› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ketter escribió:a la espera estoy de la pantalla que he pedido, una de esas portátiles, que pones la base en el suelo y la pantalla se desplega hacia arriba, a ver que tal, la he pillado de formato 16.9
[Deckard] escribió:ketter escribió:a la espera estoy de la pantalla que he pedido, una de esas portátiles, que pones la base en el suelo y la pantalla se desplega hacia arriba, a ver que tal, la he pillado de formato 16.9
Puedes decir que pantalla es o poner algún enlace? Es que justo estaba mirando yo de esas para moverla en verano, pero no me gustan las de tripode y miraba una roll-up como la tuya. Pero las buenas son muy caras, y las que he visto por unos 60 euros son muy endebles. Se agradecería una pequeña review de la tuya, precio, etc.
Un saludo!
Dmilenario escribió:Una preguntita, el LG PB60g se puede poner del reves en una estanteria para proyectar hacia abajo? No quiero colgarlo del techo y prefiero esa solucion mas simple
ketter escribió:La pantalla espero que me llegue el lunes, te pongo enlace de donde la he pillado, es la de 180 x 102, ahí va l enlace.http://www.proyector24.es/es/pantalla-proyeccion/pantallas-portatiles/pantalla-ultra-portatil.html
[Deckard] escribió:ketter escribió:La pantalla espero que me llegue el lunes, te pongo enlace de donde la he pillado, es la de 180 x 102, ahí va l enlace.http://www.proyector24.es/es/pantalla-proyeccion/pantallas-portatiles/pantalla-ultra-portatil.html
Gracias. Veo que la que dices sale por 140 euros, pero creo que es el tamaño perfecto. Más grande sería un engorro para moverla.
Ya comentarás las sensaciones cuando la recibas: robustez, tensión de la lona, arrugas, etc. Un saludo!
Aurelio_nito escribió:He encontrado el pa72g por 378 euros en visualdg, alguien ha comprado por esa pagina? He leido algunos comentarios de que le tarda en llegar, pero por ese precio merece la pena no?
julepe escribió:No se, de visualdg no veo ni direccion fisica ni CIF.
Yo buscaria otro sitio.
salu2.
xusclis escribió:Aurelio_nito escribió:He encontrado el pa72g por 378 euros en visualdg, alguien ha comprado por esa pagina? He leido algunos comentarios de que le tarda en llegar, pero por ese precio merece la pena no?
Hola compañero, hiciste el pedido al final? yo también voy a comprar un pa72 o un pa1000 y en la tienda que has puesto tienen muy buen precio pero tampco sé si es de fiar...
Qué otras tiendas recomendáis?
ketter escribió:[Deckard] escribió:ketter escribió:La pantalla espero que me llegue el lunes, te pongo enlace de donde la he pillado, es la de 180 x 102, ahí va l enlace.http://www.proyector24.es/es/pantalla-proyeccion/pantallas-portatiles/pantalla-ultra-portatil.html
Gracias. Veo que la que dices sale por 140 euros, pero creo que es el tamaño perfecto. Más grande sería un engorro para moverla.
Ya comentarás las sensaciones cuando la recibas: robustez, tensión de la lona, arrugas, etc. Un saludo!
En cuanto la reciba, que espero mañana o como mucho el martes, comento impresiones.
ketter escribió:Bueno, ya tengo la pantalla, a ver, en primer lugar la base es muy estable, no hay peligro de que se caiga, tiene un asa para transporte pero pesa un poco, normal por el tamaño que escogí, por otro lado debajo de la base se encuentra el palo que te permite encajar en él la pantalla, está sujeto a la base por un par de abrazaderas de plástico, lo malo es que no es que lo sujeten demasiado y a la que mueves la base para transportarla se suele salir de su sitio, una vez lo has sacado hay que meterlo en un agujero que está en la misma base, luego solamente tiras del asa , sacas la pantalla y la enganchas en el palo a la altura que quieras, el palo también se puede regular en altura, para que la pantalla quede como quieras , respecto a la pantalla, pues para mi muy bien, el reverso es totalmente opaco y negro y el frontal, o sea, la pantalla propiamente, está delimitada por sus bordes negros, tiene formato 16.9 y tienes sensación de que estás viendo una pantalla de cine bastante resultón, las pelis se ven muy bien, no he tenido sensación de ver arrugas ni deformidades, pese a los 300 lumens de mi minicacharro, yo lo veo estupendamente en mi nueva pantalla, para lo que cuesta y que en una casa disponemos del espacio que tenemos, para mi ha sido buena compra. Si que puedo compararla con otra pantalla, ya que conservo una vieja que usaba con mi antiguo proyector, de techo de esas que tiras hacia abajo de un cablecito con una anilla, pero esa es de 1,50 de ancho, y sin ningún tipo de bordes negros, al estar desplegada quedaba como un gran cuadrado blanco, tampoco tenías sensación de tener una pantalla de cine real, y además ya mostraba algún signo de deformidad lateral, con la nueva, a parte del formato bien delimitado creo que he ganado en mejor color y contraste.
Bueno, pues más o menos es lo que puedo decir de lo que he conseguido con el espacio físico que tengo en mi casa, ya me gustaría poder dedicar una estancia a cine específicamente, pero estoy muy satisfecho con lo que tengo, tienes sensación de un minicine en casa.
ketter escribió:ketter escribió:[Deckard] escribió:
En cuanto la reciba, que espero mañana o como mucho el martes, comento impresiones.
Bueno, ya tengo la pantalla, a ver, en primer lugar la base es muy estable, no hay peligro de que se caiga, tiene un asa para transporte pero pesa un poco, normal por el tamaño que escogí, por otro lado debajo de la base se encuentra el palo que te permite encajar en él la pantalla, está sujeto a la base por un par de abrazaderas de plástico, lo malo es que no es que lo sujeten demasiado y a la que mueves la base para transportarla se suele salir de su sitio, una vez lo has sacado hay que meterlo en un agujero que está en la misma base, luego solamente tiras del asa , sacas la pantalla y la enganchas en el palo a la altura que quieras, el palo también se puede regular en altura, para que la pantalla quede como quieras , respecto a la pantalla, pues para mi muy bien, el reverso es totalmente opaco y negro y el frontal, o sea, la pantalla propiamente, está delimitada por sus bordes negros, tiene formato 16.9 y tienes sensación de que estás viendo una pantalla de cine bastante resultón, las pelis se ven muy bien, no he tenido sensación de ver arrugas ni deformidades, pese a los 300 lumens de mi minicacharro, yo lo veo estupendamente en mi nueva pantalla, para lo que cuesta y que en una casa disponemos del espacio que tenemos, para mi ha sido buena compra. Si que puedo compararla con otra pantalla, ya que conservo una vieja que usaba con mi antiguo proyector, de techo de esas que tiras hacia abajo de un cablecito con una anilla, pero esa es de 1,50 de ancho, y sin ningún tipo de bordes negros, al estar desplegada quedaba como un gran cuadrado blanco, tampoco tenías sensación de tener una pantalla de cine real, y además ya mostraba algún signo de deformidad lateral, con la nueva, a parte del formato bien delimitado creo que he ganado en mejor color y contraste.
Bueno, pues más o menos es lo que puedo decir de lo que he conseguido con el espacio físico que tengo en mi casa, ya me gustaría poder dedicar una estancia a cine específicamente, pero estoy muy satisfecho con lo que tengo, tienes sensación de un minicine en casa.
Enderzgz escribió:@jaildesigner Mi configuración actual es:
Contraste 25,
Brillo 60 ,
Color 18,
Agudeza 50.
Y en color
Rojo 23,
Verde 56
Azul 41.
Es la que llevo utilizando últimamente y muy bien desde mi punto de vista. Espero que te sirva
juablaa1 escribió:esa configuración es para el pa1000?
Decir que yo también lo tengo y es una pasada, de portabilidad un 10, y a la hora de ver películas, juegos.. increíble.. pase del led 86 a este.
Ramues escribió:juablaa1 escribió:esa configuración es para el pa1000?
Decir que yo también lo tengo y es una pasada, de portabilidad un 10, y a la hora de ver películas, juegos.. increíble.. pase del led 86 a este.
el pa1000 tiene zoom? por que tengo el pa70 y no lo tiene
ketter escribió:Luego dicen que la gente no va al cine, jeje, si poco a poco somos más que nos hemos montado un cine en nuestra propia casa, cosa totalmente impensable tiempo atrás, por posibilidad y precios prohibitivos, ahora tienes soluciones para casi todos los bolsillos, yo estoy supercontento con mi pequeño trasto, lo bien que se ven la pelis, y las series.
ketter escribió:Luego dicen que la gente no va al cine, jeje, si poco a poco somos más que nos hemos montado un cine en nuestra propia casa, cosa totalmente impensable tiempo atrás, por posibilidad y precios prohibitivos, ahora tienes soluciones para casi todos los bolsillos, yo estoy supercontento con mi pequeño trasto, lo bien que se ven la pelis, y las series.
dorneiro escribió:ketter escribió:Luego dicen que la gente no va al cine, jeje, si poco a poco somos más que nos hemos montado un cine en nuestra propia casa, cosa totalmente impensable tiempo atrás, por posibilidad y precios prohibitivos, ahora tienes soluciones para casi todos los bolsillos, yo estoy supercontento con mi pequeño trasto, lo bien que se ven la pelis, y las series.
tal cual, al precio que esta ahora el cine(entrada,refresco y palomitas) , es mas recomendable (y rentable)montartelo en casa, y mas con las posibilidades y precios que el mercado ofrece hoy.
julepe escribió:dorneiro escribió:ketter escribió:Luego dicen que la gente no va al cine, jeje, si poco a poco somos más que nos hemos montado un cine en nuestra propia casa, cosa totalmente impensable tiempo atrás, por posibilidad y precios prohibitivos, ahora tienes soluciones para casi todos los bolsillos, yo estoy supercontento con mi pequeño trasto, lo bien que se ven la pelis, y las series.
tal cual, al precio que esta ahora el cine(entrada,refresco y palomitas) , es mas recomendable (y rentable)montartelo en casa, y mas con las posibilidades y precios que el mercado ofrece hoy.
Yo solo por el gusto de darle al pause, echarme un meo y prepararme un cubata.....
Y ya por que no fumo.....
Eso ni de coña lo haces en un cine............
salu2.
Ramues escribió:juablaa1 escribió:esa configuración es para el pa1000?
el pa1000 tiene zoom? por que tengo el pa70 y no lo tiene
Angeal78 escribió:Debo decir que el Led-86 se ve mucho mejor de lo que me esperaba y encima me ha costado 150€ solamente de las mejores compras que he hecho tanto para jugar a Ps4 como para ver pelis xD.
juxx escribió:Hola
A ver si alguien me puede echar un cable, busco un proyector no muy caro que me haga dos cosas principales, la primera que pueda conectar por ethernet al reouter y poder de esta manera pasar las pelis que tengo en un NAS, la segunda poder sacar de alguna forma sonido DTS a mi amplificador, tengo tanto salida como entrada en el ampli de hdmi y salida optica
Luego pues que tenga una buena imagen para poder ver las peliculas..
Gracias
nemesiscbm escribió:ketter escribió:Luego dicen que la gente no va al cine, jeje, si poco a poco somos más que nos hemos montado un cine en nuestra propia casa, cosa totalmente impensable tiempo atrás, por posibilidad y precios prohibitivos, ahora tienes soluciones para casi todos los bolsillos, yo estoy supercontento con mi pequeño trasto, lo bien que se ven la pelis, y las series.
Yo me considero cinefilo y intento ir al cine cada vez que puedo a ver los estrenos de algunas películas pero sinceramente cada día me quitan mas las ganas los del propio cine.
Los dos últimos estrenos (Jurassic world y del reves) tuve que ver la película recortada por ambos lados, algo parecido a cuando ves una película en formato 4:3 en una pantalla 16:9.
Me queje al encargado y me dijo que warner les manda las películas en ese formato y no pueden hacer nada .
Después tengo que aguantar con películas desenfocadas, las luces de la sala que se apagan 5 minutos después de empezar la película, problemas de audio,etc... , todo esto pagando los precios actuales tanto en entradas como en snack y bebidas que son una pasada.
Sin contar a la gente con las voces,móviles, etc.... pero eso lo tengo asumido ya que la cívica por normal general brilla por su ausencia.
Por todo esto cada vez que hay un estreno me lo pienso mucho para ir al cine y eso que ganas no me falta,
tanto yo como mi mujer hoy en dia preferimos esperar y verlo en Bluray con su audio DTS en casita que se disfruta mas .
julepe escribió:nemesiscbm escribió:ketter escribió:Luego dicen que la gente no va al cine, jeje, si poco a poco somos más que nos hemos montado un cine en nuestra propia casa, cosa totalmente impensable tiempo atrás, por posibilidad y precios prohibitivos, ahora tienes soluciones para casi todos los bolsillos, yo estoy supercontento con mi pequeño trasto, lo bien que se ven la pelis, y las series.
Yo me considero cinefilo y intento ir al cine cada vez que puedo a ver los estrenos de algunas películas pero sinceramente cada día me quitan mas las ganas los del propio cine.
Los dos últimos estrenos (Jurassic world y del reves) tuve que ver la película recortada por ambos lados, algo parecido a cuando ves una película en formato 4:3 en una pantalla 16:9.
Me queje al encargado y me dijo que warner les manda las películas en ese formato y no pueden hacer nada .
Después tengo que aguantar con películas desenfocadas, las luces de la sala que se apagan 5 minutos después de empezar la película, problemas de audio,etc... , todo esto pagando los precios actuales tanto en entradas como en snack y bebidas que son una pasada.
Sin contar a la gente con las voces,móviles, etc.... pero eso lo tengo asumido ya que la cívica por normal general brilla por su ausencia.
Por todo esto cada vez que hay un estreno me lo pienso mucho para ir al cine y eso que ganas no me falta,
tanto yo como mi mujer hoy en dia preferimos esperar y verlo en Bluray con su audio DTS en casita que se disfruta mas .
+1
Suscribo todo lo que pones.
Algun estreno voy por mis hijas y a veces se ve y se oye mejor en mi casa que en el propio cine......
Ademas que ultimamente en vez de trailers de estrenos te meten un tute de 15-20 minutos de putos anuncios que termino hasta las pelotas, para ver publi ya la veo en mi casa.
salu2.
ramonn escribió:Angeal78 escribió:Debo decir que el Led-86 se ve mucho mejor de lo que me esperaba y encima me ha costado 150€ solamente de las mejores compras que he hecho tanto para jugar a Ps4 como para ver pelis xD.
yo estoy ala espera del led86 por 150€ supongo que sera el mismo vendedor de ebay
¿que tiempo te a tardado en llegar?
un saludo
Dmilenario escribió:Una preguntita más, para complementar el LG PB60g, me voy a pillar un panel portátil con trípode de 178x178, esto es, 1:1 ya que en Polonia donde vivo, esta difícil encontrar este tipo de pantallas 16:9 o 16:10.
¿Este tipo de pantallas se pueden abrir a medias para sacar el formato adecuado y no tener mucho margen blanco? Y ¿De hacerlo la tensión puede ser menor y aparecer molestas arrugas?
Gracias de antemano.
xusclis escribió:He encontrado la configuración para los LG de @espetodesardinas ,La dejo por aquí!
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s1570?hilit=batman#p1733686792
Edit Por cierto, el PA1000 pone que lleva wifi. Esto se refieren a widi o es otra característica diferente? que implica que lleve wifi?
xusclis escribió:xusclis escribió:He encontrado la configuración para los LG de @espetodesardinas ,La dejo por aquí!
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s1570?hilit=batman#p1733686792
Edit Por cierto, el PA1000 pone que lleva wifi. Esto se refieren a widi o es otra característica diferente? que implica que lleve wifi?
Me cito!
julepe escribió:xusclis escribió:xusclis escribió:He encontrado la configuración para los LG de @espetodesardinas ,La dejo por aquí!
Me cito!
Segun LG
http://www.lg.com/es/proyectores/lg-PA1000
Lleva las dos, wifi y widi
Si lleva wifi implica que podrias conectar discos duros que tengan wifi o el pc a traves de wifi,etc.. y reproducir, si lo hace bien puedes ver pelis sin cables.
salu2.
anke escribió:el problema del widi o wifi, es que seguramente no pueda con películas de alto bitrate, con películas de de 2 o 3 gigas no tendrá problema pero películas mkv o bluray no creo que pueda con ellas
saludos.
julepe escribió:juxx escribió:Hola
A ver si alguien me puede echar un cable, busco un proyector no muy caro que me haga dos cosas principales, la primera que pueda conectar por ethernet al reouter y poder de esta manera pasar las pelis que tengo en un NAS, la segunda poder sacar de alguna forma sonido DTS a mi amplificador, tengo tanto salida como entrada en el ampli de hdmi y salida optica
Luego pues que tenga una buena imagen para poder ver las peliculas..
Gracias
Sobre el DTS
O reproduces desde un pc y sacas imagen por hdmi y por otro lado sonido a traves de salida optica-coaxial (asi lo tengo yo)
O reproduces desde un reproductor blueray que disponga de salida de audio hacia el ampli.
Desde muchos proyectores ya se pueden reproducir pelis pero que directamente saquen el audio en digital o decodifiquen DTS yo no lo conozco o si lo hay valdran una pasta.
salu2.
juxx escribió:
Temgo un cacharro con varias salidas hdmi y salida optica, supongo que conectando este al proyector se podra sacar DTS
Sobre conectarlo al router para haceder al NAS sabes algo ?
Gracias
PD: tiene que ser por ethernet por que si no las pelis se pillaran fijo
Angeal78 escribió:ramonn escribió:Angeal78 escribió:Debo decir que el Led-86 se ve mucho mejor de lo que me esperaba y encima me ha costado 150€ solamente de las mejores compras que he hecho tanto para jugar a Ps4 como para ver pelis xD.
yo estoy ala espera del led86 por 150€ supongo que sera el mismo vendedor de ebay
¿que tiempo te a tardado en llegar?
un saludo
Ni una semana, bastante rapido la verdad, pero he leido gente que le ha tardado mas tiempo en llegar.
Dmilenario escribió:Uff, leyendo lo del efecto arcoiris uno se asusta un poco.. Estoy convencido de pillar el LG PB60g pero este tema me hace plantearme ir por otro tipo de proyector de similares características pero con tecnología LCD.. ¿Con que frecuencia se produce este efecto? He escuchado que a todo el mundo a menor o mayor medida y ya no se que pensar. ¿Los que tenéis DLP y LG habéis notado esto?
Dmilenario escribió:Uff, leyendo lo del efecto arcoiris uno se asusta un poco.. Estoy convencido de pillar el LG PB60g pero este tema me hace plantearme ir por otro tipo de proyector de similares características pero con tecnología LCD.. ¿Con que frecuencia se produce este efecto? He escuchado que a todo el mundo a menor o mayor medida y ya no se que pensar. ¿Los que tenéis DLP y LG habéis notado esto?