› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ramonn escribió:manuelfollana escribió:hola de nuevo probe en el led 86 haber si se quitaba la mota de polvo que me sale en la pantalla con aire en spray por la ventilacion y con el secardor en aire frio y nada ademas esque se ve claramente que esta detras de la primera lente cuando lo ves con la linterna del movil mismo , le pregunte al vendedor terrific-store y me dijo si no era mucha molestia si podia intentar limpiarlo quitando la cupula , hay digo sera cosa del traductor pq no entendi naa jeje que cupula?¿ sabeis k es o como se quita? se lo dije que me lo explicara y me contesto esto : Hola,
Dmilenario escribió:Pues sigo disfrutando como un niño del PW700, aunque sigo proyectando en una pared de color amarillo claro y seguro que no saco todo el potencial a este pequeño gran proyector, 100% recomendable.
La calidad de imagen es magnífica, luminosa y con una textura "de cine" impecable. No he notado en ningún momento el efecto arcoíris, y mi mujer tampoco, ya sea porque al ser nuevo la tecnología esté mejor implementada o simplemente porque nosotros no lo apreciamos. Ni en escenas de alto contraste, rápidas, etc...
Llego a proyectar a 90" sentándome a 2 metros y poco y fenomenal, aunque no es cómodo, prefiero 80" a esa distancia, aunque la calidad apenas se resiente, y eso que es 1280x800p.
Parece que también han resuelto los problemas de enfoque en esta revisión, y una vez que lo ajustas, enfocado se queda para siempre. Además los controles para expertos son configurables en todas las resoluciones, aunque para mi la mejor es la nativa, con diferencia.
El ruido no es molesto, durante el visionado a un volumen normal, ni te enteras. En la oscuridad total, a 80" y 90" sobra con el ahorro de energía medio, el mínimo (700 lúmenes) saca un chorro de luz importante, al ahorro máximo también es posible usarlo, pero en tamaños tan grandes se pierde fuerza.
Me ha sorprendido el contraste y el nivel de negro que saca, para ser un proyector de gama "baja".
Como única cosa negativa, decir que estéticamente es precioso, pero la carcasa se raya con solo mirarla.
Ahora dos preguntas:
1ª) Proyectando en mi pared (como digo, amarilla clara) noto que los negros no son muy puros, ¿Mejorará con una pantalla blanca o los negros perfectos son imposibles?
2ª) Decir que con luz directa o por la mañana, los colores quedan lavados y la imagen pierde muchísimo como es de esperar, pero... ¿Existen proyectores que se vean bien por la mañana o con luz directa? ¿Cómo se ve un proyector de 3.500 lúmenes por la mañana, decentemente o directamente mal?
karman01 escribió:Llevo leyendo este hilo mucho tiempo, y voy a comprarme ahora el led86, pero no encuentro las páginas en las que se hablaban de que ventiladores ponerle y como hacerlo, ni tampoco que pantalla comprar, alguien que me ilumine??
Gracias!!
Edito: Que diferencia hay entre la version con y sin widi?
http://www.amazon.de/LG-PB62G-Beamer-WX ... s=lg+pb60g
piernodolluna escribió:Tras no disponer el vendedor ingles de Ebay del modelo LED86 por 150€, he estado buscando en Aliexpress y he encontrado este modelo:
http://es.aliexpress.com/item/2015-hot- ... 22881.html
Al parecer se trata del LED96+, una versión muy mejorada del anterior con mas lumenes, mejor bombilla, android, procesador de 1,5g tarjeta Mali, contraste 6000, etc.... y una reducción del tamaño (hay una comparación en el anuncio)
Aduanas aparte, y fiabilidad (no hay problema en Aliexpress), que opináis de las especificaciones y del precio, revisado el tema de los lumenes, indican que 5500 lumens de led equivales a 2000 de los proyectores normales, por lo que los 2800 lumenes del LED86 serían unos 1000 algo que cuadra, ya que muchos usuarios que han visto aparatos con muchos menos lumenes, indican que el LED86 no tiene ni por asomo los 2800 que indica.
karman01 escribió:Llevo leyendo este hilo mucho tiempo, y voy a comprarme ahora el led86, pero no encuentro las páginas en las que se hablaban de que ventiladores ponerle y como hacerlo, ni tampoco que pantalla comprar, alguien que me ilumine??
Gracias!!
Edito: Que diferencia hay entre la version con y sin widi?
http://www.amazon.de/LG-PB62G-Beamer-WX ... s=lg+pb60g
karman01 escribió:Gracias a ambos por aclararme lo del Widi. En vista que no lo voy a usar, veo buen precio 329€ por el LG en amazon alemania, como lo veis vosotros? Mejor precio en otro lado? Inconvenientes?
dgx escribió:karman01 escribió:Gracias a ambos por aclararme lo del Widi. En vista que no lo voy a usar, veo buen precio 329€ por el LG en amazon alemania, como lo veis vosotros? Mejor precio en otro lado? Inconvenientes?
supongo que sabras que el que cuesta 329€ es de segunda mano verdad?
traductor de google,gebraucht=usado
Dmilenario escribió:Bueno, tras varias horas probando ya puedo decir que tengo calibrado el proyector al 100%
No voy a poner mi configuración, pues está calibrada para la pared amarilla clara (casi blanca, pero con un toquecito amarillo) y para pantalla o pared blanca no sirve, bueno, sirve pero no está calibrada al 100% en ese caso.
Os recomiendo estos dos métodos que juntos sacan muy buen partido a cualquier proyector:
- Calibrize 2.0 (con el podéis calibrar sobre todo los colores, dejando Windows con los colores ideales para el proyector.
- AVSHD 709 http://www.avsforum.com/forum/139-display-calibration/948496-avs-hd-709-blu-ray-mp4-calibration.html Con esto, podeis calibrar la nitidez, el matiz, el brillo y el contraste. Es sencillito y con las opciones básicas es más que suficiente.
Ahora tengo negros muy puros y tonalidad de grises muy buena, junto a unos colores realistas.
Os lo recomiendo a todos, con un poco de paciencia y tiempo se saca muy buen resultado, y no solo aparente, sino bastante notable.
[Deckard] escribió:A ver que nos dicen los compañeros del pf80g, que yo estoy con ganas de darme un capricho...
cristan escribió:Alguien sabe algo del modelo LG PW600G? mejora respecto al 62g? Es que no veo mucha información respecto a ese..
Aurelio_nito escribió:cristan escribió:Alguien sabe algo del modelo LG PW600G? mejora respecto al 62g? Es que no veo mucha información respecto a ese..
Yo me he pillado hace poco el pw600g y de momento perfe y el domingo estuvo unas 8 horas seguidas encendido y perfecto.
Hace muy poco ruido ( y si lo pones en eco no se oye nada) y de imagen muy buena incluso con la configuracion de fabrica, pero si configuras un poko ganas definicion.
Tambien lo he utilizado con ps3 y perfe tambien.
Respecto a los lumns es suficiente, incluso con alguna luz de fondo va perfe.
Es muy pequeño, lo puedes transportar con comodidad.
Los altavoces que trae estan muy bien para ver una peli en cualquier lado, exan un buen cable (sabiendo que son altavoces pequeños y sin graves)
En definitiva estoy muy contento, pase de un proyector chino a este y mucho mejor la verda.
Aurelio_nito escribió:cristan escribió:Alguien sabe algo del modelo LG PW600G? mejora respecto al 62g? Es que no veo mucha información respecto a ese..
Yo me he pillado hace poco el pw600g y de momento perfe y el domingo estuvo unas 8 horas seguidas encendido y perfecto.
Hace muy poco ruido ( y si lo pones en eco no se oye nada) y de imagen muy buena incluso con la configuracion de fabrica, pero si configuras un poko ganas definicion.
Tambien lo he utilizado con ps3 y perfe tambien.
Respecto a los lumns es suficiente, incluso con alguna luz de fondo va perfe.
Es muy pequeño, lo puedes transportar con comodidad.
Los altavoces que trae estan muy bien para ver una peli en cualquier lado, exan un buen cable (sabiendo que son altavoces pequeños y sin graves)
En definitiva estoy muy contento, pase de un proyector chino a este y mucho mejor la verda.
juneunos escribió:Alguno de vosotros sabe si lg españa se hace cargo de la garantia de un proyector LG comprado en Amazon Alemania o Amazon Italia ? Se que benq si que lo hace y optoma no,pero de LG no tengo ni idea.
Gracias .
Chriss_88 escribió:Tengo un LG pb62G alguien con este mismo modelo me puede confirmar el tema del desenfoque? Lo enfoco cuando lo enciendo pero cuando lleva un rato o lo apago y lo enciendo de nuevo a la siguiente vez se me ha desenfocado un poco...
He leido que se debe al cambio de la temperatura, pero vamos lo veo un poco fallo garrafal... Se me hace tambien muy raro que cuando se apague se apaga de golpe, cuando quizas podria estar unos segundos el ventilador como en el w1070 que tengo en vez de caer de golpe.
ketter escribió:Chriss_88 escribió:Tengo un LG pb62G alguien con este mismo modelo me puede confirmar el tema del desenfoque? Lo enfoco cuando lo enciendo pero cuando lleva un rato o lo apago y lo enciendo de nuevo a la siguiente vez se me ha desenfocado un poco...
He leido que se debe al cambio de la temperatura, pero vamos lo veo un poco fallo garrafal... Se me hace tambien muy raro que cuando se apague se apaga de golpe, cuando quizas podria estar unos segundos el ventilador como en el w1070 que tengo en vez de caer de golpe.
Yo tengo el Lg Ph300, y también se apaga de golpe, y también suelo enfocarlo de nuevo cada vez que lo uso, en mi caso es normal porque es tan pequeñajo que cuando lo manipulas para moverlo es fàcil tocar la ruedecita de enfoque si querer, y sobre lo de que se apagan de golpe, me parece que es normal en los de tecnología led, no se calientan ni mucho menos tanto como los de lámpara, tampoco necesitan de unos segundos para pillar luminosidad, se encienden al instante, yo no me preocuparía, funcionan distinto a los de lámpara clásicos.
Raugo escribió:Se habla mucho del Led86 pero no lo encuentro en ningun lado a los 150€ que decis por aqui, he visto este que parece tener las mismas caracteristicas http://www.ebay.es/itm/LED-Proyector-Di ... 4897.l4275 ¿que tal lo veis?
Saludos
Apolonius escribió:Raugo escribió:Se habla mucho del Led86 pero no lo encuentro en ningun lado a los 150€ que decis por aqui, he visto este que parece tener las mismas caracteristicas http://www.ebay.es/itm/LED-Proyector-Di ... 4897.l4275 ¿que tal lo veis?
Saludos
Si te puedes estirar, el compañero de arriba vende un modelo cojonudo que personalmente te recomiendo más.
Saludos.
-wiso- escribió:Apolonius escribió:Raugo escribió:Se habla mucho del Led86 pero no lo encuentro en ningun lado a los 150€ que decis por aqui, he visto este que parece tener las mismas caracteristicas http://www.ebay.es/itm/LED-Proyector-Di ... 4897.l4275 ¿que tal lo veis?
Saludos
Si te puedes estirar, el compañero de arriba vende un modelo cojonudo que personalmente te recomiendo más.
Saludos.
Si no se me ha adelantado nadie, me lo he pedido por MP
Ya que no he podido hacerme con el pf80g, si puedo tiraré con este hasta conseguir alguno led y full HD
Apolonius escribió:Antes de que os den el toque, abrid un hilo en compraventa.
El PF80g es bastante superior al 62g, pero aún así es una gran compra.
Saludos.
Apolonius escribió:Raugo escribió:Se habla mucho del Led86 pero no lo encuentro en ningun lado a los 150€ que decis por aqui, he visto este que parece tener las mismas caracteristicas http://www.ebay.es/itm/LED-Proyector-Di ... 4897.l4275 ¿que tal lo veis?
Saludos
Saludos.
tarod44 escribió:Por fin ya me llegó el LG pf80g.
La primera impresión que da el proyector es de robustez y calidad.
Voy a compararlo con el LG pa70g.
Lo primero que llama la atención al ponerlo es que el pf80g tiene los colores más apagados que el pa70g.
Todavía no lo he calibrado y las distintas configuraciones que trae por defecto son bastantes malas. Con una pequeña calibración a ojo mejoró mucho.
El salto de hd a full hd no es tan grande. Mejora bastante lo que es la resolución. En las películas la mejora no es tan grande. Donde se nota es en los videojuegos. Ahí si ves la diferencia.
Es bastante silencioso, muy parecido al pa70g. Los altavoces no los he probado mucho pero suenan igual que los del pa70g.
Una cosa que si mejora y mucho es en el efecto arcoiris. Con el pa70g si lo veía en alguna escena oscura, con el pf80g no. También, no se si son cosas mías, las imágenes parecen como más fluidas.
Con respecto al brillo si es algo más potente que el pa70g pero sigue siendo insuficiente para usarlo con luz del día.
Es una compra recomendable si te va a costar menos de 700€, no tanto si lo compras por 1000€.
Más adelante intentaré poner fotos, pero será más difícil poner los dos proyectores juntos.
juneunos escribió:Gracias por la info tarod , la verdad es que al decir que no se nota tanto en las películas me deja un poco frío.
Menudo lio.
nachomr escribió:Hola amigos
Hace 2 meses me compré un proyector RD-806 y una pantalla Jago Bele02.
Todo perfecto: TV HD (R), Play3 y DiscoDuro Externo funcionando al 100%
Quiero dar el Paso 2: Añadirle sonido
¿Qué me recomendáis? (Bueno Bonito y Barato)
Muchas Gracias, Nacho