Hola. He leido muchas veces en este hilo a lo largo de los meses, y me ha servido para hacerme una idea de mas o menos por donde tirar. No vi necesario comentar en el, y ahora solo queria aportar mi experiencia personal. Se ve que olvide mi usuario y contraseña, e hice nuevo registro.
No tengo mucha experiencia con proyectores. Desde hace ya unos 6 meses mas o menos que vengo usando mi primer proyector, el led 86, y claro, la primera impresion al no haber tenido uno antes, es impactante. Siendo sincero, para lo que me costo (130 euros en ebay), rinde sobradamente y se ve aceptable, viendolo ahora con perspectiva. Hace ya un tiempo que andaba detras de otro proyector, pero no me terminaba de decidir, y al final cayo. Me compre el LG PF1500G, en amazon fr. . Solo puedo decir que ES OTRO MUNDO, antes creia que el led 86 se veia muy bien, pero es simplemente un juguete al lado de este, y me atrevo a decir, sin conocimiento ni prueba por mi parte, que cualquier lg hd normalito daria como resultado una comparacion parecida frente a el, claro esta sin llegar a este full hd, pero bueno..... solo es una opinion....
Mi comentario solo lo hago con intencion de que, oye, el Led 86 esta muy bien si, a mi me ha dado un servicio cojonudo y sin fallo alguno, pero conforme te metes en esto de los proyectores, te gusta, buscas algo mas, calidad, ( dentro de lo que uno se pueda permitir, en mi caso este lg y led porque lo uso como tv tambien), sin duda la diferencia es abismal.
Un saludo.