› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
joseyvero escribió:brandonlee escribió:Estaba dando una vuelta por amazon y me tope con el led86 que lo tienen muy barato, ademas es la version que lleva wifi y android. Tengo la version anitgua sin wifi ni android y llevo mas de un año con el usandolo casi diario dos horas mas o menos lo que dura una peli y 0 problemas hasta ahora. Por lo menos si se jode al cabo de dos años no me va a doler como le puede pasar a alguien que se daja una pasta en optoma fullHD 3D y al final le sale un bonito arco iris o manchas feas.
Bueno por si alguien le interesa qui teneis el enlace al led86 con wifi por 159€. Por lo menos en Amazon siempre tienes la opcion de si te llega mal o no te gusta, lo devuelves sin ningun problema.
https://goo.gl/UrfJoN
Nota: Hay uno de segunda mano que sale por 137 y gestionado por Amazon. Parece que solo se daño la caja, por eso lo ponen mas barato. Debo admitir que cuando recibi la ultima vez el excelvan 720para un familiar, comparé los dos y me parecio que el LED86 tiene mas brillo y nitidad y los colores tiran mas a vivos y reales. No sé si alguien llego a tener los dos al mismo tiempo.
Al modelo básico sin wifi (el otro no lo sé), se le pueden cambiar los DOS ventiladores por unos silenciosos (13€ los dos) y es la caña de noche....
brandonlee escribió:joseyvero escribió:brandonlee escribió:Estaba dando una vuelta por amazon y me tope con el led86 que lo tienen muy barato, ademas es la version que lleva wifi y android. Tengo la version anitgua sin wifi ni android y llevo mas de un año con el usandolo casi diario dos horas mas o menos lo que dura una peli y 0 problemas hasta ahora. Por lo menos si se jode al cabo de dos años no me va a doler como le puede pasar a alguien que se daja una pasta en optoma fullHD 3D y al final le sale un bonito arco iris o manchas feas.
Bueno por si alguien le interesa qui teneis el enlace al led86 con wifi por 159€. Por lo menos en Amazon siempre tienes la opcion de si te llega mal o no te gusta, lo devuelves sin ningun problema.
Nota: Hay uno de segunda mano que sale por 137 y gestionado por Amazon. Parece que solo se daño la caja, por eso lo ponen mas barato. Debo admitir que cuando recibi la ultima vez el excelvan 720para un familiar, comparé los dos y me parecio que el LED86 tiene mas brillo y nitidad y los colores tiran mas a vivos y reales. No sé si alguien llego a tener los dos al mismo tiempo.
Al modelo básico sin wifi (el otro no lo sé), se le pueden cambiar los DOS ventiladores por unos silenciosos (13€ los dos) y es la caña de noche....
Gracias por la información. Me imagino que seria lo mismo. Podrias poner si eres tan amable el modelo de los fans? Por si algun dia me levanto con ganas de cambiarle los ventiladores, de momento no me quejo del ruido ya que uso un altavoz bluetooth potente.
Nota: Casi se me olvida, el model que hay arriba en el enlace, tiene TDT HD. Lo confirmo porque se lo compro un vecino y le llego hoy, Fui a su casa y me quede de piedra al ver que tiene de todo: Wifi potente, android, menu de navegación mejorado y televisión digital incluso los canales HD como la sexta HD que se ve de lujo.Por ese precio creo que no hay nada igual por ningun lado
brandonlee escribió:joseyvero escribió:brandonlee escribió:Estaba dando una vuelta por amazon y me tope con el led86 que lo tienen muy barato, ademas es la version que lleva wifi y android. Tengo la version anitgua sin wifi ni android y llevo mas de un año con el usandolo casi diario dos horas mas o menos lo que dura una peli y 0 problemas hasta ahora. Por lo menos si se jode al cabo de dos años no me va a doler como le puede pasar a alguien que se daja una pasta en optoma fullHD 3D y al final le sale un bonito arco iris o manchas feas.
Gracias por la información. Me imagino que seria lo mismo. Podrias poner si eres tan amable el modelo de los fans? Por si algun dia me levanto con ganas de cambiarle los ventiladores, de momento no me quejo del ruido ya que uso un altavoz bluetooth potente.
Nota: Casi se me olvida, el model que hay arriba en el enlace, tiene TDT HD. Lo confirmo porque se lo compro un vecino y le llego hoy, Fui a su casa y me quede de piedra al ver que tiene de todo: Wifi potente, android, menu de navegación mejorado y televisión digital incluso los canales HD como la sexta HD que se ve de lujo.Por ese precio creo que no hay nada igual por ningun lado
Emsee escribió:Buenas camaradas... alguien ha probado el mini proyector de Philips, modelo PPX3411?
Se perfectamente las limitaciones de este tipo de proyectores. Pero me sorprende que en Amazon la mayoría de los que lo han comprado dicen que se ve bien hasta con algo de luz ambiente cuando en realidad en las especificaciones dice que tiene 110lm (que supongo que si son reales serán equivalentes a los 2000lm chinos, jajaja). Por cierto, cuenta también con 4gb de memoria interna y con batería que da para unas 2h.
Os pongo algunas fotillos:
PAYA_S.O.S. escribió:Ayer pille en Amazon.es un Excelvan EHD11 por 28€ en una oferta que vi por Telegram. ¿Alguien lo tiene?
Ya tengo un Optoma HD131XE en casa pero por 28€ no pude dejar escaparlo aunque sea para llevarlo a casa de amigos y demas y aprovecharlo para ver futbol y demas. En casa estara en la habitacion para ver NFL, etc... cosas que no requieren muy buen sonido.
Lo he conectado y parece que cumple bien para su precio. Lo unico es que veo que tiene salida de antena pero mucha gente en las opiniones dice que no va.
dgx escribió:PAYA_S.O.S. escribió:Ayer pille en Amazon.es un Excelvan EHD11 por 28€ en una oferta que vi por Telegram. ¿Alguien lo tiene?
Ya tengo un Optoma HD131XE en casa pero por 28€ no pude dejar escaparlo aunque sea para llevarlo a casa de amigos y demas y aprovecharlo para ver futbol y demas. En casa estara en la habitacion para ver NFL, etc... cosas que no requieren muy buen sonido.
Lo he conectado y parece que cumple bien para su precio. Lo unico es que veo que tiene salida de antena pero mucha gente en las opiniones dice que no va.
estos chinos son la monda
Excelvan EHD11 - Mini Proyector LED Portatil 1080P....asi lo venden en amazon 1080P y ves luego resolución 800x480P..cuanta gente caera por esa falsa información pensando que compran una ganga? ohh un full hd por 100€
PAYA_S.O.S. escribió:Ayer pille en Amazon.es un Excelvan EHD11 por 28€ en una oferta que vi por Telegram. ¿Alguien lo tiene?
PAYA_S.O.S. escribió:dgx escribió:PAYA_S.O.S. escribió:Ayer pille en Amazon.es un Excelvan EHD11 por 28€ en una oferta que vi por Telegram. ¿Alguien lo tiene?
estos chinos son la monda
Excelvan EHD11 - Mini Proyector LED Portatil 1080P....asi lo venden en amazon 1080P y ves luego resolución 800x480P..cuanta gente caera por esa falsa información pensando que compran una ganga? ohh un full hd por 100€
Evidentemente ya se que no es un Full HD, no tiene nada que ver con el Optoma que tengo, pero por 28€ para mi habitacion y ver cosas que no me importe que ver o no en HD lo veo bastante bien.
Para pelis/consolas ya tengo el Optoma HD131Xe en una pantalla de 150", creo que es bastante mejor que el Excelvan.
Rodri19 escribió:Queria saber vuestra opinion, que pensais sobre lo que voy a hacer y si es una gilipolles o no
Vereis, mi intencion es vender mi tv full hd de 40p que uso diariamente por 250€ y pillar un proye led lg a ser posible de segunda mano, ya que los chinos creo que no son para mi. Llevo 1 año y 5 meses desde que me dio el venazo para comprarme uno y sigo viendo videos de proyes alguna que otra vez (aqui veis hasta cuanto me contagio esto ), me lei todo este hilo de arriba a abajo y lo sigo leyendo de vez en cuanto.
Me gustaria que me indicaseis paginas donde los vendan baratos o de segunda mano como el que puso el usuario @tarod44 (aunque creo que esto es tener mucha suerte y paciencia, ¿verdad?)
Algunos me direis que por que no espero y ahorro, pero claro, el problema es que no tengo trabajo en este magnifico pais y a la espera estoy de poder meterme en un grado medio este segundo año y, por lo que veo, todo seguira igual .
Espero repuestas, saludos .
-ice- escribió:Rodri19 escribió:Queria saber vuestra opinion, que pensais sobre lo que voy a hacer y si es una gilipolles o no
Vereis, mi intencion es vender mi tv full hd de 40p que uso diariamente por 250€ y pillar un proye led lg a ser posible de segunda mano, ya que los chinos creo que no son para mi. Llevo 1 año y 5 meses desde que me dio el venazo para comprarme uno y sigo viendo videos de proyes alguna que otra vez (aqui veis hasta cuanto me contagio esto ), me lei todo este hilo de arriba a abajo y lo sigo leyendo de vez en cuanto.
Me gustaria que me indicaseis paginas donde los vendan baratos o de segunda mano como el que puso el usuario @tarod44 (aunque creo que esto es tener mucha suerte y paciencia, ¿verdad?)
Algunos me direis que por que no espero y ahorro, pero claro, el problema es que no tengo trabajo en este magnifico pais y a la espera estoy de poder meterme en un grado medio este segundo año y, por lo que veo, todo seguira igual .
Espero repuestas, saludos .
Piensa que con luz ambiente el proyector te dará una imagen lavada.
Hay un compa que acaba de conseguir el LG PW600 en Amazon por algo menos de €300. Para mí una excelente compra. Lo difícil creo que va a ser conseguir alguno de segunda mano.
ma_bas escribió:El Lg Pw600g a 299 en Redcoon.es, ahi lo he pillado, me llegara martes si no ocurre nada raro. Yo no sustituiria la tv por un proyector, creo que es un complemento
Rodri19 escribió:
Me pillaria un led 86, un c720 o un r806 que son de los que mas se hablan por aqui, pero me echa para atras los armatostes que son, el sonido que hacen los ventiladores, el enfoque malo que suelen tener, la poca definicion, colores o contraste que pueda dar respecto a proyectores de marca, no poder ajustar la luminosidad o la imposibilidad de tenerlo en el techo y que la imagen se centre correctamente.
Me lo pensare y vere que hago al final.
-ice- escribió:
Macho, empiezas preguntando por un proyector y te conformas con un juguete.
Ninguno de los que has nombrado son proyectores con cierta fiabilidad y prestaciones. Son paneles LCD puestos en una cámara oscura y una lámpara que le inyecta luz para enviarla a la óptica. Basura.
Si váis a cambiar el tv por alguno de éstos, te recomendaría de que NO lo hagas.
Si vas a por un proyector de verdad, puede ser un buen cambio si el ambiente es más ó menos oscurillo. Por lo de la pantalla grande, la solución es montarlo sobre un trípode de fotografía (creo que hasta tiene la rosca a tal efecto) que se consiguen en torno de los €20 y acercarlo a la pantalla. Logras el tamaño que te interesa. Aunque una vez que miras una pantalla de 90/100", todo lo demás te parece chico y primitivo.
Mi legítima no está muy enganchada al proye. Ayer noche monté en la terraza donde tengo un pantalla de trípode de 2m de base. Empezamos a ver una peli y al rato le agarró frío (ya sabéis como son las mujeres). Pasamos al salón a terminar de verla en el TV (Panasonic. 48" a 3m) y el comentario fué: "-que chiquito se ve..-"
Rodri19 escribió:He visto el LG PH300 por 240 euros en ebay, pero es una puja, seguire buscando haber si encuentro algo.
dgx escribió:estos "juguetes" chinos si los quieres poner en exterior.procura que sea totalmente a oscuras,si no no veras un pimiento y aquí te dejo la prueba..este es el famoso por aquí led86,mira a partir del minuto 4 que lo enciende en exterior
https://www.youtube.com/watch?v=Cr_Nt0MzqHg
bleep19 escribió:dgx escribió:estos "juguetes" chinos si los quieres poner en exterior.procura que sea totalmente a oscuras,si no no veras un pimiento y aquí te dejo la prueba..este es el famoso por aquí led86,mira a partir del minuto 4 que lo enciende en exterior
Hombre, eso de a oscuras, creo que ya lo tenia asimilado.
Un poco tosco el aparatito no? Se supone que es el mejor con diferencia?
-ice- escribió:bleep19 escribió:dgx escribió:estos "juguetes" chinos si los quieres poner en exterior.procura que sea totalmente a oscuras,si no no veras un pimiento y aquí te dejo la prueba..este es el famoso por aquí led86,mira a partir del minuto 4 que lo enciende en exterior
Hombre, eso de a oscuras, creo que ya lo tenia asimilado.
Un poco tosco el aparatito no? Se supone que es el mejor con diferencia?
Es el mejor como puede ser mejor tener un dolor de muelas que pegarse un martillazo en el dedo.
Búscate un proyector de verdad de segunda mano que te dará más satisfacciones.
bleep19 escribió:Yo por mi parte estoy mirando uno para probarlo y usarlo ocasionalmente, por lo que no me quiero arriesgar a comprar una " buena " de segunda mano y que se funda la lampara. Ademas de que en esto de la tecnologia todo se fabrica en china y normalmente en una misma factoria, los buenos y los malos.
Una pregunta, hay dos modelos de led86 o solo uno? He visto en alguna tienda que pone soporte 3d y en otra ni se comenta...
tarod44 escribió:Pero que manía tienen algunos de determinar que solo los proyectores chinos son low cost.
Que los proyectores no son un artículo barato.
Ya se que algunos no se pueden permitir un proyector más caro o no tienen necesidad de gastarse mucho dinero pero ya está bien de decir que sólo los proyectores chinos son low cost.
dgx escribió:tarod44 escribió:Pero que manía tienen algunos de determinar que solo los proyectores chinos son low cost.
Ya se que algunos no se pueden permitir un proyector más caro o no tienen necesidad de gastarse mucho dinero pero ya está bien de decir que sólo los proyectores chinos son low cost.
el dia que a estos compañeros les de por leer algún foro especializado,y vean que proyectores de 600-700 o 1000€ son considerados de gama baja les da un patatus yo he llegado a leer aquí que un led86 y derivados eran gama media...claro los hay de 40€ también
como bien dices los proyectores no son nada baratos..si se quiere algo de calidad decente claro,si solo quieres un pantallon enorme sin importar un pimiento la calidad o los pixeles como puños pues esos juguetes valen
dgx escribió:tarod44 escribió:Pero que manía tienen algunos de determinar que solo los proyectores chinos son low cost.
el dia que a estos compañeros les de por leer algún foro especializado,y vean que proyectores de 600-700 o 1000€ son considerados de gama baja les da un patatus yo he llegado a leer aquí que un led86 y derivados eran gama media...claro los hay de 40€ también
como bien dices los proyectores no son nada baratos..si se quiere algo de calidad decente claro,si solo quieres un pantallon enorme sin importar un pimiento la calidad o los pixeles como puños pues esos juguetes valen
ma_bas escribió:Vaya tela, acabo de encontrar el BenQ MX529 a 349€ en redcoon, creo que es un chollaco que ensombrece al que yo he pillado, que no me quejo, pero si hubiera visto este.....
Rodri19 escribió:ma_bas escribió:Vaya tela, acabo de encontrar el BenQ MX529 a 349€ en redcoon, creo que es un chollaco que ensombrece al que yo he pillado, que no me quejo, pero si hubiera visto este.....
Si quieres te compro el Lg y vas a por el Benq, de esa forma matamos a dos pajaros de un tiro
Por cierto, tengo una pregunta. Voy a hacer la pantalla en la pared con la formula enigmax cuando la tenga libre, creo que me sale mas barato que una jago o estor de ikea sin arrugas, reflejos y demas. Pues bien, mi pared es gotele y lo tengo que quitar, ¿Hay alguien que halla hecho esto? ¿como le a quedado?
drizzt dourdem escribió:Algunos no se dan cuenta de que este hilo es para protectores de bajo coste, para todo lo demás esta el otro.
kimynaty escribió:Hola a todos!! llevo mucho sin ver el foro y últimamente no estoy informado de nuevos proyectores etc..
La cuestión es que como segurísimo que a muchos os a pasado creo que mi pantalla se me a quedado pequeña...
También es que hemos ampliado el salón y ahora puedo poner una mas grande al tener mas distancia.
Tengo un LG Pb60g y ahora mismo tengo una pantalla de 106" y se ve muy bien, quería subir a 120" o incluso a 135" pero creo que a 135" va a perder mucha calidad... que opinas? la distancia del salón es de 7 metros, así que eso no es problema.
Por cierto, pondría a la venta la pantalla de Maxvisual de 106" en 16:9 manual por si a alguien le puede interesar.
Decirme vuestras opiniones, yo lo he probado en paredes blancas así como he podido y a 120" se ve una pantalla bastante mas grande y no pierde casi calidad, a 135" los colores se ven mas flojos pero ya os digo que lo he probado sobre una pared amarilla, así que tampoco me dio mucho.