› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
nocelebration escribió:...
Eso pensaba hacer. Si no consigo ubicarlo, lo intentaré vender exactamente por lo que me ha costado, no voy a hacer negocio con un chollo que he sacado de un foro vecino .
Una pena porque era exactamente lo que buscaba y a buen precio , pero es excesiva la pantalla que me da, y mi pared es estrecha . Si a tu amigo le interesa , dímelo, y no ando poniendo anuncios. Muchas gracias.
Saludos .
armando1967 escribió:Ese proyector es malisismo!!!!!!
cocute escribió:armando1967 escribió:Ese proyector es malisismo!!!!!!
Ok, dime otro que lleve lo mismo y sea bueno y no suba de 300€
Que no hago más que remirar proyectores.
Pd: el hd700 lo has tenido o lo dices por las especificaciones?
cocute escribió:Ese Sanyo tiene que ser muy viejo,
la marca Sanyo hace tiempo que desaparecío, la compró Panasonic creo recordar.
creo que ese modelo es de hace 11 años lo menos. Tiene que estar un poquito desfasado.
Aparte con la lámpara usada que cambiarla igual cuesta más que el aparato.
Un aparato por mucho que esté fabricado en china si cuesta 300€ no es un juguete.
Los chinos de juguete son los de 50€ entiendo.
Por ponerte un ejemplo yo no cambiaría mi movil chino xiaomi redmi3 que cuesta 120€
por ningún movil de marca internacional de 240€.
No todo lo chino es malo por decreto.
Aparte de eso Luximagen no es una marca china no? yo diría que es española,
este no veo que los vendan en aliexpress.
aunque seguramente esté hecho en china como casi todo hoy en día,
-ice- escribió: Incluso puedes buscar con ese presupuesto un LG como el PH300 (https://www.amazon.es/LG-PH300-AEU-Proy ... gshopes-21) que lleva hasta un reproductor interno (con limitaciones, pero cumple). Sólo puedo aportar mi escasa experiencia y compartirla contigo. Ahora...tú mismo.
cocute escribió:Pero como puede ser que un aparato con bombilla led que consume 25W como ese LG pueda tener igual o más lúmens que los proyectores "chinos" con bombillas led de 120w o 220w ¿?
cocute escribió:gracias, eso del DPL es la clave pues, pero también hay reproductores chinos con pantalla DPL
http://es.aliexpress.com/af/proyector-DLP.html
-ice- escribió:
¿Porque no te pillas el LG y lo pruebas? Si no te gusta, dentro del plazo lo devuelves y ya está. No pierdes nada por probar.
cocute escribió:lo que no me queda claro es si ese proyector tiene miracast (WIFI)
si miro aquí pone que sí
http://www.lg.com/co/proyectores/lg-PH300-proyector-led
si entro aquí no pone nada de que lo lleve
http://www.lg.com/es/proyectores/lg-PH300
y me da que es que no, si lo llevase igual hasta me lo planteaba,
pero ese proyector para lo que lleva me parece muy básico y 300€ me parece muy caro.
Es que si empiezas a añadir cosas externas porque no las lleva aparte de lio de cables y chismes igual puedes comprar uno mejor si sumas todo.
brandonlee escribió:Para los interesados en el Cl720D para empezar con un buen proyector HD sin gastarse mucho, hoy os traigo una buena noticia si alguien le interesa. Mi hermano mi pidio que le comprará uno bueno bonito barato para ver TDT tambien HD y como yo tengo el 86 pero no lleva TDT, le busque el excelvan en eBay y al final compré uno por 150 leuros con envio gratis incluido desde Toledo. El vendedor lo vende por 165€ pero le hice una oferta de 150 y la acepto el dia siguiente. ¿Que os parece? lo veo genial ya que por paypal y ebay hay mucha seguridad si luego salen las cosas mal.
Os dejo con la captura y el enlace:
La tienda:
http://goo.gl/u2V1kw
rafaeldecastilleja escribió:- ¿Alguien ha cambiado ya el ventilador en este modelo? Yo me considero manitas pero si alguien ha usado algún modelo en concreto es bueno saberlo. (Se que un compañero lo hizo con el LED86).
kikex-box escribió:rafaeldecastilleja escribió:- ¿Alguien ha cambiado ya el ventilador en este modelo? Yo me considero manitas pero si alguien ha usado algún modelo en concreto es bueno saberlo. (Se que un compañero lo hizo con el LED86).
El ventilador que hace mas ruido de los dos que lleva, es uno de turbina que no es factible cambiarlo...
Bop escribió:Que dice en ese link?
Ls altavoces internos los dejas s volumen 0 y regulas los externos y alehop...
pympoyo escribió:Yo andaba detrás de uno, y me han recomendado el LG PH300, y tiene todas las papeletas de ganar... Sale por 210€, 720p nativo, es bastante pequeño y además con batería.
cocute escribió:pympoyo escribió:Yo andaba detrás de uno, y me han recomendado el LG PH300, y tiene todas las papeletas de ganar... Sale por 210€, 720p nativo, es bastante pequeño y además con batería.
si te refieres a este de wallapop
http://es.wallapop.com/item/proyector-l ... 0-87774178
ten en cuenta que ese vendedor sólo te lo vende en mano y si eres de Madrid,
yo hablé con él y no me lo quiso enviar porque dice que no se fiaba de correos y también me dijo que tenía mucha gente interesada, así que date prisa si eres de Madrid y te lo quiere vender.
armando1967 escribió:solo hay que tener cuidado y ser limpio y organizado ,cambiar un ventilador es sencillo,POR CIERTO HOLA COMPAÑEROS HACE TIEMPO NO ME PASABA POR AQUI ,INTENTARE NO ESTAR TAN DESAPARECIDO,ALGUNOS PROBLEMILLAS DE SALUD ,PERO YA RECUPERADO SALUDOS A TODIOS..
-ice- escribió:cocute escribió:gracias, eso del DPL es la clave pues, pero también hay reproductores chinos con pantalla DPL
http://es.aliexpress.com/af/proyector-DLP.html
¿Y has visto los precios?
Ahora, entre esos proyectores a esos precios y un LG comprado en Amazon, ¿Qué te merece más confianza?
Y no estoy hablando de garantía ni servicio técnico. Que uno no se compra algo pensando que tendrá que tirar de esas cosas. Me refiero a marca, disponibilidad, soporte con otras usuarios...
Como te he dicho, todos mienten con los lumenes. Especialmente los chinos con sus húmedos sueños.
Como si fuese lo más importante. No hablan de la óptica, ni del tratamiento de la imagen, ni de otros aspectos que pueden definir un buen equipo.
Parece la misma situación que con los pixel de las cámaras digitales. Que tiene 13 megapixel, que tiene 15. Y luego no te dicen que el sensor que traga la luz tiene el tamaño de una cabeza de alfiler.
¿Porque no te pillas el LG y lo pruebas? Si no te gusta, dentro del plazo lo devuelves y ya está. No pierdes nada por probar.
datageneral escribió:Muy buenas.
A ver si alguien puede ayudarme. Me ha petado un lg pb60g de tal manera que inicia unos 10 segundos y se apaga .Estoy casi convencido de que es un ventilador el que falla , ya que venía haciendo un ruido muy raro hasta ahora que ha dejado de hacerlo , pero ahora es cuando se apaga a los 10 segundos .
He conseguido desmontarlo (para mi ha sido todo un logro ya que soy un poco manazas jeje). Pero sólo veo tres ventiladores , dos en el lateral y otro cerca de la lente que en principio funcionan bien.
Buscando por San google he llegado hasta este post que después de leerme unas cuantas páginas he leído que a alguna persona le ha pasado algo parecido pero no se como han acabado.
También he visto que @sparto le comentaba a alguien que limpiara los tres ventiladores, pero me da la impresion que tendría que haber alguno mas que es el que hacia el ruido y que ahora no funciona. A ver si alguien me puede echar una manita, porque aunque el proyector no tiene ni dos años, lo compre reacondicionado y creo que sólo me incluye un año de garantía.
cocute escribió:
Hay algún modo de saber las horas que lleva de uso un proyector LG de estos?
cocute escribió:El aparato en si está impoluto, vienen todos los complementos.
Se nota que la caja ha sido abierta porque viene pegada con celo,
en la caja lleva una pegatina de productos recondicionados de amazon y lleva escrito *NO MCR* con rotulador
Para costar 60€ menos por ser usado o reacondicionado creo que he hecho buena compra contando
que la garantía está completa.
Esta es la foto:
http://fotos.subefotos.com/4b1128a309ef ... 4b2f2o.jpg
Pero por lo poco que he probado funciona perfecto.
andonigf escribió:Creo que sera una pregunta estúpida pero no lo he conseguido todavía...
He comprado un cable auxiliar para conectar un altavoz Bluetooth que tengo, pero no se donde conectarlo en el proyector... no entra en ninguna entrada...
Un saludo y gracias
cocute escribió:andonigf escribió:Creo que sera una pregunta estúpida pero no lo he conseguido todavía...
He comprado un cable auxiliar para conectar un altavoz Bluetooth que tengo, pero no se donde conectarlo en el proyector... no entra en ninguna entrada...
Un saludo y gracias
Pero que modelo de proyector es?
hay modelos que no llevan salida de audio de jack, seguramente la lleva en coaxial.
por ejemplo en este excelvan mira donde pone audio output:
https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1024_.jpg
si la entrada Aux del altavoz es de jack necesitarias un cable como
andonigf escribió:Creo que sera una pregunta estúpida pero no lo he conseguido todavía...
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
TRASTARO escribió:andonigf escribió:Creo que sera una pregunta estúpida pero no lo he conseguido todavía...
Un saludo y gracias
No me quedo claro, ¿quieres conectar por inalambrico [bluetooth] las bocinas desde el proyector?, entonces requieres un transmisor A2DP bluetooth.
Ejemplo de transmitor A2DP Bluetooth, tiene entrada tipo audifonos [jack 3.5mm]
Requieres esta cable para conectar el proyector al transmisor
Este otro transmisor bluetoot tiene plug 3.5mm, con lo que requieres un cable adaptador Plug RCA a jack 3.5mm
Este otro transmisor bluetooth puede usar tanto audio digital [entrada optica y entrada coaxial] como tanto audio analogo [jack 3.5mm], obviamente es mas caro pero da mas opciones
¿Quieres conectar por alambrico?, pues seguro esas bvocinas bluetooth tendra una entrada AUX en base a un jack 3.5mm; el clasico jack llamado 'entrada de audifonos, entonces requieres un cable estereo RCA [plug RCA blanco/rojo] a 3.5mm, como el que ya te han puesto, pero claro seria que lo compres mas largo