› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
apeandu escribió:@brandonlee @nivenpal
Muchas gracias chicos, el tema del Home cinema de momento tengo pensado tirar de un cable jack largo, porque ni mi home ni el proyector tienen bluetooth.
para los cascos inalambricos sí que tengo pensado ponerle un transmisor al proyector a ver si funcionara.
se me va a hacer larga la espera.. jajaj
saludos!.
Muchas gracias chicos, el tema del Home cinema de momento tengo pensado tirar de un cable jack largo, porque ni mi home ni el proyector tienen bluetooth.
.
para los cascos inalambricos sí que tengo pensado ponerle un transmisor al proyector a ver si funcionara.
saludos!.
-ice- escribió:Hola.
Vamos a ver.
Estoy hecho un lío.
Considerando que proyector de bajo costo se refiere a pocos € según prestación, me animo a buscar consejo de los sabios de este foro.
Tengo comprado, a falta de pagar un Excelvan 720 por €150 y pocos enviado desde Toledo.
Estuve pensando luego de leer bastante este foro, que quizás no sea la más feliz de las elecciones.
Veo mucha gente con LG hablando maravillas. En base a esto me pongo a buscar el LG PA 1000 y veo que vale una pasta.
Ahora, bien. El uso que le daré al proyector es de cine en casa de vez en cuando, partidos de fútbol y, ocasionalmente alguna presentación replicando una pantalla de PC en unos talleres sobre problemática hipotecaria.
Para este fin he intentado buscar un proyector usado pero no he conseguido nada potable.
Por eso me he decidido a comprar un proyector para mí (aunque no lo tenía pensado) y utilizarlo para este otro fin.
Dicho esto, se hace evidente que necesito un proyector de buena potencia lumínica. Descarto entonces los LED (LG y Excelvan incluidos) y busco alguno de bombilla. Como el uso no va a ser intensivo, de principio no me preocupa el consumo y/o duración de la lámpara.
Encuentro estos dos a un precio razonable y con buenas características:
Acer X152H - 1920x1080 - 3000 Lm ANSI - 10000:1 - 100" a 3 m con 23 candelas de iluminación ambiente - € 534
Optoma W312 -1280x800 - 3200Lm ANSI - 20000:1 - 100" a 3 m con 25 candelas de iluminación ambiente - € 470
¿Alguna opinión/sugerencia/consejo?
Gracias
TRASTARO escribió:apeandu escribió:@brandonlee @nivenpal
.
Si te refieres al audio estereo de un proyector, puedes comprar un sencillo transmisor FM, asi cualquier aparato con sintonizador de FM puede recibir la señal estereo.
hilo_duda-sobre-proyector-y-barra-de-sonido-se-puede-inalambricamente_2009618
.
-ice- escribió:apeandu escribió:@brandonlee @nivenpal
saludos!.
Yo he usado este aparatejo para conectar un subwoofer autoamplificado desde la barra de sonido ya que , si no, tenía que cablear todo el zócalo dando la vuelta a todo el salón. Funciona muy bien. La primera prueba la hice transmitiendo todo el ancho de banda desde el televisor a unos cascos y perfecto. Ya luego lo instalé con la salida para bajos de la barra. Cuesta un poco más caro que lo que te ha propuesto el compañero en el otro mensaje, pero tienes el emisor y el receptor. Como comentario: ambos tienen baterias internas recargables. Duran unas 5 horas pero lo mismo lo puedes alimentar por bus sin problemas.
http://es.aliexpress.com/item/WIMI-WA00 ... 83231.html
apeandu escribió:
La verdad que no te entendido muy bien, sorry
Mis 2.1 no podría conectarlo con lo que comenta TRASTARO?
El tema de la iluminación como lo lleváis, tengo pensado instalar unas luces led de ikea para que haga una reflejo de luz. Se me cansan bastante los ojos cuando únicamente tengo la televisión encendida.
Hoy me han enviado ya el proyector. En principio hasta el día 5 no lo recibo, es demasiada fecha no?
Mil gracias por vuestros consejos. A ver si cuando lo reciba y monte la habitación entera os enseño unas fotos.
-ice- escribió:apeandu escribió:
La verdad que no te entendido muy bien, sorry
Mis 2.1 no podría conectarlo con lo que comenta TRASTARO?
El tema de la iluminación como lo lleváis, tengo pensado instalar unas luces led de ikea para que haga una reflejo de luz. Se me cansan bastante los ojos cuando únicamente tengo la televisión encendida.
Hoy me han enviado ya el proyector. En principio hasta el día 5 no lo recibo, es demasiada fecha no?
Mil gracias por vuestros consejos. A ver si cuando lo reciba y monte la habitación entera os enseño unas fotos.
Sí. Con lo que te comenta TRASTARO puedes conectar el audio del proyector a un equipo de sonido que tenga radio FM. Si tu 2.1 tiene radio FM, funcionará y se escuchará bien.
Con lo que te comento yo puedes conectar el audio del proyector a cualquier sistema de sonido (por ejemplo a un 2.1 de esos para PC) al ser transmisor y receptor. Y también se escucharán bien.
Quince días me parece mucho a mí también. ¿Desde dónde te lo envían?
¿Usarás pantalla fija? Si es así, hay un brico de ambilight casero muy interesante en estos mismos foros. Yo lo tengo montado en mi tv de 48" y no veas como lo disfruto. También decirte que el 90% del tiempo lo tengo con un color fijo y que cuándo miro una película sin las lucesitas (ya sean dinámicas ó fijas) se hecha en falta algo. Es como que los colores son mejores y el negro es más profundo. Y la fatiga ocular es menor, sí. Por la red circula una explicación del porqué.
karman01 escribió:@Bop
Un full hd no sale 300€ sino 600€. Por 300€ tienes HD normales, si se te va de presupuesto el LG PH300 mirate el Excelvan CL720D
-ice- escribió:Hola.
Vamos a ver.
Estoy hecho un lío.
Considerando que proyector de bajo costo se refiere a pocos € según prestación, me animo a buscar consejo de los sabios de este foro.
Tengo comprado, a falta de pagar un Excelvan 720 por €150 y pocos enviado desde Toledo.
Estuve pensando luego de leer bastante este foro, que quizás no sea la más feliz de las elecciones.
Veo mucha gente con LG hablando maravillas. En base a esto me pongo a buscar el LG PA 1000 y veo que vale una pasta.
Ahora, bien. El uso que le daré al proyector es de cine en casa de vez en cuando, partidos de fútbol y, ocasionalmente alguna presentación replicando una pantalla de PC en unos talleres sobre problemática hipotecaria.
Para este fin he intentado buscar un proyector usado pero no he conseguido nada potable.
Por eso me he decidido a comprar un proyector para mí (aunque no lo tenía pensado) y utilizarlo para este otro fin.
Dicho esto, se hace evidente que necesito un proyector de buena potencia lumínica. Descarto entonces los LED (LG y Excelvan incluidos) y busco alguno de bombilla. Como el uso no va a ser intensivo, de principio no me preocupa el consumo y/o duración de la lámpara.
Encuentro estos dos a un precio razonable y con buenas características:
Acer X152H - 1920x1080 - 3000 Lm ANSI - 10000:1 - 100" a 3 m con 23 candelas de iluminación ambiente - € 534
Optoma W312 -1280x800 - 3200Lm ANSI - 20000:1 - 100" a 3 m con 25 candelas de iluminación ambiente - € 470
¿Alguna opinión/sugerencia/consejo?
Gracias
jlbleiva escribió:Yo compré el Excelvan 720p en aliexpress pero con envio directo desde España, desde Toledo concretamente. Muy contento con el proyector, para todo, para cine, tv pq tiene tdt incluido, para conexion al pc donde pongo musica y fotos...
wilhelmm escribió:karman01 escribió:@Bop
Un full hd no sale 300€ sino 600€. Por 300€ tienes HD normales, si se te va de presupuesto el LG PH300 mirate el Excelvan CL720D
Buenas, los mejores sitios calidad precio para pedir el led 86 o el cl720d cuales son? que diferencia hay entre ambos? creo q los dos hacen bastante ruido (aunque el led permite cambiar los ventiladores) y tienen los rojos algo distorsionados por lo que os leo.
dgx escribió:dices que quieres algo de calidad,y miras esos que son SD? has visto la resolución? 800x480
minimo si quieres algo minimamente decente(que no de calidad) un 720P,y en ese presupuesto solo te da para los ya famosos led86 y el CL720
edito..solo tiene que ser en amazon? porque por ejemplo el CL720 en amazon esta a 200 y pico,y en otras webs lo tienes por 150-160€
CO-2 escribió:dgx escribió:dices que quieres algo de calidad,y miras esos que son SD? has visto la resolución? 800x480
minimo si quieres algo minimamente decente(que no de calidad) un 720P,y en ese presupuesto solo te da para los ya famosos led86 y el CL720
edito..solo tiene que ser en amazon? porque por ejemplo el CL720 en amazon esta a 200 y pico,y en otras webs lo tienes por 150-160€
El eterno dilema: gastarte 150-160 en un low cost con prestaciones discretas, pero que te puede servir, o ir a algo más.
Ir a algo más no significa tener que ir al mercado de primera mano y gastarte 700 euros. Con un poco de paciencia y sabiendo lo que se quiere, se pueden comprar cosas decentes.
Yo recientemente he comprado un Epson TW450. ¿No es Full-HD? Pues no, pero tampoco lo necesito. Ahora bien, de segunda mano me ha salido por menos de 180 euros, que es lo que te puede costar un Low-Cost.
Por mucho que busques, no vas a encontrar en ese rango de precios las prestaciones que te puede dar ese TW450, que es HD Ready.
Si no se tiene paciencia, el low cost es una opción. Si te planteas ir poco a poco, por lo que te gastes en ese low cost puedes encontrar algo prácticamente sin uso y de prestaciones muy superiores... y con otra gran diferencia, una mucha mejor reventa.
sesqui escribió:Una pregunta a los poseedores del Excelvan 720... Soy el único que está sorprendido con la calidad de los altavoces internos? O será que al tenerlo en alto me da la impresión de estar en el cine. Pero ya he descartado añadirle altavoces, se oye muy alto y claro y en perfecto estéreo
sesqui escribió:Una pregunta a los poseedores del Excelvan 720... Soy el único que está sorprendido con la calidad de los altavoces internos? O será que al tenerlo en alto me da la impresión de estar en el cine. Pero ya he descartado añadirle altavoces, se oye muy alto y claro y en perfecto estéreo
Emsee escribió:Buenas chicos. Después de adquirir hace unos meses el LG pf80g para uso fijo en casa y un gm60 como juguete para los niños y ocasionalmente llevarlo a casa de algún que otro colega, y de tener un PowerLite de lámpara, he decidido deshacerme de mi cuarto proyector, el RD803 (primo hermano de los LED86 y CL720) y prácticamente sin uso. Se habrá usado para ver unas 10 pelis como mucho, y nada más. Lo tengo en la caja con los corchos y todo, tal como se compró. Si a alguien le interesa que me mande un privado, y si queréis verlo y probarlo y vivís por la zona del Campo de Gibraltar, en Cádiz lo mismo.
brandonlee escribió:Para los que estan intersados en el proyector CL720D, esta a muy buen precio en aliexpress. Hay muchisimas rebajas en su sexto aniversario , ya compré varias cosas entre ellos un disco duro ssd 250GB marca samsung por 63 euros.
Hablando de proyectores el excelvan CL720D esta a 145 euros con envio desde toledo. Creo que varios compañeros compraron al mismo vendedor.
http://bit.ly/1RoZxDc
Si encontrais otras ofertas, a ver si lo compartimos todos aqui.
Un saludo
Bop escribió:brandonlee escribió:Para los que estan intersados en el proyector CL720D, esta a muy buen precio en aliexpress. Hay muchisimas rebajas en su sexto aniversario , ya compré varias cosas entre ellos un disco duro ssd 250GB marca samsung por 63 euros.
Hablando de proyectores el excelvan CL720D esta a 145 euros con envio desde toledo. Creo que varios compañeros compraron al mismo vendedor.
Un saludo
Vale la pena cambiar un gm60 por el excelvan cl720d para visionado de mkv's?
Ya que con el cl720d tampoco podría conectar el pc vía full hd para jugar... Imagino que poder se puede pero no creo que vaya fino, no?
brandonlee escribió:Bop escribió:brandonlee escribió:Para los que estan intersados en el proyector CL720D, esta a muy buen precio en aliexpress. Hay muchisimas rebajas en su sexto aniversario , ya compré varias cosas entre ellos un disco duro ssd 250GB marca samsung por 63 euros.
Un saludo
Vale la pena cambiar un gm60 por el excelvan cl720d para visionado de mkv's?
Ya que con el cl720d tampoco podría conectar el pc vía full hd para jugar... Imagino que poder se puede pero no creo que vaya fino, no?
Pues claro que merece la pena, sobre todo en la calidad de imagen que se notara mucho y en el peso del cacharro
Lo de mkv sin problemas pero habra videos que no se escucha nada eso debido a como se codifico el audio, pero lo suyo como hago yo es dejar de usar los usb y conectarle todo por hdmi. un tv box de android seria genial para ver cualquier video incluso teniendo wifi y asi podras navegar sin usar mucho el ordenador.
Creo que aqui hay un compañero explico como solucionar lo de jugar a full hd, es cambiando la frecuencia de los hercios.
A ver si otro te lo explica mejor. Lo mio es jugar a la play y no tengo ningun problema con eso
jlbleiva escribió:Yo uso el pc conectado al Excelvan CL720D para youtube sobretodo, y genial, estoy muy contento con él, sobretodo para las pelis conectado a mi home cinema 5.1...lo que me falta es tiempo para poder usarlo algo...
brandonlee escribió:Para los que estan intersados en el proyector CL720D, esta a muy buen precio en aliexpress. Hay muchisimas rebajas en su sexto aniversario , ya compré varias cosas entre ellos un disco duro ssd 250GB marca samsung por 63 euros.
Un saludo
wilhelmm escribió:brandonlee escribió:Para los que estan intersados en el proyector CL720D, esta a muy buen precio en aliexpress. Hay muchisimas rebajas en su sexto aniversario , ya compré varias cosas entre ellos un disco duro ssd 250GB marca samsung por 63 euros.
Un saludo
Muchas gracias. Es una oferta puntual? Cuanto valía? Si me decido, que color veis más discreto? En principio no lo dejaré en ningún sitio fijo