› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kolombo escribió:Lg saca un proyector led hd-ready de tiro corto (más bien ultra-corto), el PH450U, se supone que saca 80" a 33cm, tiene 450 lúmenes, y lleva una batería que da 2.5h de autonomía, respecto a conectividad lleva HDMI, MHL, USB, Wi-Fi Screen Share y Bluetooth y bueno, supongo que ese tdt volará al llegar a Europa como suele ser habitual.
tarod44 escribió:Eso de que el ruido del ventilador del led86 no te molesta, tranquilo , dale tiempo, ya lo hará.
pympoyo escribió:
Por cierto, los que sois usuarios de Netflix... ¿qué opciones me recomendáis para verlo en el proyector?
¿con el chromecast siempre tengo que tener un dispositivo (PC o móvil) compartiendo el video no? ¿o existe algún dongle que tenga la aplicación Netflix para olvidarme del PC y del móvil?
cocute escribió:pympoyo escribió:
Por cierto, los que sois usuarios de Netflix... ¿qué opciones me recomendáis para verlo en el proyector?
¿con el chromecast siempre tengo que tener un dispositivo (PC o móvil) compartiendo el video no? ¿o existe algún dongle que tenga la aplicación Netflix para olvidarme del PC y del móvil?
chromecast es lo más cómodo, ten en cuenta que el movil no comparte el video, vamos que no te consume batería ni cpu mientras lo usas, si lo usas con el wifi de casa lo que hace el móvil es pasarle el enlace del video que tiene que reproducir el chromecast.
Moverte por la interface de netflix o cualquier cosa que uses desde chromecast es mucho más cómodo desde el móvil que desde cualquier aparato.
ma_bas escribió:Fotos de ayer tarde:
pantalla Jago de 100" y proyector Lg Pw600gPantalla plegada
Expandida
Proyector con tripode, el reproductor es un Blu-ray Samsung conectado por HDMI
con luz
sin luz
Stranger Thighs, fuente HDTV de 720p
La socorrida Avatar, fuente MKV de 12Gb 1080p
Y algo de Star Wars ep. 7
La calidad de las fotos no es muy buena, hice lo que pude con el movil.
Esta sin calibrar, no se hacerlo, esta puesto en el modo por defecto "standar", y con el ahorro de energia maximo (modo eco).
Espero que os sirvan para haceros una idea de lo que hace el pequeñin
judapris escribió:@ma_bas
Acabo de probar lo que comentas , con el proyector en vertical y un espejo y si que gano tamaño. Muchas gracias
kimynaty escribió:@tarod44 Gracias por contestar tarod, te decía que necesitaba uno led porque en casa funciona todo por placas solares y creo que el consumo de uno de lampara se dispara mucho, no se si también tendrán lo de ahorro de energía... y esas cosas. Si fuera uno de lampara ¿cual me recomendarías? Siempre he sido hablar muy bien del Benq w1070 pero se me va de presupuesto...
tarod44 escribió:No se tú, pero comprar un pw600 el pw800 teniendo el pa60g me parece una tontería. No vas a apreciar ningún cambio significativo.
tarod44 escribió:No se tú, pero comprar un pw600 el pw800 teniendo el pa60g me parece una tontería. No vas a apreciar ningún cambio significativo.
ma_bas escribió:@mabuse24
Esta tarde lo mido al milimetro e informo en el foro.
Respecto de entre el PW800 y el PW600, las diferencias no se si compensan el precio de mas, esos 200 lumens mas si vas a proyectar a oscuras no te van a servir, es mas, yo el Pw600 lo tengo al maximo de ahorro (minimo de lumens)
Donde si se nota creo que es al proyectar 3D, ya que la imagen se oscurece y esos lumens de mas ayudan seguro, esto no lo he puesto en practica, necesito conectar el pc para sacar 3D y no se como
Aunque ademas tiene TDT, pero creo que las diferencias no compensan el sobrecosto.
Si ya tienes el Pa60g como afirma -ICE-, no cambies si no es por un fullhd
ma_bas escribió:@mabuse24
Esta tarde lo mido al milimetro e informo en el foro.
Respecto de entre el PW800 y el PW600, las diferencias no se si compensan el precio de mas, esos 200 lumens mas si vas a proyectar a oscuras no te van a servir, es mas, yo el Pw600 lo tengo al maximo de ahorro (minimo de lumens)
Donde si se nota creo que es al proyectar 3D, ya que la imagen se oscurece y esos lumens de mas ayudan seguro, esto no lo he puesto en practica, necesito conectar el pc para sacar 3D y no se como
Aunque ademas tiene TDT, pero creo que las diferencias no compensan el sobrecosto.
Si ya tienes el Pa60g como afirma -ICE-, no cambies si no es por un fullhd
pympoyo escribió:@mabuse24 Yo con el PH300 situado justo a 3 metros de la pared saco una pantalla de 80" (205cm de diagonal) aproximadamente. A veces si me emociono un poco lo pongo más lejos para sacar una pantalla mayor, pero como estoy sentado a la misma distancia ya se aprecia que pierde un poco de definición, pero se puede pasar por lo alto con unas buenas birras y unos buenos altavoces!
Tal y cómo dice el compañero, siempre vamos a pensar que deberíamos habernos comprado un modelo superior. El PH300 en relación calidad/precio/prestaciones lo veo de lujo.
Por cierto, yo pillé el LG PH300 en Media MArkt por 299€. En la web de MM varían los precios diariamente según me informaron por email, ya que un día lo vi a ese precio y otro día estaba a 320 y pico!
seudonimo escribió:Hola, hace tiempo queria poner un proyector en casa pero visto el precio me hice atras,
hace un mes estuve mirando tv de 60" 65" y la verdad sin querer lo mejor de lo mejor ya se van a los 1200 , 1400€ lo basico. devido a que tengo 2 bichos en casa de 5 y 6 meses estan en edad de romper cualquier cosa pense que era mejor no arriesgarse aùn, he olvidado la compra.
Entonces hace unos dias dianvulando por internet vi un projector Uc46 me sorprendio su precio entonces busque mas info... y encontre este foro, despues de haber leido en 3 dias las de 800 paginas tengo la cabeza como un bombo, creo que por mis necesidades el Led86 seria el candidato pero tengo dudas este proyector lo tendria que poner a 5m10cm de distancia seria viable o por el contrario haria una pantalla tan grande que perderia calidad.
cual seria el proyector de calidad superior a este sin que el precio se disparese mas alla de los 300 €.
Drew escribió:Hola,
Necesito convocar a los expertos y a los que teneis experiencia con proyectores de gama baja. Trabajo en un club de fútbol y busco un proyector barato para poder ver los videos con los chavales en el vestuario. Busco algo con un mínimo de calidad de detalle y barajo tres opciones:
1. Excelvan UC40. Porque está a 30€ con cupón en amazon, y no se si merecerá la pena pero por ese precio puedo correr el riesgo. Me tira ara atrás que dicen que necesita completa oscuridad. Donde yo lo voy a usar es imposible conseguir menos luz que una habitación con las cortinas cerradas.
2. Excelvan Led86. El famoso calidad-precio. Según parece se ve bien con luz, pero es tanta la diferencia de calidad con el UC40?
3. Doogee SmartCube. Está a 140€, tiene muy buena pinta pero hay muy pocas reviews sobre él. Es la opción más extravagante pero que me ahorraría llevar el portatil conmigo y además tiene batería.
Me interesa mucho saber si alguien ha probado este último
seudonimo escribió:Hola, hace tiempo queria poner un proyector en casa pero visto el precio me hice atras,
hace un mes estuve mirando tv de 60" 65" y la verdad sin querer lo mejor de lo mejor ya se van a los 1200 , 1400€ lo basico. devido a que tengo 2 bichos en casa de 5 y 6 meses estan en edad de romper cualquier cosa pense que era mejor no arriesgarse aùn, he olvidado la compra.
Entonces hace unos dias dianvulando por internet vi un projector Uc46 me sorprendio su precio entonces busque mas info... y encontre este foro, despues de haber leido en 3 dias las de 800 paginas tengo la cabeza como un bombo, creo que por mis necesidades el Led86 seria el candidato pero tengo dudas este proyector lo tendria que poner a 5m10cm de distancia seria viable o por el contrario haria una pantalla tan grande que perderia calidad.
cual seria el proyector de calidad superior a este sin que el precio se disparese mas alla de los 300 €.
-ice- escribió:Drew escribió:Hola,
Necesito convocar a los expertos y a los que teneis experiencia con proyectores de gama baja. Trabajo en un club de fútbol y busco un proyector barato para poder ver los videos con los chavales en el vestuario. Busco algo con un mínimo de calidad de detalle y barajo tres opciones:
1. Excelvan UC40. Porque está a 30€ con cupón en amazon, y no se si merecerá la pena pero por ese precio puedo correr el riesgo. Me tira ara atrás que dicen que necesita completa oscuridad. Donde yo lo voy a usar es imposible conseguir menos luz que una habitación con las cortinas cerradas.
2. Excelvan Led86. El famoso calidad-precio. Según parece se ve bien con luz, pero es tanta la diferencia de calidad con el UC40?
3. Doogee SmartCube. Está a 140€, tiene muy buena pinta pero hay muy pocas reviews sobre él. Es la opción más extravagante pero que me ahorraría llevar el portatil conmigo y además tiene batería.
Me interesa mucho saber si alguien ha probado este último
Y con cualquiera de los tres te vas a equivocar.
Eso de que se ven con luz, nada. Te podrás imaginar que en la pantalla hay una imagen, pero nada más.
La resolución estaría bien, pero la calidad de la imagen es mala. Claro, ya saltarán los que te digan "a mí me hace la faena incluso apuntando una lámpara de 500W directamente a la pantalla". Lamentablemente es gente que nunca tuvo (ni se preocupó) de visionar un proyector "serio" y su única experiencia son estos juguetes.
Cómo consejo: apuesta sobre seguro y búscate uno a lámpara de segundamano en éste ú otros foros especializados. Que sea al menos HD. Los foreros usan muy bien su proyector y la mayoría están muy cuidados. Son para comprar sin miedo.
Siempre aparecen. Hace poco vendían un Benq creo que era, por algo más de €200. Un regalo, vamos.seudonimo escribió:Hola, hace tiempo queria poner un proyector en casa pero visto el precio me hice atras,
Busca la oferta y vete a por un LG a led. Haz como ma_bas que se consiguío un PW600 por €300, oportunidad que no voy a dejar de decir me resulta brillante.
Rodri19 escribió:Buenas, necesito opinion, voy a comprar las pinturas para la formula enigmax y no me decido de si comprarla mate o satinada. El problema es que una da brillo y la otra no y no se si a la hora de proyectar me va a dar reflejos tanto de luz exterior como del propio proyector.
Como lo veis, ¿satinada o mate?.
sesqui escribió:Y dale con meterse con los fans de los proyectores chinos, qué pesados tio. Yo soy uno de los que tiene uno chino en casa y en el trabajo tengo un fullhd de 1000€. Y sí, se ve mejor, pero vale 10 veces más. Y el resto de presupuesto de mi hogar lo dediqué a una tele 4K.
.....
Rodri19 escribió:Buenas, necesito opinion, voy a comprar las pinturas para la formula enigmax y no me decido de si comprarla mate o satinada. El problema es que una da brillo y la otra no y no se si a la hora de proyectar me va a dar reflejos tanto de luz exterior como del propio proyector.
Como lo veis, ¿satinada o mate?.