jlbleiva escribió:He podido probar algo más mi Excelvan CL720D, y me parece una buena compra. He probado el TDT, y me va perfecto y se ven bien los canales, y solo no se escucha el canal nuevo de a3media, el de las series, TDP y la 1 se escucha perfectamente. El sonido del proyector no es una maravilla, pero tiene buen volumen y está bien.
De luminosidad, no está mal, porque hasta con alguna luz encendida se llega a ver, aunque peor, claro.
He probado alguna peli y serie desde el PC y se ve bien, con un gran pantallón está guapo.
El ruido de los ventiladores no es un gran problema, suenan, pero en el momento que pones algo de sonido, TDT u otra cosa, se te olvida.
Pongo una pelicula desde el ordenador, y a veces, me hace un microcorte e indica PC-VGA 800x600, no se si es por algo que haga el PC...
He conseguido preparar el soporte Tooq para colocarlo en el techo, agarrado a 3 de los 4 orificios (quitando dos patillas que trae en la parte inferior). Solo me queda colgarlo definitivamente al techo, pero quería primero solucionar el tema de esos microcortes al conectarlo al PC.
Tampoco se qué configuración de colores ponerle, entiendo que la de Usuario es mejor, pero qué valores en RGB pongo?
Intentaré esta semana hacer un vídeo unboxing y de funcionamiento.
Efectivamente los canales esos no se oyen. Yo después de probar bastante el proyector pues bien.... pienso que está bastante bien por lo que a costado. Tienes sus cosillas y demás.. pero tienen pase para el uso que le voy a dar.
Sobre tu problema yo te puedo comentar que el proyector presenta defectillos cuando proyecta la señal de vídeo a 60HZ. Matizo lo de defectillos desde mi experiencia claro.
Yo conectando la Nvidia Shield TV por HDMI a 1080P y 60 HZ... al reproducir por ejemplo una película o con el VU+Player mi abono de CSAT... pues la imagen es como si fuera forzada, sobre todo se nota en primeros planos en movimiento rápido (se forman como escalones). Estaba muy rallado y tal.. porque ayer viendo el futbol me pasaba frecuentemente sobre todo en primeros planos e imagen en movimiento. Tenía una rallada del copòn porque veía vídeos y pregunté a gente que no le pasaba. Fui probando y tal y efectivamente, fue al cambiar 1080p a 50HZ, y la imagen pues ya no tenía ese defecto en la proyección. Lo mismo tu al conectarlo al pc tienes configurada la frecuencia de actualización a 60HZ. Bueno, no estoy muy puesto en temas de imagen y demás, pero por probar que no se diga.
Respecto a la PS4 si me ha pasado como algún compañero de aquí... El tema de los chasquillos y como unos pantallazos blancos, y en principio era el cable HDMI. Lo cambie y la prueba que hice ya no falló, el problema puede ser el mismo que comenté antes.. que la PS4 la frecuencia de refresco al conectarla pone que es de 60HZ.