› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Emsee escribió:
Precio: menos de 35€ con envío incluido. La niña lo va a flipar, ja ja ja.
andonigf escribió:
¿que hago mal?, ¿Hay que dar a algún boton en el mando o en algunas opciones? ¿Es la mejor manera de sacar el audio a unos altavoces? ¿Necesitaría algo mas? Una ayudita pls
andonigf escribió:El proyector es un excelvan 720, esta es la parte de atras:
TRASTARO escribió:sunRise escribió:, el emisor es más grande que el proyector xDDD. Pero es buena idea.
Si lo dices por esta imagen:
No te dejes llevar, que el aparato cabe en la palma de la mano.
Aqui uno de tamaño similar en video
https://www.youtube.com/watch?v=v9u0ZhOg5eA
Aqui esta el que yo habia puesto de transmisor/receptor
.
aseere5 escribió:quien quiera en Madrid un proyector led86 a buen precio y seminuevo, que me envíe un privado
gracias
unode escribió:Bueno, pues ya tengo todo montado.
Pantalla:
Recogida:
Proyector:
Excelvan 720C
La Pantalla es la de pc componentes de 2 mt, que por cierto mide 2,15mt en total la parte de aluminio que se cuelga.
http://www.pccomponentes.com/pantalla_d ... _112_.html
Y el proyector es del Ali con envío desde Madrid en 3 días.
http://es.aliexpress.com/item/Projector-3000-Lumens-HD-Home-Theater-Native-720P-Support-1080P-Led-Projector-HDMI-VGA-USB-AV/32432599403.html
145,5€ con código descuento de 2 dólares de la tienda.
Lo tengo situado a 3 metros de la pantalla y me da un ancho de 190 cm x 110 de algo en 16:9 y una diagonal de 220 cm, unas 86 pulgadas.
Buena calidad de imagen incluso sin estar a oscuras completamente.
De proyectar directamente a la pared con gotelé a proyectar a la pantalla cambia un montón.
Y para completar el cine, con el sistema de sonido 7.1 que tengo se te va la cabeza...
Muy contento con la compra.
Eso sí, me he tenido que pegar una currada en el salón para adaptar todo a la nueva configuración que menos mal que no le tengo que pagar al electricista!!, porque soy yo
Ya sólo me falta tapar viejos taladros y darle una mano de pintura para dejarlo todo al pelo.
Por cierto la caja de conectores que se ve a la izquierda del proyector son 2 Rj45 que van hasta la tele para mandar señal por hdmi o desde la tele o desde encima del equipo de música donde coloco la consola de juegos para mandar la señal al proyector o directamente a la tele.
Lo hago con éstos conectores y los cables de red que he metido.
http://es.aliexpress.com/item/2PCS-set- ... 00686.html
Probados con unos 10 metros de cable y van perfectamente.
Cleveland escribió:@Trastaro Pero ¿necesito el emisor y el receptor o sólo el emisor? Esa torre de Sony ya tiene Bluetooth... Gracias.
TRASTARO escribió:
@andonigf, simplement conecta un cable RCA de audio a la entrada AUX de cualquier amplificador de audio y ve si tienes sonido o no. Si tienes sonido, entonces es el cable que estas empleando el del problema, sino tienes sonido entonces revisa la configuracion de audio en el proyector.
andonigf escribió:TRASTARO escribió:
@andonigf, simplement conecta un cable RCA de audio a la entrada AUX de cualquier amplificador de audio y ve si tienes sonido o no. Si tienes sonido, entonces es el cable que estas empleando el del problema, sino tienes sonido entonces revisa la configuracion de audio en el proyector.
No entiendo... soy un poco novato en esto del audio...
yo solo tengo:
este cable: (pongo 3 links, alguno funcionara supongo)
http://davidandjoseph.cl/djcl/image/data/HOSA/YMR-197.jpg
http://www.telenetcentral.es/imagebank/productos/consumo/varios/NOR157674.jpg
https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/31ZToXHBBHL._AC_US160_.jpg
También tengo un cable auxiliar normal.
Mis altavoces 2.1 los tengo que conectar con jack 3,5
Ademas tengo la raspberry pi, conectada por HDMI al proyector Excelvan 720.
Cuando dices que conecte el cable RCA de audio a una entrada AUX, a que te refieres? porque las entradas aux suelen ser una entrada jack 3,5, no? y el RCA son dos cables, uno rojo y uno blanco.
Perdona mis preguntas si son un poco estupidas jaja
-ice- escribió:andonigf escribió:TRASTARO escribió:
No entiendo... soy un poco novato en esto del audio...
yo solo tengo:
este cable: (pongo 3 links, alguno funcionara supongo)
http://davidandjoseph.cl/djcl/image/data/HOSA/YMR-197.jpg
http://www.telenetcentral.es/imagebank/productos/consumo/varios/NOR157674.jpg
https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/31ZToXHBBHL._AC_US160_.jpg
También tengo un cable auxiliar normal.
Ademas tengo la raspberry pi, conectada por HDMI al proyector Excelvan 720.
Cuando dices que conecte el cable RCA de audio a una entrada AUX, a que te refieres? porque las entradas aux suelen ser una entrada jack 3,5, no? y el RCA son dos cables, uno rojo y uno blanco.
Perdona mis preguntas si son un poco estupidas jaja
Los conectores RCA (el rojo y el blanco) los conectas en el Excelvan, donde pone Audio Out.
Si ya tienes el cable-adaptador del link que has puesto, conectas un jack de 3.5 mm macho en el cable adaptador y el otro extremo lo conectas a la entrada de los altavoces 2.1. No hay más.
Si quieres asegurar no sufrir de posibles falsos contactos, consigue un cable-adaptador RCA-jack 3.5 del largo adecuado y realiza la misma conexión.
andonigf escribió:
TRASTARO escribió:
Supongo que el cable es este: Plugs RCA a miniplug 3.5mm
.
rafaeldecastilleja escribió:Madre mia! Acabo de ver el último capítulo de juego de tronos, con el cuarto a oscuras, unos buenos cascos y una cerveza y hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo una peli o serie. Es verdad que el ventilador hace ruido, pero lo veo muy muy normal (será que estoy acostumbrado a los ordenadores).
De todas formas quizás en un tiempo le cambie los ventiladores para no poder ponerle pega alguna
gamer10 escribió:rafaeldecastilleja escribió:Madre mia! Acabo de ver el último capítulo de juego de tronos, con el cuarto a oscuras, unos buenos cascos y una cerveza y hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo una peli o serie. Es verdad que el ventilador hace ruido, pero lo veo muy muy normal (será que estoy acostumbrado a los ordenadores).
De todas formas quizás en un tiempo le cambie los ventiladores para no poder ponerle pega alguna
Jaja, yo la vi ayer noche, menudo cambio de 42" a 130".. brutal.
Que proyectores recomendais en 1080p reales hasta un presupuesto de 280€?
He visto este por unos 170€, y parece bastante bueno en calidad/precio.
Especificaciones:
• Interfaz: 2 * HDMI (Apoyo 1,1-1,3), 2 puertos USB *, VGA (PC), YPbPr, A / V compuesto, salida de audio (L / R), TV digital incorporado.
• Tecnología de imagen: TFT-LCD Panel Individual
• Brillo / Lumens: 3000lumen.
• Resolución Soporte nativo: 1280x800
• Resolución máxima: 1080P
• Tamaño visualizable: 25 '' - 260 ''
• Mejor imagen Tamaño: 50 '' - 150 ''
• Relación de contraste: 2000: 1
• Colores visualizables: 16,7 millones, 24-bit RGB
• Compatibilidad video: PAL (SECAM / NTSC Opcional)
• Entrada Digital: HDMI entrada para los verdaderos conexiones digitales procedentes de fuentes tanto PC o de vídeo.
• Soporte USB: 2.0 de entrada de alta velocidad, imagen 1080P apoyo, el formato de video, audio.
• Método de proyección: frontal, posterior, montaje del techo, tapa de tabla.
• Aumento de la pantalla: flip horizontal y vertical electrónico;
• Nivel de ruido (STD / Bright): & lt; 28dB (Bajo nivel de ruido)
• Fuente de alimentación: AC 90-240V, 50-60Hz
• Consumo de energía: ≤70W
https://www.amazon.es/Excelvan-CL720D-P ... rds=cl720d
NOTA: Solo lo quiero para enchufar el ordenador, y altavoces uso unos 5.1 del ordenador, cascos en el ordenador, y todo con salida HDMI. SOlo busco calidad de imagen la mejor posible, por menos de 280€.
No me interesa TV, ni usb, peliculas mediante usb..todo lo que tenga el proyector, salvo el HDMI para el ordenador.
-ice- escribió:gamer10 escribió:rafaeldecastilleja escribió:Madre mia! Acabo de ver el último capítulo de juego de tronos, con el cuarto a oscuras, unos buenos cascos y una cerveza y hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo una peli o serie. Es verdad que el ventilador hace ruido, pero lo veo muy muy normal (será que estoy acostumbrado a los ordenadores).
Jaja, yo la vi ayer noche, menudo cambio de 42" a 130".. brutal.
Que proyectores recomendais en 1080p reales hasta un presupuesto de 280€?
He visto este por unos 170€, y parece bastante bueno en calidad/precio.
Especificaciones:
• Interfaz: 2 * HDMI (Apoyo 1,1-1,3), 2 puertos USB *, VGA (PC), YPbPr, A / V compuesto, salida de audio (L / R), TV digital incorporado.
• Tecnología de imagen: TFT-LCD Panel Individual
• Brillo / Lumens: 3000lumen.
• Resolución Soporte nativo: 1280x800
• Resolución máxima: 1080P
• Tamaño visualizable: 25 '' - 260 ''
• Mejor imagen Tamaño: 50 '' - 150 ''
• Relación de contraste: 2000: 1
• Colores visualizables: 16,7 millones, 24-bit RGB
• Compatibilidad video: PAL (SECAM / NTSC Opcional)
• Entrada Digital: HDMI entrada para los verdaderos conexiones digitales procedentes de fuentes tanto PC o de vídeo.
• Soporte USB: 2.0 de entrada de alta velocidad, imagen 1080P apoyo, el formato de video, audio.
• Método de proyección: frontal, posterior, montaje del techo, tapa de tabla.
• Aumento de la pantalla: flip horizontal y vertical electrónico;
• Nivel de ruido (STD / Bright): & lt; 28dB (Bajo nivel de ruido)
• Fuente de alimentación: AC 90-240V, 50-60Hz
• Consumo de energía: ≤70W
https://www.amazon.es/Excelvan-CL720D-P ... rds=cl720d
NOTA: Solo lo quiero para enchufar el ordenador, y altavoces uso unos 5.1 del ordenador, cascos en el ordenador, y todo con salida HDMI. SOlo busco calidad de imagen la mejor posible, por menos de 280€.
No me interesa TV, ni usb, peliculas mediante usb..todo lo que tenga el proyector, salvo el HDMI para el ordenador.
No es 1080p, que es una de las condiciones que pides.
Lo puedes conseguir más barato.
dgx escribió:@gamer10 lo que te dicen es que el proyector este que dices el cl720d lo puedes encontrar mas barato,en amazon esta unos 30-40€ mas caro que en otros sitios
dgx escribió:@gamer10 mira en **SPAM** o aliexpress,el problema es que esta dicho y repetido mil veces compañero,y uno ya da por hecho que todo el mundo sabe donde lo compran los compañeros
donde sale spam es gear-best(todo junto sin guion no se porque ahora esa tienda esta censurada cuando esta dicha miles de veces)
gamer10 escribió:dgx escribió:@gamer10 mira en **SPAM** o aliexpress,el problema es que esta dicho y repetido mil veces compañero,y uno ya da por hecho que todo el mundo sabe donde lo compran los compañeros
donde sale spam es gear-best(todo junto sin guion no se porque ahora esa tienda esta censurada cuando esta dicha miles de veces)
Sinceramente, no estoy al corriente de esos datos y no se donde mejor comprar. Pero en aliexpress desde luego que no compro por las tardanzas en algo que pasa de los 30€. Cosas menores si que compro en aliesprees.
Pues igual no me he enterado mucho de lo que pasa, pero lo voy a pillar mejor en amazon con premium, prefiero pagar 30€, y tener garantía de unos días por si tiene algún problema.
En el segunda mano venden uno por 130€, y dice que esta usado una vez, pero no me convence el uso real. Yo creo, que lo mejor es siempre de nuevo y mejor pagar algo mas, que luego arrepentirse si sale mal para un proyector.
Gracias. El dinero lo tengo, solo quería informarme cual era mejor opción. Pero sigo mirando otras alternativas hasta 270€ como mucho. A ver si encuentro uno de 1080p reales, aunque lo dudo bastante.
Si sabéis de algún proyector, si no os importa, darme un enlace de amazon.
Hasta 280€, y que sea minimo 720p o si es posible 1080p, hasta un maximo de 300€.
Gracias.
sesqui escribió:gamer10 escribió:dgx escribió:@gamer10 mira en **SPAM** o aliexpress,el problema es que esta dicho y repetido mil veces compañero,y uno ya da por hecho que todo el mundo sabe donde lo compran los compañeros
Sinceramente, no estoy al corriente de esos datos y no se donde mejor comprar. Pero en aliexpress desde luego que no compro por las tardanzas en algo que pasa de los 30€. Cosas menores si que compro en aliesprees.
Pues igual no me he enterado mucho de lo que pasa, pero lo voy a pillar mejor en amazon con premium, prefiero pagar 30€, y tener garantía de unos días por si tiene algún problema.
En el segunda mano venden uno por 130€, y dice que esta usado una vez, pero no me convence el uso real. Yo creo, que lo mejor es siempre de nuevo y mejor pagar algo mas, que luego arrepentirse si sale mal para un proyector.
Gracias. El dinero lo tengo, solo quería informarme cual era mejor opción. Pero sigo mirando otras alternativas hasta 270€ como mucho. A ver si encuentro uno de 1080p reales, aunque lo dudo bastante.
Si sabéis de algún proyector, si no os importa, darme un enlace de amazon.
Hasta 280€, y que sea minimo 720p o si es posible 1080p, hasta un maximo de 300€.
Gracias.
@gamer10 , si usas el buscador del foro verás que la tienda de aliexpress que vende el excelvan más barato tiene almacén en España y en dos días lo tienes en casa. Es el que compré yo. Busca, busca...
@AlbertoMG , me he pedido los ventiladores que dices en amazon por 10 euretes. Cuando me lleguen los monto,a ver si todo va bien!
gamer10 escribió:EDITO:
He visto este por 129€... como lo veis?
http://www.ebay.es/itm/LED-3000-lumenes ... 1936850393
-ice- escribió:gamer10 escribió:EDITO:
He visto este por 129€... como lo veis?
http://www.ebay.es/itm/LED-3000-lumenes ... 1936850393
Compañero: son todos iguales.
Compra cualquiera de esos y dónde más confianza te dé.
Ese en particular es el mismo que se vende en Ali. Es el mismo vendedor y lo envía desde la misma locación.
Si piensas que la garantía que te brinda Amazon valen esos €30 de más y te dejam tranquilo, ¿A qué esperar?.
Aunque piensa que si le cambiarás los ventiladores la perderás.
ponchy escribió:Hola, buenas a todos, tengo una Excelvan CL720D desde hace unos 4 meses y medio. El caso es que desde hace una semana, cada vez que enciendo el proyector, el ventilador empieza a hacer un ruido super extraño, y al cabo de unos minutos se para. Es como que si mientras no se calienta no funciona correctamente.
A alguien le pasa, le ha pasado o sabe cuál puede ser el problema?
Gracias, un saludo.
tarod44 escribió:Hace tiempo comenté lo malo que me parecía el proyector unic uc40.
Después de 5 usos el proyector murió.
Al conectar un pendrive al puerto usb el proyector dió un chispazo y olor a quemado. Ya no enciende.
Ahora vete a reclamarle al chino que se lo compré la garantía.
gamer10 escribió:ponchy escribió:Hola, buenas a todos, tengo una Excelvan CL720D desde hace unos 4 meses y medio. El caso es que desde hace una semana, cada vez que enciendo el proyector, el ventilador empieza a hacer un ruido super extraño, y al cabo de unos minutos se para. Es como que si mientras no se calienta no funciona correctamente.
A alguien le pasa, le ha pasado o sabe cuál puede ser el problema?
Gracias, un saludo.
Le tienes que dar un golpecillo, a mi tambien me ha pasado una vez, casualmente el otro dia (que casi me dan ganas de cambiarlo), pero eso es de mala calidad, supuestamente.
En las fuentes de alimentación, antiguamente, pasaban, y con un ligero golpecillo se soluciona ese sonido. Por eso dije lo de cambiar el ventilador, ya se que se pierde la garantia,"rafaeldecastilleja" pero pensaba cambiarlo si es fácil, a los 6 meses mas o menos.
Creo que es el tema de los rodamientos, cuando se calienta, se para. pero como he dicho, con un ligero golpecillo donde el ventilador, se para. Nunca he oido de roturas por un ligero golpecillo con los dedos.
Por cierto, que tela recomendáis para proyectores?
Yo recuerdo que el material de la que tuve de un proyector profesional, 300€ me costo casi. Era de PVC, y el otro dia compre una de 200x160 cm por 18€ de pvc no se que.. pero el tacto es bastante similar, salvo que tiene diminutos pixelex en la tela, pero no influye a la imagen, practicamente no se ve a mas de 1 metro de distancia, y a 4 metros que lo tengo yo, menos aun.
Recomendáis algun otro material mejor de pantalla? Es que pillarme uno por 50€ en amazon de 203x203cm, salen bien, pero hay que hacer taladro en el techo y no tengo ganas de otra vez estar con taladros. Pero creo que al final, voy a pillarme uno de los que se recogen, ya que son mas cómodos. lo malo el taladro La otra vez, hice un boquete en el techo de unos 5 centimetros por taladrad en zona mala jeje.