› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ferypatvk escribió:kolombo escribió:@ferypatvk prueba con Popcorn Audio Converter, es gratuito.
Gracias,mañana lo probaré.
Es fácil de usar ??
sigried escribió:
Hola.
Estoy interesado en tu configuracion, a ver si puedes ayudarme.
En la salita voy a tener una tele 4k y mi consola que sera una de las scorpio de esas de las nuevas cuando salgan.
Y en el cuarto queremos lo que tu tienes, que seria cama con el proyector,y poder poner:
Una consola por hdmi
El stick android
Disco duro hdd de 2,5
Tdt hd
Por lo que leo ,¿ el reproductor lc720d puede hacer todo esto no?
Despues, que mandos android y sticks me recomiendas?
¿ Y para los altavoces?
Seria sobre todo para usarlo por la noche.
¿recomiendas sobre la pared directamente o comptar un panel de proyrctor mural retractil?, por tema de espacio vaya...
pympoyo escribió:Buenos señores, anoche por fin recogí mi pequeño gran proyector LG PH300 (pesa menos de medio kilo y de tamaño poco mas grande que la palma de mi mano). Más adelante haré un review en condiciones, pero la primera impresión que tuve anoche al probarlo fué bastante buena.
Hice unas pruebas rápidas con diferentes distancias en el salón y en el dormitorio de matrimonio con distintos tipos de archivos .mkv en varias calidades para ver si se "tragaba todo" y de momento hasta archivos de 13 GB me los ha reproducido sin problemas, ni un tirón ni cortes.
Esta tarde probaré con un FULL BLU RAY para ver si al proyectar a muy larga distancia obtengo un buen resultado con esta calidad o no merece la pena tanta calidad porque se vea igual que archivos de menos peso.
De momento muy contento con la adquisición!
Danilo Thann escribió:Por favor, con tanto lío mi post quedó enterrrado, mis preguntas aquí:
viewtopic.php?p=1741822066
Lo resumo aquí si me lo permitís:
¿Que tamaño de pantalla sería la adecuada para el visionado a 1.85-2 metros?
Usaré uno tipo EXCELVAN que pueda al menos con 1280x600 (casi HD), a esa distancia con ese proyector; ¿sería demasiado grande?
Lo digo porque genralmente veo cosas en HD y 16:9; pero NO quiero perder el visionado de series "antiguas" en 4:3.
¿A 1,85m de distacia, las caras de los protagonistas se ven muy grandes? Es muy exagerado el tamaño o sería mejor 1.25x1.25? Quedaría monstruosa? La cogería de 16:9 ya que el 90% de lo que veo es así.
Echarme una mano con vuestras sugerencias, gracias!!
tarod44 escribió:¿Lo único malo?, más bien lo único que se puede decir de ese proyector es que es hd y es barato. Todo lo demás, ruidoso, poco luminoso, aunque si es para cine en casa vale, no enfoca bien toda la pantalla, es grande, dudosa durabilidad, calibración inexistente, etc...
¿Pero es que la gente no lee o solo lee lo que quiere oír?
tarod44 escribió:Hombre, mejor que el uc40 si es. Y bastante mejor. Lo de ser una turbina no creo que sea mucho más silencioso. Tampoco te puedo asegurar eso ya que no lo he tenido. Yo tuve el led86 y era ruidoso.
erberna escribió:tarod44 escribió:Hombre, mejor que el uc40 si es. Y bastante mejor. Lo de ser una turbina no creo que sea mucho más silencioso. Tampoco te puedo asegurar eso ya que no lo he tenido. Yo tuve el led86 y era ruidoso.
y el cl720d es hd no?
tarod44 escribió:300€ claro que es un proyector de bajo coste. Estoy cansado de escuchar que sólo los pseudojuguetes de proyectores chinos puedan entrar en esta categoría dejando fuera a los proyectores comerciales. Gente que no tienen idea de lo que es un proyector y lo que cuestan.
Después van los usuarios que no tienen idea y les venden los proyectores chinos como la octava maravilla.
Oír cosas como que el uc40 te da una experiencia de cine, y una po....
Para tener una experiencia tipo cine lo mínimo es un proyector hd. Si es un proyector chino tipo led86 no esperes que las especificaciones que ponga el fabricante sean reales, tales como los lúmenes.
Están comprando los proyectores chinos más baratos y sencillos que existen. Si los productos de marca sencillos dejan mucho que desear, con los de los chinos ni te digo.
migueldt escribió:Muy buenas a tod@s. Lo primero agradeceros a tod@s vuestros aporte, ya que gracias a ello ya tengo en casita el Excelvan CL720.
Una duda que tengo, tengo una pantalla donde proyecta, para cuadrarlo a la pantalla sólo se puede hacer acercando o alejando??
He leído que alguien comentaba que había una configuración ideal. Sabéis donde??
Lo dicho muchas gracias a tod@s por vuestros aportes que nos ayudan.
-ice- escribió:erberna escribió:tarod44 escribió:Hombre, mejor que el uc40 si es. Y bastante mejor. Lo de ser una turbina no creo que sea mucho más silencioso. Tampoco te puedo asegurar eso ya que no lo he tenido. Yo tuve el led86 y era ruidoso.
y el cl720d es hd no?
Es correcto. Su panel es HD.
Lo que hay que aclarar con el Excelvan y toda la gama de seudoproyectores de ese calibre es que el panel es un LCD de tablet. Es una chapuza para agrandar esa imagen. por eso declaran lámparas de led de 125, 150, 250 w o lo que sea y a la pantalla llegan entre 80 y 250 lumens.
Comparar un equipo de estos con cualquiera de marca FullHD no es correcto. Esos equipos son muy caros y no se pueden considerar apropiados para este post.
Sí creo que es válido compararlos con un minibeam de LG ó de Optoma (más caros estos) porque llevan la misma resolución y prestaciones.
Y sí. La gente entiende lo que quiere. Que se dijo infinidad de veces que son ruidosos (todos y cada uno), que no enfocan (¿Qué parte de ésta frase no se entiende? ...¡QUE NO ENFOCAN, COÑOS!..., que la luminosidad declarada es una fantasía, que no se llegan a calibrar correctamente (esto quizás es una de las pegas más importantes), y un par de decenas más de detalles. Pero la gente sólo ve que cuestan la mayoría de las veces sobre los €150, no entendiendo que son €150 tirados a la basura.
Vuelvo a dar un consejo a los interesados: no tiréis vuestro dinero. Si queréis experimentar la proyección, comprad un equipo de marca, en canal oficial, algo sobre los €300 y si no os convence, vendedlo por €230. La inversión (y pérdida) será cuantitativamente la mitad y la experiencia que podáis lograr va a ser la correcta.
sesqui escribió:Hola, qué tal!
@tarod44 pedías fotos de proyecciones del Excelvan cl720 de usuarios. Pues bien, he hecho algunas con mi cámara de fotos cutre, modo autómatico a mano alzada y sin retoques... y esto es lo que ha salido.
La experiencia visual en persona es mejor, mejor color, definición y líneas rectas pero ya que nadie hace fotos
Vale, serán juguetes con sus carencias, pero entre mi televisor Samsung 4K de 55" que le veo los pelos de la nariz al protagonista y mi proyección de 2'15 metros Excelvan, me quedo con el proyector, disfruto como un enano.
Las visitas flipan cuando ven el proyector.
Todo depende de las necesidades de cada uno. Paz y amor y el Excelvan pal dormitorio (la Samsung pal salón xD)
josete2k escribió:No puedo estar más de acuerdo.
He probado un par de proyectores de bajo coste y sólo por el ruido que hacen ya me ponía nervioso. Si a eso le sumas la poca calidad que desprenden...
Ahora mismo tengo un benq w700 de segunda mano, un optoma 3DXL también de segunda mano y estoy disfrutando de lo lindo SIN RUIDOS, en calidad 720p y 3D ready por menos de 300€.
Y estoy mirando bulbos para repuesto por unos 25€ en aliexpress, con comentarios bastante buenos así que no dudaré en coger uno el día que la lámpara diga adiós.
Danilo Thann escribió:Y lo del azulado? Y brillo? Gracias...
Danilo Thann escribió:Y lo del azulado? Y brillo? Gracias...
Danilo Thann escribió:Muchísimas gracias a todos... Me habéis resuelto una duda importante.
¿¿A 2 metros de distancia (proyector, y persona detrás justo), una resolución de 800x480 (16:9) se vé muy mal??
Yo es por probar, con lo baratillo y si me engancha pues ya miraré alguno HD ready .
¿El GM60 como lo véis? Es básico, ¿pero para una habitación completamente a oscuras pero a esa distancia y una pantalla de 1,45m aproximadamente se vería muy pixelado a 2 metros?
Mil gracias.
Altgar escribió:Gracias por contestar tan rápido. Por lo que he podido leer en el foro, el siguiente escalón de calidad de imagen en resolución hd ,aunque ya habría que invertir el doble , sería por ejemplo el LG PB60G. Es correcto o se me queda algúno intermedio?. Gracias de nuevo.
He encontrado este en eBay y tiene las características de 806. Podrá ser?.
http://www.ebay.es/itm/351736428645
Valvemi escribió:Buenos días,
Perdonad que pregunte pero llevo una hora meneando el hilo y no me aclaro.
Tengo dos proyectores localizados, un cheerlux clasico de 70 euros de amazon y un uhappy bl20 que a priori parece mejor que el cheerlux
Mi pregunta es clara, estos proyectores tienen WIFI para poder conectar el netflix?
Un saludo y gracias
Danilo Thann escribió:Perdonad por la empanada que arrastro, pero estoy mirando Pantallas para el proyector, y tengo la duda de sí tengo que cogerla (altoxancho) en formato 4:3 o en Formato 16:9.
¿Es decir que tuviera por ejemplo 145cm ancho y 90 de alto? O lo mismo de alto que de largo y ya el proyector emite la luz en la proporción adecuada?
En aquellos estores que se bajan, y aunque midan 145 de alto (igual q d ancho) ¿se pueden dejar a medias al bajar, y no desplegarla del todo?
Gracias y perdonad por la pedrada...
¿Alguna recomendación en amazon o demás?
brandonlee escribió:Estaba dando una vuelta por amazon y me tope con el led86 que lo tienen muy barato, ademas es la version que lleva wifi y android. Tengo la version anitgua sin wifi ni android y llevo mas de un año con el usandolo casi diario dos horas mas o menos lo que dura una peli y 0 problemas hasta ahora. Por lo menos si se jode al cabo de dos años no me va a doler como le puede pasar a alguien que se daja una pasta en optoma fullHD 3D y al final le sale un bonito arco iris o manchas feas.
Bueno por si alguien le interesa qui teneis el enlace al led86 con wifi por 159€. Por lo menos en Amazon siempre tienes la opcion de si te llega mal o no te gusta, lo devuelves sin ningun problema.
https://goo.gl/UrfJoN
Nota: Hay uno de segunda mano que sale por 137 y gestionado por Amazon. Parece que solo se daño la caja, por eso lo ponen mas barato. Debo admitir que cuando recibi la ultima vez el excelvan 720para un familiar, comparé los dos y me parecio que el LED86 tiene mas brillo y nitidad y los colores tiran mas a vivos y reales. No sé si alguien llego a tener los dos al mismo tiempo.