Ya lo tengo ,ayer el RD-806 enviado exactamente como decia Armando...en doble caja y por Seur...
el de bremen se ha portado
......paso a comentaros impresiones varias:
- la caja llega impecable sin precinto pero nueva
-el proyector muy bien encajonado entre dos corcho-espuma dentro de una bolsita plastico
-procedo a buscar huellas dactilares o marcas y compruebo el precinto pegatina inferior de
uno de los huecos de tornillo.........todo impecable
-me doy cuenta que la lente ya parece tener unas motitas de polvo sin haber sido usado, ello
me da idea de lo sucio que va a ser
-la calidad de construccion muy solida....solo la lente al tener que girarla con la mano da un
poco de miedo al principio como si se pasase de rosca, creia que me la habia cargado
- USB Playback fantastico...pendrive-disco duro-fat-ntfs.todo........
Conclusiones obtenidas despues de las pruebas y comparativa con televisor :- ¿son suficientes estos 189 euros para probar lo que es un proyector ? SI,sin duda,gracias Armando
la proyeccion no genera una imagen "activa" como la tele sino "pasiva".........es decir
probeis DLP o Lcd o SRXD de 2000 euros......el tipo de luz a observar es exactamente lo mismo
- ¿se puede conseguir la nitidez, el brillo,el "punch" y el punto fino de una television con su propia
rejilla de pixeles autoiluminados?
no , ni de coña..........y con el benq de 700 euros? no tampoco, las virtudes de la proyeccion
son otras; el tamaño y el grano.......
- ¿tiene la resolucion de moviento de un plasma ?
no, ni de coña un plasma da 1080 lineas de movimiento de 1080.......es cuasi perfecto
y el Sony de 2000 me dara ese movimiento ? no tampoco quizas te da 450 lineas por procesado
- ¿Se hace cansino el coñazo del ritual?
sin duda, sino tienes sala dedicada....y quieres ver de dia.....pues venga a mover el culo: correr
cortinas - bajar persianas - cableado sonido - pintar - enfocar.........ya estoy cansado
- ¿te obliga a tener todo tu material en el mejor formato posible ?
si, otro coñazo.......para aprovecharlo de verdad los mkv de 9 0 13 GB son lo minimo...pero
se ve de lujo