› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
julepe escribió:Muchoapache escribió:...............
Alla voy..........-Lampara
Cuando toque tirare de paginas chinas Aliexpress o parecidas y con idea de que cueste 50-60€, no lo se porque es que ni me he preocupado en mirar, ademas que tienes opcion de pillar todo el conjunto (bombilla+carcasa) o si eres manitas pillar solo bombilla y cambiarla tu.
-Ruido
Yo lo tengo en modo ECO y no se oye un pimiento, un murmullo, y lo tengo encima de la cabeza.
Normalmente quien tiene proyector suele tener equipo de sonido homecimena (mi caso) y en cuanto te metes en la peli ni te enteras.
-Cable
En amazon pille uno de 15metros y me costo unos 12€ creo, no es tanto dinero y va de lujo.
-3metros de visionado
Si son tres metros, te tiene que dar unas 98-100 pulgadas, yo lo tengo a esa distancia y saco las 98, no llego a 100 porque se sale la imagen hacia el techo de la buhardilla .
Y ahora lo mas importante, deberias plantearte su compra o no.
Quien tiene proyector es para tener pantallotes de 90-100 y mas pulgadas y disfrutar las pelis lo mas cercano al cine, y eso a dia de hoy es imposible en las teles convencionales, que llegan a 60 pulgadas y poco mas (las habra de mas pero no a precios normales)
Ahora si me dices que vas a ver la tv normal con un huevo de horas yo iria a por un tv normal.
Tambien tengo un samsung de 50 pulgadas y a los dos años me salieron unas rayas del copon, asi que fiate tu de la durabilidad de las teles de ahora.
Lo normal, tener tv mas o menos curiosa "solo" para tutes de tv y juegos y proyector para pelis y series.
Casi todos tenemos tv+proyector
Por cierto, si quieres jugar en el proyector si o si que sea fullhd, si no pierde mucho.
salu2.
juneunos escribió:Muchoapache , no te has planteado un fullhd Led como el mio? Uno de bombilla para utilizarlo como tele lo descartaría. Por cierto os leído a más de uno decir que tenéis duda entre un dlp y un Led y estáis equivocados , un Led puede ser dlp (los LG por lo menos ).
juneunos escribió:Y además de las 5000-6000 horas que dicen los fabricantes que dura la lámpara a lo que realmente duran va un trecho,si se va a utilizar el proye solo para ver pelis me parece bien uno de lámpara ( y el 3d también se verá mejor) pero para un uso intensivo uno Led.
Y cambiando de tema,habéis visto el nuevo modelo optoma con el darbee incorporado? Menudo pasote y encima por 900 euros
orujillo escribió:Hola,bueno como ya vengo comentando he conseguido arrancarlo el 600W,he restaurado valores de fabrica ha tardado nada y menos ha debido de hacerlo por que me ha salido todo en ingles,lo he vuelto a configurar,me aconsejais que haga algo o no lo toco,si lo apago lo mismo ya no me arranca,espero ayuda,gracias y un saludo.
julepe escribió:orujillo escribió:Hola,bueno como ya vengo comentando he conseguido arrancarlo el 600W,he restaurado valores de fabrica ha tardado nada y menos ha debido de hacerlo por que me ha salido todo en ingles,lo he vuelto a configurar,me aconsejais que haga algo o no lo toco,si lo apago lo mismo ya no me arranca,espero ayuda,gracias y un saludo.
Hombre, quieras o no, en algun momento lo tendras que apagar.
No lo vas a tener 24horas encendido, digo yo.
salu2.
julepe escribió:Hay ya me pillas.
Creo recordar que se encendian las luces del proyector pero no encendia la lampara, verdad?
salu2.
julepe escribió:Aparte del mando, tiene botones fisicos en el propio proyector para encender?
salu2.
orujillo escribió:Hola pues decidido,me voy a comprar el LG PA1000W por 499€ en pccomponentes,si alguien sabe algun sitio mas barato y de confianza que me lo diga antes de las 6 de esta tarde,gracias y un saludo.
[Deckard] escribió:orujillo escribió:Hola pues decidido,me voy a comprar el LG PA1000W por 499€ en pccomponentes,si alguien sabe algun sitio mas barato y de confianza que me lo diga antes de las 6 de esta tarde,gracias y un saludo.
Si no te lo has comprado aún, te recomiendo que no lo hagas y te compres el negro, el Pa1000 sin w al final. Lo puedes encontrar por 30 euros más, y créeme que merecen la pena.
Si ya te lo has comprado, no te diré porqué te recomiendo el negro y lo disfrutarás igual.
Un saludo!
orujillo escribió:Hola,bueno como ya vengo comentando he conseguido arrancarlo el 600W,he restaurado valores de fabrica ha tardado nada y menos ha debido de hacerlo por que me ha salido todo en ingles,lo he vuelto a configurar,me aconsejais que haga algo o no lo toco,si lo apago lo mismo ya no me arranca,espero ayuda,gracias y un saludo.
pros escribió:orujillo escribió:Hola,bueno como ya vengo comentando he conseguido arrancarlo el 600W,he restaurado valores de fabrica ha tardado nada y menos ha debido de hacerlo por que me ha salido todo en ingles,lo he vuelto a configurar,me aconsejais que haga algo o no lo toco,si lo apago lo mismo ya no me arranca,espero ayuda,gracias y un saludo.
Acordándome de cuando estrene el 800w el cable de corriente hacia mal contacto (chispazos internos) ¿tienes el cable de corriente que traia de serie? Aunque sea una chorrada prueba alguno de otro electrodoméstico (tv,pc....) por si hace mal contacto o algo y no arranca por seguridad.
orujillo escribió:pros escribió:orujillo escribió:Hola,bueno como ya vengo comentando he conseguido arrancarlo el 600W,he restaurado valores de fabrica ha tardado nada y menos ha debido de hacerlo por que me ha salido todo en ingles,lo he vuelto a configurar,me aconsejais que haga algo o no lo toco,si lo apago lo mismo ya no me arranca,espero ayuda,gracias y un saludo.
Acordándome de cuando estrene el 800w el cable de corriente hacia mal contacto (chispazos internos) ¿tienes el cable de corriente que traia de serie? Aunque sea una chorrada prueba alguno de otro electrodoméstico (tv,pc....) por si hace mal contacto o algo y no arranca por seguridad.
Hola tengo el que venia con el proyector,lo que pasa es que lo llevo por el techo metido puedo sacar la fuente y cambiarla por otra si fuese necesario,el cable de tres pines va enchufaco a un cable alargador tendria que tirar de el para sacarlo un poco,de todas formas lo puedo desmontar y probarlo fuera con otro cable,no te refieres al cable que viene con la fuente,si no al de tres entradas como el de los pcs es asi,espero tu ayuda,gracias y un saludo.
dgx escribió:juneunos escribió:Y además de las 5000-6000 horas que dicen los fabricantes que dura la lámpara a lo que realmente duran va un trecho,si se va a utilizar el proye solo para ver pelis me parece bien uno de lámpara ( y el 3d también se verá mejor) pero para un uso intensivo uno Led.
Y cambiando de tema,habéis visto el nuevo modelo optoma con el darbee incorporado? Menudo pasote y encima por 900 euros
hablando del nuevo proyector de optoma...dejo un copia y pega curioso
Por su parte, el responsable de canal de Optoma España, Jorge Chavarría, indica que “nuestros clientes saben que la compañía se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento y somos el fabricante del mercado que más apuesta por este segmento, con más de doce modelos diferentes, que demuestra nuestra posición de liderazgo en proyectores 1080p en España durante los últimos cinco años que ahora se ve reforzada por nuestra colaboración y asociación exclusiva con Darbee Vision”.
el ínclito Jorge chavarria responsable de optoma España para los mas "antiguos" o que vengan del antiguo post de proyectores...este es ryosaebaa,el que se hacia pasar por usuario super satisfecho de optoma,y se dedicaba a vender en el foro ofreciendo descuentos por privado de su tienda
ESPETO!! ESPETO!!! donde andas compañero!!!
JASINTOP escribió:A mi no me parece que no alcancen un nivel adecuado de luminosidad los leds quizá para pantallas de 3 metros de base pues no se pero para unas 2 metros 2.5 de base me parece que tienen suficiente.
Además hay algun pepino por hay high end que no creo que tenga nada que envidiar a ninguno de lámpara .
El tema del led es que lo que hay esta casi todo en el mercado de los mini proyectores y un intento de optoma
el hd90/91 que ha sido un fiasco .
Pero por ejemplo lg en sus miniproyectores ha alcanzado un nivel impresionante en la puesta a punto con los leds superando en algunas cosas incluso al led de optoma bastante mas caro .
Pero con unas ópticas plastiqueras y de mala calidad de momento en cuanto a nitidez dejan algo que desear
Ojala alguien en LG meta la electronica de uno de estos en una carcasa de un proyector normal con unos ventiladores mas poderosos y mas silenciosos y una óptica decente dejando todas las características que tienen ahora uno de estos metido en la carcasa del hd26 con todas las cualidades del pf80g sería el nova mas.
Saludos
orujillo escribió:Hola todavia no lo he comprado,iba hacerlo hoy pero me he aguantado aunque al final lo pillare,cual es la diferencia? gracias y un saludo.
orujillo escribió:Hola y gracias por la ayuda,una pregunta ya que estamos,donde me aconsejas comprar el negro? hechame una mano para comprarlo en el sitio mas barato,gracias y un saludo.
[Deckard] escribió:orujillo escribió:Hola y gracias por la ayuda,una pregunta ya que estamos,donde me aconsejas comprar el negro? hechame una mano para comprarlo en el sitio mas barato,gracias y un saludo.
Pues yo por confianza me lo pillaría en amazon, además que el negro tampoco lo veo en muchos más sitios. En mediamarkt, pccomponentes, etc tienen el blanco. En amazon lo tienes de vendedores de confianza como netnbuy por 540 euros, envío desde Portugal ya incluido.
Eso sí, asegúrate preguntando al vendedor que sea el negro, que en pccomponentes hace poco se equivocaron y ponía las fotos del negro en su web, pero el que vendían era el blanco y lo cambiaron enseguida.
Ya te digo que es muy raro lo que ha pasado en España con ese pa1000w, y resulta difícil encontrar el negro en una tienda española que no sea una "delegación" tipo web de una tienda extranjera.
orujillo escribió:[Deckard] escribió:orujillo escribió:Hola y gracias por la ayuda,una pregunta ya que estamos,donde me aconsejas comprar el negro? hechame una mano para comprarlo en el sitio mas barato,gracias y un saludo.
Pues yo por confianza me lo pillaría en amazon, además que el negro tampoco lo veo en muchos más sitios. En mediamarkt, pccomponentes, etc tienen el blanco. En amazon lo tienes de vendedores de confianza como netnbuy por 540 euros, envío desde Portugal ya incluido.
Eso sí, asegúrate preguntando al vendedor que sea el negro, que en pccomponentes hace poco se equivocaron y ponía las fotos del negro en su web, pero el que vendían era el blanco y lo cambiaron enseguida.
Ya te digo que es muy raro lo que ha pasado en España con ese pa1000w, y resulta difícil encontrar el negro en una tienda española que no sea una "delegación" tipo web de una tienda extranjera.
Hola y gracias,ahi lo voy a comprar,me pondre en contacto con el vendedor,gracias y un saludo.
pd:esta claro que no son el mismo,otra cosa que he visto el negro no tiene wifi y el blanco si,al menos es lo que he leido,el negro esta subiendo de precio,es posible ver si los lumenes son reales,algun programa o algo,gracias y un saludo.
julepe escribió:Yo es que lo de los lumenes a no ser que sea para ponerlo en un bar a plena luz del dia, no es tan importante, a la hora de la verdad para verlo en casa a oscuras todos se ven bien.
Creo que mas importante es el contraste y nitidez que den cada uno.
salu2.
juneunos escribió:julepe escribió:Yo es que lo de los lumenes a no ser que sea para ponerlo en un bar a plena luz del dia, no es tan importante, a la hora de la verdad para verlo en casa a oscuras todos se ven bien.
Creo que mas importante es el contraste y nitidez que den cada uno.
salu2.
+1 a todo
cer0 escribió:Hola a todos.
¿alguien sabe que tal va el excelvan de 2800 lumens con android 4.2 incorporado?
Tengo entendido que lleva el led 86
en amazon esta por 280€
Su uso sería para conectarle una wii-u y una ps4.
gracias.
orujillo escribió:
Hola y gracias,ahi lo voy a comprar,me pondre en contacto con el vendedor,gracias y un saludo.
pd:esta claro que no son el mismo,otra cosa que he visto el negro no tiene wifi y el blanco si,al menos es lo que he leido,el negro esta subiendo de precio,es posible ver si los lumenes son reales,algun programa o algo,gracias y un saludo.
[Deckard] escribió:orujillo escribió:
No creo que se diferencien en el Widi, por cierto es widi, no wifi. No creo que cometan ese error
Por los lúmenes no te preocupes, vas sobrado. Seguramente lo usarás en modo eco y todo, reduciendo luminosidad.
Si no recuerdo mal, los lúmenes LED había que multiplicarlos por 2,5 aprox. para obtener la equivalencia con proyectores de lámpara. El pa1000 dará unos 700 lúmenes reales, pero esos 700 equivalen a unos 2000 de uno de lámpara.
Y de hecho yo por trabajo tengo 2 proyectores de lámpara, y vamos, para tv, cine, etc el mejor es el led que tengo con diferencia. Es una delicia.
Hoy en día, si no tienes sala dedicada, si no vas a proyectar a la luz del día a saco, o si no quieres el proye para ver 3D mucho tiempo, la elección es, según mi experiencia, uno led.
No estamos en 2010 con proyectores led de 100 lúmenes.
Y nos debes una review del pa1000 cuando lo tengas!
orujillo escribió:
Hola,veras yo no se si es equivocacion o no pero en todos los sitios el blanco Conectividad WiFi integrado, Intel WiDi, Wireless display,y el negro bien claro wifi no,ya te digo que no creo que en todas las paginas se equivoquen,un saludo.
tarod44 escribió:Pongo un ejemplo de como se ve el Lg pf80g.
Está grabado con una cámara de un móvil así que la calidad no es muy buena pero es para que se hagan una idea de como se ve. Cuando grabé el vídeo no estaba calibrado y ahora mismo no me acuerdo en que configuración del proyector lo grabé.
https://www.youtube.com/watch?v=uyw8UbUsw1s
orujillo escribió:Hola he ido a comprar el LG PA1000 en amazone en la tienda TELEMATIC y me querian dar el blanco y el de exposicion,ya les he dicho que no,ahora estoy preguntando a NETBUY de amazon haber si es el negro,me acaban de contestar que si,voy a preguntarle otra duda y si me la resuelven favorable lo compro,ya que de momento el fullhd se me va a 900 y pico,un saludo.
[Deckard] escribió:orujillo escribió:Hola he ido a comprar el LG PA1000 en amazone en la tienda TELEMATIC y me querian dar el blanco y el de exposicion,ya les he dicho que no,ahora estoy preguntando a NETBUY de amazon haber si es el negro,me acaban de contestar que si,voy a preguntarle otra duda y si me la resuelven favorable lo compro,ya que de momento el fullhd se me va a 900 y pico,un saludo.
Ya me lo temía, por eso te dije que preguntaras bien si era el negro, aunque pusieran la foto del negro en el artículo. Lo de los departamentos comerciales y actualización de artículos en las web de este país es de risa, incluidos muchos fabricantes.