› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sunRise escribió:Una preguntilla para los más entendidos en el tema...
¿¿El modelo de LG Pw600g es 3d Ready??. Por lo que he leído en el foro y fuera de el, no me aclaro pero más o menos voy entiendo algo.
Hay que utilizar este tipo de gafas:
http://www.amazon.es/gp/product/B00RQ7Z ... 1_4&sr=8-4
Conectar el proyector al PC.. y utilizar un reproductor especifico no?. El que usara este método que reproductor es el recomendado??
Otra cosa es el tipo de cable HDMI debo utilizar.. si uno convencional o alguna certificación en concreto.
Gracias por la ayuda. Un saludo.
julepe escribió:sunRise escribió:Una preguntilla para los más entendidos en el tema...
¿¿El modelo de LG Pw600g es 3d Ready??. Por lo que he leído en el foro y fuera de el, no me aclaro pero más o menos voy entiendo algo.
Hay que utilizar este tipo de gafas:
http://www.amazon.es/gp/product/B00RQ7Z ... 1_4&sr=8-4
Conectar el proyector al PC.. y utilizar un reproductor especifico no?. El que usara este método que reproductor es el recomendado??
Otra cosa es el tipo de cable HDMI debo utilizar.. si uno convencional o alguna certificación en concreto.
Gracias por la ayuda. Un saludo.
Esas gafas si te valen.
Programas tienes Stereocopic Player
sView
Y cable ya no te aseguro, me imagino que con un hdmi 1.4 tiene que ir perfectamente, leete este articulo.
http://www.xatakahome.com/televisores/c ... o-y-barato
salu2.
sunRise escribió:
Y estas funcionarían??? No es por precio ni nada.. es que mi suegro tiene de su samsung varias y por probar si vale la pena el tema.. xDD
http://www.pccomponentes.com/samsung_ss ... tivas.html
sunRise escribió:
Y estas funcionarían??? No es por precio ni nada.. es que mi suegro tiene de su samsung varias y por probar si vale la pena el tema.. xDD
http://www.pccomponentes.com/samsung_ss ... tivas.html
CrowX escribió:Bueno pues ya tengo aquí mi CL720D comprado al vendedor "español" de Alix.press.
Proyectando a esos 3m de distancia da una pantalla realmente enorme, luego cogeré una cinta métirca y la mediré, pero del ancho de dos camas individuales (180-200cm).
De momento todo bien, el sintonizador de TV que he probado por curiosidad va de maravilla, pilla todos los canales que entran por la antena (aunque el nuevo de A3series tampoco se me escucha, como a todos los demás), las tomas HDMI funcionan bien y he conseguido silenciar los altavoces.
He conectado las salidas estéreo del proyector (roja/amarilla, las primeras empezando por arriba) al home cinema y al principio se escuchaban ambas a la vez, pero pulsando el botón MUTE del mando del proyector se silencian los altavoces..... En HDMI no he tenido ese problema, el sonido sale solo por el home cinema.
Más adelante compraré la pantala pero de momento proyectando en pared con gotelé lo veo bastante bastante bien.
La única pega que le pondría por ahora es el ruido....... los ventiladores suenan bastante fuertes desde el segundo cero, pero nada que no se arregle subiendo el volumen del home cinema x_D
tarod44 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=A7HHQObBh4o
La peor review que he visto en mi vida del led 86.
Parece que está comentando un teléfono móvil o un tablet antes que un proyector.
Da datos erróneos y se cree lo que dice el fabricante chino.
Hay que diferenciar lo que es una entrada a una salida en un conector.
sebaska23 escribió:tarod44 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=A7HHQObBh4o
Parece que está comentando un teléfono móvil o un tablet antes que un proyector.
Justamente lo vio ayer por la noche, me harté de reír, dice "el protector es 3d" y luego va y saca dos gafas rojas y azules .
sunRise escribió:sebaska23 escribió:tarod44 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=A7HHQObBh4o
Justamente lo vio ayer por la noche, me harté de reír, dice "el protector es 3d" y luego va y saca dos gafas rojas y azules .
Eso es anaglifo no? O como se llame xDDD. Ese proyector es el led86 con wifi y android. Está más barato en amazon que en aliexpress. Aunque creo que hay un modelo + (plus) que no se en lo que se diferencia.
piernodolluna escribió:Buenas Noches:
Funciona perfecto, la semana pasada estuve probando el chromecast 2 (el nuevo modelo), y funcionaba perfectamente, sin cortes, utilizando Plex para enviar los contenidos del PC al Chromecast, la verdad un 10 a los 2 dispositivos.
Pd. pedazo aparato también el chromecast, imprescindible compra si tienes un móvil android, sino abstenerse.
Nos falta encontrar la configuración idónea de colores, y si hay alguien que sabe donde bajarse alguna actualización del software para nuestro Excelvan, ya que en los ajustes tiene la opción de actualizar, pero en la propia página del fabricante no hay nada al respecto
Un saludo
MILTHERX escribió:Buenas,hace poco compre el excelvan cl720d y fue una compra acertada al 100% solo tengo una duda, si alguno tiene el mismo proyector conectado junto a un tvbox, por que me interesa comprar uno,hasta ahora he leído comentarios que los chromecast no funcionan. Alguien me saque de la duda...
sesqui escribió:MILTHERX escribió:Buenas,hace poco compre el excelvan cl720d y fue una compra acertada al 100% solo tengo una duda, si alguno tiene el mismo proyector conectado junto a un tvbox, por que me interesa comprar uno,hasta ahora he leído comentarios que los chromecast no funcionan. Alguien me saque de la duda...
Cualquier cosa por hdmi tendría que ir. Mi tvbox android baratita funciona correctamente en el excelvan
ponchy escribió:Recomendáis el CL720D para uso doméstico, para ver los partidos del fin de semana y alguna peli de vez en cuando? Dónde se compra más barato?
Gracias.
MILTHERX escribió:Buenas,hace poco compre el excelvan cl720d y fue una compra acertada al 100% solo tengo una duda, si alguno tiene el mismo proyector conectado junto a un tvbox, por que me interesa comprar uno,hasta ahora he leído comentarios que los chromecast no funcionan. Alguien me saque de la duda...
pacogl escribió:MILTHERX escribió:Buenas,hace poco compre el excelvan cl720d y fue una compra acertada al 100% solo tengo una duda, si alguno tiene el mismo proyector conectado junto a un tvbox, por que me interesa comprar uno,hasta ahora he leído comentarios que los chromecast no funcionan. Alguien me saque de la duda...
Yo he tenido tanto el LED86 (sin wifi ni android) como el Excelvan cl720d (es el que tengo ahora) y te puedo decir que los chromecast funcionan en el LED86, pero NO me funcionan en el Excelvan (hablo en plural porque tengo los dos modelos de chromecast). En el Excelvan el chromecast 2 directamente no funciona, y la primera versión del chromecast funciona sólamente en uno de los puertos hdmi.. pero con mucha estática y cortes en la imagen. Investigando he llegado a la conclusión de que es un problema de HDCP, ya que este sistema de DRM necesita de un handshake (un "apretón de manos" o pre-acuerdo) entre los dos dispositivos y el proyector no maneja bien este handshake. Asi que tuve que comprar un android TV y funciona perfectamente con el Excelvan.
tarod44 escribió:En mi caso no era problema del cable hdmi ya que lo cambié y seguía sucediendo. Lo curioso es que solo pasaba con la play 3. También sufría en algunas películas como un efecto ghost en imágenes oscuras.
El problema no eran los cables hdmi y eso que probé 4 de ellos, de 1m, 3m, 10m y 15m.
Estos mismos cables van perfectos con el LG pf80g y el LG pa70g que tengo ahora.
Para el compañero que tiene el LG pb60g que preguntaba por la calibración del proyector, la que tengo yo es la que publicó en su día espetosardinas.
Modo: Experto 1
Formato de Imagen: Escaneo
·Contraste.......100
·Luminosidad.....52
·Nitidez H.........80
·Nitidez V.........100
·Color..............55
·Matiz..............G5
·Contraste Dinámico......Medio
·Reducción de Ruido......Descon
·Red.Dig.Ruido.............Descon
·Nivel de oscuridad.......Bajo
·Cine Real...................Conex
·Rango de color ..........Ancho
·Mejora de bordes........Descon
·Filtro de color ............Descon
·Temp color.................Medio
·Gamma......................2.2
·Método......................2 puntos
·Patrón.......................Exterior
·Contraste de Rojo..........45
·Contraste de Verde........ -20
·Contraste de Azul..........-45
·Brillo de Rojo.................-25
·Brillo de Verde............... 5
·Brillo de Azul ................15
Sistema de Administración de color
·Color Rojo...........5
·Matiz Rojo...........0
·Color Verde.........5
·Matiz Verde.........10
·Color Azul...........10
·Matiz Azul...........5
·Color Amarillo......-3
·Matiz Amarillo......12
·Color Cyan..........12
·Matiz Cyan..........20
·Color Magenta......20
·Matiz Magenta....-20
También encontré esta otra calibración que es para el LG PF85U, que a mi no me gustó mucho.
Ahorro de energía: Mínimo
modo de imagen: Expert10
Contraste: 81
Brillo: 54
Color: 45
Tinte: 0
Nitidez H: 8
V Nitidez: 10
Expertos de control
de contraste dinámico: Desactivado
Súper Resolución: Apagado
Rango de color: BT709
Edge Enhancer: Off
Filtro de color: Apagado
Gamma: 2.4
Balance de blancos (2 puntos)
Baja rojas: -15
Bajo Verde: -25
bajo Azul: -20
Alto Rojo: -20
Alto Verde: -30
Alto Azul: -15
Color de Sistema de Gestión de
Red Tinte: -10
Roja Saturación: 30
Red de luminancia: 10
Verde Tinte: -5
Verde Saturación: 20
Verde Luminosidad: 30
Tinte Azul: 0
Azul Saturación: 0
Azul Luminancia: -10
Cyan Tinte: 0
Cian Saturación: -5
Cian Luminosidad: 0
Magenta Tinte: -5
Magenta Saturación: 5
Magenta Luminancia: -5
Tinte amarillo: 10
Saturación Amarillo: 0
luminancia Amarillo: 0
Imagen
Reducción de ruido: Apagado
Reducción de ruido MPEG: Off
Nivel Negro: Baja
TruMotion: Apagado
Temperatura de color: Warm
optoma escribió:bueno,ya me llego el w600 de Lg y lo instale anoche,soy un poco cutre,pero es lo que hay.
optoma escribió:bueno,ya me llego el w600 de Lg y lo instale anoche,soy un poco cutre,pero es lo que hay.
sunRise escribió:Buenas.. para lo que tengáis los LG pequeños estos... si utilizáis trípodes, es que yo en techo no puedo poner. Pero tampoco quiero un trasto de trípode xDD. Alguno pequeño?? Es que estoy mirando y es complicado saber el tamaño real sinceramente. A mi con que tenga 90 de altura es suficiente.
julepe escribió:optoma escribió:bueno,ya me llego el w600 de Lg y lo instale anoche,soy un poco cutre,pero es lo que hay.
Esta muy bien, no te quites merito................ahora a disfrutar...........
salu2.
julepe escribió:sunRise escribió:Buenas.. para lo que tengáis los LG pequeños estos... si utilizáis trípodes, es que yo en techo no puedo poner. Pero tampoco quiero un trasto de trípode xDD. Alguno pequeño?? Es que estoy mirando y es complicado saber el tamaño real sinceramente. A mi con que tenga 90 de altura es suficiente.
Hola, te pongo el que yo usaba
http://www.amazon.es/Hama-Star-61-Tr%C3 ... ds=tripode
Hay otro mas barato, pero solo tiene 106cm., para mi mejor el 61, tiene 153cm., yo lo ponia incluso detras del sofa y muy bien.
http://www.amazon.es/Hama-00004105-Star ... ds=tripode
salu2.
sunRise escribió:
Hablas de 153 altura máxima supongo... Yo con 90cm me basta.. imagino que tendrá un mínimo y un máximo no??. Nunca he utilizado nada parecido. Imagino que se puede mover y tal la base para inclinar hacia arriba o abajo???.
Un saludo.
sesqui escribió:CrowX escribió:Bueno pues ya tengo aquí mi CL720D comprado al vendedor "español" de Alix.press.
Proyectando a esos 3m de distancia da una pantalla realmente enorme, luego cogeré una cinta métirca y la mediré, pero del ancho de dos camas individuales (180-200cm).
De momento todo bien, el sintonizador de TV que he probado por curiosidad va de maravilla, pilla todos los canales que entran por la antena (aunque el nuevo de A3series tampoco se me escucha, como a todos los demás), las tomas HDMI funcionan bien y he conseguido silenciar los altavoces.
He conectado las salidas estéreo del proyector (roja/amarilla, las primeras empezando por arriba) al home cinema y al principio se escuchaban ambas a la vez, pero pulsando el botón MUTE del mando del proyector se silencian los altavoces..... En HDMI no he tenido ese problema, el sonido sale solo por el home cinema.
Más adelante compraré la pantala pero de momento proyectando en pared con gotelé lo veo bastante bastante bien.
La única pega que le pondría por ahora es el ruido....... los ventiladores suenan bastante fuertes desde el segundo cero, pero nada que no se arregle subiendo el volumen del home cinema x_D
Tienes el proyector a la misma distancia que yo una pasada.
Yo tenía pared con gotelé... me pasé unas cuantas horas lijándola y ha quedado bastante apañada. Luego la he pintado con la fórmula Enigmax pero a mi manera xD y ha quedado claramente gris. Pensaba que era demasiado pero que va, se ve de lujo. Adjunto un par de fotos que no hacen justicia a la realidad. El resto de paredes las quiero pintar de un gris algo más oscuro para que rebote menos la luz.
He hecho más pruebas con el FLIP y veo que funciona en todo excepto en el reproductor interno del Excelvan pero como tampoco lo voy a usar pues me da igual, así que podré darle la vuelta!
CrowX escribió:sesqui escribió:CrowX escribió:Bueno pues ya tengo aquí mi CL720D comprado al vendedor "español" de Alix.press.
Tienes el proyector a la misma distancia que yo una pasada.
Yo tenía pared con gotelé... me pasé unas cuantas horas lijándola y ha quedado bastante apañada. Luego la he pintado con la fórmula Enigmax pero a mi manera xD y ha quedado claramente gris. Pensaba que era demasiado pero que va, se ve de lujo. Adjunto un par de fotos que no hacen justicia a la realidad. El resto de paredes las quiero pintar de un gris algo más oscuro para que rebote menos la luz.
He hecho más pruebas con el FLIP y veo que funciona en todo excepto en el reproductor interno del Excelvan pero como tampoco lo voy a usar pues me da igual, así que podré darle la vuelta!
Para el tema de flip hay un truquito: haces el flip que quieras en el canal HDMI y luego si cambias al reproductor interno o al sintonizador TDT, permanece en la misma configuración de flip que pusiste.
¿Cuanto te costó la pintura? yo de todas formas creo que tiraré por una pantalla.
sesqui escribió:La pintura es barata. 6 y pico cada bote de 750ml. Cogí tres blancos satinados y uno gris grafito mate del cual solo eché la mitad. Me dio para tres capas de la pared entera y aún me sobró.
sunRise escribió:Buenas de nuevo.. xDD.. Después de preguntar por los trípodes.. Ahora para ir montándome el tema lo mejor posible.. Pregunto por los soportes de techo. Por si alguien tiene el mismo modelo o algunos de los MINI de LG estos.
Un soporte de techo que sea extensible y se pueda orientar. Por si alguien tenía algunos de los modelos parecidos al PW600g con soporte en el techo.
Saludos y gracias a todos.
CrowX escribió:sesqui escribió:La pintura es barata. 6 y pico cada bote de 750ml. Cogí tres blancos satinados y uno gris grafito mate del cual solo eché la mitad. Me dio para tres capas de la pared entera y aún me sobró.
Gracias por la info.
Has podido comparar como se ve en comparación con una pantalla (usando el mismo proyector, quiero decir).
He visto por internet unas pantallas de 100" bastante baratas y es lo que tenía pensado sobre todo por comodidad, pero si el resultado de la pintura fuese igual o mejor quizás me lo replantease. Por lo que he leído por ahí la fórmula esta va mal para 3D, pero no es algo que vaya a usar así que no me importa: para cine y videojuegos creéis que se vería mejor en pared lisa pintada con Enigmax o con pantalla de estas de PVC blancas?