› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sunRise escribió:Bueno ya tengo colocada la pantalla, en concreto era este modelo comprada en mediamarkt:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pantalla ... wc-1233397
Está mucho más barata que en otros sitios donde oscila entre 130 y 150. El único problemilla es que por los laterales la zona de color negra está viciada hacia dentro en los dos sitios. No afecta para nada en la proyección.
No se si alguien tiene algún modelo parecido con el mismo problema. No se aprecia demasiado en la foto.
Saludos.
Emsee escribió:sunRise escribió:Bueno ya tengo colocada la pantalla, en concreto era este modelo comprada en mediamarkt:
Está mucho más barata que en otros sitios donde oscila entre 130 y 150. El único problemilla es que por los laterales la zona de color negra está viciada hacia dentro en los dos sitios. No afecta para nada en la proyección.
No se si alguien tiene algún modelo parecido con el mismo problema. No se aprecia demasiado en la foto.
Saludos.
Oye, makina, a cuantos metros tienes de distancia el proyector para que te ocupe la totalidad de la pantalla?
Saludos.
sunRise escribió:Bueno ya tengo colocada la pantalla, en concreto era este modelo comprada en mediamarkt:
Saludos.
ponchy escribió:Hola a todos, hoy me ha llegado el Excelvan CL720D y no soy capaz de sintonizar los canales del TDT. Alguna idea de por qué puede ser?
Gracias, un saludo.
GUNS77 escribió:ponchy escribió:Hola a todos, hoy me ha llegado el Excelvan CL720D y no soy capaz de sintonizar los canales del TDT. Alguna idea de por qué puede ser?
Gracias, un saludo.
Yo estoy igual, no consigo sintonizar ningún canal, también me he fijado en que algunas de las opciones del menú no corresponden con ningún botón del mando a distancia.
¿Alguien podría decirme los pasos a seguir en el menú para sintonizar canales tdt?
Un saludo.
MILTHERX escribió:GUNS77 escribió:ponchy escribió:Hola a todos, hoy me ha llegado el Excelvan CL720D y no soy capaz de sintonizar los canales del TDT. Alguna idea de por qué puede ser?
Gracias, un saludo.
Yo estoy igual, no consigo sintonizar ningún canal, también me he fijado en que algunas de las opciones del menú no corresponden con ningún botón del mando a distancia.
¿Alguien podría decirme los pasos a seguir en el menú para sintonizar canales tdt?
Un saludo.
En el menú del excelvan fijate si tiene Dtv que es donde sintonizas la totalidad, en el mando pulsa el botón source y configuras haciendo la búsqueda de canales a mi la primera vez no me dejaba pero al segundo intento se configuró.
Saludos
zarcelo_2 escribió:Pues puede que hayas pillado la versión analógica
Miralo bien hay 2 versiones con sintonizador digital y otro con analogico
tarod44 escribió:Vamos a aclarar algo asunto de los proyectores chinos. Estoy hablando de los proyectores chinos que no sean dlp como puede ser el led86, cl720d, gm60, uc40, etc.....
Por mucho que pongan Full HD o 1080p, etc.. no lo son.
Cuando los chinos ponen esto se refiere a que pueden aceptar una señal 1080p, que no significa que la imagen de la pantalla sea 1080p. Es solo que acepta una señal de vídeo de entrada 1080p y después escala a la resolución nativa que tenga el proyector.
Cuando se busca especificaciones en un proyector lo que hay que mirar es la resolución nativa y no chorradas que puedan poner.
Cuando los chinos dicen que es 3D se refieren a que es un 3D anaglifo ( ese 3D antiguo el cual se usaban las gafas con los cristales de dos colores), es decir, UNA MIERDA es 3D el proyector. Y NO, no puedes jugar a nada en 3D con este proyector ya que la consola no detecta ningún dispositivo 3D.
Tampoco hay que hacerle caso a los lumens que ponen en las especificaciones. Los chinos mienten una barbaridad con tal de vender. Como no puedes demandarlos pues exageran todos los datos.
Todos, y digo todos, los proyectores chinos de este tipo son ruidosos. Si ya, por lo general hacen ruido los proyectores comerciales, no te digo la turbina que es un proyector chino.
La gente comenta que el ruido no molesta si pones altavoces externos o te pones unos auriculares. Eso es camuflar el ruido. Hazlo con una película de suspense o de terror donde hay cambios en el volumen con partes de silencio y otras de estruendo. El ruido del ventilador te jode la película o tus vecinos escuchan la película contigo.
La gente está obsesionada con la cantidad de lumens. Un proyector es para verlo a oscuras, como en el cine.
Otra cuestión que nadie comenta es que debido a la lente que trae estos proyectores se pierde mucha luz.
A ver si me explico. Cuando tenía el led86 me iluminaba toda la habitación además de la pantalla. Con los dos LG que tengo ahora eso no pasa, solo se ilumina la pantalla.
Otra cosa que tampoco se comenta demasiado es que este tipo de proyectores se ensucian muy rápido. No me refiero que se le pasa un pañito por encima y ya está. Me refiero a la imagen proyectada y esto es debido a que estos presentan un filtro, que la verdad, es que hasta mi extractor de la cocina tiene uno mejor. Poco a poco irán apareciendo como puntos negros o la imagen se va poniendo sucia. Cuando esto pase toca mantenimiento.
barkillero81 escribió:donde puedo conseguir algun proyector de segunda mano tipo lg pw300/600 , pb60g ?
tarod44 escribió:Vamos a aclarar algo asunto de los proyectores chinos. Estoy hablando de los proyectores chinos que no sean dlp como puede ser el led86, cl720d, gm60, uc40, etc.....
Por mucho que pongan Full HD o 1080p, etc.. no lo son.
Cuando los chinos ponen esto se refiere a que pueden aceptar una señal 1080p, que no significa que la imagen de la pantalla sea 1080p. Es solo que acepta una señal de vídeo de entrada 1080p y después escala a la resolución nativa que tenga el proyector.
Cuando se busca especificaciones en un proyector lo que hay que mirar es la resolución nativa y no chorradas que puedan poner.
Cuando los chinos dicen que es 3D se refieren a que es un 3D anaglifo ( ese 3D antiguo el cual se usaban las gafas con los cristales de dos colores), es decir, UNA MIERDA es 3D el proyector. Y NO, no puedes jugar a nada en 3D con este proyector ya que la consola no detecta ningún dispositivo 3D.
Tampoco hay que hacerle caso a los lumens que ponen en las especificaciones. Los chinos mienten una barbaridad con tal de vender. Como no puedes demandarlos pues exageran todos los datos.
Todos, y digo todos, los proyectores chinos de este tipo son ruidosos. Si ya, por lo general hacen ruido los proyectores comerciales, no te digo la turbina que es un proyector chino.
La gente comenta que el ruido no molesta si pones altavoces externos o te pones unos auriculares. Eso es camuflar el ruido. Hazlo con una película de suspense o de terror donde hay cambios en el volumen con partes de silencio y otras de estruendo. El ruido del ventilador te jode la película o tus vecinos escuchan la película contigo.
La gente está obsesionada con la cantidad de lumens. Un proyector es para verlo a oscuras, como en el cine.
Otra cuestión que nadie comenta es que debido a la lente que trae estos proyectores se pierde mucha luz.
A ver si me explico. Cuando tenía el led86 me iluminaba toda la habitación además de la pantalla. Con los dos LG que tengo ahora eso no pasa, solo se ilumina la pantalla.
Otra cosa que tampoco se comenta demasiado es que este tipo de proyectores se ensucian muy rápido. No me refiero que se le pasa un pañito por encima y ya está. Me refiero a la imagen proyectada y esto es debido a que estos presentan un filtro, que la verdad, es que hasta mi extractor de la cocina tiene uno mejor. Poco a poco irán apareciendo como puntos negros o la imagen se va poniendo sucia. Cuando esto pase toca mantenimiento.
tarod44 escribió:Sobre el asunto de las motas blancas en el proyector gm60 dudo mucho que sea debido al chip dmd, ya que no tiene.
Estos proyectores chinos económicos no son dlp que son los que usan el chip dmd.
Esas motas blancas lo más seguro es que fuera suciedad o pixels sobreexitados. Estos proyectores chinos no suelen tener pantallas lcd de calidad y menos uno que cuesta 70€.
Para el que pregunta si todos los proyectores chinos económicos hacen ruido, pues por desgracia, SI. No es un ruido enorme pero si es molesto.
Existen proyectores chino de una calidad aceptable. Estos por lo general son dlp, pero por desgracia suelen ser más caros que los equivalentes comerciales.
En estos momentos los proyectores han subido de precios. El más barato que he visto es el el Lg pw600g que está en amazon.es a unos 392€.
También tienes el Acer K335 por unos 425€ en amazon.com.uk
AlbertoMG escribió:Buenas chicos, acabo de leer en otro foro coches, que el chromecast funciona en el excelvan cl720d poniendo el splitter hdmi.
saludos.
Loiro85 escribió:AlbertoMG escribió:Buenas chicos, acabo de leer en otro foro coches, que el chromecast funciona en el excelvan cl720d poniendo el splitter hdmi.
saludos.
Ese soy yo! Me he registrado para contestar.
Confirmo que con el splitter el chromecast funciona. Lo he probado 10/15 minutos y no he detectado interferencias ni nada. Cuando le de un uso mas intensivo comentare si veo algun problema o no.
Saludos
AlbertoMG escribió:Loiro85 escribió:AlbertoMG escribió:Buenas chicos, acabo de leer en otro foro coches, que el chromecast funciona en el excelvan cl720d poniendo el splitter hdmi.
saludos.
Ese soy yo! Me he registrado para contestar.
Confirmo que con el splitter el chromecast funciona. Lo he probado 10/15 minutos y no he detectado interferencias ni nada. Cuando le de un uso mas intensivo comentare si veo algun problema o no.
Saludos
Perfecto. a ver si me contesta el vendedor de ebay (soleilenrose-fr) (que llevo una semana intentando contactar y nada, supongo que por el nuevo año chino) porque ya devolví el proyector y me envía otro y pruebo el splitter en el nuevo, porque en el viejo me causaba interferencias.
Cual es tu splitter??
el que tengo yo es este:
http://www.amazon.es/gp/product/B00FECY0CI?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Saludos
monex escribió:Una pregunta que se me acaba de ocurrir para sitios pequeños ¿Si ponemos el proyector proyectando a un espejo sacaremos una mayor pantalla?
sunRise escribió:Oye alguno con uno de los MINIS de LG... sea el pw600g o similares.. Ha usado dispositivos bluetooth conectados??? Yo era para intentar poner un altavoz Bluethoth (poniendo un pen en el proyector). Tengo uno por casa para preguntar si sería posible que funcionara. Hablo sin cable, poniendo un pen bluetooth al proyector.... xD
Saludos..
kolombo escribió:sunRise escribió:Oye alguno con uno de los MINIS de LG... sea el pw600g o similares.. Ha usado dispositivos bluetooth conectados??? Yo era para intentar poner un altavoz Bluethoth (poniendo un pen en el proyector). Tengo uno por casa para preguntar si sería posible que funcionara. Hablo sin cable, poniendo un pen bluetooth al proyector.... xD
Saludos..
Con eso no podrás, necesitarías un emisor BT por jack 3.5 para conectarlo en la salida de auriculares del proyector. Un ejemplo de este mismo hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041_s6860?hilit=bluetooth#p1740219220
sunRise escribió:, el emisor es más grande que el proyector xDDD. Pero es buena idea.
Carlos A. escribió:Por favor, ciñámonos al tema en cuestión que es el de los proyectores de bajo coste .
Ramues escribió:
Entiendo que con un transmisor puedo hacerlo sin cable?. Mi barra de sonido creo que no tiene BT no lo se exactamente ya que el subwoofer se conecta a la barra sin cables, pero no se si solo tiene BT para eso o puedo usarlo para mas cosas
Gracias
TRASTARO escribió:Mejor que se haga un tema donde se hable un poco al respecto [generalidades] y sobre todo se pongan links a hilos donde se aborda especificamente
erberna escribió:Cual es el proyector con HD real,aunque sea 720p, mas barato?
TRASTARO escribió:erberna escribió:Cual es el proyector con HD real,aunque sea 720p, mas barato?
Aqui ya han puesto varios y todos son HD real [a partit de 720p es Alta Definicion], sera que tomes el tiempo de leer los ultimas dos paginas de este hilo de proyectores de bajo coste. Ya si quieres FullHD tendras que ver el otro hilo de Proyectores.
dami_c escribió:Hola a todos, tengo una pregunta para los poseedores del excelvan cl720D.
Tengo intención de comprarlo, pero en una de las ubicaciones posibles tengo una distancia de proyección de unos 2,4 metros.
A esa distancia que tamaño puede dar???
Gracias por adelantado