéis a los chinos y sus ganas de exagerar las características de sus productos.
Apolonius escribió:juanjooo87 escribió:Yo ya no paso mas por este foro, se intentan dar otras opciones y al final siempre acabamos hablando del mismo proyector. Parece que solo existe el rd806 o como se llame. Dejar a los demás que opinen también, me leo las últimas 10 páginas y solo se habla de un proyector y en cuanto se intenta defender otro que no sea ese siempre se sacan defectos.
PD: De verdad creéis que el rd806 tiene 2800 lumens?? Parece que no conocéis a los chinos y sus ganas de exagerar las características de sus productos.
Pues si, antes se hablaba de los LG e incluso de los Benq, Optoma, Epson... por unos 400€ y se consideraba bajo coste, además teniendo la opción del LED 86+, los Xsagon... chinos por la mitad de precio, pero se mantenían todas las opciones. Ahora ya no, ahora sólo se mantienen las opciones chinas como las únicas válidas para este hilo dejando de lado los modelos comerciales de marcas no chinas y comparando las calidades entre ellos sin siquiera tener dos proyectores (comercial Vs chino) para hacerlo.
Se habla de poner el límite en 300€ como opción de comprar un proyector siendo únicamente los modelos chinos los que entrarían en este precio y, encima no cualquier modelo... no se, podríais hablar con algún mod y decirle que cambie el título del hilo por "Proyectores baratos CHINOS", así la gente que tiene pensado comprarse un LG, Optoma, Canon, Epson, Benq, Acer, Nec, Hitachi, aquí no encontrarían ayuda...
juanjooo87 escribió:PD: De verdad creéis que el rd806 tiene 2800 lumens?? Parece que no conocéis a los chinos y sus ganas de exagerar las características de sus productos.
mareas escribió:juanjooo87 escribió:PD: De verdad creéis que el rd806 tiene 2800 lumens?? Parece que no conocéis a los chinos y sus ganas de exagerar las características de sus productos.
Si llega a 200 te puedes dar con un canto en los dientes:
http://www.projectorcentral.com/cheap_projectors.htm
Edit: la verdad es que estoy confundido, lo demuestra el hecho que llevo un año siguiendo este hilo y aún no me he decidido. Por un lado me encantaría un proyector decente por menos de 200€, pero resulta que son grandes, ruidosos y poco luminosos (por mucho miles de lumens declarados) sin hablar de los demás defectos que tienen, defectos que quizás sean aceptables por el bajo coste, por otro un proyector led dlp decente se pasa de los 400 (menos el mencionado LG PH300, que a pesar de tener solo 300 lumens posiblemente sea más luminoso que los chinos) y sea LG (empresa a la que le tengo manía).
Mmmmm....
juanjooo87 escribió:Yo en su día pague unos 80€ mas y te aseguro que solo por el tamaño y el ruido ya que el lg lo tengo a 30cm de la cabeza y no lo escucho no lo cambio por nada.
Apolonius escribió:juanjooo87 escribió:Yo ya no paso mas por este foro, se intentan dar otras opciones y al final siempre acabamos hablando del mismo proyector. Parece que solo existe el rd806 o como se llame. Dejar a los demás que opinen también, me leo las últimas 10 páginas y solo se habla de un proyector y en cuanto se intenta defender otro que no sea ese siempre se sacan defectos.
Pues si, antes se hablaba de los LG e incluso de los Benq, Optoma, Epson... por unos 400€ y se consideraba bajo coste, además teniendo la opción del LED 86+, los Xsagon... chinos por la mitad de precio, pero se mantenían todas las opciones. Ahora ya no, ahora sólo se mantienen las opciones chinas como las únicas válidas para este hilo dejando de lado los modelos comerciales de marcas no chinas y comparando las calidades entre ellos sin siquiera tener dos proyectores (comercial Vs chino) para hacerlo.
Se habla de poner el límite en 300€ como opción de comprar un proyector siendo únicamente los modelos chinos los que entrarían en este precio y, encima no cualquier modelo... no se, podríais hablar con algún mod y decirle que cambie el título del hilo por "Proyectores baratos CHINOS", así la gente que tiene pensado comprarse un LG, Optoma, Canon, Epson, Benq, Acer, Nec, Hitachi, aquí no encontrarían ayuda...
dorneiro escribió:Apolonius escribió:juanjooo87 escribió:Yo ya no paso mas por este foro, se intentan dar otras opciones y al final siempre acabamos hablando del mismo proyector. Parece que solo existe el rd806 o como se llame. Dejar a los demás que opinen también, me leo las últimas 10 páginas y solo se habla de un proyector y en cuanto se intenta defender otro que no sea ese siempre se sacan defectos.
y porque no abres un hilo nuevo dedicado a proyectores CHINOS y listo, este hilo es de proyectores de bajo coste, 400 para un proyector es bajo coste (independientemente de que para mi o para otros nos sea demasiado caro).
Para mi que o no te has leído lo que he escrito, o no lo has entendido...
armando1967 escribió:En este hilo no hay que cambiar nada ,se habla de bajo coste y proyectores chinos ,el que quiera otra cosa que habrá otro hilo ,
De todas formas se termina siempre con los mas baratos .
dgx escribió:armando1967 escribió:En este hilo no hay que cambiar nada ,se habla de bajo coste y proyectores chinos ,el que quiera otra cosa que habrá otro hilo ,
De todas formas se termina siempre con los mas baratos .
si pero parece que tengas un "desmesurado" interés en vender un modelo de proyector determinado,que vale solo 200€? y para ser un usuario normal..conoces mucho las fabricas modelos distribuidores y demás de la china raro raro raro como diría aquel,pero por mucho que intentes engañar al personal,los 300-400€ en que se pueden conseguir diferentes modelos HD Ready de LG o BenQ o algún Canon por ejemplo,siguen siendo bajo coste..y son proyectores de verdad ..y no el juguete chino a retales con piezas que no han pasado los controles de calidad minimos exijidos,y que parece un cohete a punto de despegar del ruido que hacen...2.800 lúmenes? 200 con un poco de suerte y gracias
dices que la gente que lo tiene esta contenta...quien es esa gente? gente que es su primer proyector y simplemente "alucinan" con ver un pantallon,varios que no es su primer proyector,directamente lo devuelven de lo malo que es,como ayer dijo otro compañero
armando como ya te han dicho varios compañeros,ese juguete vale para primerizos,y para ver un pantallon sin importarte un pimiento la calidad,si queremos un minimo de calidad,tenemos que dejarnos de juguetes y comprarnos un proyector de verdad...y por cierto 300-400€ para el tema proyector es bajo coste,asi que déjate de...quien quiera otra cosa que abra otro hilo...cuando este lleva años abierto,y apareces tu de golpe "a vender" y recomendar un modelo,que parece que te va la vida en ello...tu manera de hacer se parece sospechosamente al forero ryosaeba que nos vendía los optoma en el post de proyectores normal,porque el tenia uno y estaba encantado..y resulta que el tio era distribuidor de optoma y tenia una tienda
armando1967 escribió:Dgx
Has pasado una linea ,no deberías haber pasado ,porque el solo hecho de infundir sospechas sobre mi persona .daré informe al foro para que se te expulse ,no tienes ningún derecho de tratarme así ,has hecho esto un tema personal y encima me injurias,sin ningún tipo de fundamento .espero tomen las medidas que corresponden
espero que el sr darkness 77 quien inicio este hilo ponga en su sitio a quien no lo hace, y deberias leer la PRIMERA PAGINA Y LEER DE QUE SE TRATA ESTE HILO....
armando1967 escribió:DGx
Ya he reportado y que decida el foro ,los comentario que haces están fuera de lugar y no tengo nada mas que agregar .
Apolonius escribió:armando1967 escribió:DGx
Ya he reportado y que decida el foro ,los comentario que haces están fuera de lugar y no tengo nada mas que agregar .
El que ha creado el hilo, ha sido expulsado por cometer una infracción muy grave, así que el hilo ha ido evolucionando según ha pasado el tiempo, han aparecido modelos nuevos y el primer post del hilo no se ha modificado desde entonces.
No entiendo que para engrandecer las virtudes de los proyectores chinos, devirtueis las de los comerciales, porque creo que hay cabida para todos, qué es eso de abrir un hilo para hablar de otros proyectores que no sean chinos?... aquí se hablan de todos y no hay más.
El que quiera hablar de su LG de 400€ lo puede hacer tranquilamente porque este es el hilo indicado para ello, lo mismo que el que se ha comprado uno chino de 200€, si no, lo dicho, llamáis a un moderador, le decís que queréis que se prohíba hablar de proyectores de más de 300€ y cambiáis el nombre del hilo, mientras tanto ajo y agua. Que esa es otra, el tema del precio, alucinante que ver un proyector de calidad por 400€ sea considerado caro y no entre dentro del bajo coste, ahí se ve el entendimiento que hay sobre estos cacharros.
Se echa de menos a @espetodesardinas trayendo novedades y hablando de proyectores de calidad, la verdad.
armando1967 escribió:DGx