pasco escribió:Hola,
estaba pensando en comprar un proyector, para ver pelis con palomitas en casa, y viendo este hilo, me ha entrado un gusanillo que no veas!
El caso es que tengo algunas dudas,a ver si me las podéis aclarar, para no meter la pata.
1) En calidad-precio, parece que triunfa el Excelvan CL7200. Pregunta: ¿En fullhd real, cuál es el proyector más barato que hay? No veo nada en el hilo, y en Ali es infernal encontrarlo, hay que mirar uno a uno.
2) En la calculadora de ProjectorCentral no sale el Excelvan. Alguien me puede decir qué tamaño de pantalla sale para una distancia de 2 metros ?
3) ¿Cómo llevo la señal? Hay que comprar un cable hdmi extralargo? ¿Soporta Chromecast? ¿Algún modelo con wifi?
Muchas gracias!
El chromecast no lo soporta, no se ve la imagen, al menos por los comentarios que he visto, se solucionaba en parte poniendo un spliter hdmi 1x2 y a mí me paso que con un stick de android tv, tampoco se me veía bien, pero me pille un android box (mxIII-g) y con este de lujo.
Todo lo demás que he probado, ordenador, blu-ray, tdt(externo), ps3, se ve de lujo.
Yo lo tengo todo conectado por un HDMI de 10 metros y el audio lo saco por unos rca también de 10 metros.
El mio a una distancia de 3,5 metros mas o menos me esta sacando una pantalla de 2,40 metros de ancho.
Imagen a oscuras, fuente microhd 1920x1080
Imagen con luz directa
Imagen normal
Imagen Ampliada para ver calidad
Y un video de muestra, el audio es de los altavoces del proyector.
https://youtu.be/zCLqmMWhh_gTodo esto proyectado sobre una pared con gotelé, en color amarillo claro