Yo no se si la gente lee o pasa de todo y solo quiere entender lo que le de la gana. Yo nunca he dicho que un proyector chino no sea uno de bajo coste, exceptuando los uc40 y derivados que son juguetes, lo que si me da rabia es que se quiera imponer que solo estos son los capacitados para considerarse de bajo coste y no entren los comerciales.
Si tienes un jvc y llevas 11 años con proyectores me parece mentira que digas que los proyectores chinos sean solo los únicos de bajo coste. Como llevas tantos años en este mundo sabrás que los proyectores no son baratos. ¿Entonces me dirías que un full HD por 500€ no es bajo coste o barato, como quieras llamarlo?
Siempre que aparecen fotos de los proyectores chinos, no se que pasa, siempre la foto nunca está en las mejores condiciones. Siempre es con la cámara de fotos de un móvil malo, o que si la pared es de color amarillo, etc..
Las fotos que muestran o aparecen azuladas o los rojos te pegan una patada en toda la boca.
Nunca hablan del ruido que produce el ventilador de estos que al principio pues dices, no es tan alto, y al tiempo te cagas en el ruido que hace el jodido.
Yo ya he puesto fotos de los proyectores que he tenido que son el led86, lg pa70g, lg pf80g y la mierda del unic uc40.
Los chinos ya no los tengo, el led86 lo vendí y el uc40, espera, este si lo sigo, teniendo por decir algo. Al tercer uso se quemó al enchufarlo un pendrive. Total que se rompió el proyector y me jodió el pendrive.
A mi no me sobra el dinero ni mucho menos. Los proyectores lg que tengo me costaron bastante baratos para lo que generalmente cuestan. Uno 360€ y el otro 560€.
Por supuesto que estos no son la octava maravilla y que hay proyectores muchísimos mejores pero ya se me van del presupuesto.
Del lg pf80g estoy bastante contento, la imagen es bastante clara y los lúmenes que tiene son suficientes para las condiciones que tengo para proyectar. Tiene un problema y es que en el modo más luminoso el ventilador hace mucho ruido, pero menos que los chinos, y no lo soporto.
Se me olvidaba, el led86 tenía más problemas aparte del ruido del ventilador, uno era que producía efecto ghost, otro que hacía ruido eléctrico el puerto hdmi, no enfocaba perfectamente, siempre había una zona que quedaba borrosa, etc...
La gente es libre de comprar y decir lo que quiera, que para eso es su dinero y su boca.