› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ancalu escribió:sunRise escribió:Pues puede ser... yo ya en cuestiones tan técnicas pues nulo... Se agradece la información. Yo el pequeñín se lo iba a quedar un amigo pero al final lo devolví en Amazón. Me lancé a los HD, primero un OPTOMA y ahora tengo un Epson tw5300. De momento todo bien.. y cruzo los dedos.. De todas maneras, del supuesto problema, ya me habló más peña por privado con modelos similares e incluso en Youtube en algunos vídeos se puede apreciar. Al fin y al cabo no es algo que afecte al visionado, a no ser que seas un maniático como yo xDDD.
Por cierto, hoy probé el 3D en el EPSON y la verdad que genial con unas gafas como las que me dijo el compañero Kolombo.
Jeje no seria un PW800G.AEU??
Me interesa se sabe algo de este proyector ? yo no supe que modelo ni marca era al ver el anuncio en el As.Alfonsobob escribió:En el diario as hay una promoción para la semana que viene de un proyector con tdt incluido, hdmi ,59€ + los cupones de turno creó
txologsi escribió:Me interesa se sabe algo de este proyector ? yo no supe que modelo ni marca era al ver el anuncio en el As.Alfonsobob escribió:En el diario as hay una promoción para la semana que viene de un proyector con tdt incluido, hdmi ,59€ + los cupones de turno creó
AlbertoMG escribió:txologsi escribió:Me interesa se sabe algo de este proyector ? yo no supe que modelo ni marca era al ver el anuncio en el As.Alfonsobob escribió:En el diario as hay una promoción para la semana que viene de un proyector con tdt incluido, hdmi ,59€ + los cupones de turno creó
Pues tiene pinta de ser este:
http://es.aliexpress.com/store/product/White-Mini-1080P-HD-npoektop-LED-Portable-Projector-Home-Cinema-Support-AV-TV-VGA-HDMI-Video/239371_32249815422.html?spm=2114.30011108.3.56.HFO8Z8&ws_ab_test=searchweb201556_2,searchweb201644_2_505_506_503_504_10020_502_10001_10002_10017_10010_10005_10011_10006_10003_10021_10004_10013_10022_10009_10008_10018_10019,searchweb201560_1,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6450&btsid=68684327-6319-42bf-bcc4-0b0e4872d191
modelo RD-802, la resolución pone que es de 480x320, 60 lumens y 1000:1 de contraste.
karman01 escribió:He estado leyendo el hilo más de una hora y estoy hecho un lío. Voy a pillar un proyector y va a ir destinado a usar en un cuarto pequeño pero suficiente, normalmente para ver películas y jugar en pc con mando. Sería mi primer proyector y estoy indeciso entre pillar el excelvan cl720d o el LG ph300. Tiene que ser comprado en Amazon si o si, y mi presupuesto es de alrededor de 300 euros.
A ver si podéis echarme una mano y ayudarme a elegir.
Otra duda es de si puedo cambiar el ventilador al Excelvan, a ese modelo u otro que sea parecido, para ponerle un ventilador que no sea un reactor nuclear.
trogua escribió:unas pocas imágenes internas del proyector cl720 , solo con la tapadera superior abierta.
AlbertoMG escribió:trogua escribió:unas pocas imágenes internas del proyector cl720 , solo con la tapadera superior abierta.
Muchas gracias trogua por compartir esas imágenes, ya sabemos como es por dentro nuestro cl720d, ya que ninguno nos hemos atrevido a desmontarlo, jejeje. Cuantos ventiladores tiene el total?, porque por las fotos yo solo veo el tocho ese que esta dentro de una caja negra, y no se si detrás del espejo lo se ve es otro.
ancalu escribió:Hola.
He podido conseguir un LG PW800 de 2 mano pero me mosquea el mando que viene con el. Me ha llegado con el mando pequeño de la izq. (modelo mkj50025126) y en el manual me viene reflejado uno grande (el de la derecha) con muchos mas botones dedidacos:
imagen jpg
Sabéis cual viene con el PW800?
Y otra cosa, hay alguna forma de saber las horas de encendido? No lo doy encontrado en el menu...
Mil gracias
kolombo escribió:Creo que el grande es del del PW800 TV, el que tiene tdt.
trogua escribió:AlbertoMG escribió:trogua escribió:unas pocas imágenes internas del proyector cl720 , solo con la tapadera superior abierta.
Muchas gracias trogua por compartir esas imágenes, ya sabemos como es por dentro nuestro cl720d, ya que ninguno nos hemos atrevido a desmontarlo, jejeje. Cuantos ventiladores tiene el total?, porque por las fotos yo solo veo el tocho ese que esta dentro de una caja negra, y no se si detrás del espejo lo se ve es otro.
Si, esta en lo correcto son 2 ventiladores uno detras del espejo y el otro con disipador para el LED.
tarod44 escribió:Ya es un poco cansino el tema de determinar lo que es un poryector low cost.
Al principio, y hablo de hace años, se decía que rondaban los 200€, ahora como se pueden encontrar proyectores chinos desde 150-50€. Ya están diciendo algunos que ese sería el precio de un proyector para entrar en este foro.
¿Alguno de los que opinan que ese es el precio de un low cost ha mirado cuánto cuestan los proyectores?
Los proyectores no son productos baratos que digamos.
Los proyectores chinos de ese rango de precios son sencillamente una pantalla lcd con una fuente de luz detrás y poco más.
Por lo general el enfoque no es uniforme debido a que los chinos no se preocupan mucho de la calidad de la lente y les da igual mejorarla ya que hay gente que sigue comprándolos. No digo que sea un error. Hay gente muy contenta con el resultado de la proyección y no dudo que no sea así ya que yo tuve uno.
Un grave problema de los proyectores chinos, además del enfoque y muchas más cosas, es el ruido del ventilador. Son ruidosos. No digo que sea un reactor pero son ruidosos. Y no son como los demás proyectores como dice un compañero.
Un proyector de marca tiene modo eco donde prácticamente no se escucha el sonido de los ventiladores. Los proyectores chinos el modo eco no existe, da igual que lo elijas, sigue igual. Eso pasaba con el led 86 que tenía yo.
No entiendo cuando la gente habla si este proyector chino es mejor que el otro y cosas de esas. Por lo general son el mismo perro con el distinto collar. Solo se habla mucho de un proyector chino cuando se encuentra a muy bajo precio.
En su momento fue el led86, luego el rd 806, que por lo menos estos son 720p. Ahora se habla del unic uc40 o del g6,etc que son 800x480.
Esta resolución es similar a los antiguos televisores crt, los de culo. Es que ya cuesta encontrar una película en calidad SD.
Está claro que por 50€ tienes una tele como las de antes, pero verlo en una pantalla de 2 metros de ancho, uffff.
Si los proyectores lcd de marca, y digo lcd, no dlp, tienen mantenimiento, no te digo los chinos. En menos de 3 meses, el led 86 que tenía, la pantalla lcd ya tenía polvo visible. Por no decir que trajo motas de polvo de fábrica. No estoy hablando de que se viera algo borroso sino una mancha negra que ocupaba varios pixels.
Para empezar, y por curiosidad, los proyectores chinos cumplen su función y hablo de los hd no los de 50€. Ahora, si eres de los que siempre han querido tener un proyector hay mejores opciones.
Ya se que son más caros y que mucha gente no se lo puede permitir. Pero si eres ,como dije antes, de los que han querido un cine en casa los proyectores chinos de ese rango de precio no son la mejor opción.
Por cierto, un proyector de 500€ full hd es un proyector de muy bajo coste. Y lo digo claramente porque a día de hoy no lo vas a encontrar ni a ese precio.
Loiro85 escribió:
Hola, sabrías decirnos cual es el mas ruidoso? O si si viene impreso el tipo de modelo? El de la caja negra puede ser mas facil de cambiar ya que es mas común, el del espejo se ve un poco mas dificil de encontrar.
Gracias por las fotos!
Logan_Smawn escribió:Ya tengo en casa el Led-86, apenas he podido probarlo ya que hoy trabajo. La conslusion principal es sencilla.
ABSOLUTAMENTE todo cuanto he leido en el hilo se ha cumplido al 100%.
A favor.
Buena luminosidad y color, incluso con algo de luz, he proyectado sobre una pared ligeramente amarillenta y aun asi la imagen es buena. Con obscuridad total y una patalla como dios manda espero una buena mejora.
El reproductor de archivos propio me ha sorprendido por la rapidez con la que inicia las peliculas y su buena respuesta al mando, la posibilidad de hacer lista sencillamente seleccionando los archivos, etc. En este sentido me esperaba algo mas cutre y con peores tiempos de reaccion.Sin embargo va perfectamente fluido.
Precio. teniendo en cuenta sus resultados es ridiculamente barato.
En contra.
La necesidad de tener el proyector bien perpendicular para que la imagen sea perfectamente nitida es mas que evidente cuando pones un documento con texto o asi, Sin embargo en las peliculas no se nota tanto.
Tamaño, cuando vi el paquete creia que me habian mandado un cadaver. Aun asi, sige siendo infinitamente mas pequeño y facil de transportar que un televisor, y el gran tamaño es algo intrinseco a los proyectores de buena calidad. No es realmente algo en contra, mas bien una advertencia de tipo "comprobar medidas y donde vais de instalarlo"
El manual de uso es.... sencillamente un manual de para que es cada boton, no hay una guia de como hacer el set up para que todo quede bien. Menos mal que la comunidad ha cubierto ese hueco.
Ruido... en este sentido peor de lo que esperaba. Tengo en la habitacion una estufa de ventilador y el proyector hace mas ruido... ni con los cascos me logro aislar por completo.
En resumen un grandisimo proyector para su precio, pero con el que hay que tener cuidado y comprobar que en tu cuarto puedas instalarlo correctamente, perpendicular a la pantalla, con un soporte del tamaño suficiente y a una distancia adecuada para el tamaño de pantalla quequieras sacar. Si no tienes esa prevision puede que al final no le saques todo el partido.
Por ultimo una consulta ya que me ha pasado algo raruno.
Tengo una r9 270x y conectando el pc por hdmi al proyector siempre me dice que el formato no es compatible, he probado diversos formatos de video desde el nativo del proyector hasta 800x400 y en todos daba ese fallo, el cable esta perfecto ya que con el monitor funciona bien.... sin embargo si activo la tarjeta grafica integrada de la placa base y conecto por vga o hdmi a esta en vez de la R9 se ve perfecto.
Alguna idea de que puede estar pasando?
Un saludo.
erberna escribió:Hola,hay algun proyector HD que se pueda ajustar el tamaño de la pantalla?
AlbertoMG escribió:erberna escribió:Hola,hay algun proyector HD que se pueda ajustar el tamaño de la pantalla?
Buenas, yo tengo el cl720d y se le puede ajustar el tamaño de la pantalla, desde el máximo que te da sin tocar nada a menos con un botón del mando, pero hacerla mas grande de lo que da en origen no.
erberna escribió:AlbertoMG escribió:erberna escribió:Hola,hay algun proyector HD que se pueda ajustar el tamaño de la pantalla?
Buenas, yo tengo el cl720d y se le puede ajustar el tamaño de la pantalla, desde el máximo que te da sin tocar nada a menos con un botón del mando, pero hacerla mas grande de lo que da en origen no.
entonces se ajusta pero siempre a menor tamaño no? es hd ese modelo?
AlbertoMG escribió:exacto, siempre a menor tamaño, sí es hd 1280x800
erberna escribió:AlbertoMG escribió:exacto, siempre a menor tamaño, sí es hd 1280x800
es este?
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 2c6d888e3b
creo que son los mismos pero no entiendo el precio tan elevado del primero,sera un chino carero
AlbertoMG escribió:erberna escribió:AlbertoMG escribió:exacto, siempre a menor tamaño, sí es hd 1280x800
es este?
creo que son los mismos pero no entiendo el precio tan elevado del primero,sera un chino carero
Sí, es ese, el primero es porque lo envia por mensajeria DHL y por eso es ese precio,y creo que lo envia desde china, osea que te paran aduanas fijo.
El segundo es el bueno, es un vendedor chino, pero que envía desde España, desde un almacén en Toledo, creo que es a ese vendedor al que hemos comprado todos.
O a este otro, no recuerdo http://es.aliexpress.com/store/product/Projector-3000-Lumens-HD-Home-Theater-Native-720P-Support-1080P-Led-Projector-HDMI-VGA-USB-AV/1580003_32432599403.html?spm=2114.30011108.3.36.MB5b8W&ws_ab_test=searchweb201556_2,searchweb201644_2_505_506_503_504_301_10032_10020_502_10001_10002_10017_10005_10006_10003_10021_10004_10013_10022_10018_10019,searchweb201560_1,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_-1&btsid=a281b0c7-5f0a-4753-a436-42b604cf583f
Te tarda en llegar como una semana. y con la garantía de que si tienes algún problema lo devuelves a España.
Yo me lo compre en ebay.
edit.:Si te lo quieres coger infórmate de sus ventajas y desventajas. lee unas cuantas paginas para atras.
bajamut escribió:Logan_Smawn escribió:Ya tengo en casa el Led-86, apenas he podido probarlo ya que hoy trabajo. La conslusion principal es sencilla.
A favor.
Buena luminosidad y color, incluso con algo de luz, he proyectado sobre una pared ligeramente amarillenta y aun asi la imagen es buena. Con obscuridad total y una patalla como dios manda espero una buena mejora.
El reproductor de archivos propio me ha sorprendido por la rapidez con la que inicia las peliculas y su buena respuesta al mando, la posibilidad de hacer lista sencillamente seleccionando los archivos, etc. En este sentido me esperaba algo mas cutre y con peores tiempos de reaccion.Sin embargo va perfectamente fluido.
En contra.
La necesidad de tener el proyector bien perpendicular para que la imagen sea perfectamente nitida es mas que evidente cuando pones un documento con texto o asi, Sin embargo en las peliculas no se nota tanto.
Tamaño, cuando vi el paquete creia que me habian mandado un cadaver. Aun asi, sige siendo infinitamente mas pequeño y facil de transportar que un televisor, y el gran tamaño es algo intrinseco a los proyectores de buena calidad. No es realmente algo en contra, mas bien una advertencia de tipo "comprobar medidas y donde vais de instalarlo"
El manual de uso es.... sencillamente un manual de para que es cada boton, no hay una guia de como hacer el set up para que todo quede bien. Menos mal que la comunidad ha cubierto ese hueco.
Ruido... en este sentido peor de lo que esperaba. Tengo en la habitacion una estufa de ventilador y el proyector hace mas ruido... ni con los cascos me logro aislar por completo.
En resumen un grandisimo proyector para su precio, pero con el que hay que tener cuidado y comprobar que en tu cuarto puedas instalarlo correctamente, perpendicular a la pantalla, con un soporte del tamaño suficiente y a una distancia adecuada para el tamaño de pantalla quequieras sacar. Si no tienes esa prevision puede que al final no le saques todo el partido.
Tengo una r9 270x y conectando el pc por hdmi al proyector siempre me dice que el formato no es compatible, he probado diversos formatos de video desde el nativo del proyector hasta 800x400 y en todos daba ese fallo, el cable esta perfecto ya que con el monitor funciona bien.... sin embargo si activo la tarjeta grafica integrada de la placa base y conecto por vga o hdmi a esta en vez de la R9 se ve perfecto.
Un saludo.
eso puede ser porque tengas selecionada en la resolucion de la grafica una velocidad de herzios muy alta, y quizas el proyector no la soporte, prueva a bajarsela haber.
yo me acavo de comprar un c6 en amazon, en principio me llega el miercoles, sera mi primer proyector, asi que lo espero con ilusion, haber que resultado da
Logan_Smawn escribió:bajamut escribió:Logan_Smawn escribió:Ya tengo en casa el Led-86, apenas he podido probarlo ya que hoy trabajo. La conslusion principal es sencilla.
A favor.
En contra.
Un saludo.
eso puede ser porque tengas selecionada en la resolucion de la grafica una velocidad de herzios muy alta, y quizas el proyector no la soporte, prueva a bajarsela haber.
yo me acavo de comprar un c6 en amazon, en principio me llega el miercoles, sera mi primer proyector, asi que lo espero con ilusion, haber que resultado da
Pues tenias toda la razon. Cambiando la frecuencia puedo ver correctamente el proyector ya sea por hdmi o vga. Muchas gracias.
-ice- escribió:Hola compas.
¿Qué proyector de bajo coste me recomiendan para iniciarme?
Veo por ahí mucho 2000/3000 lumenes, resoluciones de 1280x800, contrastes de 3000:1 y conociendo cómo se la juegan los chinos no me creo nada.
Apelo a vuestra experiencia.
El presupuesto es de € 200 (poquito más si merece la pena). No necesito que sea reproductor ni que lleve TDT.
Uso principal de cine en casa y eventualmente alguna presentación desde PC en sala poco iluminada.
Espero vuestras sugerencias.
Gracias
Gray Fox 69 escribió:
Si te interesa algo barato échale un vistazo a mi firma, Saludos
tarod44 escribió:Vamos a ver.
Yo ya no se si la gente se quiere autoengañar o los chinos son unos máquinas con el marketing?
Los proyectores chinos que se hablan en el foro como el led86 o el cl720d ni de coña tienen 2000 lumens y menos 3000.
Yo tengo los proyectores lg pa70g y el lg pf80g que supuéstamente son de 700 y 1000 lumens respectivamente (que no llegan a esa capacidad lumínica) son más luminosos que estos.
El que pregunta por un led económico 1080p chino decirle que no lo hay. El que he visto por ahí cuesta por los 1000€.
La verdad no se por qué los chinos no sacan uno que sea full hd 1080p económico?. Total, más o menos lo que le cambiaría es la pantalla lcd y algún chip.
Con los proyectores chinos pasa algo parecido como pasa con los móviles chinos. El que haya tenido algún móvil chino sabrá de lo que hablo. Los móviles chinos económicos están bien pero siempre tienen algo que no es del todo lo bueno que cabría esperar. Que si le falla el gps, que si el sonido del altavoz es bajo, que si no tiene mucha señal wifi, etc... Pues en los proyectores chinos pasa lo mismo pero más exagerado.
En este vídeo comparan un lg pb60g con el gm60. Ya se que son dos proyectores de distinto rango pero es para que puedan ver las diferencias entre dos proyectores de distinta calidad.
https://www.youtube.com/watch?v=sh4kbfxanLA
En el vídeo se ve claramente que el LG es superior tanto en resolución y sobre todo en iluminación. Recordemos que el LG pb60g tiene 500 lumens (lo que dice el fabricante, que no llegará) y el gm60 lo anuncian con que tiene 1000 lumens.
Xboxman escribió:Me podéis recomendar un proyector led chino que de 1080p nativos para la consola?
apeandu escribió:Hola chicos,
primero quería agradecer todos los comentarios y ayudas que aportáis a los usuarios.
Me he leído lo máximo posible pero resulta casi imposible enterarse de todo correctamente.
He estado viendo que Led-86 ya no lo comercializan verdad? Debería encontrar el Led-86+. Habría posibilidad que comprarlo desde Europa y evitar los riesgos de aduana?
Según os he podido leer da mejor rendimiento que el Excelvan Cl720d, aunque si el precio es considerablemente menor, puede resultar una buena opción.
Si alguno forero vende el suyo, estaría abierto a negociar.
saludos!
PD: @Gray Fox 69 No me deja ver tu enlace de venta del Excelvan!
apeandu escribió:Hola chicos,
primero quería agradecer todos los comentarios y ayudas que aportáis a los usuarios.
Me he leído lo máximo posible pero resulta casi imposible enterarse de todo correctamente.
He estado viendo que Led-86 ya no lo comercializan verdad? Debería encontrar el Led-86+. Habría posibilidad que comprarlo desde Europa y evitar los riesgos de aduana?
Según os he podido leer da mejor rendimiento que el Excelvan Cl720d, aunque si el precio es considerablemente menor, puede resultar una buena opción.
Si alguno forero vende el suyo, estaría abierto a negociar.
saludos!
PD: @Gray Fox 69 No me deja ver tu enlace de venta del Excelvan!
brandonlee escribió:De nada hombre ya te digo, el led86 aguanta mucho y es el que tengo ya hace mas de un año. Lo usaba en verano muchas horas con el calor que hacia (llegaban las temperaturas a 40º) y hasta hoy en dia nunca me ha dado ningun problema y le conecto de todo. De momento uso mucho el netflix que se ven genial las series.
Un saludo
apeandu escribió:brandonlee escribió:De nada hombre ya te digo, el led86 aguanta mucho y es el que tengo ya hace mas de un año. Lo usaba en verano muchas horas con el calor que hacia (llegaban las temperaturas a 40º) y hasta hoy en dia nunca me ha dado ningun problema y le conecto de todo. De momento uso mucho el netflix que se ven genial las series.
Un saludo
sí básicamente es para usar netflix con el chromecast, ¿sabéis si lo acepta o hay que comprar algo para el hdmi?
Le he hecho una oferta de 170 + envío y me la ha aceptado
Gracias!