kolombo escribió:
No, mi 26LV5500 es un televisor full hd (televisor, no monitor-tv) con panel IPS, y tiene más de cuatro años. Lo siento pero, en muchas cosas tienes razón, pero aquí estás equivocado.
No, no estoy equivocado quiza estoy fuera de tiempo o quiza no he tenido la suerte de encontrar uno o quiza en mi mercado local estas marcas nos venden gato por liebre, y solo que hasta los modelos que he visto, de las marcas que comente, todas las etiquetadas como FullHD tanto en su chasis como en sus empaques eran 1633x768 pixeles nativos en sus tamaños inferiores a los 39", comprobado por la curiosidad y experiencia propia y de conocidos. Ahora que tengas un televisor que realmente sea FHD real y nativo pues magnifico, asi deberia ser, pero al menos en los varios modelos que pude revisar en su momento vendidos en el mercado de mi localidad no es [o era] asi para tamaños infriores a 39".
Y dejando de lado eso, mejor comenta lo de dogboyz
dogboyz escribió:A ver, con que veo los pixels me refiero a que veo "dentado" en las fuentes por ejemplo... Y es normal, utilizar una TV de 32 " a 50 cm y lo comprobaréis... Antes tenía uno de 27" y se veía todo mucho más nítido... Al final he decidido poner la de 32" al final de la mesa (a 1m) y la vista está más descansada y se ve todo de película.
Lo dicho, es mala configuracion en el televisor y quiza tambien en la PC. Revisa si tu televisor tiene la opcion MODO PC o MODO GAME, esta puede aparecer en las opciones IMAGEN y solo cuando estas empleando las entradas HDMI, con esto se desactivan varias de las funciones de tratamiento de imagen del televisor, con lo que el control de la calidad de imagen queda a cargo del GPU [procesador grafico] de la PC. Si llega a ser el caso de que no cuenta con estas opciones de MODO PC|GAME, rvisa si en las opciones de cambiar de etiqueta/nombre de las entradas HDMI hay la opcion de elegir 'PC', asi al cambiar el nombre|ertiqueta del puerto HDMI tambien se desactivan varias funciones de tratamiento de imagen del televisor que interfieren con la imagen que envia el GPU.
Tambien si ves muy pixelado y borroso [sin ninguna nitidez] pese a tener bien optimizado televisor/PC, eso quiere decir que la resolucion del televisor es baja y no la de FullHD [1920x1080]