nanoxxl escribió:dorneiro escribió:los usuarios buscan informarse, 500 euros es bajo coste en proyectores, 200 tambien, de ahi que pregunte, en el momento en que un usuario pregunta por un full hd (en precio de bajo coste, por mucho que os pese) y otro usuario le responde que es "malo malo" y que mejor compre en famosisisisimo rd, lo normal es que le caigan de todos sitios, y le esta bien empleado, por mal informar. y un aplauso a los foreros que dicen la verdad y no son fanboys de nada.
500€ no es bajo coste , lee el primer mensaje del hilo y entenderás de que va , y un full hd siempre será mejor que cualquier chino 720p , pero de mi también se a reído y algunos an demostrado que no tienen ninguna educación , sobre todo el que no tiene proyector
500€ en un proyector FullHD es bajo coste lo veas como lo veas. Un Ford K por 6000€ es un coche de bajo coste, una LG de 60" por 800€ es bajo coste, una Gibson Les Paul Standard por 1500€ es bajo coste, un PC de alta gama por 800€ es bajo coste y, así, hasta el infinito.
Teniendo en cuenta que puedes encontrar proyectores por 40€, por la regla de tres tuya un RD806 no es bajo coste, sino todo lo contrario. Hay que tener en cuenta que los proyectores tienen un abanico de precios enorme, además de que tienen diferentes calidades tanto en la tecnología que usa como en imagen, diseño, conectividad, materiales, prestaciones, etc.
Alguien que venga preguntando por un proyector barato sin más se le puede recomendar desde los chinos hasta los comerciales, pero alguien que venga preguntando por un FullHD barato también tiene cabida en este hilo, que gastarse 600€ en un FullHD digo yo que es barato... no?.
Por otro lado, quién se ha reído de ti?, porque yo no creo que lo haya hecho, no suelo reírme de nadie... Si te sientes ofendido por tener un proyector chino y se les considere de baja calidad no tendrías porque, porque yo tengo el Epson ese y también es considerado una basura, cosa que me importa entre poco y nada porque el que lo disfruta soy yo. Los que tenemos un proyector barato, tenemos claro que tenemos lo peor en cuanto a proyección, pero es lo que hay. Incluso el chico que se ha comprado el Benq, se ha comprado una mierda de proyector a los ojos de los que se gastan miles de €€€ en uno ,pero ya verás cómo lo va a disfrutar.
El caso es que parece que hay que sobrevalorar los proyectores chinos porque de lo contrario parece que se les ataca a sus dueños, más que nada por lo que se lee constantemente sobre estos proyectores.
Esos proyectores son una mierda pinchada en un palo, pero para lo que valen cumplen, lo mismo que los FullHD baratos, son otra mierda pinchada en un palo, pero lo mismo, para lo que ofrecen están cojonudos, a mi al menos que me digan que tengo un proyector de mierda pues eso, que me resbala. Pero lo que está MUY MAL es mal informar a la gente alabando las cualidades de estos proyectores baratos frente a otros que son netamente superiores por poco más dinero y siendo totalmente subjetivos para defender lo que se ha comprado.
juneunos escribió:Apolonius , 400 euros por el w1070 del vecino de armando? Subo a 450
Maldita sea, la oferta tenía que haber ido por otros cauces, que al final no me llevo el proyector
Saludos.