PROYECTORES de bajo coste

dogboyz escribió:Hombre, ese tiene batería... Ya estás pagando por algo que no quiero y no parece un precio asquible como los chinos... Que lo compras por "probar".

Me interesaba el BenQ W1070, son 600 euros pero dicen que es muy muy bueno y 1080p nativo, algo que me interesa porque ya en mi tele de 32 veo los pixels estando cerca en videos 1080p.

Pues en uno que no sea ni hd los pixeles se ven mucho más, ppr ejemplo, 80" contra tus 32"...
dogboyz escribió:Hombre, ese tiene batería... Ya estás pagando por algo que no quiero y no parece un precio asquible como los chinos... Que lo compras por "probar".

Me interesaba el BenQ W1070, son 600 euros pero dicen que es muy muy bueno y 1080p nativo, algo que me interesa porque ya en mi tele de 32 veo los pixels estando cerca en videos 1080p.

¿Que ves pixeles en un video a 1080p en una tele de 32?

¿Que tienes ojo biónico? ¿te han implantado un microscopio o algo?
Si te compras el benq w1070 no te vas a arrepentir , todo el mundo habla maravillas de el.
ElHobbit escribió:

Uso la tv como monitor y a medio metro se ven los pixels... No es tan extraño.
También hay que tener en cuenta que hay televisores que dejan más separación entre pixels que otros, no son todos iguales :)
En unos días me llega el Excelvan cl720D, alguien le ha cambiado los ventiladores al igual que hicieron en su momento con el led86?
ElHobbit escribió:

Jsjajaa XD
A mi también me parece muy raro...
Edito: Ahora dices que como monitor ves los pixeles. Eso seguro pero en un video 1080...
dogboyz escribió:
ElHobbit escribió:

Uso la tv como monitor y a medio metro se ven los pixels... No es tan extraño.

A mi tambien me parece 'raro', muy raro, primero porque un televisor de 32" HD/FullHD tendra 1280x768 pixeles de resolucion nativa, segundo, si es un video realmente codificado a 1920x1080p no deberia verse pixeles a menos que: O esta muy mal codificado, O esta a otra resolucion muy distinta, O tienes mal configurado tanto el televisor como el GPU. Yo tambien tengo un televisor samsung de 32" para un HTPC y no veo pixeles en video 1080p, ni en el monitor 1600x900 ni en un televisor FHD Philips [que esta en otro cuarto].
TRASTARO escribió:
A mi tambien me parece 'raro', muy raro, primero porque un televisor de 32" HD/FullHD tendra 1280x768 pixeles de resolucion nativa, segundo, si es un video realmente codificado a 1920x1080p no deberia verse pixeles a menos que: O esta muy mal codificado, O esta a otra resolucion muy distinta, O tienes mal configurado tanto el televisor como el GPU. Yo tambien tengo un televisor samsung de 32" para un HTPC y no veo pixeles en video 1080p, ni en el monitor 1600x900 ni en un televisor FHD Philips [que esta en otro cuarto].

No, una tele full hd tiene 1920x1080, una tele hd-ready suele tener 1366x768 (que aún recuerdo cuando la gente compraba el cable vga de la 360 para poder poner la nativa... o casi del panel hd-ready (en realidad no llegaba eran 1360x768) y el hilo de "la resolución fantasma" de la misma consola). Es más llevo años usando un televisor de 26" full hd a resolución nativa 1920x1080 en mi pc tanto por hdmi como por vga (te aseguro que si cambio la resolución se nota un huevo a los 50cm o menos que la tengo). Aunque en otros hilos comentases que no hay televisores full hd de 32" o menos la realidad es que si existen aunque es una de los tamaños que menos cuidan.
kolombo escribió:
No, una tele full hd tiene 1920x1080, una tele hd-ready suele tener 1366x768 (que aún recuerdo cuando la gente compraba el cable vga de la 360 para poder poner la nativa... o casi del panel hd-ready (en realidad no llegaba eran 1360x768) y el hilo de "la resolución fantasma" de la misma consola). Es más llevo años usando un televisor de 26" full hd a resolución nativa 1920x1080 en mi pc coincidiendo pixels 1:1 (te aseguro que si cambio la resolución se nota un huevo a los 50cm que lo tengo). Aunque en otros hilos comentases que no hay televisores full hd de 32" o menos la realidad es que si existen aunque es una de los tamaños que menos cuidan.

Mientras el televisor sea a mas de 39" tendra resolucion real de 1920x1080, a menor tamaño seran los 1366x768, al menos marcas como samsung, lg, philips, sanyo, sony, etc., y al menos en los modelos de hasta inicios de este año. Quiza si tengas un modelo muy especifico [algunos monitores-televisores] o un modelo muy reciente donde, ahora si es resolucion FullHD nativa.

Y dejando de lado eso, reitero que estoy de acuerdo con @bob y el @ElHobbit en que es algo raro.
TRASTARO escribió:
kolombo escribió:
No, una tele full hd tiene 1920x1080, una tele hd-ready suele tener 1366x768 (que aún recuerdo cuando la gente compraba el cable vga de la 360 para poder poner la nativa... o casi del panel hd-ready (en realidad no llegaba eran 1360x768) y el hilo de "la resolución fantasma" de la misma consola). Es más llevo años usando un televisor de 26" full hd a resolución nativa 1920x1080 en mi pc coincidiendo pixels 1:1 (te aseguro que si cambio la resolución se nota un huevo a los 50cm que lo tengo). Aunque en otros hilos comentases que no hay televisores full hd de 32" o menos la realidad es que si existen aunque es una de los tamaños que menos cuidan.

Mientras el televisor sea a mas de 39" tendra resolucion real de 1920x1080, a menor tamaño seran los 1366x768, al menos marcas como samsung, lg, philips, sanyo, sony, etc., y al menos en los modelos de hasta inicios de este año. Quiza si tengas un modelo muy especifico [algunos monitores-televisores] o un modelo muy reciente donde, ahora si es resolucion FullHD nativa.

Y dejando de lado eso, reitero que estoy de acuerdo con @bob y el @ElHobbit en que es algo raro.

No, mi 26LV5500 es un televisor full hd (televisor, no monitor-tv) con panel IPS, y tiene más de cuatro años. Lo siento pero, en muchas cosas tienes razón, pero aquí estás equivocado.

Por otra parte, una 32H6400, una 32F6***, una 32LA5500, una 32LB650, una 32LF650V, una 32LW5500, una 32W705, una 32J6200, una 32E30, una 32ET50, .... mejor paro, son televisores con paneles full hd, que vale que en sus inicios había pocas full hd de 32" pero ahora son mayoría, entiendo que quizás son unos tamaños que no sueles consultar, pero si existen televisores de 32" y full hd.
A ver, con que veo los pixels me refiero a que veo "dentado" en las fuentes por ejemplo... Y es normal, utilizar una TV de 32 " a 50 cm y lo comprobaréis... Antes tenía uno de 27" y se veía todo mucho más nítido... Al final he decidido poner la de 32" al final de la mesa (a 1m) y la vista está más descansada y se ve todo de película.
kolombo escribió:
No, mi 26LV5500 es un televisor full hd (televisor, no monitor-tv) con panel IPS, y tiene más de cuatro años. Lo siento pero, en muchas cosas tienes razón, pero aquí estás equivocado.

No, no estoy equivocado quiza estoy fuera de tiempo o quiza no he tenido la suerte de encontrar uno o quiza en mi mercado local estas marcas nos venden gato por liebre, y solo que hasta los modelos que he visto, de las marcas que comente, todas las etiquetadas como FullHD tanto en su chasis como en sus empaques eran 1633x768 pixeles nativos en sus tamaños inferiores a los 39", comprobado por la curiosidad y experiencia propia y de conocidos. Ahora que tengas un televisor que realmente sea FHD real y nativo pues magnifico, asi deberia ser, pero al menos en los varios modelos que pude revisar en su momento vendidos en el mercado de mi localidad no es [o era] asi para tamaños infriores a 39".

Y dejando de lado eso, mejor comenta lo de dogboyz

dogboyz escribió:A ver, con que veo los pixels me refiero a que veo "dentado" en las fuentes por ejemplo... Y es normal, utilizar una TV de 32 " a 50 cm y lo comprobaréis... Antes tenía uno de 27" y se veía todo mucho más nítido... Al final he decidido poner la de 32" al final de la mesa (a 1m) y la vista está más descansada y se ve todo de película.

Lo dicho, es mala configuracion en el televisor y quiza tambien en la PC. Revisa si tu televisor tiene la opcion MODO PC o MODO GAME, esta puede aparecer en las opciones IMAGEN y solo cuando estas empleando las entradas HDMI, con esto se desactivan varias de las funciones de tratamiento de imagen del televisor, con lo que el control de la calidad de imagen queda a cargo del GPU [procesador grafico] de la PC. Si llega a ser el caso de que no cuenta con estas opciones de MODO PC|GAME, rvisa si en las opciones de cambiar de etiqueta/nombre de las entradas HDMI hay la opcion de elegir 'PC', asi al cambiar el nombre|ertiqueta del puerto HDMI tambien se desactivan varias funciones de tratamiento de imagen del televisor que interfieren con la imagen que envia el GPU.

Tambien si ves muy pixelado y borroso [sin ninguna nitidez] pese a tener bien optimizado televisor/PC, eso quiere decir que la resolucion del televisor es baja y no la de FullHD [1920x1080]
Pues ya debéis tener mala suerte por tu zona, por que en la lista he puesto modelos actuales y modelos incluso anteriores al mio, que entonces era mucho más fácil encontrar un modelo full hd de 32" que un 26" como el mio (que fuera tv, no un monitor con tdt).
TRASTARO escribió:
kolombo escribió:

Y el Sony W70 de 32" por ejemplo?
Buenas! pues hoy me ha llegado desde AMAZON el GM60 ... y mi sorpresa ha sido que al intentar reproducir desde un pendrive un MKV no me lo reproducía, he probado con un par y nada... es normal?

Un Saludo!
Kase-7 escribió:Buenas! pues hoy me ha llegado desde AMAZON el GM60 ... y mi sorpresa ha sido que al intentar reproducir desde un pendrive un MKV no me lo reproducía, he probado con un par y nada... es normal?

Un Saludo!

A mi también me ha pasado con 3 o 4 peliculas. Las abre, reproduce unos pocos segundos y se clava todo.
Perdonadme, pero sigo sin tener claro si ir a por el Excelvan cl720D (sobretodo por el miedo a mucho ruido), o esperar [buuuaaaa] y tratar de ahorrar para el LG PH600 o alguno similar que de buena calidad sin mucho ruido, pero ya tendría que preparar mínimo 400€, no?

Gracias como siempre a todos
jsabio1980 escribió:Buenos días,

Recientemente he adquirido el proyector led-96w por alliexpress, después de un mes de espera por fin lo he recibido, [...], podrían pasarme el link de las plantillas para poder revisarlo?

Muchas Gracias

Modo de imagen: 56. 55. 58. 60.
Temperatura de color: 98. 98. 60.
jlbleiva escribió:Perdonadme, pero sigo sin tener claro si ir a por el Excelvan cl720D (sobretodo por el miedo a mucho ruido), o esperar [buuuaaaa] y tratar de ahorrar para el LG PH600 o alguno similar que de buena calidad sin mucho ruido, pero ya tendría que preparar mínimo 400€, no?

Gracias como siempre a todos

La clave es que alguien nos diga si le ha cambiado el ventilador jeje (A malas lo abro y echo un vistazo)
Yo como tengo claro que ahora no me puedo gastar 400€ me he pedido el Excelvan. Ya he visto películas anteriormente con ordenadores-avión y no pasa nada xD
Yo, gracias al aviso del compañero tarod44 unas páginas atrás, me he pillado de "segunda mano" (y pongo segunda mano entre comillas porque está prácticamente nuevo, hasta con las pegatinas de fábrica) el pf80g con la tableta LG Gpad LGV500 de 8,3" en Amazon Alemania por menos de la mitad de su precio (nuevo cuesta el pack 1350€).

He intentado poneros fotos pero no puedo por ser nuevo aquí. Cuando pueda las subo a Dropbox y os pego el enlace
Kase-7 escribió:Buenas! pues hoy me ha llegado desde AMAZON el GM60 ... y mi sorpresa ha sido que al intentar reproducir desde un pendrive un MKV no me lo reproducía, he probado con un par y nada... es normal?

Depende mas que el CONTENEDOR DE VIDEO [MKV, MP4, OGM, AVI, FLV, etc.] el como haya sido codificado el video o el audio, si esta mal codificado o emplea algun formato de audio/video que no puede reproducir el aparato en cuestion, pues seria normal lo que esta pasando.

Con el programa MediaInfo, que es gratuito, abre los archivos de video que si puedes reproducir y comparalos con los archivos de video que no puedes reproducir. MediaInfo te da detalles del formato de audio y del video, ademas de como se han codificado.

kolombo escribió:Pues ya debéis tener mala suerte por tu zona, por que en la lista he puesto modelos actuales y modelos incluso anteriores al mio, que entonces era mucho más fácil encontrar un modelo full hd de 32" que un 26" como el mio (que fuera tv, no un monitor con tdt).

¿Todos IPS o todos LCD LED de los que hablas?, porque todos los que pude probar fueron LCD LED.

n-squall escribió:Y el Sony W70 de 32" por ejemplo?

Lo tienes, porque si es asi pon una captura de pantalla de windows donde aparezca que es 1080p nativo.
Todos los modelos de los que hablo, llevo bastante tiempo interesado en pillar una 32" full hd así que de año a año me voy informando de lo que hay en el mercado, cierto es que es un tamaño que cada vez está más abandonado y la relación pulgadas-precio suele ser bastante mala si comparamos con las 40-43" pero siguen saliendo modelos, aunque cada vez menos y con menos prestaciones (este año con 3d que recuerde solo LG ha sacado una 32LF650V que es 3d pasiva, Samsung después de su buena 32H6400 del año pasado este año abandona el 3D por debajo de 40").

Sobre el 32W705C al igual que el 32W705B son paneles 1080p y que yo recuerde VA, son modelos que se han vendido bastante bien entre los poseedores de PS4 por su bajo lag.

En webs como rtings o displaylag se pueden ver análisis de modelos de varios tamaños y también el lag de los mismos.
La pregunta sigue siendo, ¿Todos IPS o variados con algunos LCD LED?, porque igual en ese momento solo les convenia a las empresas dotar de real resolucion 1080p a ciertos modelos de 32" [o menos] con etiqueta FHD con ciertos tipo de panel.
TRASTARO escribió:La pregunta sigue siendo, ¿Todos IPS o variados con algunos LCD LED?, porque igual en ese momento solo les convenia a las empresas dotar de real resolucion 1080p a ciertos modelos de 32" [o menos] con etiqueta FHD con ciertos tipo de panel.

IPS, VA (MVA, SPVA)... ya sean con iluminación led o no. Así que recuerde, la 32LD650 de LG es uno o dos años anterior a mi tv, es un lcd full hd y por la marca debía ser IPS, luego tenemos el Samsung LE32B651 este debe ser VA y también es lcd y full hd.

Como bien dices, más o menos cuando salió la Xbox 360 (vamos, unos 10 años) muchos modelos de 32" eran hd-ready (1366x768) incluso el Samsung que montaban los stands de Xbox360 eran de ese tipo aunque no recuerdo si era de 32" o de 26", posiblemente sea ese tamaño e inferiores los que más se resistieron al full hd.

Pero poco a poco se fue estandarizando el full hd aunque bien es cierto que todas las marcas han conservado modelos hd-readys de entrada, actualmente en el caso de Samsung la serie J4, la serie R de Sony, la LF510 de LG y en el caso de Pana las CS510, pero todas salvo Pana tienen modelos full hd de 32" en su gama 2015 aunque menos que en años anteriores, se ve que este tamaño vende poco. Así recordando, modelos de 32" full hd actualmente... en Samsung Serie 5 y 6, el LG LF650v y el LF5800 seguro, en Sony la serie W7, Philips también es una que tiene de ambos tipos aunque últimamente no les presto atención.
Al final he comprado el Benq W1070, en reedcon lo tenéis 50 euros más barato que en otros sitios... Ahora a buscar la pantalla...
Yo tengo una Samsung serie 6 del 2008 de 32" que pasó del salón a la habitación con panel FullHD real y como monitor uso una TV Phillips PFL 6007 de 32" comprada hace 3 años y es FullHD...

Saludos.
Siento seguir desviando el hilo, pero esta es la tv que uso como monitor (32" FullHD) http://www.lg.com/es/television/lg-32LN ... ifications
Creo que si vais a seguir hablando de teles... os creéis un hilo aparte. Lo digo para los que nos estamos informando sobre proyectores... Más que nada lo digo porque (a mi me ha pasado) se habla OFFTOPIC de algo que no tiene que ver nada con el hilo y 300 personas se te suben a la chepa. Pos esos TELEVISORES a su hilo please.
Un saludo y feliz año nuevo a todos.
aseere5 escribió:este estor serviria como pantalla?

http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/30290545

Diría que ese era el que compraba mucha gente hace años para ese fin.
kolombo escribió:
aseere5 escribió:este estor serviria como pantalla?

http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/30290545

Diría que ese era el que compraba mucha gente hace años para ese fin.

Si, El famoso tuppur, mucha gente lo usa como primera pantalla.

Por poco más tienes otras opciones, por ejemplo:
http://www.redcoon.es/B532324-Acer-M90-W01MG_Manuales

60€, y ya si es una pantalla.
Por 45 euros más gastos me pille una pantalla de Optoma de 86"... He leído que es una muy buena marca de pantallas

http://www.optoma.es/ScreenDetails.aspx ... 3084PMG%2b
dogboyz escribió:Por 45 euros más gastos me pille una pantalla de Optoma de 86"... He leído que es una muy buena marca de pantallas

http://www.optoma.es/ScreenDetails.aspx ... 3084PMG%2b

En que tienda? es buen precio. Yo es que al final no se que voy a probar como pantalla, porque ponga lo que ponga voy a tener tema con la parienta.... Al final para que sea un mal menor voy a comprar un store y listo... jajaj así hace dos funciones xDDD.
Sí, las optoma están muy bien!

Muy buen precio 45€.
Como pega que es formato 4:3 (Al igual que el tupplur).
Está ese mismo modelo en pixmania... A mí lo de 4:3 me da igual porque en mi cuarto no entra pantalla más ancha... De todos modos una 4:3 te vale para todo, de hecho yo creo que es mejor una 4:3 que una 16:9 porque tienes más altura que puedes usar "a tu gusto"... Sobre todo si vas a colgar la pantalla del techo.
Si buscais pantalla 16:9 de pie, pille esta de 100" hace 1 mes y muy muy contento.

http://www.amazon.es/Jago-BELE02-Pantal ... +proyector

Sale tirada de precio (67€ puesta en casa) y tiene muy buenos acabados generales.

Edito:me he confundido con el link,ese es un modelo un poco mas sencillo, es el BELE en vez del BELES que tengo yo.

1Saludo

Imagen
GHETTOBLASTER escribió:Si buscais pantalla 16:9 de pie, pille esta de 100" hace 1 mes y muy muy contento.

http://www.amazon.es/Jago-BELE02-Pantal ... +proyector

Sale tirada de precio (67€ puesta en casa) y tiene muy buenos acabados generales.

Edito:me he confundido con el link,ese es un modelo un poco mas sencillo, es el BELE en vez del BELES que tengo yo.

1Saludo

Imagen

Holas gracias por tu aporte... podrías decir que medida tiene la carcasa donde se enrolla la pantalla la chapa de lado a lado. Supongo que es superior a 2 metros imagino. Es que si la parte donde se cuelga mide mucho más de dos me es imposible...
Por cierto a que distancia tienes el proyector??? Marca y modelo???
Un saludo y feliz año.

Edito: Ya me ha llegado el Excelvan CL720D, lo he puesto en 5 min con la Nvidia Shield TV jugando al Half Life 2 y proyectado a 2.5 metros sobre una pared con gotele... y la verdad es que se ve cojonudo, no es que sea yo muy exigente ni tampoco tengo experiencias con proyectores. Pero mis impresiones ahora mismo no pueden ser más positivas... Eso si.. hace ruido el cacharro xDDD. He subido el vídeo al canal de un amigo, aunque no se ve con toda la claridad que hubiera querido

https://www.youtube.com/watch?v=1r3igN_PzTo
Madre mia, que buenos recuerdos jugando al Half Life 1, 2. A ver si tenemos suerte y jugaremos algun dia al Half Life 3, que parece que esta confirmado y pronto habra una tercera parte.
Note: Lo del proyector CL720D lo tenia en seguimiento en Ebay, y hoy lo vi mas barato. Por 150€ envio desde España:
http://goo.gl/u2V1kw

@sunRise, si no te importa, podrias decirme que tal se ven los canales tdt HD? Es que no sé, lei por ahi que no se ven solo los normales o algo asi.
¡Gracias y feliz año nuevo!
brandonlee escribió:Madre mia, que buenos recuerdos jugando al Half Life 1, 2. A ver si tenemos suerte y jugaremos algun dia al Half Life 3, que parece que esta confirmado y pronto habra una tercera parte.
Note: Lo del proyector CL720D lo tenia en seguimiento en Ebay, y hoy lo vi mas barato. Por 150€ envio desde España:

@sunRise, si no te importa, podrias decirme que tal se ven los canales tdt HD? Es que no sé, lei por ahi que no se ven solo los normales o algo asi.

Pues lo del TDT ni lo he probado porque he tenido que poner el proyector en otro cuarto donde no tengo cable para la antena.
Lo que si no he notado tristemente es que al proyectar la imagen en la parte superior izquierda tiene una mancha negra pequeña pero molesta. No se si es fallo de la lente o mota de polvo ya escribí al vendedor a ver que me dice.

Imagen
sunRise escribió:
brandonlee escribió:Madre mia, que buenos recuerdos jugando al Half Life 1, 2. A ver si tenemos suerte y jugaremos algun dia al Half Life 3, que parece que esta confirmado y pronto habra una tercera parte.

Pues lo del TDT ni lo he probado porque he tenido que poner el proyector en otro cuarto donde no tengo cable para la antena.
Lo que si no he notado tristemente es que al proyectar la imagen en la parte superior izquierda tiene una mancha negra pequeña pero molesta. No se si es fallo de la lente o mota de polvo ya escribí al vendedor a ver que me dice.

vaya putada, pues yo creo que mejor se lo devuelves y dile que te lo cambie por otro. Eso no es normal , que imaginate si es una mancha y con el tiempo se pone mas grande. Lo suyo es reemplazar o reembolso
brandonlee escribió:
sunRise escribió:

vaya putada, pues yo creo que mejor se lo devuelves y dile que te lo cambie por otro. Eso no es normal , que imaginate si es una mancha y con el tiempo se pone mas grande. Lo suyo es reemplazar o reembolso

He puesto una foto en el post anterior. Al final me lo voy a tener que comer con papas ya veras. xDD. Ya me pasó alguna vez con Aliexpress, menos mal que en este caso el envío me lo han hecho desde España, Toledo en concreto. Espero no tener problemas... Aunque la verdad me gustaría que me lo cambiaran porque el proyector está muy bien la verdad.
Una duda chorra... Ya sé que se calcula la distancia del proyector en varias webs pero quería saber si esto es "matemático" o si luego tu puedes toquetear el zoom... Me pone que la distancia del proyector deben ser 3 metros, me imagino que serán orientativos y que luego tú podrás ajustar con el zoom del aparato o lo que sea... Es que la verdad que nunca he tenido uno de estos bichos y no tengo ni idea de cómo funcionan... Me imagino que el proyector tendrá también que estar aliniado con la pantalla y estar "en el centro"...
Pregunta tonta....

¿Hay proyectores de bajo coste que tengan TDT incorporado? De no ser así, ¿se le puede acoplar alguno de alguna manera?

Y ahora otra pregunta: ¿De normal hacen mucho ruido? Vamos a reformar el dormitorio y la televisión que tenemos es del pleistoceno y como nos va a sobrar toda una pared al descubierto... Pero si hace mucho ruido las siestas ya no serán lo mismo jajajajaja.
Esa mancha es polvo. A mi me sucedió lo mismo con el led86. Al final logré eliminarla aplicando aire frío con un secador para el pelo.
Otro inconveniente de estos proyectores es que se ensucian fácilmente y no siempre vas a poder limpiarlo.
Ya lo había comentado antes pero como no hacen caso......
tarod44 escribió:Esa mancha es polvo. A mi me sucedió lo mismo con el led86. Al final logré eliminarla aplicando aire frío con un secador para el pelo.
Otro inconveniente de estos proyectores es que se ensucian fácilmente y no siempre vas a poder limpiarlo.
Ya lo había comentado antes pero como no hacen caso......

Si yo había leído tu post.... lo que no sabía es que lo habías solucionado... Pero la verdad yo estuve probando y la mota o lo que sea sigue en el mismo sitio. Tampoco me atrevo a abrir el cacharro puesto que vamos tiene 5 horas de uso xDD.
Para los que preguntan sobre el tdt, el cl720d si tiene tdt y se ve muy bien, tanto los canales sd como los hd, el unico problema que he encontrado es que hay un solo canal que no se oye, uno nuevo de series de a3, por lo demas se ven y se escuchan genial.
@sunRise a mi tambien me llego con una marca por dentro de la lente, no se si es polvo, arañazo o que pero en la imagen me salia un punto brillante como a ti, la mancha negra no la tiene, ahora dias despues veo que la marca de la lente sigue pero el punto brillante no lo he vuelto a ver, la imagen genial, otro fallo es que me llego faltandome un taquito de goma de una de las bases, todo se lo indique a la china por correo y me dijo que en breve me dara una respuesta.
Bueno.por fin tengo proyector. Ayer compre el LG pw 700 en Fnac por 445 euros. La imagen ,impresionante,menú muy sencillo. Lee el disco duro sin problemas, bluetooth conecta rápido y sencillo.todo perfecto excepto....el ruido,me parece muy ruidoso. Decir que es mi primer proyector y no se si todos serán ruidosos. En modo eco ,apenas disminuye el ruido,yo no noto diferencia. Tiene solución. Pues es una pena,por lo demás estoy encantado. En la habitación se ve de pm proyectando directamente sobre la pared, de color marrón. Para el salón tengo que comprar una pantalla
sebaska23 escribió:Para los que preguntan sobre el tdt, el cl720d si tiene tdt y se ve muy bien, tanto los canales sd como los hd, el unico problema que he encontrado es que hay un solo canal que no se oye, uno nuevo de series de a3, por lo demas se ven y se escuchan genial.
@sunRise a mi tambien me llego con una marca por dentro de la lente, no se si es polvo, arañazo o que pero en la imagen me salia un punto brillante como a ti, la mancha negra no la tiene, ahora dias despues veo que la marca de la lente sigue pero el punto brillante no lo he vuelto a ver, la imagen genial, otro fallo es que me llego faltandome un taquito de goma de una de las bases, todo se lo indique a la china por correo y me dijo que en breve me dara una respuesta.

Gracias por confirmarlo. Tenia pensado comprarme uno como regalo para mi suegro. Yo tengo el led86 encantado pero vendria genial tener un proyector por 150€ con tdt incluido sin conectarle muchos dispositivos.
Si no es mucho pedir ¿podrias poner una captura de la sexta HD? Muchas gracias.
Se ve bien el pc (windows por ejemplo) en el cl720d? Es que en el gm60 al no llegar ni a hd se ve fatal no, lo siguiente XD. Cuando le conecté el pc iba a probar algun juego a 1080 pero se me quitaron las ganas hahaha.
11288 respuestas