Ramues escribió:Buenos chicos después de mucho pensarlo, me decidí por cambiar mi RD806 por un LG pa70g y lao verdad que muy muy contento.
Salvando la diferencia de precio, creo que merece la pena el esfuerzo por muchisimos motivos. Ayer lo estuve probando in situ ambos con las mismas condiciones y la verdad que el LG barre literalmente al RD806, que aun siendo un proyector bastante decente, el LG se nota que está mejor.
Sólo le achaco una cosa que no tiene el LG que es el Zoom, no tiene zoom cuando el rd806 si lo tiene y la verdad que es bastante util ese aspecto.
De todos modos aúm me quedaré con los 2 uno para la casa habitual y el otro para la de mis padres que les da un poco igual.
Lo he pillado en alemania a 340€ usado claro.
A mi me pasó lo mismo que a ti. Yo compré un Led 86+ por la pila de comentarios positivos que leía y lo barato que era, me quedaba flipado al ver el tamaño de la pantalla, por lo demás nada del otro mundo porque la calidad del color no era "buena", y eso que me tiré un buen tiempo probando el menú de configuración de colores, contraste y tal, pero no me convencía aunque al ser mi primer proyector estaba encantado (y autoconvencido de haber acertado). Dos semanas después lo vendí y me salió una buena oferta de un LG PB60G, así que lo compré y la diferencia en colores, nitidez, contraste, tamaño, sonoridad, calor, etc, etc, etc, me dejó encantado.
Lo que pasa es que el proyector era para hacerles un regalo a mis sobrinos y lo tuve durante un día para testearlo y ver que estaba todo perfecto. Una vez instalado en el cuarto de los niños, todas las noches se duermen viendo alguna peli de Disney y tanto ellos como mi hermana y mi cuñado están encantadísimos.
Ahora me hice de un Epson TW5200 y el salto en calidad de imagen y efecto 3D ha sido bastante grande también, lo que peor llevo es que tiene poco contraste, pero por lo demás muy contento con el cacharro.
Me encantaría que hicieses una review comparando ambos modelos, poniendo lo positivo y negativo de ambos.
Saludos.