Emsee escribió:Mala pinta no tiene, por menos de 200 pavos:
1) Resolution: Native WXGA 1280x800 Support 1080P video
2) Brightness : real 3000 Lumens (some seller write 5500lumens and named BT96, )
3) LED long life : 20,000Hours (traditional lamp projector is 3,000Hours only)
4) High Contrast :2000:1 ,Dynamic 4000:1 Max
5) Multimedia input: HDMI1/HDMI2/USB1/ USB2/AV/VGA/YPbPr/TV
6) Stereo Audio-out/Audio-in
7) Built-in Speaker : 2W x2
8) Red/blue 3D Ready
9) 3D Ready : Support Red/Blue 3D film
10) Support ATV
En el primer punto ya dice su resolución nativa y el vendedor, que decir... Se contradice el mismo... En el titulo del articulo también pone de "gancho" bt96..
@caren103 pues es como todo, depende de tu presupuesto máximo. Si lo tienes en 150€ para algo nuevo el cl720d creo que es la mejor o de las mejores opciones.
El ventilador o ventiladores (apenas he usado el proyector y "trasteado") hace ruido. Con ese volumen bajo que dices 'mira quiero ver la peli sin hacer ruido ya que así la escucho bien y no molesto'
sigue molestando...
Ahora bien, si subes el volumen de los altavoces se camufla y si se conectan unos externos seguro que guay pero aún no lo he logrado ya que no lleva 1rca sino dos y no tengo altavoces con 2 rca
.
Con luz diurna lo probé sobre las 19h en una habitación que da al sol y lo aceptable fue media persiana bajada, menos no y a oscuras pues es lo idóneo.
Sobre saturación y colores no soy un experto en la materia a nivel numérico pero como consumidor pues claramente "flojea" pero es qceptable. Me explico:
Para disfrutar de unos buenos colores, saturación, luminosidad, imagino que tiene que ser o bien un buen hd o directamente un full hd (ni idea). Pero claro, el dilema de muchos; y si hubiese comprado un modelo superior? Y si con un modelo inferior ya me haría el apaño?
La distancia lo tengo a poco más de 2m y saco el tope que puedo (pantalla de 2m de ancho) que creo que son 100" o algo más.
A destacar que tiene tdt aunque leí que hay problemas con los canales no hd. Me sintonizó cuatro hd y normal y la normal se veía bien y creo que el sonido también.
Eso si, me pareció que en ambos no se veía al 100% almenos en la parte derecha ya que el logo de cuatro y las letras HD no cuadraban del todo como en el televisor.
Ya para acabar saco mi mini-conclusión:
Lo usaré poco, como mucho 8-10 pelis al mes con lo que relación precio/calidad guay.
Podría ser calidad estupenda pero me duele gastarme más para las veces que lo usaré.
Edito: en teoria el TDT solo sintoniza canales HD (o almenos eso leí y a vote pronto no vi que faltase ningun HD).