› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
slkh escribió:El acer tiene toma no? arriba a la izquierda...aun que no se si es una salida normal, creo que es mini usb.. en la pagina oficial pone, entrada usb: si
http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/MR.JJZ11.001
Este Benq que os parece? el tema es que no pone la distancia maxima de proyección...
http://www.pccomponentes.com/benq_mx661 ... menes.html
Y con este LG pasa lo mismo, podría cumplir con las expectativas pero no pone nada de distancia máxima de proyección
http://www.pccomponentes.com/lg_bg630_x ... umens.html
Entiendo que como en los dos pone que saca una pantalla de hasta 300 pulgadas podré proyectar a 7 metro no?
http://www.pccomponentes.com/lg_bg650_x ... umens.html
Luego también está este lg, muy similar al anterior
http://www.pccomponentes.com/lg_bg650_x ... umens.html
Pregunto el tema de si la entrada usb reproduce vídeos por que estuve en el mediamarkt informándome y había varios que me dijeron que no reproducían vídeo.
Dmilenario escribió:Bueno chicos. me han llegado los materiales para la pantalla.
Se trata de un rollo de papel acartonado seamless (el que usan los fotógrafos para fondos y croma) y tanto la calidad del material como su acabado es excelente. He pedido un rollo de 5 metros blanco (se trata de un blanco muy puro y similar al de las pantallas) y negro para los marcos. Es totalmente mate y la proyección es perfecta.
Ahora bien, colocarlo es una locura, pues al estar enrollado, desenrollarlo, cortarlo y ponerlo sin que salgan arrugas es muy complicado. Mi primer intento (solo) ha sido infructuoso, pues me ha salido sobrante por todos lados y arrugas, pero este fin de semana he quedado con un colega que es un manitas y seguro que entre los dos lo montamos adecuadamente.
A mi me ha salido el invento por apenas 20 euros (10 euros cada rollo) y lo recomiendo, pero solo a manitas que no se desesperen, pues tratar este tipo de cartulina puede desesperar pues con un paso en falso puedes dejar una marca o doblez.
A ver si este finde sale todo bien y pongo fotos
dgx escribió:
compañero te vale la pena todo este "calvario" teniendo pantallas de verdad por 40€?
juneunos escribió:Visto el éxito que estoy teniendo en la compra del pf80g creo que me iré al por el pf1500 .
Alguno de vosotros sabe donde puede estar a buen precio ?
Que paséis un buen día.
Dmilenario escribió:Bueno chicos. me han llegado los materiales para la pantalla.
Se trata de un rollo de papel acartonado seamless (el que usan los fotógrafos para fondos y croma) y tanto la calidad del material como su acabado es excelente. He pedido un rollo de 5 metros blanco (se trata de un blanco muy puro y similar al de las pantallas) y negro para los marcos. Es totalmente mate y la proyección es perfecta.
Ahora bien, colocarlo es una locura, pues al estar enrollado, desenrollarlo, cortarlo y ponerlo sin que salgan arrugas es muy complicado. Mi primer intento (solo) ha sido infructuoso, pues me ha salido sobrante por todos lados y arrugas, pero este fin de semana he quedado con un colega que es un manitas y seguro que entre los dos lo montamos adecuadamente.
A mi me ha salido el invento por apenas 20 euros (10 euros cada rollo) y lo recomiendo, pero solo a manitas que no se desesperen, pues tratar este tipo de cartulina puede desesperar pues con un paso en falso puedes dejar una marca o doblez.
carlos1212 escribió:Dmilenario escribió:Bueno chicos. me han llegado los materiales para la pantalla.
Me interesa, ¿puedes decirme dónde lo has comprado?
Estoy cansado de proyectar en pared que tiene un tabique y parte de la proyección se ve borrosa
Dmilenario escribió:carlos1212 escribió:Dmilenario escribió:Bueno chicos. me han llegado los materiales para la pantalla.
Me interesa, ¿puedes decirme dónde lo has comprado?
Estoy cansado de proyectar en pared que tiene un tabique y parte de la proyección se ve borrosa
Hola, yo lo he comprado en el extranjero, pues vivo fuera, pero seguro que en cualquier tienda de fotografía lo tienen. Se llama "fondo fotográfico seamless" y los hay en diversos tamaños y colores (busca super-white), el rollo estándar es de 1.35 x 5.5 metros, que es suficiente para una pantalla de hasta 106 pulgadas. También puedes comprar otro negro para los marcos, así hice yo. Cada rollo se puede encontrar a partir de los 10 euros.
El resultado es bueno, que no excelente, por la tendencia a formarse arrugas a la hora de colocarlo, aunque con maña supongo que estas desaparecerían o serían mínimas. En mi caso y con la ayuda de un amigo he conseguido una pantalla más que decente, y aunque se aprecian arrugas, durante la proyección no se notan.
Un saludo.
El problema que le veo al proyector es en el tema de la colorimetría. Los modos que tiene por defecto no son que digamos muy buenos, me gustaba más los colores en el LG pa70g
piernodolluna escribió:Por favor el compañero que compro el LG PB80, que nos indique si merece la pena, y si esos 1000 lumenes son suficientes para el día (no con persianas abiertas) sino lo normal. Lo he visto por 600 Euros en E-electrodomesticos (aceptan pago paypal y contrareembolso) y estoy dudando en adquirirlo.
Lo he visto en un video frente al nuevo modelo con 1400 lumenes y estoy indeciso (logicamente esperaría a que baje el de 1400 lumenes)
Gracias de antemano, un saludo
juneunos escribió:Buenos días.
Orujillo , yo he encontrado el pf80g en 3 sitios distintos por unos 600 euros y en los 3 ha sido imposible comprarlo. El pccomponentes ya no está y en e electrodomésticos y en electrónica sat pone que tienen en stock pero no es verdad, en e electrodomésticos no pillan el tlf y el electrónica sat me han dicho que les puede venir en 3 días o en 10 ( o nunca más ).
Suerte compi
juneunos escribió:Led y fullhd el pf80g es el más barato qun hay ,luego ya esta el pf1500 pero ese ya cuesta unos 900 euros.
Si no hace falta que sea fullhd los tienes mucho más baratos y también se ven muy bien.
orujillo escribió:juneunos escribió:Led y fullhd el pf80g es el más barato qun hay ,luego ya esta el pf1500 pero ese ya cuesta unos 900 euros.
Si no hace falta que sea fullhd los tienes mucho más baratos y también se ven muy bien.
Hola si el chino que tengo ahora no es fulhd y para mi gusto se ve bien,el problema es que empieza a fallarme y claro ya tiene un año y si compro otro chino y al año me pasa lo mismo pues como que no,cual me aconsejais que aunque no sea fulhd este bien y por lo menos pueda hacer uso de los dos años de garantia que ningun chino ofrece,gracias y un saludo.
kolombo escribió:orujillo escribió:juneunos escribió:Led y fullhd el pf80g es el más barato qun hay ,luego ya esta el pf1500 pero ese ya cuesta unos 900 euros.
Hola si el chino que tengo ahora no es fulhd y para mi gusto se ve bien,el problema es que empieza a fallarme y claro ya tiene un año y si compro otro chino y al año me pasa lo mismo pues como que no,cual me aconsejais que aunque no sea fulhd este bien y por lo menos pueda hacer uso de los dos años de garantia que ningun chino ofrece,gracias y un saludo.
Podrías mirar el LG PW600G, que está por unos 393€ en amazon (vendido por ellos directamente).
kolombo escribió:Diría que como un PA70G pero más luminoso.
orujillo escribió:kolombo escribió:Diría que como un PA70G pero más luminoso.
Hola a cual te refieres al lg ya que por la diferencia creo que voy a comprar el LG PA1000W ,un saludo.
kolombo escribió:orujillo escribió:kolombo escribió:Diría que como un PA70G pero más luminoso.
Hola a cual te refieres al lg ya que por la diferencia creo que voy a comprar el LG PA1000W ,un saludo.
Si, me refiero al PA1000W, a mi me parece un PA70G (o 72) negro y más luminoso.
orujillo escribió:
Gracias por la ayuda,es decir al ser mas luminoso se vera mejor con un poco de luz que no de directamente a la pantalla,es asi o estoy equivocado,gracias y un saludo.
juneunos escribió:Orujillo , ese LG seguro que está muy bien pero por un pelín más tiene el pf80g que tiene los mismos lúmenes pero es fullhd , yo si fuera tú me estiraría un poquito.
Y de los soportes ni idea.
stickman escribió:juneunos escribió:Orujillo , ese LG seguro que está muy bien pero por un pelín más tiene el pf80g que tiene los mismos lúmenes pero es fullhd , yo si fuera tú me estiraría un poquito.
Parece ser que no es posible encontrarlo ya a los 589€ que ha salido en algunas tiendas... ¿Sabes donde hay stock a ese precio?
stickman escribió:juneunos escribió:Orujillo , ese LG seguro que está muy bien pero por un pelín más tiene el pf80g que tiene los mismos lúmenes pero es fullhd , yo si fuera tú me estiraría un poquito.
Parece ser que no es posible encontrarlo ya a los 589€ que ha salido en algunas tiendas... ¿Sabes donde hay stock a ese precio?
juneunos escribió:stickman escribió:juneunos escribió:Orujillo , ese LG seguro que está muy bien pero por un pelín más tiene el pf80g que tiene los mismos lúmenes pero es fullhd , yo si fuera tú me estiraría un poquito.
En la tienda electrónica sat me dijeron que no tenían stock en ese momento (aunque en la página ponía que si ) y que les podía venir en 3 días o en 10,que no lo sabía . Costaba 600 euros más 12 de envío y si lo pagabas con tarjeta eran 30 y algo euros más ,si pagabas por trasferencia no pagabas esos 30 y pico euros.
Yo me cansé de esperar y al final me pille el pf1500 , me vino ayer.
Un saludo a tod@s
orujillo escribió:Hola pues viendo que el LG PF80G no baja de los 900 y pico euros,al final creo que me voy a pillar el LG PA1000W en pccomponentes que me cuesta 499€,ya se que no es fullhd pero no puedo gastarme mas de 600€ y en este rango no he visto ningun led fullhd,que os parece la eleccion,gracias y un saludo.
dgx escribió:orujillo escribió:Hola pues viendo que el LG PF80G no baja de los 900 y pico euros,al final creo que me voy a pillar el LG PA1000W en pccomponentes que me cuesta 499€,ya se que no es fullhd pero no puedo gastarme mas de 600€ y en este rango no he visto ningun led fullhd,que os parece la eleccion,gracias y un saludo.
si buscas solo led nada que decir,si amplias tu búsqueda a proyectores de lámpara convencional,tienes algunos full hd por debajo de esos 600€
optoma hd141x por 554,20€ en amazon
el acer 6510 por 589€ en pixmania y proyector24
epson tw5200 por 599€ en redcoon
Muchoapache escribió:...............