› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
nocelebration escribió:os dejo un chollazo de amazon, pantalla 2mx2m por unos 22 euros . No baja en ningun sitio de 50 .
Espero que no sea error, en ese caso, al menos es amazon, que devuelve el dinero seguro.
http://www.amazon.es/gp/product/B00J2EBS2Y/
Dmilenario escribió:Pues al final he elegido el LG pw700, el sucesor del famoso pb60g tan recomendado. Casi mismo diseño, led, pero 700 lumenes, Wifi, bluetooth y más contraste y tal. Me llegará el jueves y comentaré que tal.
Eso si, ronda los 500 euros, por tanto no se si entra en este hilo o el general...
tarod44 escribió:A todos que están eligiendo algún proyector hd ready de la marca LG les aconsejo que miren el precio del LG pf80g que ha bajado muchísimo.
Yo ya me he comprado uno. Esperando que lo envíen. Por ahora me ha costado 507€. Con Impuestos que tendré que pagar calculo que me saldrá por 556€.
Estoy hablando de un full hd led.
tarod44 escribió:El problema y no tan problema del LG PW700 al igual que sus hermanos como el pb60g o rl pa70g es que la fuente de alimentación es externa con lo que tendrás que cargar con un bulto más.
Por ahora, sin tenerlo en casa, el único fallo que le veo al pf80g es que no es 3d. Pero he tenido el pa70g por un año y la verdad es que solo he usado el 3d para ver como se veía. El 3d para mí no gusta ni lo uso.
Espero que si exista una diferencia entre pasar del pa70g al pf80g, si no, dinero malgastado.
tarod44 escribió:A todos que están eligiendo algún proyector hd ready de la marca LG les aconsejo que miren el precio del LG pf80g que ha bajado muchísimo.
Yo ya me he comprado uno. Esperando que lo envíen. Por ahora me ha costado 507€. Con Impuestos que tendré que pagar calculo que me saldrá por 556€.
Estoy hablando de un full hd led.
tarod44 escribió:El problema y no tan problema del LG PW700 al igual que sus hermanos como el pb60g o rl pa70g es que la fuente de alimentación es externa con lo que tendrás que cargar con un bulto más.
Por ahora, sin tenerlo en casa, el único fallo que le veo al pf80g es que no es 3d. Pero he tenido el pa70g por un año y la verdad es que solo he usado el 3d para ver como se veía. El 3d para mí no gusta ni lo uso.
Espero que si exista una diferencia entre pasar del pa70g al pf80g, si no, dinero malgastado.
[Deckard] escribió:tarod44 escribió:El problema y no tan problema del LG PW700 al igual que sus hermanos como el pb60g o rl pa70g es que la fuente de alimentación es externa con lo que tendrás que cargar con un bulto más.
Espero tus impresiones sobre el pf80g, porque el precio es muy tentador... y también las del forero que ha comprado el pw700, ya que hay muy poca información por ahí...
Tienes aún el pa70g? Para que hagas una comparativa visual entre los 2 con una fuente full hd... Más que nada por lo que dices, saber si merece la pena el salto al full hd, teniendo ya un hd ready.
Ya nos comentarás.
muad_did escribió:Me he leido varias paginas pero no se si se ha preguntado,
¿alguien recomienda uno de estos para clases?, doy clases en varios sitios donde el proyector es una lotería y mas de una vez me he quedado sin poder dar la clase (enseño fotografía, imaginate lo divertido que es enseñarla sin proyector) y estoy mirando de pillarme uno que no sea muy caro y pesado y llevarlo siempre.
Pero no se si la resolucion de los proyectores baratos da para un powerpoint o similar y se leeran bien las letras.
muad_did escribió:Me he leido varias paginas pero no se si se ha preguntado,
¿alguien recomienda uno de estos para clases?, doy clases en varios sitios donde el proyector es una lotería y mas de una vez me he quedado sin poder dar la clase (enseño fotografía, imaginate lo divertido que es enseñarla sin proyector) y estoy mirando de pillarme uno que no sea muy caro y pesado y llevarlo siempre.
Pero no se si la resolucion de los proyectores baratos da para un powerpoint o similar y se leeran bien las letras.
tarod44 escribió:Como dice Dmilenario lo compré en Pccomponentes que está a 589€. A mi me sale más barato ya que vivo en Canarias y no pago iva. Tendré que pagar el IGIC y el dua por lo que calculo que me saldrá por unos 556€.
Cuando lo tenga intentaré hacer aunque sea un pequeño vídeo teniendo los dos uno al lado del otro. Lo único que tendré que hacerlo con la cámara de un móvil así que no se como quedará.
dgx escribió:gracias tarod44 esperamos con ansias tu review del PF80G...que como dice el compañero,casi todo lo que se encuentra y los videos del YouTube son en alemán y no nos enteramos de nada ,y lo de la pantalla parece que se refiere a que el marco es de color negro,no la pantalla en si
y al compañero Aurelio,una pregunta,la tienda esa donde compraste el proyector,estas seguro que lo que vende son productos nuevos? porque le di un repaso y vi cosas muy raras que me llamaron la atención..como el mismo producto con diferentes precios,o algún producto que decía viene sin mando a distancia por ejemplo,quieres decir que no son productos de exposición y por eso los precios tan "baratos"?
manuelfollana escribió:buenas a todos , soy manu ante todo ,ayer me vino mi proyector led 86 , proyecta de puta madre pero veo un punto negro en la mitad izquierda de la pantalla , me fijado que tiene pinta de ser una mota de polvo dentro de la lente porque no parece un pixel muerto , sabeis como limpiar la lente por dentro ?¿ o alguna solucion esque se me desvia la mirada al punto negro y es molesto
Dmilenario escribió:Pues PW700 recibido y muy contento con el resultado, los 700 lúmenes son suficientes e incluso pongo la lámpara en ahorro máximo cuando estoy a oscuras.
Se ve de cine.
Luego pondré capturas y haré un análisis más exhaustivo, aunque de momento proyecto sobre una pared amarilla clara y no logro unos negros perfectos, pero pronto solucionaré el asunto con una pantalla que tengo en mente preparar.
P.D: Para calibrar el proyector, recomiendo a todo el mundo calibrize 2.0, me ha dejado el contraste, brillo y colores perfectos en apenas 3 minutos. Es gratis y va genial.
slkh escribió:Buenas noches!
En primer lugar dar las gracias a todos y cada uno de los usuarios por la información que daís acerca de diferentes proyectores, nos es util para orientarnos aquellos que no tenemos mucha idea sobre el tema.
Tras leer muchisimos mensajes me he decantado por el led86 como primer proyector, he pinchado en el enlace que un compañero habia aportado,
http://www.ebay.es/itm/HD-Proyectores-d ... rmvSB=true
Pero el problema es que ya no hay unidades disponibles. Podriais decirme una pagina similar donde comprarlo y que sea fiable?
Muchas gracias de antemano
manuelfollana escribió:hola de nuevo probe en el led 86 haber si se quitaba la mota de polvo que me sale en la pantalla con aire en spray por la ventilacion y con el secardor en aire frio y nada ademas esque se ve claramente que esta detras de la primera lente cuando lo ves con la linterna del movil mismo , le pregunte al vendedor terrific-store y me dijo si no era mucha molestia si podia intentar limpiarlo quitando la cupula , hay digo sera cosa del traductor pq no entendi naa jeje que cupula?¿ sabeis k es o como se quita? se lo dije que me lo explicara y me contesto esto : Hola,
Gracias por tu mensaje.
Sobre esta situación, ¿qué tal un reembolso parcial 10 para ti, espero que les puede mantener, es que te parece bien?
Perdón por las molestias que esto pueda ocasionar.
Mirando hacia adelante a oír de usted pronto.
Saludos.
------------
Hi,
Thank you for your message.
About this situation, how about a partial refund 10 for you, hope you can keep it, is that okay with you?
Sorry for the inconvenience this may cause.
Looking forward to hearing from you soon.
Regards.
No entiendo bien que quiere decir alguno os a pasado lo del polvo dentro la lente en el led 86 ?¿ y habeis podido solucionarlo ?¿ gracias compis
manuelfollana escribió:hola de nuevo probe en el led 86 haber si se quitaba la mota de polvo que me sale en la pantalla con aire en spray por la ventilacion y con el secardor en aire frio y nada ademas esque se ve claramente que esta detras de la primera lente cuando lo ves con la linterna del movil mismo , le pregunte al vendedor terrific-store y me dijo si no era mucha molestia si podia intentar limpiarlo quitando la cupula , hay digo sera cosa del traductor pq no entendi naa jeje que cupula?¿ sabeis k es o como se quita? se lo dije que me lo explicara y me contesto esto : Hola,
Gracias por tu mensaje.
Sobre esta situación, ¿qué tal un reembolso parcial 10 para ti, espero que les puede mantener, es que te parece bien?
Perdón por las molestias que esto pueda ocasionar.
Mirando hacia adelante a oír de usted pronto.
Saludos.
------------
Hi,
Thank you for your message.
About this situation, how about a partial refund 10 for you, hope you can keep it, is that okay with you?
Sorry for the inconvenience this may cause.
Looking forward to hearing from you soon.
Regards.
No entiendo bien que quiere decir alguno os a pasado lo del polvo dentro la lente en el led 86 ?¿ y habeis podido solucionarlo ?¿ gracias compis
juneunos escribió:Buenos días.
Informaros que en rakuten hay una tienda que se llama ocio actual que vende el LG pf80g por 630 y pico euros,si metes el código AUG8 te descuentan 50 euros .Con el envío me ha salido al 590 euros pero me dan el 10% en puntos (6000 y pico puntos ).
Esta tienda tiene en rakuten un 4.63 sobre 5 de opiniones positivas.
Espero que os sirva a algun@.
Un saludo
powero escribió:Hola tengo hace unos meses este proyector:
http://www.amazon.es/Excelvan%C2%AE-RD- ... 968S3MFKKY
y tengo el problema de que no soy capaz de ver la tele por el, se supone que tiene tdt pero no me sintoniza ninguna cadena. Alguien me puede hechar una mano. Gracias de antemano.