› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pympoyo escribió:sesqui escribió:pympoyo escribió:Entonces lo descarto de momento directamente... me parece un atraso tener que tener también el PC encendido aparte del proyector... puesto que busco comodidad y no pega tener el proyector y el portátil encima de la cama... xD
Gracias por avisar!!
@pympoyo @aseere5 @joseyvero Lo mismo que se puede hacer con el Led86 se puede hacer con el cl720 (incluso cambiar los ventiladores, nuestro compi albertomg está en ello).
Con la raspberry o un stick/tvbox android de 30€ que no ocupan nada conectado al proyector no es necesario un pc para reproducir peliculas y por muy bien que vaya el led86 reproduciendo por sí mismo, mañana sacan un codec nuevo y ya no lo podéis reproducir, en cambio con un dispositivo externo actualizable sí...
Por no hablar de la comodidad... yo reproduzco las películas a través del wifi que tiene el dispositivo android porque tengo un nas y me da mucho palo tener que ir conectando y desconectando discos duros.
Decir que tengo una tele de 55" Samsung 4K y solo la uso para ver telebasura mientras ceno, si quiero ver peliculones me pongo el proyector cl720 y lo disfruto muchísimo más, no sé si a alguien más le pasa lo mismo!
¿Conocéis alguna alternativa al CL720 que sea más pequeño? Es que el uso que le voy a dar va a ser prácticamente en la cama, con un soporte en el testero... por lo que el proyector queda a unos 2,30 metros de la pared...
Otra cosa, sabéis si en este tipo de proyectores se puede utilizar un duplicador de auriculares para que mi mujer y yo escuchemos las películas cada uno con nuestros propios auriculares? Por aquello de no tener que poner altavoces también en el dormitorio... jajaja
pympoyo escribió:¿Conocéis alguna alternativa al CL720 que sea más pequeño? Es que el uso que le voy a dar va a ser prácticamente en la cama, con un soporte en el testero... por lo que el proyector queda a unos 2,30 metros de la pared...
Otra cosa, sabéis si en este tipo de proyectores se puede utilizar un duplicador de auriculares para que mi mujer y yo escuchemos las películas cada uno con nuestros propios auriculares? Por aquello de no tener que poner altavoces también en el dormitorio... jajaja
-ice- escribió:pympoyo escribió:¿Conocéis alguna alternativa al CL720 que sea más pequeño? Es que el uso que le voy a dar va a ser prácticamente en la cama, con un soporte en el testero... por lo que el proyector queda a unos 2,30 metros de la pared...
A cualquier equipo que tenga salida de auriculares puedes ponerle un duplicador para enchufar dos independientes.
El caso es que el 720 creo que no tiene salida de auriculares sino de audio.
La diferencia es que, mientras la primera está amplificada (con más ó con menos potencia, pero amplificada al fin) la segunda sólo entrega una señal para ser inyectada a un amplificador (de más ó menos potencia, pero amplificador al fin).
Tal vez algún compañero que tenga un adaptador de 2 RCA a jack hembra 3.5 pueda probar como se escucha.
Y ahora una pregutonta, ¿Tú has visto el tamaño del 720? Lo digo por lo de instalarlo en el cabecero de la cama.
pympoyo escribió:sesqui escribió:pympoyo escribió:Entonces lo descarto de momento directamente... me parece un atraso tener que tener también el PC encendido aparte del proyector... puesto que busco comodidad y no pega tener el proyector y el portátil encima de la cama... xD
Gracias por avisar!!
@pympoyo @aseere5 @joseyvero Lo mismo que se puede hacer con el Led86 se puede hacer con el cl720 (incluso cambiar los ventiladores, nuestro compi albertomg está en ello).
Con la raspberry o un stick/tvbox android de 30€ que no ocupan nada conectado al proyector no es necesario un pc para reproducir peliculas y por muy bien que vaya el led86 reproduciendo por sí mismo, mañana sacan un codec nuevo y ya no lo podéis reproducir, en cambio con un dispositivo externo actualizable sí...
Por no hablar de la comodidad... yo reproduzco las películas a través del wifi que tiene el dispositivo android porque tengo un nas y me da mucho palo tener que ir conectando y desconectando discos duros.
Decir que tengo una tele de 55" Samsung 4K y solo la uso para ver telebasura mientras ceno, si quiero ver peliculones me pongo el proyector cl720 y lo disfruto muchísimo más, no sé si a alguien más le pasa lo mismo!
¿Conocéis alguna alternativa al CL720 que sea más pequeño? Es que el uso que le voy a dar va a ser prácticamente en la cama, con un soporte en el testero... por lo que el proyector queda a unos 2,30 metros de la pared...
ertoil escribió:yo intercambio mi RD806 (poco uso) por algun monitor de tubo,tele de tubo o alguna cosa rara como Laserdiscs si OS interesa
ertoil escribió:área vizcaya
sesqui escribió:El tamaño no es importante. Mirad mi configuración en la foto:
- En la mesita de noche tengo el reproductor android y los altavoces. El sonido lo saco del reproductor android hacia los altavoces, los cuales amplifican el audio y les puedo conectar auriculares.
@gamer10 a mí me pasaba lo del blanco proyectando sobre pared blanca, pinté la pared con la fórmula Enigmax que da un color similar al gris que ves en la foto y aunque parezca gris excesivo de verdad que mejora muchísimo y los blancos se ven blancos.pympoyo escribió:sesqui escribió:
sheiden escribió:ertoil escribió:área vizcaya
Yo soy de la Rioja (logroño) tengo un monitor de tubo pero no se si merecería la pena enviarlo por los gastos
ertoil escribió:gracias de todas formas,buscaba algo majo de Sony....
ertoil escribió:sheiden escribió:ertoil escribió:área vizcaya
Yo soy de la Rioja (logroño) tengo un monitor de tubo pero no se si merecería la pena enviarlo por los gastos
que modelo es buenillo?
ElHobbit escribió:Para los que tengais el CL720
Compré un cable rca con los dos jacks de audio largo para llevar el sonido del proyector a una barra de sonido que tengo al frente donde proyecto. Pensaba que así tendría el sonido de atrás del proyector más el sonido de enfrente pero el sonido que saca por el cable es bajisimo, tengo que poner la barra de sonido al máximo para que se escuche algo pero apenas se escucha ¿le pasa algo a la salida de audio del CL720 o es cosa del mio?
jorgepereir escribió:Elegir entre estos tres proyectores,proyectar a tres metros colocado en techo.
Alguien me puede ayudar?
Unicview hd250
http://www.proyectorbarato.com/unicview ... 76768.html
Xsagon hl580
http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 76583.html
Luximagen hd520
http://www.proyectorbarato.com/luximage ... 74677.html
tarod44 escribió:La verdad es que hace tiempo el foro se ha monopolizado con los proyectores chinos. Sobre todo el cl720 y el unic uc40. Muchos hablan de las bondades de estos por el precio tan reducido al que se pueden adquirir.
Por lo que he leído se habla mucho y muy bien, pero se ven pocas fotos o vídeos y si encuentras algunos la calidad deja mucho que desear. Tanto, que en realidad parece que la gente quiere autocomplacerse de lo que ha comprado.
Por eso pido que los que tengan estos proyectores pongan alguna foto para comprobar esa calidad.
Cuando entienda como subir una imagen y se pueda ver directamente y no un link pondré ejemplos de las fotos que tengo de los 4 proyectores que he tenido y para que vean las diferencias.
jorgepereir escribió:Muchas gracias Alberto,lo del Android me es indiferente,me parece más cómodo el chromecast que ya estoy usando en la TV.
Creo me de cantaré por el Unicview por hacer más pantalla a 3 metros.
jorgepereir escribió:@tarod44
y cual proyector led me recomiendas para tres metros,lo que me gustaba de los chinos era tener el tdt en el mismo proyector,
-ice- escribió:jorgepereir escribió:@tarod44
y cual proyector led me recomiendas para tres metros,lo que me gustaba de los chinos era tener el tdt en el mismo proyector,
Si le pinchas una RPi (chiquita, fiable, muy configurable, barata) con Kodi, no sólo tendrás con algún plugin (Adryanlist, por ejemplo) TDT sino muchos canales del satélite, mucho stream y yo me animaría a decir que el mejor reproductor multimedia que puedes conseguir. Sólo necesitas una conexión a internet +/- rápida. Tampoco la locura, que yo tiraba con 6 Mb por par de cobre hasta hace nada.
jorgepereir escribió:-ice- escribió:jorgepereir escribió:@tarod44
Si le pinchas una RPi (chiquita, fiable, muy configurable, barata) con Kodi, no sólo tendrás con algún plugin (Adryanlist, por ejemplo) TDT sino muchos canales del satélite, mucho stream y yo me animaría a decir que el mejor reproductor multimedia que puedes conseguir. Sólo necesitas una conexión a internet +/- rápida. Tampoco la locura, que yo tiraba con 6 Mb por par de cobre hasta hace nada.
Gracias por por tu información Ice,pero no tengo ni idea de lo que me hablas, voy Google ar un poco,agradecido
yo llevo años con un popcorn y estoy perdido con el tema RPI, estoy anticuado.
pympoyo escribió:-ice- ¿Tú tienes el LG PH300? Estoy pensando seriamente pillármelo... ¿Tienes alguna review o fotos de la calidad de imagen que proyecta? En cuanto a distancia de proyeccion, tendría la pared a unos 2,3 metros del proyector... ¿sería suficiente?
pasco escribió:Hola,
al que le interese, hoy está el CL720D a 134 euros en Amazon Prime. Ha que ser cliente Amazon Premium para poder comprarlo a ese precio, aunque creo que te puedes dar de alta como premium 30 días gratis. La oferta acaba a las 12:45, así que corred!
@hagenderadeon Yo me descargué el pack AVSHD. En mi caso, se nota que el LCD tiene limitaciones, y por ejemplo con brillo 18 se ve "más" que con brillo 19. Me explico. En el pack verás que hay una serie de vídeos o imágenes. Lo típico es una imagen en blanco y negro con barras en diferentes tonos de gris, y tú debes ajustar brillo y contraste para que se vean bien. Pues en mi CL720D, según movía el brillo, se iban viendo todas la barras iguales, luego diferentes, luego iguales otra vez! Asi que hay que dedicarle tiempo y cariño. Para mí el calibrado fue algo dundamental, porque al principio todo se veía saturado y con un contraste excesivo. En la película ET (es oscurilla), prácticamente no se le veía la cara al bicho. A punto estuve de entrar aquí a revender el proyector y quitármelo de encima, jejeje.
hagenderadeon escribió:Mi queridísima novia me ha regalado el CL720 por mi cumple, así que por primera vez soy propietario de un proyector.
Algún consejo sobre como configurar la imagen, brillo, contraste, agudeza y esas cosas?
-ice- escribió:pympoyo escribió:-ice- ¿Tú tienes el LG PH300? Estoy pensando seriamente pillármelo... ¿Tienes alguna review o fotos de la calidad de imagen que proyecta? En cuanto a distancia de proyeccion, tendría la pared a unos 2,3 metros del proyector... ¿sería suficiente?
No. No lo tengo. Y no es por falta de ganas.
Una buena review puedes encontrarla en projectorcentral.com, eso sí: en inglés.
En la misma página tienen una calculadora de distancia que puedes consultar. Supongo que a 2.30 m dará una imagen que rondará las 60/65"
Saicrox escribió:@brandonlee
Hola,donde esta a 55€? Por ese precio creo que lo pillaría si dices que esta bien pero no lo veo a ese precio en ningún sitio,gracias y saludos!
sk7net escribió:Yo hoy he pillado el excelvan uc40 por 36 eureles, en el premium day de amazon, por ese precio no me he podido resistir.
sk7net escribió:Yo hoy he pillado el excelvan uc40 por 36 eureles, en el premium day de amazon, por ese precio no me he podido resistir.
Saicrox escribió:@brandonlee
Ayer hice la compra justo a tiempo pero no tenia dinero en la cuenta y hoy le e metido y por lo visto se me a quedado al precio de ayer de 56 euros con el envío de 1 día gratis así que de lujo jejeje.
Gracias por el aviso y saludos a ver que tal esta,supongo que me llegara mañana.