› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
barkillero81 escribió:lo que si he leido es que el modelo PA70G a algunas personas les ha dado un pequeño fallo en el enfoque, sera verdad?
Logan_Smawn escribió:He intentado comprar el excelvan 720 a vendedores locales pero no lo tienen en stock.
Sin embargo me han ofrecido este modelo. Excelvan PH580 ¿Lo conoceis? apenas hay opiniones googleando.
La otra opcion que me planteo es comprar el excelvan 720 a china pero me preocupa el tema de las aduanas. Que experiencia teneis con el envio de un producto tan voluminoso desde china? os lo han parado?.
Tambien tengo la opcion de comprar el LED 86 localmente sin preocuparme de aduanas y demas. ¿Que os parece ese modelo comparado con el excelvan?
Saludos.
Logan_Smawn escribió:He intentado comprar el excelvan 720 a vendedores locales pero no lo tienen en stock.
Sin embargo me han ofrecido este modelo. Excelvan PH580 ¿Lo conoceis? apenas hay opiniones googleando.
La otra opcion que me planteo es comprar el excelvan 720 a china pero me preocupa el tema de las aduanas. Que experiencia teneis con el envio de un producto tan voluminoso desde china? os lo han parado?.
Tambien tengo la opcion de comprar el LED 86 localmente sin preocuparme de aduanas y demas. ¿Que os parece ese modelo comparado con el excelvan?
Saludos.
Ballenaboy escribió:Hola, yo busco algo económico estaba mirando el ec77 ya que dicen que es capaz de mostrar Excel con buena definición, pero he visto el excelvan ehd02 por 20 euros más y mejora los lúmenes de 140 a 1000. Por Internet no hay mucha información sobre el ehd02. Alguien sabe algo de el? No quería gastarme más de 80euros cual me recomendáis?
Gracias
kolombo escribió:Ballenaboy escribió:Hola, yo busco algo económico estaba mirando el ec77 ya que dicen que es capaz de mostrar Excel con buena definición, pero he visto el excelvan ehd02 por 20 euros más y mejora los lúmenes de 140 a 1000. Por Internet no hay mucha información sobre el ehd02. Alguien sabe algo de el? No quería gastarme más de 80euros cual me recomendáis?
Gracias
Lo extraño es que no anuncien un trillón de lúmenes.
ramonn escribió:Logan_Smawn escribió:He intentado comprar el excelvan 720 a vendedores locales pero no lo tienen en stock.
Saludos.
Hola yo te puedo decir que tengo el led 86 y no puedo estar mas satisfecho dentro de lo que cabe por el precio que pague por el 149€ puesto en casa en 3 dias desde UK comprado en ebay
le cambie los ventiladores y no lo escucho para escucharlo tengo que qrrimqr la orega al proyector ya digo muy contento
un gran saludo
Logan_Smawn escribió:ramonn escribió:Logan_Smawn escribió:He intentado comprar el excelvan 720 a vendedores locales pero no lo tienen en stock.
Saludos.
Hola yo te puedo decir que tengo el led 86 y no puedo estar mas satisfecho dentro de lo que cabe por el precio que pague por el 149€ puesto en casa en 3 dias desde UK comprado en ebay
le cambie los ventiladores y no lo escucho para escucharlo tengo que qrrimqr la orega al proyector ya digo muy contento
un gran saludo
Hola, podrias darme el link del vendedor a quien se lo compraste? es que vivo en UK y tener envio local seria genial.
Tienes chromecast o algun tipo de tv stick o android box conectado? que tal funciona? ya por ultimo y dejo darte la lata. Podrias ponerme links a tutorial de como cambiar los ventiladores y el modelo de ventilador?
Mil gracias y perdona por el interrogatorio.
AlbertoMG escribió:Hay algún hilo donde se hable de pantallas de proyección?? porque con el buscador no he visto así nada especifico.
o cual recomendáis vosotros baratita de 240 de ancho.
Saludos.
Ballenaboy escribió:Yo busco sobre el ehd02 no hay nada en el hilo. Me parece un proyector económico interesante para ver películas desde mi cama y dormirme no quiero más, no quiero gastarme 150 euros!
AlbertoMG escribió:Hay algún hilo donde se hable de pantallas de proyección?? porque con el buscador no he visto así nada especifico.
o cual recomendáis vosotros baratita de 240 de ancho.
Saludos.
kolombo escribió:El TW5300 lo tenías en amazon.es vendido por ellos directamente por 655€.
Cuando te llegue hazle unas fotos y una mini-review.
kolombo escribió:El tema de lo vendedores de todos los amazon a veces lleva a hacernos un lio, si bien el primer vendedor de amazon.es es uno externo si hubieras desplegado el resto de vendedores habrías visto que por 655,78€ lo vende la propia amazon.es:
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B014XQQWZ8/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new&coliid=IT435AU549J69&colid=34MTMUFWMY2ZK
Esto debería arreglarlo un poco amazon, por que no es la primera vez que el primer vendedor que aparece (por precio) agrega unos gastos de envío de 30-40€ con lo que solo es el mejor precio en apariencia (que no es el caso).
Si has hablado con el fabricante y te ha dicho que es no hay problema por comprarlo fuera perfecto. Lo que sería más tostón podría ser una devolución en cuyo caso te tocaría mandarlo a Italia.
Logan_Smawn escribió:Al final creo que me he marcado un triunfazo. He localizado un vendedor en uk que tenia la semana pasada los LED-86 y le he preguntado directamente si los pensaba reponer. Me dijo que le quedaba uno pendiente de poner a la venta y hoy mismo lo ha puesto y me ha escrito mandandome el enlace.
Resultado. Led 86 por 124 € al cambio. Ya daba por imposible encontrarlo y en relacion calidad precio a mi me parece genial ya que por ejemplo, no usaria la television digital que tiene el excelvan y el precio es con diferencia el mas barato que he encontrado. Cabe decir que la semana pasada los estaba vendiendo por 10 libras mas.
Ahora a esperar a que llege. Para el jueves se supone que estara en su nuevo hogar!!!.
sunRise escribió:Bueno pues al final.. devolví el HD26 por el efecto arco iris... me ha dado una pena terrible el tema... porque la verdad es que el cacharro es la ostia como se ve. Sobre todo es que puedes jugar a plena luz del día normalmente y la calidad en general es muy buena. Tengo un mal rollo de cojones.. pero que se le va hacer... Espero que el sustituto este a la altura y me quite el mal sabor de boca.
Estuve mirando opciones y pensando si volver a los LG pequeños, pero al final elegí el EPSON TW5300 que es otra tecnología. Leí también que los BENQ DLP... el efecto arco iris era casi inapreciable o nulo.. debido a que la rueda y tal andaba más rápido bla bla bla... pero no he preferido arriesgarme y fui a por el EPSON. Lo he pillado en Amazon Italia previa consulta con EPSON del tema de garantía europea y tal. Es el sitio más económico con facilidad de cambio.. aunque en Mediamarkt está a 639 (a mi me ha salido por 658)... pero no me fío de Mediamarkt por si el proyector me da problemas el primer mes o así... así que lo dicho lo he pillado en Italia.. y a ver como resulta el tema. En principio me llega el Martes... a ver si alguien por el hilo tiene el mismo proyector y me comenta pues impresiones y tal.. configuraciones etc...
Un saludo y buen Domingo .
aseere5 escribió:Logan_Smawn escribió:Al final creo que me he marcado un triunfazo. He localizado un vendedor en uk que tenia la semana pasada los LED-86 y le he preguntado directamente si los pensaba reponer. Me dijo que le quedaba uno pendiente de poner a la venta y hoy mismo lo ha puesto y me ha escrito mandandome el enlace.
Resultado. Led 86 por 124 € al cambio. Ya daba por imposible encontrarlo y en relacion calidad precio a mi me parece genial ya que por ejemplo, no usaria la television digital que tiene el excelvan y el precio es con diferencia el mas barato que he encontrado. Cabe decir que la semana pasada los estaba vendiendo por 10 libras mas.
Ahora a esperar a que llege. Para el jueves se supone que estara en su nuevo hogar!!!.
yo lo tengo y estoy encantado, para ser tan barato es un proyector para iniciarse en el mundo, perfecto
si por casulidad te da por cambiar los ventiladores (cosa que quiero hacer yo) te agradeceria eternamente que pudieras hacer un videotutorial para los mas novatos como yo
gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo un proyector y, por tener una columna, no puedo ponerlo centrado.
Por tanto necesito corregir la distorsion horizontal por software.
Que programa que funcione con win10 me permitiria corregirlo?
Gracias
markinilla escribió:Pero no es un hilo de proyectores baratos¿?
Ballenaboy escribió:markinilla escribió:Pero no es un hilo de proyectores baratos¿?
Ya... pero hay para gente que 600 euros es low cost, para mi low cost en un proyector es de 50 a 150 euros, es decir juguetitos. Pero en este foro no hay más hilos de proyectores low cost o chinos... estaba pensando en abrir otro hilo donde se hablen temas que afectan a proyectores chinos como puede ser los ruidos de los ventiladores, cual pierde más calidad por los laterales... Etc
De todas maneras lo primero que deja de ser HD son nuestros ojos, es como la gente que invierte cantidades inmundas para equipos de sonido hifi cuando a los 10 años el ser humano pierde un 50% de las frecuencias audibles... Pero sarna con gusto no pica dicen en mi pueblo
erberna escribió:Alguien que tenga el uc40 le hace al rato un ruido como si fuese a despegar un avion y luego se calma y al rato otra vez?
Ballenaboy escribió:erberna escribió:Alguien que tenga el uc40 le hace al rato un ruido como si fuese a despegar un avion y luego se calma y al rato otra vez?
Llevará sensor de temperatura y le meterá caña para enfriarlo. Los ordenadores también lo hacen. Que tal se ve el uc40? Pierde mucho por los bordes? Se ve fluido?
A mi mañana me llega el cheerlux c6 valía poco más pero viene con tdt
erberna escribió:Ballenaboy escribió:erberna escribió:Alguien que tenga el uc40 le hace al rato un ruido como si fuese a despegar un avion y luego se calma y al rato otra vez?
Llevará sensor de temperatura y le meterá caña para enfriarlo. Los ordenadores también lo hacen. Que tal se ve el uc40? Pierde mucho por los bordes? Se ve fluido?
A mi mañana me llega el cheerlux c6 valía poco más pero viene con tdt
Los primeros dias no hacia el ruido ese.
Para lo que lo uso se ve bien,los bordes pierden un poco de calidad,si se ve fluido no acabo de emtender la pregunta,si te refieres a que si hay parones en la imagen no los hay se ve bien.
Realmente me ha gustado mucho el proyector pero no lo volvería a comprar,pillaria uno hd barato.
Ballenaboy escribió:A ver si se te está escacharrando el ventilador, te hace algún ruido de roce metálico o solo de potencia. Quizás con una gota de aceite se pueda solucionar WD40 pero con el ventilador desmontado y bien secado antes de montarlo si puedes conectale fuera para que escupa el aceite sobrante
sunRise escribió:Ya me llego la pantalla optoma de mediamarkt. Bueno la instalé y tal y genial muy fácil. Lo que si es que los bordes negros laterales se comban bastante al cerrarla, no es que moleste a la proyección pero bueno, por el precio que la pille pues no me quejo.
Lo que me tiene un poco mosca (por decir algo) es que ahora que proyecto en pantalla me di cuenta que en la imagen proyectada en la parte de arriba se ve una pequeña comba en los bordes y no logro que se vea recta (supongo que es lo normal). No se los más entendidos si pensáis que esto es normal o es un defecto de la lente o algo. Si apreciáis la imagen se ve como la parte de abajo es totalmente recta pero la parte de arriba se ve el borde combado de un lado a otro.. no es que me moleste... pero soy bastante delicado en estas cosas y me preguntaba si puede ser defecto del proyector. Aquí os adjunto las capturas de la pantalla sola y del supuesto defectillo xD.
Creéis que lo debería devolver??? Un saludo.
ancalu escribió:sunRise escribió:Ya me llego la pantalla optoma de mediamarkt. Bueno la instalé y tal y genial muy fácil. Lo que si es que los bordes negros laterales se comban bastante al cerrarla, no es que moleste a la proyección pero bueno, por el precio que la pille pues no me quejo.
Lo que me tiene un poco mosca (por decir algo) es que ahora que proyecto en pantalla me di cuenta que en la imagen proyectada en la parte de arriba se ve una pequeña comba en los bordes y no logro que se vea recta (supongo que es lo normal). No se los más entendidos si pensáis que esto es normal o es un defecto de la lente o algo. Si apreciáis la imagen se ve como la parte de abajo es totalmente recta pero la parte de arriba se ve el borde combado de un lado a otro.. no es que me moleste... pero soy bastante delicado en estas cosas y me preguntaba si puede ser defecto del proyector. Aquí os adjunto las capturas de la pantalla sola y del supuesto defectillo xD.
Creéis que lo debería devolver??? Un saludo.
Hola Sunrise
Tras ver el manual de servicio de un LED de LG, creo que ese "combado" superior puede ser un defecto de calibración en origen. Viene explicado aqui:
sube fotos
sunRise escribió:Pues puede ser... yo ya en cuestiones tan técnicas pues nulo... Se agradece la información. Yo el pequeñín se lo iba a quedar un amigo pero al final lo devolví en Amazón. Me lancé a los HD, primero un OPTOMA y ahora tengo un Epson tw5300. De momento todo bien.. y cruzo los dedos.. De todas maneras, del supuesto problema, ya me habló más peña por privado con modelos similares e incluso en Youtube en algunos vídeos se puede apreciar. Al fin y al cabo no es algo que afecte al visionado, a no ser que seas un maniático como yo xDDD.
Por cierto, hoy probé el 3D en el EPSON y la verdad que genial con unas gafas como las que me dijo el compañero Kolombo.